oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación familiar mákiner  (Leído 4830 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #45 en: 24/10/05, 03:55:59 am »

Mi primo mayor (31 años) se hizo la ruta del bakalao infinidad de veces... Enlazaba 12 horas Scorpia con 12 Horas Pont Aeri y locuras de este palo... Que envidía.

Ahora entiendo porque le dejó de molar este rollo. Cuanto ha cambiado todo :( Y que envídia (insisto) me da el hijoputa :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 24/10/05, 11:10:51 am »

yo soy makinero gracias a mi tío, bueno esto ya lo he dicho un millón de vezes en este foro xd
si quereis la historia completa buscadla :$
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/10/05, 12:12:47 pm »

Pues yo soy el unico makinero de mi familia y kn orgullo xd 8)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 24/10/05, 13:09:14 pm »

el resto de mi familia en edad de salir de fiesta han sido abducidos por las modas.
igualmente jaja,me parece k de mi familia familia (cercana),nose si lejana,creo k tmb xD,soy yo el unico makinero pero cnmigo me sobra kreo jaja
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #49 en: 24/10/05, 16:12:11 pm »

... no entiendo el post xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #50 en: 24/10/05, 16:29:17 pm »

... no entiendo el post xD

Se pregunta la relación familiar con la makina, es decir, cuantos componentes de tu família escuchan o han escuchado makina... ::)

1 Saludo 8)
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #51 en: 25/10/05, 07:20:50 am »

Pues k yo sepa. . . soy el único makineroO de la family. . y con muxo orgullO!

Weno.. mi cuñao era pont aerianO!.. xo ya nada d nada!!  :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #52 en: 26/10/05, 09:58:33 am »

no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #53 en: 26/10/05, 11:10:04 am »

no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)

 :o :o :o :o :o :o :o :o WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD

Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD

 ;) No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar!

1 Saludo 8)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #54 en: 27/10/05, 20:54:55 pm »

pos k yo sepa Fran RS soy el unico en especie  y eso no mola xk uno se siente discriminado e incomprendido como calimero xo weno, es lo k hay.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #55 en: 27/10/05, 20:55:52 pm »

... no entiendo el post xD

pos creo k es muy interesante comparado con otros...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/10/05, 00:38:49 am »

Yo soy el unico de la familia. De primos y eso por parte de mi padre nada de nada, y menos aun por parte de mi madre.

De hecho mi hermana durante 3 meses le gustaba el rollo y fue 2 veces al ocho. Despues de esto, cuando yo empece a aficionarme a la makina, año 1997 y yo con 13 años, a mi siempre ha hablado mal de todo esto, diciendome mi familia que dejara el tema que era lo de lo peor y todo eso...
El tiempo ha pasado, y despues de ver otras cosas, con 18 años por suerte me volvi a aficionar al estilo, hasta hoy...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #57 en: 28/10/05, 07:08:36 am »

no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)

 :o :o :o :o :o :o :o :o WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD

Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD

 ;) No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar!

1 Saludo 8)
gracias tio... pero no se ke dijo mi padre ke el desi ya no es lo ke era!!! juas!!! dice ke ya no es ni cm hace dos años!!! jajaja!!! y le digo "no joaS?" YA LO SABIA YO...

pd: aclaracion.... ejem!!! el disco bar no es mio... es de una amiga yo le estoy hechando uncable pinchando y tal... pero weno de todas  formas gracias jajajaj!!!! ;D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #58 en: 28/10/05, 10:59:32 am »

no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!! :o  vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... ::)

 :o :o :o :o :o :o :o :o WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD

Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD

 ;) No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar!

1 Saludo 8)
gracias tio... pero no se ke dijo mi padre ke el desi ya no es lo ke era!!! juas!!! dice ke ya no es ni cm hace dos años!!! jajaja!!! y le digo "no joaS?" YA LO SABIA YO...

pd: aclaracion.... ejem!!! el disco bar no es mio... es de una amiga yo le estoy hechando uncable pinchando y tal... pero weno de todas  formas gracias jajajaj!!!! ;D

XDDDDDD ta claro ke precticamente no hay nada ke est´s = ke hace 2 años... :-\

Ya lo sé tio, ya lo sé, pero eske ahora  mi ma salio el= tema ke a ti, tmb voy a empezar en un pub del puerto, pero nada importante, y sólo voy a poner makina muuuuuuy trankilita y de remember pal final, ke antes hay ke poner lo ke el público desea.....ASKEROSA BAZÓFIA MUSICAL, HABLANDO CLARO!!! XDDDDDD

Yo soy de tgn pero tengo colegas por las unis de barna y siempre me jalan de a ver cuando subo de farra por ahí, el dia ke suba intentaré pasarme por el aribau 81, ::) ke la verdá eske no tengo ni puta idea de por donde cae, sólo me sé la diagonal y la calle Londres-Muntaner, ke és donde está la games workshop, xD antes jugaba a rol ::).

Poseso señor, 1 Saludo y a ver ke dia me subo pa conocerte ke me chanaría un puñao ;)

dewwww!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #59 en: 28/10/05, 12:12:11 pm »

cuando kieras tio alli staremos!!! oye confesion!!!!!!   yo tmb jugaba a esoo!!!! jajaja!!!! iba alli hace cacho de años... ostias he flipao... jajaja!!! hacia lo del warhammer ese jajajaja!!! pero ya no nen.... hace muchos alños ke deje eso.....
jajaja!!! era peke y me chanaba.... pos anda ke aun debo tener los putos batallones por casa!!! :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |