oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación familiar mákiner  (Leído 4831 veces)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« en: 21/10/05, 20:04:57 pm »

pues eso familia. he pensado ke podriais decir kuantos miembros de vuestra familia son makineros, y si son hermanos, primos,etc... ke época han vivido o viven....y si os han enganchao ellos a vosotros,  o vosotros a ellos. ::) ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 21/10/05, 20:25:57 pm »

Pff mi hermano mayor que tiene 28 años y se a pateado megatron,la nau,la festa,pont aeri,xque,chasis,ocho,central cubellas&manresa,orbital,scorpia..... pfff y a partir del 93 no stoi seguro(luego le preguntare)asta el año 2000 que fue al pont alguna vez y ya dejo de salir de makineo,luego voy yo que tngo 20 años y fui varias veces al pont con 15 años 8) pero na y menos y cuando cumpli los 16 ya fui mas asiduamente,luego esta mi hermana de 17 años, y ella lleva saliendo desde el primer dia que vino catscan al pont 5-6-04 y hay sta fixando practicamente todos los findes,luego mi hermaniko pekeño de 11 años k tmb escuxa cds dl pont del xque y tal y le mola pero ultimamente se me ta volviendo marikilla scuxando regeton jaja y mi hermana k tiene 8 años pues algo a escuxado y "le gusta" sta musica, la melodia del enemies 4 life te la tararea clavada xddddddd y na ya no tngo mas hermanos weno mi primo mayor k tmb tiene 28 años y siempre avia salido con mi hermano de fiesta(adjunto fotos de mi hermano y mi primo)en un sitio muy mitico  :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/10/05, 20:37:27 pm »

jaja os pareceis k te kagas loko kn tu ermano xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/10/05, 20:38:56 pm »

xD pos io " soy la obeja negra de la familia " mis primos son houseros destos fashions k se gastan pasta k kurran to en roPaza xD aunk el mayor de todos k tiene 27 28 iba a Megaaplecs y roios destos, pero na del otro mundo xD, y menganche io sola nose, esk mi pueblo PrT da asco makineros hay 2 3 el resto o houseros o jevis o poco mas...  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/10/05, 20:45:47 pm »

krlos sera k tu hermano no ha cambiao ni na xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #5 en: 21/10/05, 20:46:52 pm »

pues en mi familia vengo yo primero cn mis 19 años ke cn 15 años habia salido x algo de makineo x poko(kosa de tener 15 años xDD),cuando cumpli los 16 ya empece a salir siempre,despues sta mi hermano ke ahora tiene 17 ke se podria decir ke se le enganxo esto(sale al xque i tal cn nosotros normalmente i se pillo los platos tb)i luego ya sta mi hermana ke va a cumplir 15 ahora ke cn sus amigas i eso scuxan el canto del loko i cosas asi xo cuando stamos pinxando i tal a veces se pasan,dice ke kire ke la llevemos al xque tb xDD,digamos ke no le desagrada jeje,y ya sta hasta ahi mi familia xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 21/10/05, 20:49:36 pm »

krlos sera k tu hermano no ha cambiao ni na xD
ahora esta mucho mas gordo el cabron joasjoas
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #7 en: 21/10/05, 20:55:48 pm »

Mis primos de Mataró eran unos locos del Chasis y yo empezé a escuchar mákina por las cintas que me dejaban de los primeros megaplecs. Lo único q ahora tienen 26 y 27 años y menos el novio de mi prima cada vez que los veo son mas fashion y mas houseros :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 21/10/05, 21:12:35 pm »

en mi familia solo yo... :-\
nadie me entiende xDDDDDDDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #9 en: 21/10/05, 21:27:58 pm »

joas en mi familia empece yo, i un par d años despues se enganxo mi ermana pekeña tb pk me iva oyend canciones y le molban,aunke le siguen gustando muxos tipos d musika ke solia escuxar. x lo demas stoi bastante incomprendido en casa, ke mi madre siempre me dice ke donde voi kon esa musika tan rara, ke almenos ami hermana le escuxa algo decente xD. en fin, supong ke nuestros viejos no estan preparados para assimilar la musika makina, i los mios ke vienen d la epoka d los 70 cuand eran jovenes kon el rock y tal ni t cuento xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 21/10/05, 21:30:31 pm »

pf yo la suert k tngo que vivo con mi hermano y puedo poner la musica que quiera que no se queja  ;D y si escucho remember asta me dice que la ponga mas alta  8) aaa x cierto mi cuñada tmb s ex makinera k mi hermano la conocio en chasis y miralos ande tan xddddddd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #11 en: 21/10/05, 21:37:10 pm »

yo soi el mas grande de mi familia i la verdad esto me lo pego un colega ke me yevo al pont de terrasa cuando pinxabam pastis i buenri desde entonces a todos los sitios e estado casi:spook,xque,central.chasis,pont,scorpia,control,orbital,central cubelles,central manres etc etc  :D :D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #12 en: 21/10/05, 21:40:20 pm »

No tengo familia..
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #13 en: 21/10/05, 21:43:16 pm »

xD pos io " soy la obeja negra de la familia "

jeje, pos yo tb soy la oveja negra de la familia, la oveja negra del pueblo, la oveja negra de la facultad...juerRr, ke duro es ser makiner@!!  [frikis]
jeje creo que me voy a vomiTar!!!  [vomitar]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #14 en: 21/10/05, 21:51:53 pm »

Mi perro es makinero, aunque a veces tiende a la feria :-X

En mi familia no hay precedentes makineros, mi primo mayor tiene algun makina total, un eq+t y algunos discos promo que le pille. Mi hermana quiere ir al xque y mi primo pequeño tiene alguna sesion makinera x el pc. Mi tio alguna vez salio en sus tiempos mozos de fiesta y como lo que estaba de moda en esa epoca era el bakalao y la primera makina, pues algo fijo que bailaria, ade+ de que alguna vez me ha preguntado sobre el mundillo y tal.

Cuando sea abuelo les contaré a mis nietos mis vivencias makineras y les regalare Werters original :ñe
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |