oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 1/10/05 12h de Makina Revival- Especial Ruben XXL  (Leído 10161 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #90 en: 03/10/05, 15:44:11 pm »

Bueno ké decir?fiestón!!!! El mejor para mi Ricardo F, cerraba los ojos y era como si estubiese en el Chasis Mataró...bua,ké tiempos!!
El peor el Manga ese, no me gustó nada.
Recta final en al línea de siempre : excelente!!

Y eso del rotterdam hoolingans es simplemente una tradición del pont, k yo no lo canto eh!Pero bueno, no creo k sea nada malo cantarla!

Ah, momentazo: terra titanic.....recuerdos cierre pont aeri terrassa......oooooooooo hhh!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #91 en: 03/10/05, 16:26:08 pm »

BUeno por fin tengo tiempo para valorar  :o :o

Bueno antes k nada decir lo k ya a comentado gente por aki, el tema sonido mu mal :-X :-X :-X durante todo el rato k estuve, pero sobretodo en la sesion de ruben xxl, k habia momento k oias ruido i no tenia ni puta idea d k estava sonando de lo k distorsionava el bombo >:( >:(, para el hardcore igual va bien, pero para la musica k ponian ayer el sonido fue mu inadecuado i excesivamente alto >:( >:(

Bueno a las valoraciones de la fiesta pues decir k llegue justo cuando empizo a pinxar rufo, i sorpresa, me esperava bajar las escaleras i encontrar eso lleno, pero k va, habia un vacio espectacular  :o :o :o :o

Se fue llenando poco a poco hasta k vino ricardo f, k fue de los momentos k tava mas lleno, la sesion estubo mu guapa, tipical chasis ;D ;D

Ruben xxl po bien, i ubiera sido mu bien si no fuera por el sonido :'( :'( :'(

Bueno en resumen musica de la buena, repitiendo algunos temas, pero eso es inevitable.
Tema ambiente pues mu bien, la gente mu entregada i de buen royo, i asi se disfruta muxo mejor de la fiesta (algun capullo tiene k haber pq sino no recordariamos el buen ambiente) i eso k la gente k va muxas veces son mas importantes k el cartel de dj a la hora de disfrutar de buenas fiestas ;D ;D ;D

A por cierto, ver a siniestro es siniestramente dificil, pq cada vez sale en el flyer i despues no ta  >:( >:( >:(
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #92 en: 03/10/05, 16:28:04 pm »

Una mezcla que me chocó y creo que la hizo Xavi Metralla fue la del My heart will go on (el remix de la BSO de titanic) con el Vibrations [pipol]


Y yo como siempre la rara, q me molo q pusiera se tema xDDDD
a mi tb m molo...m hizo muxa gracia :P
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #93 en: 03/10/05, 16:57:10 pm »

:'( :'( faltavamos nosotros en ese revival.. ;( plorarée..
la 92 no es lo mismo son el lokopont y yo.. xD
Y sin el tipico radiopatio neneta&moreno..  ainss finde de relax para los 4
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #94 en: 03/10/05, 17:04:50 pm »

te olvidas de 2 mas! ñe!  :P
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #95 en: 03/10/05, 17:12:12 pm »

te olvidas de 2 mas! ñe!  :P
:o no sabia q tmpc ivaiss..
jumm... vui un altre revial ..;( ;p
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #96 en: 03/10/05, 17:19:09 pm »

te olvidas de 2 mas! ñe!  :P
2 mas ke el 15 cena + MOH!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #97 en: 03/10/05, 17:28:27 pm »

Bueno puesto qhe tao mirando y nu mha parecio ver qnadie lo komenta.....se grabo alguna sesion????supongo qno shbran grabao..xo si es asi,ojala qsalgan prnto!!!ns vemos el 15 familiaaa!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #98 en: 03/10/05, 17:31:30 pm »

te olvidas de 2 mas! ñe!  :P
2 mas ke el 15 cena + MOH!!!
;D ;D el nacho solo piensa en el 15, ^^
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #99 en: 03/10/05, 18:18:59 pm »

no estuvo nada mal esta makina legend,xo la anterior me gusto mas.ruben xxl xa mi fue el mejor con diferencia poniendo temazos a saco y acabando kon ese terra titanic ke en fin...se salio el tio! ricardo f en su linia xo sus sesiones siempre se parecen muxo.me llamo la atencion aparte d ke pusieran ese remix d la cancion d titanic, ke pusieran el tema the audiophoni,ke apenas tendra un año y medio xo weno la acogida x parte d la peña fue buena y es un tema ke tb me mola.en la sala d arriba sonidos mas actuales y weno tb se pudieron exar unos wenos bailoteos  :P.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #100 en: 03/10/05, 18:36:51 pm »

El peor el Manga ese, no me gustó nada.
Y eso del rotterdam hoolingans es simplemente una tradición del pont, k yo no lo canto eh!Pero bueno, no creo k sea nada malo cantarla!

primero el manga ese que tu dices es mucho manga ¿ok? ;)

y sobre lo del rotterdam holligans vale puede gustarte o no que canten eso pero por favor en una MAKINA legend no me jodas, que vale k el temita en si ya es un poco "remember"  :D :D  pero de hay a que lo canten, pues como k no........a part que hay mas findes de musica actual para pedirlo, y para las pocas(pero wenas)remembers k se hacen en el pont no queda bien eso  :-\ ,un saludo  ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #101 en: 03/10/05, 19:49:03 pm »

Weno pos un dia de muxo pajareo x el pont y tambien x el parking, el mejor de la noxe dj manga, el nando dixcontrol y el ruben xxl tambien estuvieron bien.
Una saludo pa toa la gente que me conoce: klonder, jaime, davito, alex del prat, miki (felicidades de nuevo cabron), ismakina, dxkontrol, anonimero_terrassa (si que somos unos moraos xD), nagana, cindy (vaya morao que pillastes), vecino, krlos, sku, celi, capa, adri, cuko, luna, poti (q risa con el person del bar d mi barrio), felipe y sus accidentes de morao, roberto y rocio y weno toa la gente que me dejo ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #102 en: 03/10/05, 19:57:28 pm »

te olvidas de 2 mas! ñe!  :P
2 mas ke el 15 cena + MOH!!!
;D ;D el nacho solo piensa en el 15, ^^

Si si esta como obsesionada sino se pa k si se hace mayor parece mentira menos tiempo pa dejar la fiesta ya...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #103 en: 04/10/05, 07:32:12 am »

te olvidas de 2 mas! ñe!  :P
2 mas ke el 15 cena + MOH!!!
;D ;D el nacho solo piensa en el 15, ^^

Si si esta como obsesionada sino se pa k si se hace mayor parece mentira menos tiempo pa dejar la fiesta ya...
no entiendo la frase :(
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #104 en: 04/10/05, 11:46:04 am »

te olvidas de 2 mas! ñe!  :P
2 mas ke el 15 cena + MOH!!!
;D ;D el nacho solo piensa en el 15, ^^

Si si esta como obsesionada sino se pa k si se hace mayor parece mentira menos tiempo pa dejar la fiesta ya...
no entiendo la frase :(
cuantos mas cumplas menos tiempo t keda para salir d fiesta...ah x cierto no puedo ir a MOH tengo examen d psicologia dl trabajo!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |