oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 1/10/05 12h de Makina Revival- Especial Ruben XXL  (Leído 9982 veces)
lady_martika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 28-08-05

Email
« Responder #75 en: 03/10/05, 09:12:29 am »

Vaya festival !! Dj Manga..uno de los mejores sin dudaa y uno de los peores..Ricardo F almenos pa mi gustoo ajjajaj ave kuando se repite una fiesta asin ke stare mas animadaa  ;D sa sheila loka ke se kedo descalza a media noxe jajajaj
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #76 en: 03/10/05, 10:18:30 am »

Y pk se oye tan mal el sonido? distorsiona , te peta los timpanos de lo alto k lo ponen ( esto es tipoico de hace unas semanas atras)

Es verdad se me había olvidado comentarlo, eso sólo pasó durante la sesión de Ruben XXL que no sé si le subirían el volumen de los graves a saco por ser su cumple o algo pero madre mía era exagerado aquello (incluso más de lo habitual en el Pont),

Solo en la sesion del XXL??
Toda la sesion diria yo, excepto el ratillo ke estuvo el Manga y lo puso a un volumen decente... luego vino el Xavi y lo subió, cosa que quizas en la cabina suene bien y no se den cuenta, pero en la pista te sangran los oidos. Solo una cosa: estamos a Lunes y todavía tengo los oidos como si estuvieran tapados... creeis que eso es normal?
Y la cosa no viene de este fin de semana, viene de atrás... desde hace ya cosa de un mes que no nos podemos acercar a primera linea de cabina porque el sonido es tan extremadamente fuerte que me obliga a abrir la boca para que la presion no me haga daño en los oidos... pero si siento el bajo en la garganta y todo!! Vosotros direis pero yo no consigo disfrutar de la música cuando al entrar los bajos no se escucha la melodia :S
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #77 en: 03/10/05, 10:30:34 am »

Bueno y despues de la crítica, pondré la valoración:

Para mí, sin duda, la mejor sesión la del Manga, lo único que no encajaba ahí era el Object One - Ping Pong, pero más ke nada porke no tenía nada ke ver kon los temas que le precedían, porke para mí tb es un temón.
Muy buena esa mezcla del maniacs original del XXL, y en general toda su sesión que gozó de una exquisita selección musical.
El resto de sesiones estuvo a la altura del acontecimiento, pero como todo el mundo ya ha dicho, faltó ese "algo", la chispa, no sé... las dos unicas pegas que encuentro a la noche son los bajos (no se escucha la música con unos bajos tan extremadamente fuertes) y que alguien abrió la jaula de los chimpancés del zoo, porque ahí habian unos cuantos que no habían llegado más allá de la evolución propia de un simio.
Rotterdam Hooligans?  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] Eso es propio de gente que no tiene ni personalidad ni criterio propios y cantan al unísono un himno como si fuera una ordenanza militar o el saludo al Führer, mientras hacen el saludo nazi. Digo yo, pero acaso UNO solo de vosotros sabe lo que significa ese saludo? Ke mentes más vacías y fáciles de dominar, gran suerte que no tengamos ningun dictador cerca porque esto sería el tercer holocausto.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #78 en: 03/10/05, 11:04:38 am »

Y pk se oye tan mal el sonido? distorsiona , te peta los timpanos de lo alto k lo ponen ( esto es tipoico de hace unas semanas atras)

Es verdad se me había olvidado comentarlo, eso sólo pasó durante la sesión de Ruben XXL que no sé si le subirían el volumen de los graves a saco por ser su cumple o algo pero madre mía era exagerado aquello (incluso más de lo habitual en el Pont),

Solo en la sesion del XXL??
Toda la sesion diria yo, excepto el ratillo ke estuvo el Manga y lo puso a un volumen decente... luego vino el Xavi y lo subió, cosa que quizas en la cabina suene bien y no se den cuenta, pero en la pista te sangran los oidos. Solo una cosa: estamos a Lunes y todavía tengo los oidos como si estuvieran tapados... creeis que eso es normal?
Y la cosa no viene de este fin de semana, viene de atrás... desde hace ya cosa de un mes que no nos podemos acercar a primera linea de cabina porque el sonido es tan extremadamente fuerte que me obliga a abrir la boca para que la presion no me haga daño en los oidos... pero si siento el bajo en la garganta y todo!! Vosotros direis pero yo no consigo disfrutar de la música cuando al entrar los bajos no se escucha la melodia :S

