alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #60 en: 28/10/05, 12:46:57 pm » |
|
yo me enganché al mundo de la makina x mi mismo, aunke deskubri ke un primo muy lejano tambien le molaba el rollo. tengo un hermano de 16 años, xo no lo vive tanto, si.... alguna vez a salido x algun sitio xo se decanta mas x el gitaneo... esperemos ke kon el tiempo kambie esto.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #61 en: 28/10/05, 21:57:36 pm » |
|
cuando kieras tio alli staremos!!! oye confesion!!!!!! yo tmb jugaba a esoo!!!! jajaja!!!! iba alli hace cacho de años... ostias he flipao... jajaja!!! hacia lo del warhammer ese jajajaja!!! pero ya no nen.... hace muchos alños ke deje eso..... jajaja!!! era peke y me chanaba.... pos anda ke aun debo tener los putos batallones por casa!!! 
veeeeenga pues xDDD oye, y por casualidad no tencantará tmb el futbolín porke macho xDDD otra cosa no, pero coincidir en gustos y cosas echas...xDDDD ke bueno xDDD Yo tenía skaven, pero me los terminé por vender casi todos, aún me kedan por ahí algún lanzador de viento envenenado, jezzails, una campana gritona ke no me llegué a kitar d' encima, un ekipo de blood bowl skaven...xDDD ke remembers xDDD PSD: Tu dame tiempo, ke me paso por el local fíjo! hay ganas de conocerte xDD... por cierto... sólo por curiosidad... ¿ke ejército liderabas tú??? Venga señor 1 Saludo y hasta más ver!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 29/10/05, 19:51:06 pm » |
|
cuando kieras tio alli staremos!!! oye confesion!!!!!! yo tmb jugaba a esoo!!!! jajaja!!!! iba alli hace cacho de años... ostias he flipao... jajaja!!! hacia lo del warhammer ese jajajaja!!! pero ya no nen.... hace muchos alños ke deje eso..... jajaja!!! era peke y me chanaba.... pos anda ke aun debo tener los putos batallones por casa!!! 
veeeeenga pues xDDD oye, y por casualidad no tencantará tmb el futbolín porke macho xDDD otra cosa no, pero coincidir en gustos y cosas echas...xDDDD ke bueno xDDD
Yo tenía skaven, pero me los terminé por vender casi todos, aún me kedan por ahí algún lanzador de viento envenenado, jezzails, una campana gritona ke no me llegué a kitar d' encima, un ekipo de blood bowl skaven...xDDD ke remembers xDDD
PSD: Tu dame tiempo, ke me paso por el local fíjo! hay ganas de conocerte xDD... por cierto... sólo por curiosidad... ¿ke ejército liderabas tú???
Venga señor 1 Saludo y hasta más ver!! 
40 000----------- MARINES DE ESOS NO MACUERDO... TENIA TODO... Y LUEGO ORKOS DE 40 000 TMB....... Y LUEGO FANTASY HACIA ELFOS, HOMBRES LAGARTO Y MAS COSILLAS PERO WENO BASICAMENTE MARINES AZULES DESOS...... LO DE PASARTE POR EL DISCO BAR,... EJEM ,... LEE EL POST LA ULTIMA NOTICIA KE FLIPARAS CN LO KE HA PASAO... MU MAL ROLLO  ya nos conoceremos a ver si vamos de fiesta joer!!!!!!!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #63 en: 29/10/05, 19:56:51 pm » |
|
Pues yo me enganché sólo, por la época de la EGB. Empecé con las cintas de recopilatorios de verano, dance y megamixes.
Aún me acuerdo cuando abrieron el Pont en Tarrasa, notición, una nueva de mákina, jeje. Y escuchando CHASIS en directo en casa con las sesiones de Frecuencia CHASIS los sábados noche.
Luego vino que colegas del insti tb andaban por mi barrio y nos juntamos un grupito. Chasis, Pont, etc...
A mi hermana le gusta la música, pero no el ambiente que hay. Su novio pincha, pero sale muy poco.
Por lo demás los colegas se han pasado al jaus más que nada.
Tengo dos primos que viven en andalucía que tb les gustaba. Uno siempre me pedía recopilatas del Pont y esas cosas, y subía a CeNTRaL en sus tiempos, pero se volvió pijín y dejó en makineo. El otro siempre ha escuchado de todo, tanto mákina como el resto de música, la falta de garitos por su zona hizo que no le diera muy fuerte.
Así que, dos primos y un montón de colegas exmakineros. Mi hermana y su novio que escuchan pero no salen. Y luego yo.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #64 en: 29/10/05, 20:16:20 pm » |
|
veeeeenga pues xDDD oye, y por casualidad no tencantará tmb el futbolín porke macho xDDD otra cosa no, pero coincidir en gustos y cosas echas...xDDDD ke bueno xDDD
Yo tenía skaven, pero me los terminé por vender casi todos, aún me kedan por ahí algún lanzador de viento envenenado, jezzails, una campana gritona ke no me llegué a kitar d' encima, un ekipo de blood bowl skaven...xDDD ke remembers xDDD
PSD: Tu dame tiempo, ke me paso por el local fíjo! hay ganas de conocerte xDD... por cierto... sólo por curiosidad... ¿ke ejército liderabas tú???
Venga señor 1 Saludo y hasta más ver!! 
40 000----------- MARINES DE ESOS NO MACUERDO... TENIA TODO... Y LUEGO ORKOS DE 40 000 TMB....... Y LUEGO FANTASY HACIA ELFOS, HOMBRES LAGARTO Y MAS COSILLAS PERO WENO BASICAMENTE MARINES AZULES DESOS...... LO DE PASARTE POR EL DISCO BAR,... EJEM ,... LEE EL POST LA ULTIMA NOTICIA KE FLIPARAS CN LO KE HA PASAO... MU MAL ROLLO ya nos conoceremos a ver si vamos de fiesta joer!!!!!!!! 
 KE MESTAS CONTANDO!!!!??? HUBO MAL ROLLO O KE??!!! pfffff, vaya pue nen  lo siento de veras. Ahora miré pal otro post a echarle un vistazo a ver ke ha pasau... Yo sólo iba con skaven, el tema del 40.000 no lo llegué a pillar nunca, no me gustaban esos futuristas xDDD prefería el rollo fantasi, así más medieval, me chanaba más. Aunke tmb te diré ke mencantaban los del caos, vaya bichos más guapos  1 Saludo mister
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 29/10/05, 20:20:46 pm » |
|
JAJAJA 40 000 la ostia cn las motos y las navess....
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #66 en: 29/10/05, 20:43:07 pm » |
|
JAJAJA 40 000 la ostia cn las motos y las navess.... 
Ya ves, pero sería plan dejar el tema ya ke al final cerrarán el post por haver despiao el tema XDDDD PSD: siento lo del local, a mi me ha ocurrido algo semejante, pero bueno, no piérdas la esperanza, puesto ke yo estoy a un puto paso de perderla!! 1 Saludo
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #67 en: 30/10/05, 19:57:11 pm » |
|
Pues en mi família soy la unika makinera ke hay
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 30/10/05, 20:35:00 pm » |
|
Pues en mi família soy la unika makinera ke hay
joer pos vaya putada... weno mi hermano tambien es makinero lo ke pasa ke le va mas el rollete del flamenco y tal y siempre kiere venir de fiesta pero me raya en el coche yendo para el pont y me pone costa sur... tssssssss!!! y yo lo kito y le digo: "kiko ke el subwoffer necesita xixa pa moverse ke sino se duerme" jajaja!!!
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #69 en: 31/10/05, 02:00:32 am » |
|
tngo 18 takos i soy la puta obeja negra xD me enganxe a la makina x un kolega de mi ermana ke me pasava cd's PD: soy de andorra i aki la makina no xuta muxo
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 01/11/05, 09:44:05 am » |
|
|
|
|
|
 |