no keda muy makinero ke diga esto pero este finde me dice mi padre el sabado: "esta noche olvidate de el coche ke me lo llevo yo... me voy con tu madre al DSigual ese de santa susana" jajaj!!!
me descojonooooooooooo!!!!
vaya par de webos mi padre y mi madre vaya par dovarios... 
WWWWWWAAAAALLLLLLLLAAA PABO!!!! KE MESTAS CONTANDO?¿?¿?!!!! XDDDDDDDD
Ya me partiría ya de ke mis padres se fueran a sitios como estos xDDDDDa sí nos llevaban con coche ida y vuelta ke de seguro ke apenas beberían xDDD ya ves sería un puntazo xDDDD
No sabes la suerte ke tienes xupete, y felicidades por tu pub en barna!! a ver si algún dia me puedo pasar!
1 Saludo 
gracias tio... pero no se ke dijo mi padre ke el desi ya no es lo ke era!!! juas!!! dice ke ya no es ni cm hace dos años!!! jajaja!!! y le digo "no joaS?" YA LO SABIA YO...
pd: aclaracion.... ejem!!! el disco bar no es mio... es de una amiga yo le estoy hechando uncable pinchando y tal... pero weno de todas formas gracias jajajaj!!!! 
XDDDDDD ta claro ke precticamente no hay nada ke est´s = ke hace 2 años...

Ya lo sé tio, ya lo sé, pero eske ahora mi ma salio el= tema ke a ti, tmb voy a empezar en un pub del puerto, pero nada importante, y sólo voy a poner makina muuuuuuy trankilita y de remember pal final, ke antes hay ke poner lo ke el público desea.....ASKEROSA BAZÓFIA MUSICAL, HABLANDO CLARO!!! XDDDDDD
Yo soy de tgn pero tengo colegas por las unis de barna y siempre me jalan de a ver cuando subo de farra por ahí, el dia ke suba intentaré pasarme por el aribau 81,

ke la verdá eske no tengo ni puta idea de por donde cae, sólo me sé la diagonal y la calle Londres-Muntaner, ke és donde está la games workshop, xD antes jugaba a rol

.
Poseso señor, 1 Saludo y a ver ke dia me subo pa conocerte ke me chanaría un puñao

dewwww!!!