oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont Aeri - Masters of Hardcore!  (Leído 11296 veces)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« en: 16/10/05, 05:09:37 am »

Pues eso familia..acabo de llegar del Pont. Estaba no lleno, llenísimo y buffffffff....que decir, ya lo diré mña xD.
Enga!!
HaRDcOrIanOH_PuM

Email
« Responder #1 en: 16/10/05, 06:59:22 am »

bUfFffF  :o festival de los wenos!!!! acabo de llegar y tidavia tngo ganas de mas jojojojojo a sido inolvidable, el mejor festival de tos sin duda... mñana continuo k toy petaisimo xDDDD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #2 en: 16/10/05, 07:15:06 am »

Diossssss mioooooooooooo xo qfestival!!!!!!!!!akbo d llgar ami kasa y kiero+fiesta..........diossssssssssssssss mñna valoro mjor qvoy a sbar!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 16/10/05, 10:28:49 am »

joder akbo d llegar k festival royo me caigo en los cactus y voi arañao k no veas e diabliya :'( o me kedo sobao en el tren y me paso d parada jodeeeeeeer !!dipshiiiiiiiiiiiiiiit
Krazy

Registro: 24-08-05
I have a dream...Let me hear you SCREAM!

Email
« Responder #4 en: 16/10/05, 12:48:35 pm »

estubo sobraete  ;D  flipé con Angerfist... sas maskaras 8)

krlos nen, alguno t echo un mal d ojo... betadine a piñon :P
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #5 en: 16/10/05, 13:35:19 pm »

madre mia, que dolor ma dao ver esas fotos..  :'( :'( :'( :'(
DJ_JARKI_PC_2005

Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=

Email
« Responder #6 en: 16/10/05, 13:40:46 pm »

valla festibal master of hardcore me lo pase super bien en el pont aeri i me quede fipao de jente que abia en el pont
i las sessiones de los dj`s me encanto mucho menga peña que nos bemos el otro savado dewwwwwwwwwwwww pontaerianos i pontaerianas
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #7 en: 16/10/05, 13:56:58 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] la mejor musica q e scuchao n l pont n muxo muxo tiempo!!!!

solo cn l bombo d los temazos ya sq era impersionante. el metralla n la primera sesion sobraisimo tambien. espero q no aya

q sperar un año ntero pa volver a repetir algo asi
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #8 en: 16/10/05, 14:10:00 pm »

pos wenu k decir , akello era el puto paraisooooooooooooo dl HARDCORE madre mia ke musicote x dios , temazo tras temazo me volvia lokoooooooooooo , el pont estaba super petao d gente , un exito rotundo familia , cm no se nota ke somos la gran familia Pont aERI , outblast i& kin matew la ostia divinaaaaaaa ls amos , ls residentes mu bien , ese rato dl more ejej ls angerfist putos lokos ejejejej
aver si se vuelve azer una pronto :o k mare d dios kiero mas fiestaaaaaaaaaaaa jajjaj un saludo para mi niña k era su cumpleaños ;)TKM :-* :-* :-* pal dj vitro encantao d conocerte loko , cm no pal tete pol_Aeriiiiiiiiiiiiiiiii & tete klonderrrrrrrrrr , a toda la gente d terrassa , al sergio , al giskar , ala nina , al ismakinaaaaaaaaaa , al pedazo d miki loko ajajaj , al Bernat & pitu , ala patri , al juanitooo dl barrio :-* , al makinero BCn , ala diablilla ( siempre cn su cubatika en la mano jajaja ) , ala nina , al pato , ami prima ruby , ala lorenika , ami tata andrea , al filipiiiiiiii ,al Remooooooo cabron cm ns desfasemos , ami makinero206 kiero sa fotoooooo jejej al señor krlossssss k ivas to doblao jejeej no m extraña ke t cayeras loko jajajaja al jose_sku & zely , i weno a toda lagente ke me conoce , ns vemos cm siempre en Pont Aeriiiiiiii
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #9 en: 16/10/05, 14:24:40 pm »

madre mia ayer fue lokura me pege una fiesta ke madre mia, la musica tremenda, ojala ke siempre sea asi, lo unico malo kestaba a petar de gente pero ya se esperaba y bueno ke pille una castaña wapa o no dile ivan como bailamos del palo jajajajaj pero solo de alcohol ehhhhhhhh
DarkStyl3

Registro: 16-10-05
Email
« Responder #10 en: 16/10/05, 14:34:46 pm »

Bueno pues el primer de tot felicita a la direccio del pont aeri , crec ke ahi vem fer un gran pas ,  em obert les portes de hardcore a cataluña , al Pont Aeri , ara el k no em de fer es kedarnos kiets i seguir endavant pero aconseguir d'una puta  autentics dj's , festes , sessions Hardcore al nostre pais . MOLTES FELICITATS

PD : Vaig kedar sorpres ( crec k al igual k vosaltres ) amb la resposta de tota la familia Pont Aeri , no m'ho esperava....

M.O.H  :

La puta bomba exceptuan ( personalment ) outblast i king matthew k, com ya esperava 100% comercial
Vince una tecnica alucinant , Mc Dave tenia molta rao dien k es ''de lo millor k a pasat pel Pont Aeri en molts anys''****
Angerfirst no van ser el k esperava pero no em va d'esegrada en absolut , espereva mes...Live...mes...conta cta amb el public potser , musicalment esperava una altre cosa ... = No van estar gens malament ...i crec k va ser ki va fer k el pont aeri acabes ballan autentic hardcore , no com anterior vegades k la sala es kedaba parada

Conclusio : LA FESTA K POT FER K EL HARDCORE COMENÇI ENTRAR AKI A ESPAÑA

Gracias Xavi M. , a la direccion en general , i a tota la gent k va estar ahi al Pont Aeri
GRACIASSSSSSSSSSS !!!!!!!!

PD 2 : XAVI MOLT MALAMENT EHHH EM VAS FER FORA DEL PODIUM PER NO BALLAR XDDD

**** Exceptuan Ophidian i Meagashira k com a djs no es kedan curts i com a productors......xDDDDD SENSE COMENTARIS

GRACIAS !!!!!!!!!!!! I FINS A LA PROXIMAAAAA
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #11 en: 16/10/05, 15:06:42 pm »

VAIA FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL!!!! no es la vez k mas evailao en el pont, pero si k es la vez k e observao mas CALIDAD a la hora de pinchar, increible, vaia CRACKS k estan echos estos de la MOH, hasta los hermanitos sku parecian pinchar mejor y todo, weno, ayer fue un dia para los autentikos hardcorianos porke solo escuche en toda la noche una canciond e makina, las gaitas  ::) kon base hardcore  ;D, osea k noche 100% hardcoreeee!!!
Taba llenito, nus e podia bailar mu bien pero bueno, es lo k hay, tambien destacar la recta finall!!! K BUENAA!! y bueno, ia saven k se tienen k hacer mas fiestas MOH!

PONT & MOH 4-liVe!

P.D.=La gente k toma demasiadas drogas tambien krea peleas. >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 16/10/05, 15:32:33 pm »

Madre mia, k peazo de festival en el puto pont, sin duda uno de los dias k m acordare siempre, sin parar d bailar toda la noxe, y todos los djs d puta madre paso a valorar:
Outblast & King Matthew: tirando de temas mas conocidos y comerciales, sobretodo algunos del 2001-02, rollo Partyfreakz y cosas de la epoca. Sono el It's allright original, The Agency, Thrillseeka y algunos mas k no m acuerdo. Estuvo mu bien como primera sesion d invitados.
Angerfist live: una palabra: BRUTAL. Fue un puto no parar d bombos y distorsion, fue un autentico regalazo. Puso el Maniac Killa, el Fuck Off, el Yes y temas a velocidad increible, acabe chorreando la puta sesion. K desfaseeee.M falto una de cannibal x eso :'( xD
Vince: Este hombre es la autentica makina pinchando, ostia puta como mezcla este hombre, ademas de tener una seleccion musical wena y contundente, puso el Prednisson Attack, El voel je die bass y mas temazos k no m acuerdo la mitad ahora, xo tb fue un puto no parar. Para mi el autentico descubrimiento d la noxe.
Residentes y More: El more como no x ahi liandola, metiendo algunos temillas pa rebentar, y los residentes en su linea hardcoriana habitual, sonaron el news 2003, butterfly, el nuevo de MOH, aunk no estoy seguro kien lo puso, un mgamix de prednisson con el brohymn k kiero YA xD y mas temas k hicieron k ayer fuera la locura.
Saludar a peña k conoci ayer, MakineroBCN, MJ Replay, Remo_87, Jose_Sku, Krlos y la gente k la estuvo liando a muerte ahi, y felicitar al Lokopont, k no lo vi x ahi.
El dia del DVD nos vemos, k seguro k salgo esta vez xD
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #13 en: 16/10/05, 15:42:51 pm »

un PuTO FEStIbAL NEN!!buFfFFffFFFFFfff!!HARDc0R3 x LA PUTa VENAHh!!la verdad k se me pasó komo 5 minutos la noxe  ::) ::) keremos  mas fiestas hardcorianas asi ^^
y bweno k felicidades al pont nen  :-* :-* ;D ;D ;)]][[H4L]][[ 8) 8) ;D ;D :D :D ;)
XUPETE

Email
« Responder #14 en: 16/10/05, 16:18:48 pm »

weno yo me lo he pasao de putisima madre como siempre en el puto podiuuuuuuum!!! juas juas!!! sobretodo cn los scratches del dj vince ke se lo curró ke te cagas vaya tela... eso si ke son scratchadas y lo demas tonterias... delas ke te de ganas de hacer cuando llegas a casa to doblao...  mazo de gente... juas!!! como ke aparké en el puente de abajo... juas!!! y weno un puto festival ke te cagas!!! le leche... vaya bombos ke estabamos en el podium y un par o tres de veces casi nos kedamos sordos cn la presion de alguna de las bajadas de los temazos de ayer... juas!!!  a ver si veo a alguine más de l makination ke joer!!! solo veo al loco del replay ese!!! un saludo pillao!!! y weno felicitar al lokopont ke estaba por alli pero no mempane de kien era!!! a ver si nos conocemos algun dia cabronazos!!! 

pd: carlos ke dolor!!! lleva cuidao tio!!! joer... aixx!!! ostias!!! kien lexes va en tren??? la proxima vez avisadme ke hago un huico en mi coche joer!!! ese dia solo makinations en my car!!! jajajaja!!! un saludo !!!!  a to2!!! ;)

pd2: podium powaaaaaah!!!!  puto arnau ke en cualquier momento abre el grifo!!! ts!!!!  nen ké llevaria akel cubata!!!!  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir