oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 1/10/05 12h de Makina Revival- Especial Ruben XXL  (Leído 10018 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #60 en: 02/10/05, 23:52:49 pm »

Pues una buena fiesta revival en el Pont, pero el recuerdo del festival en la 92' y de la 2ª Makina Legend le quitan peso a la de ayer :-\


Y tanto. Ya lo comenté, tardaremos en llegar a la situación de aquel día en la sala92. Volumen II, ya!!!!

ese dia pasara a la historia
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #61 en: 02/10/05, 23:53:48 pm »

lástima que los chiquiparks lo jodiera al final coreando el Rotterdam Hooligans pero qué se le va a hacer, de donde no hay no se puede sacar xD

Vaya tela,sólo por eso se merecen q no lo pusieran nunca mas
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #62 en: 03/10/05, 00:04:36 am »

Rotterdam Hooliganssss!!!! vaya una colla de simios gilipoyas... esta gente ni siente la Makina ni sabe que poyas hacian alli escuchando musicón.
Para muchos fue una noche especial (musicón sin duda), para otros un finde como otro haciendo el payaso sin sentido... nos entendemos no? xDDD
Un Saludo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #63 en: 03/10/05, 00:06:34 am »

también ayudó a motivarme el animador calvo que lo acompañaba en la cabina, qué grande es ese hombre!! Que vuelva ya 
   

El calvo la caña como nos hacia callar con el dedo cuando venia un bajon... se quedaba con toda la sala! Muy grande muy grande, estubo super bien DJ Manga.

Sigo pensando k le da un aire a Tajs pero en Aleman xDDD Ojo y no iba para nada Tajada... jajaja  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 03/10/05, 00:13:03 am »

Y pk se oye tan mal el sonido? distorsiona , te peta los timpanos de lo alto k lo ponen ( esto es tipoico de hace unas semanas atras)

Es verdad se me había olvidado comentarlo, eso sólo pasó durante la sesión de Ruben XXL que no sé si le subirían el volumen de los graves a saco por ser su cumple o algo pero madre mía era exagerado aquello (incluso más de lo habitual en el Pont), sonaba el Sunbeam - Outside World y parecía que estuviera sonando un tema de hardcore industrial por el bombaco!!  :o Se lo dije a Skudero y bajó a pista para comprobarlo y parecía que lo había arreglado pero es que estaba sonando el Maniacs que no tiene casi bombo y cuando vino el siguiente tema otra vez los tímpanos a sufrir, tuve que subir arriba un rato a pesar del musicón por el bien de mi salud auditiva  :-\ Cuando bajé estaba pinchando Metralla y ya sonaba a un volumen normal (dentro de lo que es el volumen habitual del Pont claro). Espero que cuiden un poco más este tema porque si no el día 15 podemos acabar todos sordos pero de verdad, que se oiga más fuerte no quiere decir que se escuche mejor  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #65 en: 03/10/05, 00:17:38 am »

lástima que los chiquiparks lo jodiera al final coreando el Rotterdam Hooligans pero qué se le va a hacer, de donde no hay no se puede sacar xD

Vaya tela,sólo por eso se merecen q no lo pusieran nunca mas
suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #66 en: 03/10/05, 00:35:01 am »

lástima que los chiquiparks lo jodiera al final coreando el Rotterdam Hooligans pero qué se le va a hacer, de donde no hay no se puede sacar xD

Vaya tela,sólo por eso se merecen q no lo pusieran nunca mas
suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D
Yo me se de uno k lo tiene como sonido cuando le llaman... k me pego cada susto cuando suena la peña gritando... Rotterdammmmmmm Holligansssssssssssssss
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 03/10/05, 00:39:17 am »

suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D

A ver es que un día normal se puede hacer pero no en una Makina Legend  ::) Yo a veces lo hago al salir aunque el tema en sí no es nada del otro mundo pero porque ya es como una tradición xDDD Sería cuestión de escoger otro tema para cantar al final de la sesión que este está un poco quemado ya :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #68 en: 03/10/05, 01:23:11 am »

suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D

A ver es que un día normal se puede hacer pero no en una Makina Legend  ::) Yo a veces lo hago al salir aunque el tema en sí no es nada del otro mundo pero porque ya es como una tradición xDDD Sería cuestión de escoger otro tema para cantar al final de la sesión que este está un poco quemado ya :P

Q bajo as caido makineto! Próximo tema LOS TOREROSSS!!! xD

Ueno, ahora en serio...voi a valorar lo que fue el Makina Legend para mi.

La verdad es que, y en contraste con muchas opiniones de gente del foro, yo me lo pasé increiblemente bien. Fue llegar a las 19 de la tarde y enpezar a disfrutar del musicón. Tecnicamente ninguna sesión fue increible...pero sinceramente...CON ESE PEAZO DE MUSICÓN NO HACE FALTA! Para que mezclas a 4 platos? Es estropear las canciones...

Mis sesiones preferidas fueron las de Richard, Xavi Metralla, Dixcontrol y el rato que pude estar de Manga! Richard en su linea, mucho micro, mucho temazo y poca mezcla! Esencia Chasis! Gracias Richard por esa dedicatoria jeje This is Techno a tope! Metralla la bomba, Makineta 98 & Hardtrance y temas de import antiguos de los que funcionaron en su epoca tan bien como x ejemplo el Hand In Hand. OJALA tuvieramos este Metralla cada semana! Con este musicón! Dixcontrol fue musicón y locura en cabina...la mezcla que se izo con el Skoria - Mi Olla Descontrola fue la caña! y como no, el final con el Back In The UK no podia faltar! De Manga solo estuve los ultimos 15-20 minutos y me dio tiempo a soboarear algun que otro temazo de los suyos y el mejor sonido EDM! En definitiva todos aposteron por el MUSICON sin parar.

Sinceramente me lo pasé genial...a mi gusto...DEMASIADO CORTO...24 HORAS MAKINA LEGEND PARA LA PRÓXIMA VEZ!!! jejeje

Saludar a toda la gente con la que estuve, que son muchos...pero en especial a: Maite (gracias x venir! un besazo!), Kike AM, SaRa (ferianteee!), Muri, Vero, NeO, Roski, Alex_BCN, Nagana, Panadés, Chino, Tajs, PTT, Checho, Uri, Dytu, Fliu, Genocide, NiTa, Wendy, Bernat... y a todos los que me dejo! Hasta la próxima!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #69 en: 03/10/05, 01:26:15 am »

pero el rotterdam tiene su gracia nose es komo himno x'DDDDDDDDDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 03/10/05, 01:34:09 am »

suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D

A ver es que un día normal se puede hacer pero no en una Makina Legend  ::) Yo a veces lo hago al salir aunque el tema en sí no es nada del otro mundo pero porque ya es como una tradición xDDD Sería cuestión de escoger otro tema para cantar al final de la sesión que este está un poco quemado ya :P

Q bajo as caido makineto! Próximo tema LOS TOREROSSS!!! xD

Sí bueno yo me sé de alguno y alguna que también lo ha hecho no hace mucho eh  ::) :D Y un poco de respeto para Los Toreros que va a ser el himno de la Thunderdome 2005 fijísimo xDDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #71 en: 03/10/05, 01:35:42 am »

suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D

A ver es que un día normal se puede hacer pero no en una Makina Legend  ::) Yo a veces lo hago al salir aunque el tema en sí no es nada del otro mundo pero porque ya es como una tradición xDDD Sería cuestión de escoger otro tema para cantar al final de la sesión que este está un poco quemado ya :P

Q bajo as caido makineto! Próximo tema LOS TOREROSSS!!! xD

Sí bueno yo me sé de alguno y alguna que también lo ha hecho no hace mucho eh  ::) :D Y un poco de respeto para Los Toreros que va a ser el himno de la Thunderdome 2005 fijísimo xDDDD

Por mi no lo diras no? xD No creo que nunca aya pillado tal taja para cantar eso xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #72 en: 03/10/05, 01:47:57 am »

suert que yo stava arriba  y no lo escuche pero weno ya stoi acostumbrado a escucharlo,pero est sabdo pedirlo era delito..............circ ula pr la red un video que salen unos personajes del foro coreandolo jojo en el 12 aniversario del pont :D

A ver es que un día normal se puede hacer pero no en una Makina Legend  ::) Yo a veces lo hago al salir aunque el tema en sí no es nada del otro mundo pero porque ya es como una tradición xDDD Sería cuestión de escoger otro tema para cantar al final de la sesión que este está un poco quemado ya :P

Q bajo as caido makineto! Próximo tema LOS TOREROSSS!!! xD

Sí bueno yo me sé de alguno y alguna que también lo ha hecho no hace mucho eh  ::) :D Y un poco de respeto para Los Toreros que va a ser el himno de la Thunderdome 2005 fijísimo xDDDD

Por mi no lo diras no? xD No creo que nunca aya pillado tal taja para cantar eso xD

Le preguntaremos a la Sara a ver  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 03/10/05, 04:36:16 am »

Prefiero oir rotterdam holligans q no el cara al sol y un viva españa y viva hitler como se escucho al final.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #74 en: 03/10/05, 05:25:41 am »

Prefiero oir rotterdam holligans q no el cara al sol y un viva españa y viva hitler como se escucho al final.



 :o :o :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |