oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala?  (Leído 2765 veces)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« en: 06/10/05, 07:09:01 am »

Hola a todos,
pos eso, alguien sabe si Ricardo F se quedará de Resident en alguna sala? Pinchando el estilo que hacia en Chasis?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 06/10/05, 08:46:39 am »

pos manel el dia ke vino a maximalocura comento a micro abierto ke habia pactado o algo asi una residencia mensual cn pont aeri... lo dijo a micro abierto eh? pero weno... kizas ese dia te perdiste el programa juas!!!!   yo las ultimas veces que he ido al pont lo he visto pinchar y al estilo chasis pero cuando la makina eh? no ponia prograsivo ni na deso... puso makina de cuando la epoca wena chasis!!! jajaja!!! de la del rollete cn micro liandola y tal!!!  metele al overflow!!! weeee!!! ;D
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #2 en: 06/10/05, 08:54:16 am »

pos manel el dia ke vino a maximalocura comento a micro abierto ke habia pactado o algo asi una residencia mensual cn pont aeri... lo dijo a micro abierto eh? pero weno... kizas ese dia te perdiste el programa juas!!!!   yo las ultimas veces que he ido al pont lo he visto pinchar y al estilo chasis pero cuando la makina eh? no ponia prograsivo ni na deso... puso makina de cuando la epoca wena chasis!!! jajaja!!! de la del rollete cn micro liandola y tal!!!  metele al overflow!!! weeee!!! ;D
Si, ya lo escuché, pero de momento, solo era hasta fin de año. Yo decía en alguna sala como residente principal y cada finde, como en el chasis, vamos
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #3 en: 06/10/05, 09:47:19 am »


Molaria que volviese a ser dj residente de una sala , aunque , lo veo dificil , eso si , como ese chasis mataro NADA!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 06/10/05, 10:00:55 am »


Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #5 en: 06/10/05, 10:36:20 am »

Pues si se comentó por la radio, ya está la información. No obstante, yo preferiría que tirara más de la Sala'92 y así probablemente la música sería, compartiendo el punto de vista de Chino, de los maravillosos años 94, 95 y 96 y guiños a años anteriores.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 06/10/05, 10:59:58 am »

Hombre, ponía temas comercialetes, pero en el 98 que es cuando se fueron al grande aún tela marinera la candela que metía pasadas las 4 - 5 de la mañana. A mi es que me encantaba esa discoteca! Tenía algo distinto.

Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #7 en: 06/10/05, 11:05:22 am »

Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco.

El musicón que puede meter pocos pueden. Que cumpla lo que puso en la información: no pasar del 97. En sus manos está el éxito de la fiesta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 06/10/05, 11:07:19 am »

Hombre, ponía temas comercialetes, pero en el 98 que es cuando se fueron al grande aún tela marinera la candela que metía pasadas las 4 - 5 de la mañana. A mi es que me encantaba esa discoteca! Tenía algo distinto.

Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco.

Yo en el 98 fui unas cuantas veces, y pfffff...lamentable es poco, me dormía. Y lo k digo, selección musical de los pìtufos makineros.

A años luz keda el de la Ronda Barceló dios!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9 en: 06/10/05, 11:12:06 am »

Hombre, ponía temas comercialetes, pero en el 98 que es cuando se fueron al grande aún tela marinera la candela que metía pasadas las 4 - 5 de la mañana. A mi es que me encantaba esa discoteca! Tenía algo distinto.

Yo sé que si sale bien la fiesta esa de su cumpleaños puede sonar la gorda, pero poco a poco.

Yo en el 98 fui unas cuantas veces, y pfffff...lamentable es poco, me dormía. Y lo k digo, selección musical de los pìtufos makineros.

A años luz keda el de la Ronda Barceló dios!
la verdad que por aquella epoca ni a mi ni a mis colegas nos gustava la muisica que ponian en chasis,soliamos decir que eran marikonadas :P,la temporada de antes era otra cosa.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 06/10/05, 12:35:35 pm »


Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.



Tu no tienes ni puta idea de música cabrón xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 06/10/05, 12:39:07 pm »


Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.



Tu no tienes ni puta idea de música cabrón xDD

Tu calla feriante  ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #12 en: 06/10/05, 12:45:17 pm »


Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.



Tu no tienes ni puta idea de música cabrón xDD

Tu calla feriante  ;)



La selección musical de Ricardo, en cuanto a todos los estilos que el ha pinchado, no la he visto en ningún sitio, y negarlo es faltar a la verdad. Tu lo sabes.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/10/05, 12:54:14 pm »


Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.



Tu no tienes ni puta idea de música cabrón xDD

Tu calla feriante  ;)



La selección musical de Ricardo, en cuanto a todos los estilos que el ha pinchado, no la he visto en ningún sitio, y negarlo es faltar a la verdad. Tu lo sabes.

frank traxx en cuanto a seleccion musical o pastis y buenri de la epoca me gustaban mucho mas.
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/10/05, 14:56:01 pm »


Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.



Tu no tienes ni puta idea de música cabrón xDD

Tu calla feriante  ;)



La selección musical de Ricardo, en cuanto a todos los estilos que el ha pinchado, no la he visto en ningún sitio, y negarlo es faltar a la verdad. Tu lo sabes.

frank traxx en cuanto a seleccion musical o pastis y buenri de la epoca me gustaban mucho mas.

jasofdjaoaj, ricardo se lo curraba en de la ronda barcelo y lo justo...

La seleccion musical de frank no la tendra nadie en este puto pais, si no fuera por el pocos conocerian temas tan comunes como el house of house por ejemplo, siempre se anticipo a todas las corrientes, oldskool, hardtrance, jumper....
 
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |