suert que yo stava arriba y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont 
A ver es que un día normal se puede hacer pero no en una Makina Legend
Yo a veces lo hago al salir aunque el tema en sí no es nada del otro mundo pero porque ya es como una tradición xDDD Sería cuestión de escoger otro tema para cantar al final de la sesión que este está un poco quemado ya 
Q bajo as caido makineto! Próximo tema LOS TOREROSSS!!! xD
Ueno, ahora en serio...voi a valorar lo que fue el Makina Legend para mi.
La verdad es que, y en contraste con muchas opiniones de gente del foro, yo me lo pasé increiblemente bien. Fue llegar a las 19 de la tarde y enpezar a disfrutar del musicón. Tecnicamente ninguna sesión fue increible...pero sinceramente...CON ESE PEAZO DE MUSICÓN NO HACE FALTA! Para que mezclas a 4 platos? Es estropear las canciones...
Mis sesiones preferidas fueron las de Richard, Xavi Metralla, Dixcontrol y el rato que pude estar de Manga! Richard en su linea, mucho micro, mucho temazo y poca mezcla! Esencia Chasis! Gracias Richard por esa dedicatoria jeje This is Techno a tope! Metralla la bomba, Makineta 98 & Hardtrance y temas de import antiguos de los que funcionaron en su epoca tan bien como x ejemplo el Hand In Hand. OJALA tuvieramos este Metralla cada semana! Con este musicón! Dixcontrol fue musicón y locura en cabina...la mezcla que se izo con el Skoria - Mi Olla Descontrola fue la caña! y como no, el final con el Back In The UK no podia faltar! De Manga solo estuve los ultimos 15-20 minutos y me dio tiempo a soboarear algun que otro temazo de los suyos y el mejor sonido EDM! En definitiva todos aposteron por el MUSICON sin parar.
Sinceramente me lo pasé genial...a mi gusto...DEMASIADO CORTO...24 HORAS MAKINA LEGEND PARA LA PRÓXIMA VEZ!!! jejeje
Saludar a toda la gente con la que estuve, que son muchos...pero en especial a: Maite (gracias x venir! un besazo!), Kike AM, SaRa (ferianteee!), Muri, Vero, NeO, Roski, Alex_BCN, Nagana, Panadés, Chino, Tajs, PTT, Checho, Uri, Dytu, Fliu, Genocide, NiTa, Wendy, Bernat... y a todos los que me dejo! Hasta la próxima!