Hace algunos meses cree un post precisamente sobre esto en este apartado y mucha gente decia que lo subieran más xD Aunque sea triste yo lo digo...sin mos 2/3 cubatas ya no soi capaz de soportar sin sufrir el sonido del Pont... :(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/10/05, 12:34:19 pm »

lo del rotterdam hooligans fue de risa... madre mia con los simios...

Por lo demas lo mejor dj manga y xxl como siempre y naturalmente la gente del buen royo que el sabado eramos unos cuantos.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #80 en: 03/10/05, 12:50:10 pm »

Me parece lamentable en una makina legend pedir un rotterdam hooligans eso lo primero...y despues los canticos.... :-X
Las mejores sessiones Dj Manga y Ruben XXL emocionante el discurso con el terra titanic.
Y lo del sonido...aun me pitan los oidos xD
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #81 en: 03/10/05, 12:51:04 pm »

Wow!! Mi primer día, festivalote!! Bueno no tengo mucho tiempo pa comentar, ya ke acabo de empzar 2º de uni mi primer dia en la Uni de Madrid (complutense) y no tengo ni permiso pa pillar un ordenador, aki de incognito jejeje.

Na mas decir ke me lo pase de vicio  ;), ahi estaba yo en mi salsa y no en la mierda de pseudodiscotecas de asturias, bastante buen ambiente, se podia desfasar bien, algun roce de codo y tal pero ninguna lesión  :D. Destacar negativamente el simio ese del final ke se tuvo ke meter con el Marcos  :-X, pena de gentuza... a ver si lo fichan y no vuelve a entrar.

Y bueno, tal como ha comentado alguna gente, me parece ke efectivamente el bombo está demasiado fuerte, a mi ya se me ha pasado el "pii" de los oídos pero ayer aún lo notaba. Es bastante diferente de un disco, en el cual lo escuchas bien de fondo, limpio y separado, y distingues la melodía principal, pero aki en la propia discoteca se hacía a veces bastante difícil... estaría guapo bajarlo un poco si fuera posible a efectos de disfrutar más del musicón (lo ke es de base su propio nombre lo indica, es de base). No obstante, aunke la música en sí no se oiga como en casa, cunde bastante vivir la fiesta y todo en directo. Hay ke repetir.

No entro mucho en valoraciones de Djs ya ke me parece secundario controlando el tiempo ke tengo, destacar al Rubén (felicidades tíu) ke me lo encontré en el WC y estuvimos hablando un poco de cuando lo escuchaba yo más pekeño esperando verle algún día en directo xDDDD

Y cómo no, lo principal saludar aki a la peña ke conocí: diablilla, el novio,  Gabriel (entre lo del tren y el chupito me debéis más ke pasta  ;D), makore, fadrike, Makinero BCN, Panadés, Nagana, Alex el conductor, la pelirroja wapa (una pena verla al final de la fiesta asín..  :-\), la Brujita del Pont Aeri y su novio y bueno más gente ke conocí brevemente, encantado, a saber reketesergio xD, Krlos, los revolution Fonty, Scratch alguno más ke no me acuerdo del nombre, los admins Pucho, checho, Smoug el ke se chuta esteroides al músculo (es broma xDD), la peña de buenrollo en general (sois cojonudos sólo os falta bajar el tabaco y alcohol :P), alguno ke se me olvidará por ahí... a la espera de ser informado de nuevas fiestas makina para volver a pillar el tren desde Madrid y weno... el Puente Aéreo for the eternity  :)

PD: Jivo, una pena, tenía ganas de conocerte..
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #82 en: 03/10/05, 12:52:30 pm »

Se Tajs si la liamos si xDD

Pues nada k no hubierais dicho ya señores... estubo muy bien la fiesta claro k si, xo los temas tb se repitierón bastante. El "Like a Flame" muchas veces, el "Summer Dreams Of Love" tb, "Mi Olla Deskontrola" tb, y un largo etc. Pero bueno, me lo pase muy bien k es a lo k iba.

Xavi Metralla tremendo como siempre  ;D

Saludos a la gente ke vi x ahí: Kike AM, Uri (no feia falta la reverència tio :$), Chino, Tajs, Conju (xDD) y como no al COMANDO, puto Genocide al podium xDD

Y ale, pongo unas cuantas fotos.  Tajs = Manga  xDD

PD: Rooterdam Hooligans penoso, y cuando no es el Rotterdam es el Overflow (ahora versionado jarcor) xD

GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #83 en: 03/10/05, 12:58:29 pm »

se me habia olvidado comentar tema sonido,,, para mi q os quiera q os diga es insoportable,,,,,,,,,,,,, es q los oidos,, no aguantan,,, madre miaaaaaaaaaaaa y eso q es 1 vez a la semana,, pq si fuera cada dia,,, en 1 año todos sordos,, yo como consejo a la direccion del PONT, ese tema se a dicho muchas veces,, y intentar hacer algo,,, y nose pero el tema labavos,,, ya hueleeeeeeeeeee y mucho,,,, creo q noes nada igienico,,,  :-\
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #84 en: 03/10/05, 13:12:35 pm »

suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D

A ver es que un día normal se puede hacer pero no en una Makina Legend  ::) Yo a veces lo hago al salir aunque el tema en sí no es nada del otro mundo pero porque ya es como una tradición xDDD Sería cuestión de escoger otro tema para cantar al final de la sesión que este está un poco quemado ya :P

Q bajo as caido makineto! Próximo tema LOS TOREROSSS!!! xD

Sí bueno yo me sé de alguno y alguna que también lo ha hecho no hace mucho eh  ::) :D Y un poco de respeto para Los Toreros que va a ser el himno de la Thunderdome 2005 fijísimo xDDDD

Por mi no lo diras no? xD No creo que nunca aya pillado tal taja para cantar eso xD

Le preguntaremos a la Sara a ver  :D

uala k fuerte... jajaja :$
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #85 en: 03/10/05, 13:58:39 pm »

Dj Manga de lo mejorcito de este sábado. Aunke en general disfruté muxo con la música que hubo. Temas como el This Is Techno, el Disco 8, Xque Vol. 5, New Hardcore, High Volume,Black Eagle, Meditation etc además de la selección de temas que puso el Manga como The Yellow Base, Judgement Day, The Scape, Atomic Junkies, Fantasy, World Of Music, y masss, entraron la mar de bien y e hicieron disfrutar.

Y el sonido tenían que haberlo bajado un punto pienso yo, que segun q mezclas distorsionaba.
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #86 en: 03/10/05, 14:04:45 pm »

Cita de: Kike AM link=topic=44862.msg744023#msg744023 date=1128340719

Y el sonido tenían que haberlo bajado un punto pienso yo, que segun q mezclas distorsionaba.
[/quote

un punto... staba muy fuerte... yo aun tngo el pitido ese metido en la oreja... :(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #87 en: 03/10/05, 15:00:07 pm »

Una mezcla que me chocó y creo que la hizo Xavi Metralla fue la del My heart will go on (el remix de la BSO de titanic) con el Vibrations [pipol]

Yo tambien estoy bastante sordo hoy, aunque recuerdo dias en el Pont que petaba mucho más.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #88 en: 03/10/05, 15:09:43 pm »

Una mezcla que me chocó y creo que la hizo Xavi Metralla fue la del My heart will go on (el remix de la BSO de titanic) con el Vibrations [pipol]


Y yo como siempre la rara, q me molo q pusiera se tema xDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #89 en: 03/10/05, 15:30:30 pm »

bueno pues decir ke fue un puto festival, musikote de lo mejorcito y buen rollo...

los mejores de la noxe para mi skudero, rubenxxl y komo no ricardo f

un saludo a todos los k estuvisteis ahi.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |