Wow!! Mi primer día, festivalote!! Bueno no tengo mucho tiempo pa comentar, ya ke acabo de empzar 2º de uni mi primer dia en la Uni de Madrid (complutense) y no tengo ni permiso pa pillar un ordenador, aki de incognito jejeje.
Na mas decir ke me lo pase de vicio

, ahi estaba yo en mi salsa y no en la mierda de pseudodiscotecas de asturias, bastante buen ambiente, se podia desfasar bien, algun roce de codo y tal pero ninguna lesión

. Destacar negativamente el simio ese del final ke se tuvo ke meter con el Marcos

, pena de gentuza... a ver si lo fichan y no vuelve a entrar.
Y bueno, tal como ha comentado alguna gente, me parece ke efectivamente el bombo está demasiado fuerte, a mi ya se me ha pasado el "pii" de los oídos pero ayer aún lo notaba. Es bastante diferente de un disco, en el cual lo escuchas bien de fondo, limpio y separado, y distingues la melodía principal, pero aki en la propia discoteca se hacía a veces bastante difícil...
estaría guapo bajarlo un poco si fuera posible a efectos de disfrutar más del musicón (lo ke es de base su propio nombre lo indica, es de base). No obstante, aunke la música en sí no se oiga como en casa, cunde bastante vivir la fiesta y todo en directo. Hay ke repetir.
No entro mucho en valoraciones de Djs ya ke me parece secundario controlando el tiempo ke tengo, destacar al Rubén (felicidades tíu) ke me lo encontré en el WC y estuvimos hablando un poco de cuando lo escuchaba yo más pekeño esperando verle algún día en directo xDDDD
Y cómo no, lo principal saludar aki a la peña ke conocí: diablilla, el novio, Gabriel (entre lo del tren y el chupito me debéis más ke pasta

), makore, fadrike, Makinero BCN, Panadés, Nagana, Alex el conductor, la pelirroja wapa (una pena verla al final de la fiesta asín..

), la Brujita del Pont Aeri y su novio y bueno más gente ke conocí brevemente, encantado, a saber reketesergio xD, Krlos, los revolution Fonty, Scratch alguno más ke no me acuerdo del nombre, los admins Pucho, checho, Smoug el ke se chuta esteroides al músculo (es broma xDD), la peña de buenrollo en general (sois cojonudos sólo os falta bajar el tabaco y alcohol

), alguno ke se me olvidará por ahí... a la espera de ser informado de nuevas fiestas makina para volver a pillar el tren desde Madrid y weno... el Puente Aéreo for the eternity

PD: Jivo, una pena, tenía ganas de conocerte..