oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RADIO MAKINATION NO VA  (Leído 1773 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 29/10/05, 15:57:37 pm »

Ahora ya funciona

Eso lo dirás tu, yo hace cachíossimo ke no pillo la radio en sus debídas condiciones, y la última vez ke pude escucharla, un tal gaber135 creo ke fué, me envio un privao invitandome a escucharla a las doce y pico de la noche cuando yo ya me largaba pa sobarla y al final no la escuché. Esta mañana mismo tampoko va, te dice de conectarte y to lo ke tu kieras pa escucharla pero luego pone ke está off line... pos ke bien...

1 Saludo 8)
Yo decia lo de las Descargas

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] Mil disculpas, pero eske no he leido el post entero :-\ :-[

jiajijaia ay k estar mas atentos ombre...

x ciertop k vuelva la radio ya :'(
XUPETE

Email
« Responder #16 en: 29/10/05, 20:00:51 pm »

joer... nos kitan maximalocura... ns kitan la makina en la radio y ara no va la radio del makination??????  jooooooooooooooooooooooo!!!!  merda merda!!!   hay ke revelarse!!!!

Pd: wendy en la anterior foto stabas mas wena!!! welvela a poner pke vaya tela vaya peliroja mas wapa stas echa tia ;)
nos tienes lokitoooooooooossss!!! ;D
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #17 en: 29/10/05, 20:13:08 pm »

Ahora ya funciona

Eso lo dirás tu, yo hace cachíossimo ke no pillo la radio en sus debídas condiciones, y la última vez ke pude escucharla, un tal gaber135 creo ke fué, me envio un privao invitandome a escucharla a las doce y pico de la noche cuando yo ya me largaba pa sobarla y al final no la escuché. Esta mañana mismo tampoko va, te dice de conectarte y to lo ke tu kieras pa escucharla pero luego pone ke está off line... pos ke bien...

1 Saludo 8)
Yo decia lo de las Descargas

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] Mil disculpas, pero eske no he leido el post entero :-\ :-[

jiajijaia ay k estar mas atentos ombre...

x ciertop k vuelva la radio ya :'(

Mire ke por lo general casi siempore me los leo de pe a pa, pa un da ke voy así por encima xDDDDDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir