oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 17140 veces)
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #135 en: 26/10/05, 09:45:14 am »

dons no puk dir res del ke no sagi dit ya....  gran nit al xque!!!!!!!!

si es ke sempre ho dik ke em sap molt greu no haver visvut akella epoca.... x mi kom si fos remember kada semana. ;D ;D

saludar a tota la peña del bus de kaldes i sanfe i merci x tot kabrons, i al krack, kivy, dytu, uri, lokillo_xque, al chino,

pd:4 subnormals kom sempre si ke hi havien....
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #136 en: 26/10/05, 12:27:59 pm »

Escoria dice...y los drogatas ké son??
Fuera a todo aquel que se drogue y a todo el k la lie!!

La gente ke se droga ke te ha hecho? Si son los ke de mas wen rollo van, si se kieren joder el higado es su problema pero no hacen daño a nadie  :P
Los ke tienen ke desaparecer son los ke tokan los kojones a los demás, se droguen o no.
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #137 en: 26/10/05, 13:13:23 pm »

Oye Purroy, tu no entrarías al xque x la 1.15 aproximadamente? Es que tenía unos mañicos detrás mio en la cola.

pue si k entraria sobre esas horas,k el colega xtremo staba rezando x k ns dejasen entrar con la camara... ::)
Lars

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #138 en: 26/10/05, 14:49:00 pm »

No creo que pase nada porque la gente se drogue, los que la suelen liar suelen ir de alcohol. Que a ver, yo tambien voy de alcohol pero me he metido y respeto que la gente se meta.
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #139 en: 26/10/05, 15:23:18 pm »

Yo respeto la gente k se droga, a mi me da igual lo k hagan con su cuerpo, pero me molesta k las drogas estén ahí, me dan rabia y más cuando no hay ningún tipo de control hacia ellas.

Y lo de de "escoria" simplemente ha sido "copiado" del mensaje al k hacia referencia; es k en este apartado las drogas siempre han estado aceptadas y en cambio "los simios" como los llamais, pues no....eso me molesta porke discriminais a la gente!!ale, dew!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #140 en: 26/10/05, 17:24:53 pm »

weno dejemos el tema a ver kuantas veces lo voy a tener q repetir xd
GTIadicto

Registro: 05-09-05
ASTROMESSI

Email
« Responder #141 en: 26/10/05, 18:26:35 pm »

solo decir que la noxe fue memorable, gracias a mis hermanos, que son lo mejor, i gracias al musicon que pusieron los dioses.xque foreverrrrrr ;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #142 en: 26/10/05, 19:26:03 pm »

Yo respeto la gente k se droga, a mi me da igual lo k hagan con su cuerpo, pero me molesta k las drogas estén ahí, me dan rabia y más cuando no hay ningún tipo de control hacia ellas.

Y lo de de "escoria" simplemente ha sido "copiado" del mensaje al k hacia referencia; es k en este apartado las drogas siempre han estado aceptadas y en cambio "los simios" como los llamais, pues no....eso me molesta porke discriminais a la gente!!ale, dew!!
un simio su ideal en sí es tipo primate(vaya sano, drogado, kmo kiera ir...pk? pk su mente no da de más ste como ste). En cambio 1persona k vaya ****** si el cerebro lo tiene bien estructurado se comportará decentemente, incluso más feliz xD. Fuera coñas, esto es así kieras o no ;)!
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #143 en: 26/10/05, 19:33:35 pm »

Bravo, totalmente de acuerdo. Los mossos deberían estar en el stop cada finde.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #144 en: 26/10/05, 20:51:14 pm »

Oye vale ya con el tema o ke
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #145 en: 26/10/05, 21:46:16 pm »

Oye vale ya con el tema o ke

a k te baneOo!! xDDDDDDDDD :-*
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #146 en: 27/10/05, 19:53:46 pm »

sono musicon toda la noxe, lastima d la cola k fue la mas larga y lenta k he visto en el xque.

muxa gente, wen rollo en general excepto 4 tontos como siempre y muy wena musica, no entiendo como alguna gente puede star en contra d esta musica... ::) :-X

saludar a todos en especial al carlos xquesiano, alexmile y mas k celebraban sus respectivos cumples y a todos los demas.  ;)

la mezcla dl spirit of area....sin palabras.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #147 en: 27/10/05, 21:43:05 pm »

la verdad k hago buena cara en la foto para ser las 8 de la mañana. XDDD

Vaya tela con el post xque...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #148 en: 27/10/05, 22:05:07 pm »

Oye Purroy, tu no entrarías al xque x la 1.15 aproximadamente? Es que tenía unos mañicos detrás mio en la cola.

pue si k entraria sobre esas horas,k el colega xtremo staba rezando x k ns dejasen entrar con la camara... ::)
No, si seriáis los de detrás. Llevabais vitaminas fumables o algo? Xque los de detrás vieron unas aspirinas en el suelo y no se que comentaron, tambien hablaban de ponerse en la caja de la izquierda que iba más rapida xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #149 en: 28/10/05, 12:51:24 pm »

e p0rke me borrais mensajes??? :(
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir