buenoo,,, todas las noches dnd se escuche buena musica y sobre todo MAKINA son especial,, y ayer fue especial!! tmb es verdad q como dice chino falto algo para q fuera como el anterior q tubo ese punto magico,,,
LLegemos sobre las 23, y estaba pinchando Rufo jeje la verdad q estaba muy animado, pero habia poca gente ya q era mala hora,, luego poco a poco se fue llenando,, pepebily q solo escuche el final pq estube un rato en el parking, Ricardo F, session muy parecida a la q hizo en el xque, sobraron temas, ya q algunos eran un poco feriantes jeje, los hermanos skudero, aqui es dnd me llebe un poco la desilusion de la noche, no tanto con Metralla sino con Skudero, la verdad q la session de Skudero del anterior makina legend, fue apoteosica, por eso igual esta me decepciono,, aunque estubo muy entregado igual q xavi,, y las dos grandes sorpresas y con mayusculas Ruben XXL& Xavi Bcn y como NO MANGA,, diossssssss con estas dos sessiones es cuando mi cuerpo era un no parar,, genial,,,, jeje la verdad q Manga se lo curro mucho mas q Gollum, tanto en tecnicas, como en cada temazo!!!!! ademas el tio se le veia muy entregado y con ganas de fiesta jejejeje, por suerte me puede hacer una foto con el y quedara para el recuerdo!!

, saludar a toda la gente q bi,,, uri, kike, kivy, karlos, chino, tajs, smoung, noborder,ptt, etccc,,,,,,, y al comando!!!!
PD: solo un apunte,, q observe por momentos, creo q mas de 10 años de historia de musica makina dan para muchisimo,, nose pq se repitieron tantos temas,,, la verdad,,,, es q algunos estan muy muy quemados!