oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala?  (Leído 2764 veces)
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #30 en: 08/10/05, 14:20:13 pm »


Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.

chino, no te lo diskuto... xo kada uno tiene su opinion, komo la tuya.. i otros opinan q les gusta mas la musika de los años 98... kreo q hay q ser un poko liverales.. n??
Ricardo siempre ha sido de no arriesgar mucho en sus mezclas, en cambio, creo que sabe poner en cada momento el disco que toca y el que quiere la gente. Por no hablar, de como anima la fiesta. En fin, es mi opinión
dj perch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/10/05, 00:01:53 am »

cagun la leches xdddd!!
la musica que se ponia en cCHASIS era sentimental y de muy buen rollete, en sus ultimos teimpos se decantó por lo mismo pero con tias cantando y tal...
pero nada de FERIA xddd, no comparemos!! ADN sacó muchas cosas buenas, y además VALE ya tenía casi como esclusiva para CHASIS de muchos productores que producian para ello,COMO SISTEMA3,EX-3,DJ PUMU,RAVERLAND,y muchos más..
esa MAKINA que algun desaprensivo le ha faltado al repeto, es lo que llenó la sala a TOPE Y RICARDO.F logró la fama..
eso si, se abusó mucho de temas de buen rollo, pero lo bueno era que la selección musical de CHASIS fué muy diferente a la que otras discotecas en esos tiempos ponían, y además con un estilo y personalidad propios, y hablo el de la ronda barceló
por supuesto 8)
las otras reencarnaciones de CHASIS son solo media parte de lo que fué nuestro GRAN CHASIS, sín querer ofender a nadie,
por supuesto, bastante han hecho para seguir adelante, Y ME ALEGRO..
pero nunca será igual que antes, cuando RICARDITO era una idolo de masas.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #32 en: 09/10/05, 03:47:12 am »

cagun la leches xdddd!!
la musica que se ponia en cCHASIS era sentimental y de muy buen rollete, en sus ultimos teimpos se decantó por lo mismo pero con tias cantando y tal...
pero nada de FERIA xddd, no comparemos!! ADN sacó muchas cosas buenas, y además VALE ya tenía casi como esclusiva para CHASIS de muchos productores que producian para ello,COMO SISTEMA3,EX-3,DJ PUMU,RAVERLAND,y muchos más..
esa MAKINA que algun desaprensivo le ha faltado al repeto, es lo que llenó la sala a TOPE Y RICARDO.F logró la fama..
eso si, se abusó mucho de temas de buen rollo, pero lo bueno era que la selección musical de CHASIS fué muy diferente a la que otras discotecas en esos tiempos ponían, y además con un estilo y personalidad propios, y hablo el de la ronda barceló
por supuesto 8)
las otras reencarnaciones de CHASIS son solo media parte de lo que fué nuestro GRAN CHASIS, sín querer ofender a nadie,
por supuesto, bastante han hecho para seguir adelante, Y ME ALEGRO..
pero nunca será igual que antes, cuando RICARDITO era una idolo de masas.



Ricardo llego a la fama metiendo adn´s, está claro xDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #33 en: 10/10/05, 03:25:35 am »

No lo veo de residente principal en ningún sitio ahora mismo... quizás en algún garito pequeño... y nunca poniendo mákina de ahora.

Siempre Progresivo, Tecno, House, o Remember (más de Ronda Barceló que de esquina C/Newton).

En ese caso podría hacer grande a un garito pequeño, y si funcionara la cosa, tirarse al rollo comercial y que el garito se hiciera Club, Sala o Macro.

Por el resto de cosas no voy a discutir...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #34 en: 10/10/05, 11:21:47 am »

La prueba ya ha resultado y ha sido el mayor éxito en años, para los que decían algo sobre él ahi tienen la respuesta. Que vuelvan esos tiempos!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #35 en: 10/10/05, 18:37:50 pm »

ricardo f va a ser 'residente' de la discoteca chrysalis de valls (tarragona) en sesiones de domingo tarde, pongo 'residente' porke faltara algun ke otro domingo, todo esto dicho por el residente principal de chrysalis hoy mismo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/10/05, 18:47:17 pm »

eso de chrysalys suena a pachanga...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/10/05, 20:25:16 pm »

eso de chrysalys suena a pachanga...

Ya ves :-X :-X :-X
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #38 en: 10/10/05, 22:13:06 pm »

ricardo f va a ser 'residente' de la discoteca chrysalis de valls (tarragona) en sesiones de domingo tarde, pongo 'residente' porke faltara algun ke otro domingo, todo esto dicho por el residente principal de chrysalis hoy mismo.



Brutal, no me he pegado festivales ahí los viernes noche y algún domingo tarde cuando era jovencillo jeje
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #39 en: 10/10/05, 23:23:04 pm »

ricardo f va a ser 'residente' de la discoteca chrysalis de valls (tarragona) en sesiones de domingo tarde, pongo 'residente' porke faltara algun ke otro domingo, todo esto dicho por el residente principal de chrysalis hoy mismo.



Brutal, no me he pegado festivales ahí los viernes noche y algún domingo tarde cuando era jovencillo jeje
Joder! eso está a tomar por culo... Bueno, nos esperaremos cuando hagan algun especial por aqui :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #40 en: 11/10/05, 12:03:44 pm »

Fue mi ídolo! fue al primer dj asi d makina k vi pichar!
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #41 en: 11/10/05, 20:11:32 pm »

Tmb era mi ídolo en aquella época, y el 1r dj de makina q vi pinchar, y era fan nº1 dl Chasis!!!

A ver si es residente de alguna sala de x aki cerka, q no kiero q me lo secuestren muy lejos! >:(
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #42 en: 25/10/05, 21:04:39 pm »

En Hospital Canalla (El Prat de Llobregat) los viernes noche, llamándose la discoteca "Remember Sessions" o algo así y poniendo música desde CHASIS Ronda Barceló, pasando por toda la época de la mega CHASIS de esquina C/Newton, hasta llegar al tecno que ponía a últimas horas de la mñn en este mismo en sus últimos años.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #43 en: 25/10/05, 22:21:14 pm »

Domingo tarde?...uf! pues a los que hace años que no conocemos el relacionar fiesta+domingo, no creo que lo podamos ver... ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 28/10/05, 08:20:38 am »

En Hospital Canalla (El Prat de Llobregat) los viernes noche, llamándose la discoteca "Remember Sessions" o algo así y poniendo música desde CHASIS Ronda Barceló, pasando por toda la época de la mega CHASIS de esquina C/Newton, hasta llegar al tecno que ponía a últimas horas de la mñn en este mismo en sus últimos años.
oye y ake ora plegan pke si eso me voy palli cuando acabe de  currar jajaja!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |