oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación familiar mákiner  (Leído 4834 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #15 en: 21/10/05, 21:59:34 pm »

nadie 0
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #16 en: 21/10/05, 22:02:04 pm »

yo soi el uniko makinero en mi familia xD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #17 en: 22/10/05, 01:34:32 am »

A mi hermana le regalaron el makina total 3, yo me vicié cacho, segui hasta el makina total 6, luego el demolition mix y mas tarde al el dream team mix. Yo me separé x akel entonces pero ella se enganchó al Eq+T, ami me engachó en la 2º temporada y desde entonces q no paro. Salir, solo fue al chasis de mataro (x allá 97) un par de veces y como vió tanto cholo se decepcinó y no volvió.

A mis primos de Granada (ahora tienen 29 o 30 y algo) siempre q bajaba al pueblo me pedian cintas de chasis y copias de los cds del pont (great family y trilogy), despues de eso ya no he bajado anto al pueblo...
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #18 en: 22/10/05, 01:37:14 am »

Ahora mismo soy la única,pero engancharme me enganchó mi hermano mayor,que hace muchos años(tiene 26 ahora..xD)subía muy amenudo al xque y eso...y ahora que quiero ir yo,ya no va él :'( como cambian las cosas...enfin :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #19 en: 22/10/05, 01:42:57 am »

Mi hermano (26) era makinero, bueno aún escucha remember y pincha d vez en cuando en fiestas q se montan pr ya no sale d fiesta.. él fué una gran influencia xD pero bueno luego yo por mi parte tb y mira los 2.. aunke a el no le mola nada q salga x sitios makineros y tal xD Bueno casi a ningun lao le gusta q vaya xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #20 en: 22/10/05, 01:47:03 am »

a mi me enganchó mi hermana ... ella iba desde ke inauguraron el chasis en 1989 y me traia cintas grabadas de cabina e incluso le regalaban algun vinilo ... luego yo recogi el testigo y a partir de 1993 escuchaba la radio (su programa de dos horas) y fui alguna tarde a megatron (mas adelante) y luego ya con la retransmision integra de las sesiones de chasis pues o las grababa o iba ... grandes noches haciendo los deberes los sabados con los auriculares a toda pastilla escuchando la sesion  :P o mas adelante cuando tuve ordenador jugando (si no estaba alli) ...
Pd.: señores ... parece ke fue ayer pero algunos no nacimos con un mobil bajo el brazo y un pc ni internet ... ojala  >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 22/10/05, 02:00:22 am »

Mis primos habian ido alguna vez al barçalles y megatron, xo mas xk era lo k estaba mas d moda, no pk fuera lo k mas les gustara, yo soy el primer y unico referente serio d la familia xD Tp tengo hermanos ni nada para inducirles xD
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #22 en: 22/10/05, 09:50:16 am »

mi hermana tambien iva de makineo con mi cuñao asta los 26 años aora tinen 30 sin se an vuelto lolailos XD y mi primo de 22 años q le mola de siempre y se va siempre de xque y yo asta q cumpli los 16 no empeze a salir
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #23 en: 22/10/05, 10:04:40 am »

Hace un año en mi familia el unico makinero era yo, pero dsde hace un año, mi hermano d 16 años q staba amariconado perdido con el dance y el regeton,

tambien escucha makina. Le lleve al Pont despues d una boda y desde ese dia solo esucha makina & hardcore xDDDD. Mi madre me maldice por engancharlo a

esta musica pq ella no soporta q tiemblen las paredes con los bombos xDDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/10/05, 11:26:10 am »

mi familia a sido toda makinera x'D

mis padres...dspues mi ermano d 24 añus y ya no sale x sitios asi... :-\

y la ultima yo  :D

aunk mis padres smpre m dicen algo pa k afloje la musika pk dicen k les agobia :-X
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #25 en: 22/10/05, 12:08:55 pm »

solo yop..
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #26 en: 22/10/05, 12:43:50 pm »

Al crear el post me deje d dar mi explicación, pos yo tmb stoy solo en mi familia, mi hermana aun tiene 10 años, y mis primos menos, o sea k d momento solo yo aunke se intenta encaminar los jovencitos... xDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #27 en: 22/10/05, 12:46:18 pm »

Pos yo eramos 5 ( 3 primos , mi hermano y yo) y wenu aora me keda solita ya ke culpa de las novias lo han dejado todos !  :-X

djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #28 en: 22/10/05, 13:21:12 pm »

En mi familia solo yo y mi hermana paqueña de 17 años algo aunque escucha de todo.
Muchas veces la oigo por el pasillo tarareando la danza feliz  ;).
De todas formas eske aki no hay nada de makina exceptos dlas fiestas que hacemos los colegas y yo jejeje.
En mis tiempos si ponian makina por aki en varios locales pero desde hace 5 años creo ya no hay nada.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #29 en: 22/10/05, 14:43:55 pm »

Yo soy el unico makinero de la familia pero luego esta mi otra familia k es makinera to entera, Makination  ^-^
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |