oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Remember 22-10-2005  (Leído 14621 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #45 en: 23/10/05, 18:17:52 pm »

grande la nxe de ayer en el xque!!! XDDDDD vaya indirectas k iba pegando el pastis x el micro...para según k gente d ste foro (tres o kuatro comments majos..)  [fuck]xDD.
Respecto a la nxe muy motivados p&B, al principio faltaba entrar en caliente, pro dspues maxo, era un no parar...esos temas k pocas veces había skuxado, y en el xque se magnifican el doble ::) ::) si señOr, musicalmente entre la gente(agobiante), y el morao n me acuerdo ahora, pro se k disfrutaba kmo un [cerda]  :D, session bastante oscureta kn temas comerciales pro los justos. (exé demenos algun temazo actual :p)
Cerraron a las 6:10, n me acuerdo kn k tema xaparon!!!!! ??? cual fue?. Nxe muy positiva y ns vemos ya un only p&b :). Encantado d conocer a la sandra :-* mu maja ella :$ ;)xD

P.D: kmo se ha kedao el buenri kn la gente dl foro  ::) ::) XDDDDD xpando bocas i metiendo musicon si señor, mi sincera enhorabuena para P&B (kmo disfrutaban las mezclas los cabrones ;D ;D). WnO ara no le podreis burxar al calvo ale XDD :-*.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #46 en: 23/10/05, 18:22:10 pm »

venga cansinos criticad la remember xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/10/05, 18:23:38 pm »

Weno pues ke decir, subia sin ganas al saber q era todo remember xD, casi una hora de cola, no llego pq claro empezamos  a hacer cola antes d q abrieran xD tonces no avanza eso... pero weno yo estaba dentro pal calentamiento, q tb fue "remember", temas 2001-2003 de jumper, newstyle, cantadas, melodias... flipe pq a esa hora habia bastante gente en pista y ya me pense q seria lo peor... pero ke va.

Despues siguieron metiendo algo de hardcore del 2001-2000, y luego ya empezaron a meter makina y demas, pastis con kubikos y cosas x el estilo, y Buenri con mezclas mas actuales como el Come Together con el Sirrow, el surrealist con el are you serious   [amor] [amor] etc. Pa mi lo mejor fue el rato q grabaron los 2 CDS y el intermedio, con todos los temas que ya han nombrado x ahi, y aunke la recta final fue algo mas floja tb estuvo bien. Sin duda la mejor remember en la q he estado, no m arrepiento d haber ido ni d haber hecho tanta cola (aunke al principio pensaba todo lo contrario xD) pq fue una fiesta para no olvidar, musicon y wena gente (esos veteranos q ayer reaparecieron   ;)).

En cuanto al recopilata, lo pillo seguro, a mi ayer me dio la sensacion d ser el mejor recopilata q he oido, un wevo de licencias y muy wenas mezclas, aunke salto alguna aguja, pero weno para eso esta el estudio no? xD A ver si con el proximo recopilata actual se lo curran tanto.

Saludos pa todos los q estabais ayer, sin la wena gente el festival no seria lo mismo.


djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #48 en: 23/10/05, 18:49:32 pm »

solo digo una palabra!!!!INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!tanto en festival como en la kola ke ice ,KE PENOSO 2 HORAS I MEDIA ACIENDO COLA!!!!!!!!!pero weno valieron la pena para pegarme el festival ke me meti. :o :o NUNKA EN MI VIDA ICE TANTA COLA KOMO AYER I TANTA GENTE EN EL XQUE.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #49 en: 23/10/05, 19:05:35 pm »

buf para mi fue una noxe rara x una serie d circumstancias personales,xo respecto ala musica genial aunke vaya peazo d cola madre mia...yo aun me salve x loke leo ke ice solo una hora i weno evidentemente el xque a petar. muxos franceses havian tb kestuvims abland con algunos y tal tope d wen royo, aunke como es tipico en programaciones especiales dl xque habian unos cuantos gilipoyas ke necesitaban media pista para bailar x loke se ve, xo en fin ke le vamos a acer. el recopilata eso si pa la saca directo cuando salga  :P.
[|XchaO|]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-05
1BRINDIS¿?:D


Email
« Responder #50 en: 23/10/05, 19:20:51 pm »

Buaaaa!!! Peaxo d noxe en el xque!!!  I M P R E S I O N A N T E!!!

Weeeno, la vrdad es kanoxe sescuxo musicón! El sr.Pastis&Buenri se curraron unas mezclas d la parra!! EL TEMA DE LA COLA ES 1VERGUENZA, YO LLEGE A LAS 12, EMPEZE A HACER COLA A LA 1.15 Y NO ENTRAMOS HASTA LAS 3.15!!!  VAMOS!!!  D PUTA PENA!!! NO ENTIENDO COMO NOS TRATAN ASÍ, HACEMOS KM. Y KM. PA IR Y LUEGO NO SON CAPACES NI DE ORGANIZAR LA TAQUILLA CN +GENTE, Y LOS SEGURATAS SUDANDO DE LA COLA(MUXA PEÑA COLANDOSE) Y HABLANDO!!! xDDD!!!

La noxe ya digo ke al entrar a las 3.15, desde kentre hasta el final musicón, wen rollo y en lo ke se rrefiere a follones, ví a los seguratas x aí cogiendo a alguno, xo no ví muxo+, me pareció todo bastante correcto!

Bastante lamentable y cobarde alguno ke se dedicó a tirarles vasos o lo ke sea a los dioses de la Santa Casa y luego eskurkarse!!! Pastis&Buenri muy bien lo ke dijeron y muy buena respuesta con ese MUSICÓN!!!  DISFRUTÉ MUXO!!!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #51 en: 23/10/05, 19:27:32 pm »

yo no fui...pero viendo lo ke se dice ese cd va a ser mio i solo mio poke si es solo mio es ke sera mio i lo voy a reventar xD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #52 en: 23/10/05, 19:29:42 pm »

Bueno pues una noche bastante parkinsiana por mi parte!! entre pokitas vezes a causa de la multitud de la gente que habia.

Como musica pues INCREIBLE! Ahora entiendo a la gente que ha vivido esa epoca en el xque, y es que ayer vi un xque diferente... ni mejor ni peor, quiza el de los años 97, 98, 99.!! Escuche temazoss y temazoss y mezclas increiblee que me quede bastante alucinado en el algun momento!  :o :o :o Mirabas a la gente y la veias con cara de felicidad, con cara de festivaL, toda la gente botando como unos lokos! subiendose por las paredes ha sido fantastico el ambiente que habia! Si no fuera por la cantidad de gente en la sala me hubiese regalado mas!!! Tengo ganas de comprarme ya el recopilatorio estee!!!  :D

La cola es penosisimooo!! nose porke no habrieron a las 22!!! se ubiera repartido mas la gente y no hacer colas de 2 horas es asqueroso!! aunke yo entre de los 10 primeros me pege la colada pero es lo que hay!xD

Saludoss a todos!!!!! al Carlos_Xquesiano por su puto cumplee!!! y los de siempre del parking tambe!! Almu rodaran cabezas como no me devuelvas el sello x'D

Finde que viene XQUE Only Pastis y Buenri que ya tokaaaaaa!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D




Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #53 en: 23/10/05, 19:38:28 pm »

Menudo FESTIVAL ayer en la santa casa!!!No tengo palabras para el musicon k escuche ayer!!!sin duda la mejor remember de los ultimos 4 años!!!!Me quedo con los pablos it´s a dream con desperation,BRUTAL!!!!Dar gracias a toda la peña k estuvisteis ayer en el xque liandola como la liasteis,ya k me hicisteis recordar mis viejos tiempos del 97/98.Me emocione varias veces ya k toda la peña estaba motivadisima cantado melodias,haciendo palmas y levantando las manos.
Enhorabuena a P&B xq han demostrado una vez mas estar en forma y k cuando ellos kieren la lian como nadie,son los putos amos!!!!Toda la noche remeber,acido y hardtrance!!!!!saludar muy especialmente a mis 2 escuderos el Sr.Proxy,y el Sr.Sentry,una noche inolvidable!!!!
djfrankie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gava
Registro: 09-03-04


Email
« Responder #54 en: 23/10/05, 19:52:06 pm »

Sin duda una de las mejores noches en el xqueee!!! Ke musicon!!!
Era un no parar de temazosss y de acidoss, y sobretodo el wen rollo k habia, almenos por la zona ke estuve, todo el mundo te daba la mano , te cogia pa bailar.......un wen ejemplo de gente ke va a disfrutar del xque, y no a liarla como otros.....

Y weno como malo solo destacar lo de todos, la puta cola de 2 horas.... Ke no avanzava eso ni de broma, encima todos colandose,  y los porteros de chachara.. pero weno una vez dentro todo valio la penaa! Una de mis mejores noches en eel xquee.

Pos saludar al [|XchaO|] , Al poiaman, la Stela, l'albert y al xque4life, ke me caiste bastante, y weno ya no nos vimos luego por dentro, ya hablaremos por msn
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #55 en: 23/10/05, 19:52:29 pm »

bueno pos en general fue un festival con muxa cola, muxa gente y mu buen rollo :D
Nosotros llegamos a la cola a la 1:30 o asi y no entramos hasta las 3:15...y suerte q nos colamos si no creo q hubieramos entrao cuando xapaban ya :-\
Entre rayadisima x la puta cola...pero bueno q con el buen rollo (no vi ninguna bulla) y los temazos q pusieron se m paso todo :P
SAludos en especial con los q fui...raul eres el mejor wapu t kiero un monton y lo sabes :-* , y la laura xque (wapiximaaaaaaa q bien m lo pase al final), y bueno saludos a toda esa gente con la q m encontre dentro...checho, PTT y chino (esas conversaciones  q tuvimos como molaron...lo q os dije era en serio eh?? ::) ...PTT tu vodka subia muxo eh? :D ), al tajs, kivy, jaime (encantada d conocerte  ;) ), al fonty, a su primo y sus colegas (fonty celebramos bien tu cumple eh??? :D ah y m fallo el kiku xDDDD) al smoug, rekete, uri, panades, crack y jessi, shoker, baby y su colega manolo (wapuuus m ayudasteis muxo d verdad gracias x todo), yaw, nau y su novia, danytrack...bueno y a todos.

CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #56 en: 23/10/05, 20:01:03 pm »

Bueno pues una noche bastante parkinsiana por mi parte!! entre pokitas vezes a causa de la multitud de la gente que habia.

Como musica pues INCREIBLE! Ahora entiendo a la gente que ha vivido esa epoca en el xque, y es que ayer vi un xque diferente... ni mejor ni peor, quiza el de los años 97, 98, 99.!! Escuche temazoss y temazoss y mezclas increiblee que me quede bastante alucinado en el algun momento!  :o :o :o Mirabas a la gente y la veias con cara de felicidad, con cara de festivaL, toda la gente botando como unos lokos! subiendose por las paredes ha sido fantastico el ambiente que habia! Si no fuera por la cantidad de gente en la sala me hubiese regalado mas!!! Tengo ganas de comprarme ya el recopilatorio estee!!!  :D

La cola es penosisimooo!! nose porke no habrieron a las 22!!! se ubiera repartido mas la gente y no hacer colas de 2 horas es asqueroso!! aunke yo entre de los 10 primeros me pege la colada pero es lo que hay!xD

Saludoss a todos!!!!! al Carlos_Xquesiano por su puto cumplee!!! y los de siempre del parking tambe!! Almu rodaran cabezas como no me devuelvas el sello x'D

Finde que viene XQUE Only Pastis y Buenri que ya tokaaaaaa!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

mercIIIIIIIII maricaa :D, te vi poco x eso :-\ :-* xD

P.D: kuidao kn el tema d los PICAPIEDRA xDDD k puntazo me kedé alucinando ahi fue pajareo 100%!!! [pipol]
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #57 en: 23/10/05, 20:13:20 pm »

pos ayer un festivalon muxos temazos i mezklotes i lo malo 3 oras de pie en la puta cola i muxa gente... >:( >:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 23/10/05, 20:16:29 pm »

Me tengo k kitar el sombrero y rectificar mis palabras de la semana pensando k nos iban a dar gato por liebre.


Esta sí Calvo, está sí...este sí es el Xque cago en diez.  :)


Weno, voy al relato:

Llegamos justo a las 12, y vimos una cola k era para flipar, en el parking apenas se podía aparcar. Lo dejamos en el grande y nos lo tomamos con filosofía, es decir, decidimos hacer botellón hasta las 2 y media, sudando de agobios.

La sala a reventar pero weno, ibas cogiendo tus huecos y ya está.

POR FIN SE PUEDE DESTACAR LO K FUE LA MÚSICA: Tan solo decir k de 3 a 5 fue impresionante. Se dejaron de mariconadas típicas como los New Limit y demás pasteles y se centraron con 2 cojones en lo k se debían centrar.

Code 27, Agony, Brains, My definition, la base del Cali (ou ou ou) con el first rebirth (de los mejores momentos de la noche), Un temazo del 95 k ya vereis, The winner con la del pan con tomate, sound of the past.......weno, lo k destacaría es k fue una sesión muy hardtrance y de las duras, y gracias a dios no hubo pasteles. Ya os aseguro k la sesión de ayer fue muchiiiisima más dura k las sesiones del 97 y 98.

Ciertamente se puede echar en falta más temas del 93 al 96, pero tampoco la noche tiene tantas horas, y esperemos k en la siguiente tb se eche mano de todos esos discazos.

Decir k en muchos momentos, aun y salvando las distancias, eso tenía pinceladas como el Xque de antaño, y de verdad, es emocionante. Ayer no kería hablar con nadie, no kería salir afuera, no keria ni ir a mear...cualkier minuto era aprovechado y no podía ser desperdiciado.

Lo k sí es seguro es k ya solo volveré en sesiones remember. 4 veces al año k valen mucho la pena si las ganas son las de ayer. P&B estuvieron supremos. Lástima k había mucha gente y eso creaba agobios, se dieron de tortas varias veces los payasos habituales y por poner un último pero, a mi la recta final no me acabó de gustar demasiao.

Ojo con el recopilata k es caviar del weno.....impensable teniendo en cuenta la tendencia actual de la sala. Pero mira, se reconoce y ole sus huevos por pensar en muchos de nosotros ni k sea por una noche. Ha valido muy mucho la pena.


HASTA LA PRÓXIMA REMEMBER VIEJA GUARDIA!!!  :)

PD: MUERTE AL HOUSE!!!

PD 2: Por cierto KUPAS, para k rabies un poco y te mees en la cama....saldrá licenciao por Xque records la base del Ou Ou Ou  ;D  Por mi de putiiiisima madre, jejeje

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 23/10/05, 20:28:30 pm »

Increible noche desde el punto de vista musical ayer en el Xque, sin duda, el mejor día para mis oidos xd

Nosotros empezamos a hacer cola a las 23.50 y hasta pasada la 1.15 no entramos practicamente. UNA VERGUENZA :-X Tienen suerte de que el Xque cae lejos, sinó muchos hubiesen vuelto a casa solo con ver la cola que tenían.

Hasta la 1.30 hicieron calentamiento habitual, melodias + americano, algo de newstyle y cantadas (el here i am de la luna x ejemplo), aunque respecto a otros dias, lo vi bastante flojillo.

Despues de calentar motores, empezó la caña, makina y hardtrance remember toda la noche. Comenzaron con el hands of fate, no border ;D, la danza feliz, la pin, feel my belly, tears of fire, arena 8)... A las 2.45 +o- empezaron a grabar el recopilatorio (cae fijisimo, que gran acierto en el tracklist y con un Pastis muy motivado :))Empieza con el xque 4, luego hay amazon-e, the spirit of area, xque 5, code 27, high volume y + temas que ya los han dicho. Entre cd1 y cd2 hicieron pausa en la grabacion.
Fuera del cd creo que quedaron make believe + base cara b, una mezcla que hizo Buenri con la de 3 bocadillos d pan con tomate xd, the first rebirth, loops & tings, breath of life, promises, paradise, desperation, cyberdream, if da kids are united, medieval, stan... Recta final tipica de remembers->fred gabberstein loves wilma, the big bang, wonderwall, i want to know what love is + sirrow. Tema final tnt - spring. Chaparon a las 6.15 si mal no recuerdo.

Muchisima peña, delante de cabina gran ambiente y enlatacion humana, mucho invader malote y gente que no somos muy habituales alli arriba, bulla una muy gore en medio d la grabacion >:( y el tipico tiravasos pero en general una noche tranquila.
Saludos para todos los congregados: Smoug, Rekete, Genocide, Muedra [adorar], Nortesiano, Alexmile, Fran rs, No border, Panades, Chino, Tajs, Sandra, Crack, Roski, Kivy, Sara, Dytu (a peskar la trucha :D), Checho (ja et rellevo ::)) y a toda la gente que me deje :P

Ale, hasta la proxima aventura xquesiana.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |