oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 1/10/05 12h de Makina Revival- Especial Ruben XXL  (Leído 9996 veces)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #45 en: 02/10/05, 20:26:01 pm »

alguien sabe como se llama el tema k puso el metralla despues del de titanic???

no hay palabras para lo de anoxe...
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #46 en: 02/10/05, 20:34:28 pm »

alguien sabe como se llama el tema k puso el metralla despues del de titanic???

no hay palabras para lo de anoxe...

y que lo digas tete...XDDD no hay palabras  ;D
incluso ví a un colega que hacía siglos que no lo veía...y pudímos disfrutar
juntos de grandes temazos  ::)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/10/05, 20:39:48 pm »

PROXYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #48 en: 02/10/05, 21:05:12 pm »

someone somewhre in summertime

Impresionante escuchar este tema en una sala. Que se lo digan hoy a mi voz. Por cierto, no te vi!!! Vi a Uri, Kike y demás. Otra vez será.

He pensado lo mismo kuando e visto tu valoracion, no coincidimos.Hasta la proxima
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #49 en: 02/10/05, 21:12:37 pm »

buahhhhh q buen rollo habia ayer...la verdad es q se exa d menos ese buen rollo en los dias normales...almenos se podia bailar a gusto aunke estuviera lleno xq no staban los monos dando puñetazos xDDDDDDDDD
llegamos a las 11 o asi y estaba pinxando el rufo...la verdad es q no m molo muxo su sesion...luego creo q pinxo el pepebilly y m fui arriba a ver pinxar al fonty..y luego el ricardo f q m molo bastante el rato q estuve :P
pa mi los mejores d la noxe fueron skudero,metralla y el manga...bueno el ruben xxl tb...todos en general :D
el ruben xxl puso la d maniac q hacia muxisisisimo tiempo q no escuxaba y el metralla creo q fue puso la d titanic en makina...la bombaaaaaaaaaaaaaa :o
bueno saludos al maki, al fran, al fadri, al gabri, al david backspin, a la nagana y al alex, al panades, al uri, al checho, al smoug, al rekete, a la sara, al mendi, al anonimero terrassa, al krlos,al yaw, al snail, al makinero206, al fonty, al baruk a la tere, al kivy, a la maite, al muri y a todos en general q sois los mejores :P
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #50 en: 02/10/05, 21:31:41 pm »

buahhhh peazo festival!!!!!! fue un gran dia!!! dsd las 7 de la tarda hasta k acabo Manga fue un no parar, excepto la hora de la cena, q habia k reponer energia xq ufffff ....
Musikon x todos los laos.... tremendas sesiones...  destacar la sesion de Richard... fue tremenda i bueno cn sistema3mania i el kanashimi sonando :'(... un no parar :D:D. Metralla tb se lo curro muxo!!! ese vibrations k sono to solo... staba ya k no podia!!!! La sesion de Rufo no pude scuxarla puesto k staba cenando xo la vi empezar i tenia buena pinta jejeje. Dixcontrol stuvo bastante xulo, loko cm él solo :D:D. Pepebilly tb muy wapo. Ricardo... uffff fue mortal, stuvo caxo d wapo.... si es fue toda la tarde-noche de sonar una de musika... Skudero tb stuvo genial.... i bueno dcir k... Manga metio musikote!!!!! de lo mjorcito, lo k claro a esas horas una staba k no podia... xo se hizo lo k se pudo...
Hubieron muxas risas tanto dentro cmo fuera... destakar ese podium... k lo invadimos de mala manera... eh Kivy... Checho... jajaj k fuerte xd

I bueno saludar a toda la gente cn la k stuve, vi i la k tuve el placer de conocer : KivY, Maite, Checho, Dytu, Kike, Uri, Roski, Fliu, Muri, Vero, Diablilla, Marcos, Fadrike, MakineroBCN, Smoug i Bernat, Chino, Tajs i Boss un placer!!!!! I a la gente k seguro me olvido tb jeje. Tb decir k faltó la presencia del sr AgS k cmo ya han dixo no pudo venir... Un beso!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #51 en: 02/10/05, 21:48:40 pm »

Pues una buena fiesta revival en el Pont, pero el recuerdo del festival en la 92' y de la 2ª Makina Legend le quitan peso a la de ayer :-\

Nosotros llegamos sobre las 9 cuando Dixkontrol pinchaba los ultimos temas (mi olla descontrola y algo +). Pista bastante vacia en comparacion con las otras legends pero buena musica. Metralla hizo mezclas miticas como el Xque 5 + Vibrations o Oxigene + Zombie. Luego salimos a reponer fuerzas y al volver pinchaba Pepebilly, que hizo una sesion más "actual" y rapida que la de la Legend II, la pista tambien respondio más que la ultima vez. Despues le tocaba a Siniestro pero, lamentablemente, tampoco vino en esta ocasion :( Lo sustituyo Ricardo, que no empezó con el Guitar Spell ni puso terapias, rollo chasis y la mayor parte del publico muy entregado. Skudero tiro de las mezclas miticas Vienna + Babah, Summer dream of love, like a flame, etc con buena acogida x parte d la pista. La de Ruben XXL me la perdí y luego ya al entrar estaba Xavi Metralla otra vez, repitiendo alguna mezcla y temas aunque tambien puso discos miticos de Terrassa. Finalmente DJ Manga (alias firmas raras xd) fue el que aporto más en lo musical. Sesion hardtrancera con temas historicos para que la gente disfrutase, empezando con el Fantasy y luego ya con discos que se han comentado x aki. Al acabar nos piramos :-\

X la noche la sala se llenó, buen ambiente y ningun percance, me quedo con la imagen de la cabina llena de grandes DJ's de muy buen rollo. La cinta de las llaves está maja y esta semana con el vale sorpresa regalaron un boligrafo. Para una 4ª Makina Legend preferiria menos horas y algun DJ valenciano y a Frank Trax (x pedir que no quede :-[ )

Saludos a todos los que estubieron alli, en especial a Blaster, Kuzpi, Muedra, Concor, Chino, Kike, Panades y Bernat.

A ver si el sabado nos vemos en la 92 ;D
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #52 en: 02/10/05, 22:15:07 pm »

yeee ese ricardo como se lo curró! ya valoraré + y toh eso q ahora me voy a la madamme :-*
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 02/10/05, 22:23:16 pm »

 y vaya chicas como siempre las niñas del pont estan ke te cagas!!!! ;D
yo menamorao de una que me presentaron ayer ::) ^-^
karlos ataca a la yugular !!!!! nega al atakeeeeeel!!! jajaja!!!  madre mia!!!!  jajaja!! oye nen siempre vamos al pont y nunca nos encontramos joer!!! no viste a un pabo muy feo en le podium de la sala dabajo cn una camiseta azul cn la frase de la linia de la vida en la espalda? jajaja!!! ;D  carlos hazme caso!!!  ni exar la caña ni tirar las redes de pescador... no no no!!! coje el arpon de ultima generacion ya punta bien ke eso nunca falla!!! jajaja!!!  ke festival ha sido dios aun me duelen las piernas!!!!!!!! ;D no paramos en el podium!!!! ke wen rollo!!!! jajaj!!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 02/10/05, 22:39:24 pm »

 y vaya chicas como siempre las niñas del pont estan ke te cagas!!!! ;D
yo menamorao de una que me presentaron ayer ::) ^-^
karlos ataca a la yugular !!!!! nega al atakeeeeeel!!! jajaja!!!  madre mia!!!!  jajaja!! oye nen siempre vamos al pont y nunca nos encontramos joer!!! no viste a un pabo muy feo en le podium de la sala dabajo cn una camiseta azul cn la frase de la linia de la vida en la espalda? jajaja!!! ;D  carlos hazme caso!!!  ni exar la caña ni tirar las redes de pescador... no no no!!! coje el arpon de ultima generacion ya punta bien ke eso nunca falla!!! jajaja!!! 
jajaja k loko yo ayer estava por pegarme la fiesta mas bien.....por la tarde ya stuvo bien en el mesigual ::) ;D y tio yo tmb voi siempre al pont aver cuando nos vemos por hay ;)

ese king of abyss como cundioooooooo jojo me se de uno que stara rabiando ::) :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #55 en: 02/10/05, 22:48:27 pm »

Pues una buena fiesta revival en el Pont, pero el recuerdo del festival en la 92' y de la 2ª Makina Legend le quitan peso a la de ayer :-\


Y tanto. Ya lo comenté, tardaremos en llegar a la situación de aquel día en la sala92. Volumen II, ya!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 02/10/05, 23:02:36 pm »

Fue un gran festival aunque si lo comparamos con la anterior Makina Legend (que coincidió con mi cumple xD) en conjunto estuvo algo más floja (el listón estaba por las nubes) pero aunque sólo fuese por las sesionacas del tito Dixkontrol y sobre todo por la de Dj Manga ya merecería calificarse de sobresaliente [adorar] En cuanto al público por la tarde éramos pocos (más espacio para bailar a gusto) pero por la noche sí se llenó aunque sin agobios afortunadamente. La cinta-llavero que regalaban está muy chula, mucho mejor que la otra :) Yo llegué a las 19:58 justo a tiempo para ahorrarme 5 euros xD

Lo más destacado de la noche fueron las sesiones de los hermanos Escudero (en esta ocasión me gustó más Xavi, tremendo ese fin de sesión con el High Volume!!  :o) que siempre dan lo mejor de sí mismos en este tipo de eventos; el tito Dixkontrol con su estilo espectacular característico de siempre tanto en el aspecto musical como de animación de la pista (para mí siempre será EL REY); y lo mejor de la noche fue sin duda alguna la sesionaca que se marcó DJ Manga que al contrario que Gollum no me decepcionó (esta vez no había recopilatorio de por medio por suerte) y pinchó musicón 100% hard trance DEL DE VERDAD con el que me dejé la piel en la pista no parando de botar ni un solo instante (también ayudó a motivarme el animador calvo que lo acompañaba en la cabina, qué grande es ese hombre!! Que vuelva ya  [adorar]). JUDGEMENT DAY!! Y la recta final como siempre no tuvo desperdicio alguno, lástima que los chiquiparks lo jodiera al final coreando el Rotterdam Hooligans pero qué se le va a hacer, de donde no hay no se puede sacar xD

Los demás no estuvieron mal pero se repitieron muchos temas y tampoco se curraron mezclas espectaculares (Ricalvo ni espectaculares ni simples, en su línea xD Sigo sin entender porqué hay peña que le alaba tanto si ademá siempre mete los mismos temas) aunque escuché algún tema destacable como el Viva - Je t'aime I love You que pinchó el Rufo (si mal no recuerdo) que me sorprendieron :) Para la próxima vez espero que traigan a otro dj de hard trance (Gary D por ejemplo) y a uno o varios  de la escuela valenciana que hay un montón para escoger (Dj Justo, Raul Platero, Jose Conca,...) y también estaría de lujo que vinieran Frank Trax y Javi Golo si fuera posible ;) Saludos a todos los que estuvísteis allí y muchas gracias a Xavi por su "saludo" por el micro (Makinero fill de... xD) regalarme el abanico que además hace juego con la cinta, aixxxxxx  :-[ ;) El sábado repetimossssssssss!!!       
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #57 en: 02/10/05, 23:36:05 pm »

Bueno llegamos cuando yastaba terminando ricardo su sesion.... Lo mejor de la noche ruben xxl y manga, el temazo del maniacs, el terra titanic :'( :'(, paraphonatic - the past, the present, the future... , are am eye (comandertom) y mas musika k te hacian retroceder a aquellos maravillosos años.....

Habia algunos xikiparks por alli escampaos ...  [quemar]

Y pk se oye tan mal el sonido? distorsiona , te peta los timpanos de lo alto k lo ponen ( esto es tipoico de hace unas semanas atras)

Estubo la legend wapa pero tampoco fue para tanto comparada con la anterior. Se repitieron muchos temas y el ambiente no era el mismo k la anterior. Noobstante una siempre agradece fiestas de este tipo donde puedes volver a vivir musika de este calibre!!!

Saludar a todos los sonocidos k encontre alli!!!! Panades, chino, tajs, bio, nagana, ptt, makinero... etc etc.. Y mil besos para mi nene  :-* :-* :-*

Menuda forma de estropear la noche coreando el Rotterdam Hooligans..... muy aproviado ehh.... [vomitar] [vomitar]
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #58 en: 02/10/05, 23:42:33 pm »

Simplemente la noche de ayer estubo de puta madre, buena musica, muchas caras conocidas y buen rollo ante todo.

Momentazo de la noche discurso XXL + Terra titanic

Y bueno poca cosa mas que recuerde en condiciones y que no hayais dicho ya.

Saludos a toda la buena gente que me encontre por ahi y que hacia mucho tiempo que no veia

y bueno "fundes" merci per tot altre cop xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #59 en: 02/10/05, 23:45:05 pm »

Pues que decir gran fiesta ayer en el pont, buenas sesiones y muy buen ambiente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |