oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala?  (Leído 3674 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #15 en: 06/10/05, 19:14:31 pm »

no estaria mal ke fuera residente d una sala,aunke yo me conformo kon ke aparezca d vez en cuand haciend algun bolo,xo tb decir ke las ultimas veces ke le vist pinxar asi en plan bolo, sus sesiones se parecian muxo entre sí.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #16 en: 06/10/05, 21:03:54 pm »

Asi que Ricardo esta volviendo...??

Tendre que ir enterandome de sus actuaciones jeje
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #17 en: 07/10/05, 06:53:53 am »

no estaria mal ke fuera residente d una sala,aunke yo me conformo kon ke aparezca d vez en cuand haciend algun bolo,xo tb decir ke las ultimas veces ke le vist pinxar asi en plan bolo, sus sesiones se parecian muxo entre sí.
El siempre pincha Remember de la ronda barceló. A mi parecer, esto solo durará una época, porque si en todos los bolos que hace, solo pone la misma musica la gente se cansará de escuchar siempre lo mismo. Creo que tendría que pinchar remember, pero no solo tan antiguo, sinó el que ha pasado por sus manos, además de que no estaria mal que pinchase algo de musica actual.
Aunque sea lo que sea que no se vuelva al house :-\
XUPETE

Email
« Responder #18 en: 07/10/05, 08:11:24 am »

pos mira...  si welve a alguna sala cojonudo pke iria amenudo a verlopinchar aunque pinchase house en otra... o eske no puede pinchar house en una y makina en otra...????  eh? claro ke si... enga ese pluriempleo!!! arriba!!! juas juas!!! weno a ver si pinchara makina si ke le iria a ver si... ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 07/10/05, 08:17:08 am »

El siempre pincha Remember de la ronda barceló.

Pues por desgracia en la legend.. un par de temas y para de contar.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 07/10/05, 10:24:21 am »

El siempre pincha Remember de la ronda barceló. A mi parecer, esto solo durará una época, porque si en todos los bolos que hace, solo pone la misma musica la gente se cansará de escuchar siempre lo mismo. Creo que tendría que pinchar remember, pero no solo tan antiguo, sinó el que ha pasado por sus manos, además de que no estaria mal que pinchase algo de musica actual.
Aunque sea lo que sea que no se vuelva al house :-\

Eso de k siempre pincha lo de la ronda barceló.... :-X

Pues anda k no mete feria del 98....y ojo, k para mi Ricardo ha sido uno de los djs más importantes de la historia de la makina. Sus sesiones de la ronda me matan de gusto, k no se me malinterprete, por eso echo en falta más música de esos años en sus sesiones remember.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #21 en: 07/10/05, 10:40:45 am »

Yo veo a Ricardo F y se me caen las pelotas al suelo porque ha sido y es un maestro y cuando lo vi por primera vez se me puso la piel de gallina al escucharlo y me he pegado unas fiestas con él que ni Dios lo sabe, pero hay que saber distinguir entre el rollo, Trax, Pastis & Buenri, etc... cada uno tenía lo suyo, son distintos y con todos han habido festivales, yo he visto gente llorar con un mezcla bien simple de Ricardo y era simplemente que sabía cuando y como debía poner uno u otro disco y esta cualidad no la tienen muchos por no decir ninguno.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 07/10/05, 10:45:53 am »

Yo veo a Ricardo F y se me caen las pelotas al suelo porque ha sido y es un maestro y cuando lo vi por primera vez se me puso la piel de gallina al escucharlo y me he pegado unas fiestas con él que ni Dios lo sabe, pero hay que saber distinguir entre el rollo, Trax, Pastis & Buenri, etc... cada uno tenía lo suyo, son distintos y con todos han habido festivales, yo he visto gente llorar con un mezcla bien simple de Ricardo y era simplemente que sabía cuando y como debía poner uno u otro disco y esta cualidad no la tienen muchos por no decir ninguno.

100% de acuerdo. K no me guste su selección de 99 pa arriba no significa k esté en desacuerdo con lo k dices, k creo k es una perfecta definición de las cualidades de Ricardo. De hecho en el coche disfruto de muchas de sus sesiones del 95 y 96....y es para flipar....sencillamente una gozada.  :)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #23 en: 07/10/05, 10:50:45 am »

Eso está claro. En ningún momento se discute. A Ricardo lo hemos escuchado en distintas ocasiones y los años de los que tira no son los mismos. A unos nos gusta el rollo hasta el 97 y a otros posterior. Por ejemplo, el planteamiento musical de esta legend con la anterior no tienen nada que ver. Sería brutal que repitiera alguna de las sesiones que tengo del 95. Son brutales!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/10/05, 18:04:21 pm »

la ultima hora de chasis era pa ponerse a llorar delos temazos k sonavan, eske eran temas inesperados k nadie selos esperava a esa hora y te los encontravas sonando x sorpresa,k tiempos,molaria k abriera algo pero weno se be k en el deloca kuando habria los viernes no eske fuera muxa gente se be  :-\
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #25 en: 07/10/05, 23:07:54 pm »

Si pusiera trance del q ponia en el 97 y tal pues molaria,pero por desgracia pone lo q la mayoria de la gente kiere oir,q es el adn pasteloso de siempre

PD: Sin criticar a adn porke tiene cosas wenas tb
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #26 en: 08/10/05, 01:39:30 am »

si no recuerdo mal la ultima sesion del chasis ronda barcelo fue en junio de 1997 ... y la primera en el nuevo maximo 2 semanas despues (o una ) y aun en junio ... creo ke era asi porke estuve el sabado ultimo de fiesta brutal y el lunes de madrugada me iba a atenas ... no se me olvidara nunca la ultima noche ... ni la primera! porke estuve tambien ...
de todas formas el musicon "de verdad" va en la epoca ke menciona chino ... de finales del 93 a mitad del 97 ... cuando aparecian los buenos kike boys y compañia ... y ya a partir de ke semudaron al nuevo empezó la epoca feriante ... al poco tiempo
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #27 en: 08/10/05, 01:50:17 am »

100% de acuerdo. K no me guste su selección de 99 pa arriba no significa k esté en desacuerdo con lo k dices, k creo k es una perfecta definición de las cualidades de Ricardo. De hecho en el coche disfruto de muchas de sus sesiones del 95 y 96....y es para flipar....sencillamente una gozada.  :)

Ya vesss, como disfrutaba yo a 14 años con estas sesiones :)
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #28 en: 08/10/05, 07:10:01 am »

la ultima hora de chasis era pa ponerse a llorar delos temazos k sonavan, eske eran temas inesperados k nadie selos esperava a esa hora y te los encontravas sonando x sorpresa,k tiempos,molaria k abriera algo pero weno se be k en el deloca kuando habria los viernes no eske fuera muxa gente se be  :-\
Un dia fuimos mis colegas y yo, al deloca el viernes, y estubimos solos hasta las 3 o por ahi. Al poco Chaparon. También decir, que cuando fuimos a la inaguración de lo que fué Over (Deloca los viernes noche) se puso a rebentar, todo y con eso que el JC hacia su 18 aniversario, en el Chasis Argentona
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #29 en: 08/10/05, 11:36:59 am »

Yo no sé como os flipais tanto con la makina98-99-00 k ponía Ricardo, era mala mala.

Ya en el 97 era tirando a feria, imaginate. Su caviar es 94-96. Y seguro k anteriormente tb se lucía.

chino, no te lo diskuto... xo kada uno tiene su opinion, komo la tuya.. i otros opinan q les gusta mas la musika de los años 98... kreo q hay q ser un poko liverales.. n??
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir