|
 |
« Responder #75 en: 19/10/05, 09:38:11 am » |
|
tngo ganas de ver el DVD, lo que la gente se daba a tortas pa salir en el en la sala de abajo
|
|
|
cERe84
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 19/10/05, 14:09:11 pm » |
|
La música en general estubo bien, aunke no se, a veces no parecia un masters of hardcore, sino un masters of "gabber", no se, xo para mi gusto. Y de la "peña" ya ni ablar, xq ke verguenza, ke koncepto se tiene de fiesta? ir del palo y liarla asta ke se parten la kara kon alguien? y no era una minoria ayer. penoso la verdad.
Como el pont aeri de antes nada.
yo vi mu buen rollo, y siempre hay alguien k tiene k azer una critica como esta? 
xq x desgracia kada vez ay mas gente ke en vez de salir a divertirse, salen a pillar el ciego de la vida y a liarse a tortas con cualquiera. es mi opinion. y estoy totalmente en contra de eso
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 19/10/05, 17:26:52 pm » |
|
ajajaja si?? uixx kin despiste ya lo e cambiao.. ana fuiste al final al soubenir?¿ o como se pongaa.. xd
No pk con la cantidad de alcohol k habia en mi cuerpo no era prudente pillar el coche hasta alli keda pendiente..
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #78 en: 19/10/05, 17:30:48 pm » |
|
ajajaja si?? uixx kin despiste ya lo e cambiao.. ana fuiste al final al soubenir?¿ o como se pongaa.. xd
No pk con la cantidad de alcohol k habia en mi cuerpo no era prudente pillar el coche hasta alli keda pendiente..
jajaja como tragas.. ;P y habias de llevarlo tu? :S jajaja mejor mejor,q no fueras.. tmpc te perderias mucho..  xddd jiji
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #79 en: 20/10/05, 23:26:01 pm » |
|
|
|
|
nitapont23
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 21/10/05, 14:31:10 pm » |
|
Stamos a viernes y ya me he recuperado jejeje!!!!!!!!!!! xo puedo decir y aun me akuerdo de todos ls moments de sta noxe!!! k sin duda alguna fue impresionante la mejor k e vivido!!!!!!!!! increible festival!!! ESe pont aeri siempre arriba i el mejor!!! Adems me presentaron al Xavi metralla y al More k muxo gusto eh!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #81 en: 21/10/05, 14:40:36 pm » |
|
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #82 en: 21/10/05, 15:01:06 pm » |
|
No digo k esos sean skins ni sikiera los conozco xD sino k me dan asco los k van de skins x la vida y bueno los propios skins tb k hay muchos .. demasiaos diria yo xD
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 21/10/05, 22:52:31 pm » |
|
en el mundo tiene k aver de to jajajaja
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #84 en: 25/10/05, 11:17:00 am » |
|
Después de una semana y pico la verdad que no me acuerdo d la musica! Solo que a pesar d ser lo k era, tengo k reconocer que me lo pasé muy bien! (Me cuesta reconocer esto! y mas después de meterme con mas de uno x gustarle ... [Ya me entiendes!]) Lo mas importante, felicitar a mi Veci, que era el protagonista de la noche! 22 añitos! Creo que fue un buen cumple, n? Nos faltó un Merci o un Suve para rematar pero yo no podia mas, nos que pendiente para la castañada!  jijiji Saludar a todos los de la cena y a los compañeros de fiesta: Arturito (hay cosas que nunca cmabian), Jordy ( siempre es un placer volver a verte  ) Pufus & Cris (ya no soys los que erais) Eli & Marc (encantada de conocerlo ya) Ta & Jose (los futuros papis!  ) Yuya & Dcl (no hay manera d que vengais al Pont) Joanillu & Silvia, Nau & Tica (nos vimos pokito) y como no el tt d parets y la Rosita ( ya hos exaba d menos) Bezoz bezoz para mi pareja prefe Enana & Veci  Felicitats rei! Si me dejo alguno, queda saludado y que no senfade!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 25/10/05, 14:04:03 pm » |
|
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #86 en: 25/10/05, 15:26:12 pm » |
|
Después de una semana y pico la verdad que no me acuerdo d la musica! Solo que a pesar d ser lo k era, tengo k reconocer que me lo pasé muy bien! (Me cuesta reconocer esto! y mas después de meterme con mas de uno x gustarle ... [Ya me entiendes!]) Lo mas importante, felicitar a mi Veci, que era el protagonista de la noche! 22 añitos! Creo que fue un buen cumple, n? Nos faltó un Merci o un Suve para rematar pero yo no podia mas, nos que pendiente para la castañada! jijiji Saludar a todos los de la cena y a los compañeros de fiesta: Arturito (hay cosas que nunca cmabian), Jordy ( siempre es un placer volver a verte ) Pufus & Cris (ya no soys los que erais) Eli & Marc (encantada de conocerlo ya) Ta & Jose (los futuros papis! ) Yuya & Dcl (no hay manera d que vengais al Pont) Joanillu & Silvia, Nau & Tica (nos vimos pokito) y como no el tt d parets y la Rosita ( ya hos exaba d menos) Bezoz bezoz para mi pareja prefe Enana & Veci Felicitats rei! Si me dejo alguno, queda saludado y que no senfade! 
q no somos los q eramos? q kieres decir? tuve q ir, pq me encontraba fatal, despues de no aver ni ido al cole dias anteriores, por encontrarme asi no juzguemos antes de saber, ;S
|
|
|
LoKa-
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 26/10/05, 00:09:00 am » |
|
Después de una semana y pico la verdad que no me acuerdo d la musica! Solo que a pesar d ser lo k era, tengo k reconocer que me lo pasé muy bien! (Me cuesta reconocer esto! y mas después de meterme con mas de uno x gustarle ... [Ya me entiendes!]) Lo mas importante, felicitar a mi Veci, que era el protagonista de la noche! 22 añitos! Creo que fue un buen cumple, n? Nos faltó un Merci o un Suve para rematar pero yo no podia mas, nos que pendiente para la castañada! jijiji Saludar a todos los de la cena y a los compañeros de fiesta: Arturito (hay cosas que nunca cmabian), Jordy ( siempre es un placer volver a verte ) Pufus & Cris (ya no soys los que erais) Eli & Marc (encantada de conocerlo ya) Ta & Jose (los futuros papis! ) Yuya & Dcl (no hay manera d que vengais al Pont) Joanillu & Silvia, Nau & Tica (nos vimos pokito) y como no el tt d parets y la Rosita ( ya hos exaba d menos) Bezoz bezoz para mi pareja prefe Enana & Veci Felicitats rei! Si me dejo alguno, queda saludado y que no senfade! 
q no somos los q eramos? q kieres decir? tuve q ir, pq me encontraba fatal, despues de no aver ni ido al cole dias anteriores, por encontrarme asi no juzguemos antes de saber, ;S
Cris relajate, que era un simple comentario! A mi no tienes que darme ninguna explicación, si me la das es porque quieres! Si el comentario te lo tomas enserio no es cosa mia!  A mejorarse ehh!
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 26/10/05, 10:08:21 am » |
|
Cris relajate, que era un simple comentario! A mi no tienes que darme ninguna explicación, si me la das es porque quieres! Si el comentario te lo tomas enserio no es cosa mia! A mejorarse ehh!
ahi ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 26/10/05, 10:34:48 am » |
|
Cris relajate, que era un simple comentario! A mi no tienes que darme ninguna explicación, si me la das es porque quieres! Si el comentario te lo tomas enserio no es cosa mia! A mejorarse ehh!
ahi ahi
No kiero ser "aguafiestas", xo algo de razón hay x ahi! LOKAAAAaaa el "placer" es mio, x asi dcirlo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD!!!  Ya nos entendemos
|
|
|
|