oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont Aeri - Masters of Hardcore!  (Leído 11303 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #60 en: 18/10/05, 15:22:14 pm »

jajajaja puto Jordy!!! havia un escenario? jajajajjaa
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #61 en: 18/10/05, 15:26:27 pm »

si miras en el apartado fotos de la MOH, veras q si q lo habia, y en primera fila! xD es lo q tiene kdarse de mas en el parking, uno no se da cuenta de todo!  ;D ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #62 en: 18/10/05, 15:29:25 pm »

Por cierto ke es akello k me dio el Xavi? ke tu te kedaste el colgante y yo la tarjetita? luego lo escaneo y subo la foto. Pone algo asi km HARDCORE GLADIATORS - The fifth fight
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #63 en: 18/10/05, 17:09:10 pm »

no es comparable.....
ya te digo Xavi. Y ahora recuerdo kuando anunciaste la fiesta ke un tal kubik escribió diciendo ke a ellos se lo habían propuesto muxo antes y ke no la kisieron hacer pk akí esto no llenaria... mmmmm ::) MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
;D jijij vaia telaa..
Pues una gran noche si señoR! comenzando en la casa del nacho, con esa cena :D jajaj muy bueno todo ( neneta te debemos aun 8€, ya te lo daremos este finde ;) )y no serian las 12.30 q nos fuimos todos para el pont, :o nunca lo e visto tan lleno.. aparkamos en la kinta ostia.. :S
Reventadisidimoo como era de esperar :D y un gran fesitval hardcore q me pegué, pense q no me gustaria pero el rato q estube dentro me lo pasé muy bien, ;p

Lo siento nacho por marcharnos pronto...;S me abias de aver visto ami y al marcx en el cochee.. ;S a fondisimo.. pq iva a trallar dentro.. y intentavamos llegar a la gasolinera lo antes posiblee.. :S:S:S q mal rato xDDD
Saludar, a la neneta, nacho ;) x22 años, nau y tika, dani y rosa, el joan y la silvia q se marcharon soolo saber q valia 18 xdd, jordi y arturo, marta y rafa.. ;) enfinn.. con todos los q fuismos  y en especial a mi niñoo!! gracies per tot.. (K)tkm

PD: Nacho ya as visto kien viene el lunes 31 a la 92 no? : D~~~~~~~~ [amor]
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #64 en: 18/10/05, 17:14:21 pm »

no es comparable.....
ya te digo Xavi. Y ahora recuerdo kuando anunciaste la fiesta ke un tal kubik escribió diciendo ke a ellos se lo habían propuesto muxo antes y ke no la kisieron hacer pk akí esto no llenaria... mmmmm ::) MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
;D jijij vaia telaa..
Pues una gran noche si señoR! comenzando en la casa del nacho, con esa cena :D jajaj muy bueno todo ( neneta te debemos aun 8€, ya te lo daremos este finde ;) )y no serian las 12.30 q nos fuimos todos para el pont, :o nunca lo e visto tan lleno.. aparkamos en la kinta ostia.. :S
Reventadisidimoo como era de esperar :D y un gran fesitval hardcore q me pegué, pense q no me gustaria pero el rato q estube dentro me lo pasé muy bien, ;p

Lo siento nacho por marcharnos pronto...;S me abias de aver visto ami y al marcx en el cochee.. ;S a fondisimo.. pq iva a trallar dentro.. y intentavamos llegar a la gasolinera lo antes posiblee.. :S:S:S q mal rato xDDD
Saludar, a la neneta, nacho ;) x22 años, nau y tika, dani y rosa, el joan y la silvia q se marcharon soolo saber q valia 18 xdd, jordi y arturo, marta y marc.. ;) enfinn.. con todos los q fuismos  y en especial a mi niñoo!! gracies per tot.. (K)tkm

PD: Nacho ya as visto kien viene el lunes 31 a la 92 no? : D~~~~~~~~ [amor]

Jiji el novio d la marta se llama Rafa :)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #65 en: 18/10/05, 17:21:34 pm »

ajajaja si?? uixx kin despiste  :-[ ya lo e cambiao..
ana fuiste al final al soubenir?¿ o como se pongaa.. xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 18/10/05, 17:56:31 pm »

de merchandise trajeron muy poko eran las 12 o antes y ya no quedava  :-[

Festival!!!pero me tngo de comprar otra memori card porque muxas cosas no se me grabaron en la cabeza y no me acuerdo......
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #67 en: 18/10/05, 18:32:12 pm »

Bueno pos ahi va mi valoracion....
Tras muxos dias sperando ste festival y la verdad qno me decepciono xa nada!!!lo unico qme disgusto fue llegar antes dlas 12 y nkntrarme qno keda NADA dla masters of hardcore... :'( :'(mkde cn las ganas d pillarme algo xq ya hbia volao to...xo bueno, el festival qme pegue es lo q kuenta.
Madre mia, hcia dias qno lo pasaba tan bien,xno dcir qnunka lo hbia psao bien.Eso si, es cierto qel Pont taba lleno, xo lo he visto mas lleno en otras okasiones, aunke tela la asistencia qhabia.
El ambiente,inmejorable, sin kntar los 4 tipikos d siempre qla lian alante aunke he d dcir qno vi ninguna movida dentro xo fuera...sin comentarios.Es muy triste ver ala peña cn pistolas...xo bueno,axla fiesta!
Pos eso,llgamos antes dlas 12 y madre mia, akello taba a petar d coxes,tubimos qdejar el coxe muxo mas lejos dlo normal xo so no ns kitaba las gnas d fiesta...dijimos dntrar xa ver el ambiente y tal y suerte qntramos....xq el xaparron qempezo a caer sobre sa hora...to dios apretao dbajo dla ntrada dl pont xq taba cayendo una qtela...xo bueno,ntramos y la butique ni se veia dla gnte qhbia, yla parte darriba lleno d gente xo abajo era tremendo ya...las 12 dla noxe y la pista a petar!!
La musika tremenda,hardcore a piñon, la peña entregadisima y 1 buen rollo cn la gnte qflipas y eso t dan mas ganas d fiesta y hace qtlo pases mxo mjor,xcierto...HAY GOTERAS!!!!!jajajajja.Tabamos dnd siempre, parte derecha xdnd la barra, las escalerillas qhay,y nos iva cayendo agua!!!!xDDD.
POs bueno, no se,dcir qlas sesiones menkantaron todas,ni unas mas ni otras menos, xq no pare d botar en toda la noxe qstube xalli dentro.Tdo era caña y +caña.temazo tras temazo, y solo el bombo ya t motivaba...madremia!!!
Dar mi enhorabuena al equipo del Pont xste festival puesto qcada vez se lo tan kurrando mas y tan cnsiguiendo lo qotros no cnsiguen...llenar la sala y q cada vez hayan mas ganas d fiesta y menos malosrollos.
En fin pasaremos a saludar atoda mi gnte qtaba xalli qla vrdad no era poka....
Capa & Adri,Cuko & Luna,Pastor & Laia,Dj Supi,Pitu & Bernat,Pol & Fanny(dregreso dspues dmas d1mes sin venir...)Davito,se LordWike...se Anonimer_Terrassa,amis akompañantes d coxe Maen&Mire y mi niña..al David Manssionero...atoda sa gente d Vic, Manlleu,Ripoll,Sant Quirze....al Dj Sonic & Rous...tiooo qraro qtvi xalli dapalankeeee!!!!jejeA toda la gnte dl komando Klonder,Alex,Kaiser85,Felipe...etc etc,Eli & xavi,Sara & Casta,Krlos(tiooo kmo thiciste eso???xdnd t caiste???)se Pedrazkez qhcia dias qno venias,al Arnau,y buf....no se....fijo qme dejo a peña xo son tantos nombres ya...qbuf....no se ni a kien he saludao y a kien no...em fin, kien me conozca y no ste en la lista qse de x saludaos!!!Xa akabar saludar ami niña,qdios...mkdaria sin palabras diciendote todo lo qsiento xti...tkm preciosa,tk+ qatoda mi vida!!!amos a xlos 10!!!!!
Y na,creo qno tngo na mas q dcir...jojo,mdia hora qllevo liao ya...pos na, ns vemos la proxima liando kmo siempre!!!
PD:si puedo, y tngo tiempo, colgare algunas fotillos....
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #68 en: 18/10/05, 19:53:43 pm »

Festival!!!pero me tngo de comprar otra memori card porque muxas cosas no se me grabaron en la cabeza y no me acuerdo......

Pillame para mi una tb porque no recuerdo casi nada... bebi de tu danao? xD si no tolero la lactosa xDDD
Krlos

Email
« Responder #69 en: 18/10/05, 19:56:39 pm »

Pillame para mi una tb porque no recuerdo casi nada... bebi de tu danao? xD si no tolero la lactosa xDDD
wala!! nose si tu bebistes Danao yo me compre don simon de naranja jeje el danao era de nose k colega mio.
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #70 en: 18/10/05, 20:43:39 pm »

wala!! nose si tu bebistes Danao yo me compre don simon de naranja jeje el danao era de nose k colega mio.

jajaja krlos tu y tu don simon ke nunka falle
Krlos

Email
« Responder #71 en: 18/10/05, 20:47:25 pm »

jajaja krlos tu y tu don simon ke nunka falle
Esta claro despues de un buen festival
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #72 en: 18/10/05, 20:48:06 pm »

Yo k se de lo k bebi xD con el pajareo k llevaba a saber :P

joer hasta el 31 no volveré al Pont y ya tengo mono  :-\
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #73 en: 18/10/05, 21:05:01 pm »

lo suyo despues del pont es beberse 1 par de xibekas apalankao en algun lao XDDDD e o no xarly, jaume, juama...
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #74 en: 19/10/05, 09:09:28 am »

Por cierto ke es akello k me dio el Xavi? ke tu te kedaste el colgante y yo la tarjetita? luego lo escaneo y subo la foto. Pone algo asi km HARDCORE GLADIATORS - The fifth fight

Seún me dió la impresion, debe ser algún tipo de pase VIP de alguna fiesta extrangera! de alguno de los invitados debia ser, q se la cayó de la maleta o vete a saber.........  :P

BLACK POWER!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir