oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 14615 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #150 en: 28/10/05, 14:08:29 pm »

e p0rke me borrais mensajes??? :(


No t lo borre yo xD se ve q ayer hubo un error y se borraron mensajes, me kede flipando pq vi desaparecer un monton d cosas yo tb  :o  xD
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #151 en: 28/10/05, 14:40:53 pm »

ya ves ya me extrañada k ahi en la imagen donde pone enviados ponian mucho menos y aparte en algunos post k escribi despues no habia nada  xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #152 en: 28/10/05, 15:12:42 pm »

weno, x fin yo xdd

la cola era algo innombrable xdd haciendo calculos parecia q entrariamos casi a las 4. nos colamos n 3 sitios distintos xd y al final ""solo"" stuvimos una hora exacta. menudo el Freedom: "parece mentira, n otros paises la gente hace cola para comer, aki para pagar!!!! >:(" xDDD
n serio, si alguien darriba lee sto, almenos durante un rato podriais poner algunas personas mas... :-[ x no dcir q lo dl registro 'solo la 1ª vez' es d risa... ???

bien, stuvo mu wapo sobretodo a ratos. la verdad q si q fue atipika, pero un poko a xtremos ehh, yo tuve un poko d empache d acidos jaja

me kedo con el   The noise sindicate + Base one , la hostia tb es ht+base makina. y el Adrenalin q es la 1ª vez creo q lo bailaba alli.

alguien ha preguntao como empezo el CD, creo q con el xque 4 ;)  el 1º fue mas tipiko, mas 'easy listening' jeje, el 2º acidakos e import, un no parar, si bien entre algunas transiciones d mezcla, tenian a la gente bastante parada :-\, con razon la liabamos n los subidones Sergi!!. menuda la base q le mete al delegation, puto calvo, como pinxa.

x lo d+, d acuerdo n general con to2 ;)

un abrazo a to2 los q stavais x alli n special a Sandra q la conoci :-* y ami 'tata' RubiaTgn & Freedom x llevarme ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #153 en: 28/10/05, 15:39:15 pm »

solo una cosilla, me parecio escuchar el cromosome, lo pusieron en alguno de los cd's? q es ahora dudo,,,, :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #154 en: 28/10/05, 15:51:47 pm »

solo una cosilla, me parecio escuchar el cromosome, lo pusieron en alguno de los cd's? q es ahora dudo,,,, :-\

si si ostia pero note una paranoya. entró normal con sonidito ese, xo luego la melodia parecia otra y pense q podia ser el rmx q se dijo q se haria, no se con q lo mezclaba pero parecia otro, o es q iba descompasado o yo q se; le pregunto al crack q lo veo n ese momento, y le digo d lejos, es rmx?? y me dice, vete a la mierda jajaja luego a la 2ª petada si q sonaba normal. no se algo paso xo es q no iba ni morao dalkool, sono raro fuera lo q fuera... :D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #155 en: 28/10/05, 16:01:30 pm »

jejej ya decia yo,, es q lo toy escuchando ahora en casa y digo,, coño el sabado lo pusieron pero es verdad yo escuche algo raro,,, pq el segundo paron el largo,, cre q no lo dejan,, nose,, cosas de la memoria jajaj
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #156 en: 28/10/05, 19:41:53 pm »

Lo k fue una putada gorda los saltos de aguja... vi minimo 3 discos saltar y creo que hasta un 4º. P&B se desesperaban. Pero bueno, supongo que harán arreglillos de estudio.

Lo que no entiendo como después de tanta tralla en el segundo CD la gente no empezó a moverse, como la ocasión lo merecía, hasta que metió los pablos+desperation............. la ultima mezcla del recopilata (si mal no recuerdo ke luego metió el polaris dream a piñonazo).

Por cierto Chino tremendo notición el de la licencia de la base esa. Yo me quedé con cara de gilis cuando lo dijo. Esta visto que P&B quieren dar lo que queremos la minoria pero las altas esferas y la sociedad hacen que no se pueda.
el_mir
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - L'Escala
Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >


Email
« Responder #157 en: 29/10/05, 17:27:42 pm »

ya se q ||ShOkER|| a exo incapie en no volver ha hablar, xo simplemente me gustaria corregir lo dixo antes.  mas q na, era para remarkar q staba 200% metido en la session, en el ambiente... no se, d akellas noxes en las q todo pasa volando y las disfrutas como un loko. y no me empane d na... y sigo flipando pq debio ser un señor patadon x la spalada d algun ijo puta descontrolao. mas q na... pq la mancha del pie no se va d mi kamiseta, q es roja. y no puedo usar lejia xD ya q stamos puestos en la limpiza... alguna recomendacion pa labarla? la e frotao y no se va...   xDDD

x cierto, alguien tiene la menor idea d la fecha d salida del CD?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #158 en: 30/10/05, 14:54:54 pm »

x cierto, alguien tiene la menor idea d la fecha d salida del CD?

suelen star a las 5-7 semanas ;)
el_mir
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - L'Escala
Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >


Email
« Responder #159 en: 31/10/05, 13:43:02 pm »

thx replay!  sera una larga y ansiosa espera  ^-^
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #160 en: 08/11/05, 02:36:18 am »

Weno, no he podido firmar antes xq he tenido el PC petao, xro más vale valorar tarde q nunca, no? xD
Q decir de semejante festivalón q no se haya dixo ya?? Mi primera visita al xque despues de tantos años deseandolo, tenía q ser a una remember, x supuesto; y sin duda fue una de las mejores fiestas de mi vida y en la q mas la he gozado con la músika. Kitando la larga espera en la cola (me kede flipao con semejante aglomeración de peña, desde la dirección deberían tomar cartas en el asunto xq no es normal) y algun q otro payaso buscando el roce, fue una noxe perfecta. Musikón impresionante, kastaña de ls gordas y compañia inmejorable. En líneas generales, todo el mundo iba de un buen rollazo impresionante, cantando las canciones dejandose la garganta, te abrazabas con los de alrededor sin conocerlos de nada, genial!
Weno, musicalmente, la reostia. Nosotros entramos sobre la 1 y staban haciendo un calentamiento rollo cm los memorandums de coli, a base de amerikano, jumper y progressive del 99-01. A destacar temas como Dans 2, Nino, Packed energy... Y weno, a partir de la 1 y media, la trakaaa! Makineta de la wena x un tubo de principio a fin con gran presencia del hardtrance, sobre todo haciendo hincapié en la etapa 96-99. La Danza Feliz, xque vol. 4, Medieval, El Boske de Colores, Anonim vol.2, Spirit of Area... Mezclados genialmente con basotes como El pito k.o., Tira, BAse cara b... Xra flipar el rato q se pegó el Pastis cebao con el hardtrance, señores! Técnica depuradisima y lluvia de temazos míticos: los bonitos: the lights, cherrymoon trax: the house of house rmx, tyrome: electric voodoo, jones & stephenson: the first rebirt, la base de los indios (perdón, no me se el nombre), la linea... Mezclando melodia con melodia, ácidos a tutti plen, muy rollo ITT: fantástico! Aunq se me keda clavado en mi memoria, la paranoia de mezcla q se curró con dos copias del mismo vinilo, xro lanzandolo en distinto punto, sencillamente insuperable!! Y el cierre ahi a muerte con el Cyberdream y lg el Spring para finalizar... un orgasmo sonoro!
Los mejores momentos de la noxe xra mi: el momentazo de speed limit: paradise, q es uno de mis temas favoritos y no habia tenido el inmenso placer de gozarlo en una sala, el momentazo del xque vol. 5, toda la puta sala coreando el tema brazos arriba juntando las manos; tmb genial el Adrenalin, la famosa mezlca de pastis de base cara b con un tema makina cantao q no me se el nombre, q es tremenda, casi se me caia la lagrimilla, jjaaj.
Weno nada más, desde aki mandar un saludo a Tajs y demas peña con la q stuve y conoci x ahi. Muy specialmente a Patri, Alex, Kuko y demás peña del bus makination x portarse tan de puta madre con nosotros y hacernos sentir cmo en casa. Y cm no, un abrazo muy fuerte a mi compi de aventuras, Purroy. Semejante fiestón mereció la pena y muxo pegarnos las 11 horas y pico de viaje y los casi mil kms entre idas y vueltas dsde ZGZ, jeje. En próximos remembers ahi staremos los maños, jeje. Saludos!

PD: en breves en la web www.histeriamassiva.com, de la q soy colaborador, habrá un extenso reportaje con abundantes fotos.

2PD: Uri, si q eramos nosotros los de la cola, jjaja. Recuerdo lo de las aspirinas q deciamos con unos xavales q staban justo detras nuestro, jjeje.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |