Increible noche desde el punto de vista musical ayer en el Xque, sin duda, el mejor día para mis oidos xd
Nosotros empezamos a hacer cola a las 23.50 y hasta pasada la 1.15 no entramos practicamente. UNA VERGUENZA

Tienen suerte de que el Xque cae lejos, sinó muchos hubiesen vuelto a casa solo con ver la cola que tenían.
Hasta la 1.30 hicieron calentamiento habitual, melodias + americano, algo de newstyle y cantadas (el here i am de la luna x ejemplo), aunque respecto a otros dias, lo vi bastante flojillo.
Despues de calentar motores, empezó la caña, makina y hardtrance remember toda la noche. Comenzaron con el hands of fate, no border

, la danza feliz, la pin, feel my belly, tears of fire, arena

... A las 2.45 +o- empezaron a grabar el recopilatorio (cae fijisimo, que gran acierto en el tracklist y con un Pastis muy motivado

)Empieza con el xque 4, luego hay amazon-e, the spirit of area, xque 5, code 27, high volume y + temas que ya los han dicho. Entre cd1 y cd2 hicieron pausa en la grabacion.
Fuera del cd creo que quedaron make believe + base cara b, una mezcla que hizo Buenri con la de 3 bocadillos d pan con tomate xd, the first rebirth, loops & tings, breath of life, promises, paradise, desperation, cyberdream, if da kids are united, medieval, stan... Recta final tipica de remembers->fred gabberstein loves wilma, the big bang, wonderwall, i want to know what love is + sirrow. Tema final tnt - spring. Chaparon a las 6.15 si mal no recuerdo.
Muchisima peña, delante de cabina gran ambiente y enlatacion humana, mucho invader malote y gente que no somos muy habituales alli arriba, bulla una muy gore en medio d la grabacion

y el tipico tiravasos pero en general una noche tranquila.
Saludos para todos los congregados: Smoug, Rekete, Genocide, Muedra
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
, Nortesiano, Alexmile, Fran rs, No border, Panades, Chino, Tajs, Sandra, Crack, Roski, Kivy, Sara, Dytu (a peskar la trucha

), Checho (ja et rellevo

) y a toda la gente que me deje

Ale, hasta la proxima aventura xquesiana.