oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pont Aeri - Masters of Hardcore!  (Leído 11339 veces)
=A= M4KîÑÊ®Ø88 =A=

Registro: 24-05-05

Email
« Responder #45 en: 17/10/05, 01:14:52 am »

weno k decir del festivalazo de ayer !!! De las veces que e ido a pont esta es una de las mejores x no decir la mejor  ;D musikon de la ostia wen ambientillo aunk me dijer0n k alguna pelea k otra .. y weno el regalo xd la puta pegatina ... y decir tb eso del guardaropias k pongan mas gente en un festival como esos k te pasas lo suyo !!x'D Saludar a toda la peñaa k vi y con to la genteh k fui !! Y a to la peña k asistiO a EsE PEdAzo FESTIVAL x cierto kariño ivas tan mal k te parecio k la utima kancion fue la de holigans pero eso lo pedia la gente xd

P.D : La semana k veneh nos vemos en PONT !! k es mi kumple  :o
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #46 en: 17/10/05, 12:26:26 pm »

Buff MENUDO CUMPLEAÑOS!!!

Llegamos sobre la 1 y poco pk nos entretuvimos en la cena y tal... y nos tocó aparcar lejos, xo weno. Cuando entré estaban en cabina creo ke outblast. Estuvo wapa la session. Luego fui a la 92 ke estaba markos 13.

Xo na ke no me acuerdo de muxo solo se ke me hice calderilla con la session de Dj Vince junto al Arturo y al Jordy dios la ke liamos!!

Luego tmb me acuerdo de ke subi a cabina y el Xavi me dedico un tema. Aps y ke la camiseta ke llevaba ke salia mi foto y ponia 22 en grande detras, la firmó to el mundo jejeje merci a todos!!

Y na poco más ke pueda recordar, tengo lagunas mentales de esa noche, xo fue genial.

Saludos a tos los ke vinisteis a la cena ke hice en mi kasa: Nau & Tika, Jordy, Arturo, Dani & Rosa, Veci & Rafa, Ta & Jose, Yuya & Decler, Pufus & Kris, Joan & Silvia, Eli & Marc. Tmb a la family Escudero ke soys todos unos ASES hasta la Mª Teresa me firmó la camiseta jejeje todo un honor. Y a tos los ke vi x alli y me felicitaron muxas gracias: Sonic, TT Conocor, Pol, Pipe, Krlos, kontroleros, Alex, Makinero, Neivar, etc etc!!! Y muy en especial a la NeNeTa x ayudarme en todo el tinglado ke organizamos en casa ;).
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #47 en: 17/10/05, 14:06:09 pm »

ufff no tengo ni palabras ... decir k entre ala 1 y me fui a las 4 y piko xro no x falta de ganas .. xro weno .. k el cansancio te puede .. y mas si curras en fin de semana ( no es mi caso xro si el de mi noviop :P)
y como no te vas a cansar cn el musikote k metieron .. no se podia parar ..  :o :o :o :o
el pont estaba petaisimo de genteeee no habia ni un hueco libre asta la sala pekeña estaba llenilla cosa k antes nunka abia visto xDD .. la musika superfuerte como siempre xDD y en cada cancion veias como la peña se iba emocionando y tol mundo bailaba!!!! en mi vida abia visto a tanta gente junta disfrutando del hardcore !!! espero k repitan este tipo de fiestas mas a menudo xk fue una pasada !!! buyas dentro no vi ninguna .. xro fueraaa .. unas kuantas ,,
espero k la direccion del pont tome nota de k este tipo de fiestas gustan ala genteee y k las agan muxo mas !!
y nada esperamos repetir pal cumple del sisu  ::) ::) :-* Saludos a toda la gente k vi el sabado  ;) ;)
carlos esos arañazos parecen de un tigre o algo xDD como tas podio acer eso nen ..  :-\
XUPETE

Email
« Responder #48 en: 17/10/05, 14:21:24 pm »

joer si el cansancio puede ami me lo vas a decir ke curro de lunes a domingo sin pausa !!!  juas juas!!! exo polvo pero me da igual porkle namas subir al podium te dan ganas de encadenarte pa ke nunca sacabe el festival!!!  un dia me encadenare al podium y veras tu la ke lio!!!  engaaaaaa!!!   ke no se mueva ni dios!!!  juas!!! jajajaja!!! pero vaya festival!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!    ojo cn los cactus!!!!
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #49 en: 17/10/05, 14:26:00 pm »

;D dioooooooooooooooooossss sss puta masters of hardcoreeeee....jajajaja k festival k musiconnnnnnnn y k buen ambiente se respiro en el pont...buf buf no pare en toa la noxe....solo sonaban temazossss...outblast y king matthew una pareja ideal en cabina la liaron k t cagas...los residentes impresionantes...no podian faltar las palabras del more... ;D los angerfist tremndos tb pero a destacar uno....y ese es DJ VINCE...no lo conocia asta el sabado...creo k ha sido el mejor k a pasado por la cabina del pont del sello moh...tecnica increible...no se le iba ni una...y ademas metio temazos...weno saludar a toda la peña k estuvo en el pont k eramos pokos no?  :D la puta bomba la familia pont aeri...nos vemos el sabado sesion 100% residentessssss!!!!
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #50 en: 17/10/05, 14:36:15 pm »

ya ves k cabrones k sois me dais una envidia k no veas, nosotros hibamos a ir y el puto coche perdia liquido en los frenos, se jodio!! vaya pua!!
ya me alegro de k fuera bien el pont , saludos gente!!
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #51 en: 17/10/05, 16:34:28 pm »

tremend0000 xd  ::)
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #52 en: 17/10/05, 22:12:22 pm »

wena fiesta hardcore de cualite pero en la sala del 92 estaba mucho mejor , saludar a todos los ke me konocen ke no son pokos xdxd y a dj troy dj nena masacre, ruben y demas personas ke estaban  con ellos lo siento mi me moria es frajil xdxd saludos a todos
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #53 en: 17/10/05, 23:27:46 pm »

wena fiesta hardcore de cualite pero en la sala del 92 estaba mucho mejor , saludar a todos los ke me konocen ke no son pokos xdxd y a dj troy dj nena masacre, ruben y demas personas ke estaban  con ellos lo siento mi me moria es frajil xdxd saludos a todos

MADRE MIA KE KAÑA D FINDE JAJAJAJ X DIOS QE FESTIBAL AMI ME NKANTO KMO PINXO EL SKUDERO I LOS OTROOS NO MAKUERDO WENO SI EL MORE LOS 15 MINUTILLOS QE SE OPUSO POS SE REGALO XDD SALUDAR A TOA LA PEÑA QE VI...  I NADA YA VOLVERE X SAS RTIERRAS ALGUN DIA JEJEJE
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #54 en: 18/10/05, 01:43:54 am »

Noxe historica en el pont, vaya musicote se escuxo por dios, el angerfirst y luego el dj vince fueron a sako, aunque los otros tampoco estuvieron nada mal, en fin una de las mejores noxes en el pont sin ninguna duda ;D
Un saludo pa toa la gente que me conoce y en especial al comando sabadell que casi estuvo al completo en esa gran noxe para los amantes del hardcore ;)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #55 en: 18/10/05, 10:02:06 am »

Llegamos sobre la 1 y poco pk nos entretuvimos en la cena y tal... y nos tocó aparcar lejos, xo weno. Cuando entré estaban en cabina creo ke outblast. Estuvo wapa la session. Luego fui a la 92 ke estaba markos 13.

Xo na ke no me acuerdo de muxo solo se ke me hice calderilla con la session de Dj Vince junto al Arturo y al Jordy dios la ke liamos!!

Luego tmb me acuerdo de ke subi a cabina y el Xavi me dedico un tema. Aps y ke la camiseta ke llevaba ke salia mi foto y ponia 22 en grande detras, la firmó to el mundo jejeje merci a todos!!

Y na poco más ke pueda recordar, tengo lagunas mentales de esa noche, xo fue genial.

Saludos a tos los ke vinisteis a la cena ke hice en mi kasa: Nau & Tika, Jordy, Arturo, Dani & Rosa, Veci & Rafa, Ta & Jose, Yuya & Decler, Pufus & Kris, Joan & Silvia, Eli & Marc. Tmb a la family Escudero ke soys todos unos ASES hasta la Mª Teresa me firmó la camiseta jejeje todo un honor. Y a tos los ke vi x alli y me felicitaron muxas gracias: Sonic, TT Conocor, Pol, Pipe, Krlos, kontroleros, Alex, Makinero, Neivar, etc etc!!! Y muy en especial a la NeNeTa x ayudarme en todo el tinglado ke organizamos en casa ;).
d REs!!  [angel]
hardcoriana_h4l

Registro: 16-07-05

Email
« Responder #56 en: 18/10/05, 10:06:46 am »

tubo sobrao el pont vibraba todo el pont nunca lo habia visto vibrar tanto eske ese dia si ke estaba petao fue un festibal nada ke envidar al kontrol kon sus 12 horas es uno de los pokos festibales ke se pueden ver por aki tubo tremendo komo disfrute esccuando hardcore holandfes y darkor a saco menudo festibal ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #57 en: 18/10/05, 13:24:33 pm »

ese purooooooooooooooooooooo ooo  :D ;D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #58 en: 18/10/05, 14:23:28 pm »

Pues yo no se si fue un festival o no dentro, pero fuera fue la caña xD si estube 1 hora dentro dale gracias.
Eso si... con patri no hay nada k no sea festivaaaaaaaal a cundido tu cumpleaños xD rollo distrae a la patri... uy patri mira... k horario mas bonito xD

Risas mil con los pelaos y sus tatuajes... pantalones por las rodillas o nada, la lluvia es psicologica xD, Saludos a todos esos niños de vic mollet creo bcn manresa y yo k se de dnd mas k estubimos con ellos, el proximo dia no me acordaré de ninguno pero es lo k tiene.

;D ;D ;D del palo voy a ver al novio si sigue vivio y subo k me rallo a bajo xDDD

ke miedo el angerfirst ese baje un momento a ver k tal y me pire. Cada dia me gusta menos el hardcol  ;D ;D ;D

Estoy segura k invitan a los mismos dj's sin decir k es fiesta MOH y no viene tanta gente... asi que ole por el pont! ya sabeis a hacer mas xD que esto llama la antencion... la peña a las 12 de la noxe sin merchandising de moh ya? joer k enfermedad!

Roser... a mi me mola ir en tren xD no se pk pero me mola. aunk exo de menos al punto...es imprescindible... examos de menos su olor xDDDD

Saludos a todos los conocidos... a los k me conocen a mi pero yo a ellos no xDD k son muxos del palo dos besos y no tengo ni idea de kien seran, saludos a los k conoci ayer seeee Remo xD  y saludos tb al mendi k mu mal por no venir...  >:( >:( >:( >:(

Sta la proximaaa.

AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #59 en: 18/10/05, 14:32:38 pm »

Bueno yo leiendo esto no tengo nada mas q añadir, pk dejando a un lado el FIESTÓN q tuvimos, lo importante esa nxe era q tal persona, disfrutara en un dia como es su cumple, y creo q kon creces se consiguió, y mas teniendo en cuenta la nxe q se nos venia encima, y sabiendo q es un estilo q no le tira mxo al Loko, pero q creo q desde ese dia la cosa kizas ha cambiado un pelín...................  :P :P ::)

No se puede pedir mas en una noxe, bueno si alguna horika mas! jejejejeje!! xo bueno yo kn eso ya me conformo! si eso nos kedamos encerrados dentro del pont una vez cerrado, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD!!!!!!
Pues eso kn creces superado, tanto la FIESTA kmo el OBJETIVO de hacer de esa nxe una nxe (a poder ser) inolvidable xa el Nachete, asi k nada kn ganas de mas, nos vemos en la próxima okasion a toda la peña de x ahi! Salu22222222222222222222 222222222222222222222222 2222222222222!!!

X cierto se me olvidaba:

¡VINCE!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir