Bueno pos ahi va mi valoracion....
Tras muxos dias sperando ste festival y la verdad qno me decepciono xa nada!!!lo unico qme disgusto fue llegar antes dlas 12 y nkntrarme qno keda NADA dla masters of hardcore...

:'(mkde cn las ganas d pillarme algo xq ya hbia volao to...xo bueno, el festival qme pegue es lo q kuenta.
Madre mia, hcia dias qno lo pasaba tan bien,xno dcir qnunka lo hbia psao bien.Eso si, es cierto qel Pont taba lleno, xo lo he visto mas lleno en otras okasiones, aunke tela la asistencia qhabia.
El ambiente,inmejorable, sin kntar los 4 tipikos d siempre qla lian alante aunke he d dcir qno vi ninguna movida dentro xo fuera...sin comentarios.Es muy triste ver ala peña cn pistolas...xo bueno,axla fiesta!
Pos eso,llgamos antes dlas 12 y madre mia, akello taba a petar d coxes,tubimos qdejar el coxe muxo mas lejos dlo normal xo so no ns kitaba las gnas d fiesta...dijimos dntrar xa ver el ambiente y tal y suerte qntramos....xq el xaparron qempezo a caer sobre sa hora...to dios apretao dbajo dla ntrada dl pont xq taba cayendo una qtela...xo bueno,ntramos y la butique ni se veia dla gnte qhbia, yla parte darriba lleno d gente xo abajo era tremendo ya...las 12 dla noxe y la pista a petar!!
La musika tremenda,hardcore a piñon, la peña entregadisima y 1 buen rollo cn la gnte qflipas y eso t dan mas ganas d fiesta y hace qtlo pases mxo mjor,xcierto...HAY GOTERAS!!!!!jajajajja.Tabamos dnd siempre, parte derecha xdnd la barra, las escalerillas qhay,y nos iva cayendo agua!!!!xDDD.
POs bueno, no se,dcir qlas sesiones menkantaron todas,ni unas mas ni otras menos, xq no pare d botar en toda la noxe qstube xalli dentro.Tdo era caña y +caña.temazo tras temazo, y solo el bombo ya t motivaba...madremia!!!
Dar mi enhorabuena al equipo del Pont xste festival puesto qcada vez se lo tan kurrando mas y tan cnsiguiendo lo qotros no cnsiguen...llenar la sala y q cada vez hayan mas ganas d fiesta y menos malosrollos.
En fin pasaremos a saludar atoda mi gnte qtaba xalli qla vrdad no era poka....
Capa & Adri,Cuko & Luna,Pastor & Laia,Dj Supi,Pitu & Bernat,Pol & Fanny(dregreso dspues dmas d1mes sin venir...)Davito,se LordWike...se Anonimer_Terrassa,amis akompañantes d coxe Maen&Mire y mi niña..al David Manssionero...atoda sa gente d Vic, Manlleu,Ripoll,Sant Quirze....al Dj Sonic & Rous...tiooo qraro qtvi xalli dapalankeeee!!!!jejeA toda la gnte dl komando Klonder,Alex,Kaiser85,Felipe...etc etc,Eli & xavi,Sara & Casta,Krlos(tiooo kmo thiciste eso???xdnd t caiste???)se Pedrazkez qhcia dias qno venias,al Arnau,y buf....no se....fijo qme dejo a peña xo son tantos nombres ya...qbuf....no se ni a kien he saludao y a kien no...em fin, kien me conozca y no ste en la lista qse de x saludaos!!!Xa akabar saludar ami niña,qdios...mkdaria sin palabras diciendote todo lo qsiento xti...tkm preciosa,tk+ qatoda mi vida!!!amos a xlos 10!!!!!
Y na,creo qno tngo na mas q dcir...jojo,mdia hora qllevo liao ya...pos na, ns vemos la proxima liando kmo siempre!!!
PD:si puedo, y tngo tiempo, colgare algunas fotillos....