oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23542 veces)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #135 en: 16/01/06, 15:34:10 pm »

Donde vais con este humor xD.
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #136 en: 18/01/06, 10:19:46 am »

si eh... ¬¬
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #137 en: 18/01/06, 10:24:44 am »

a ver el chaval no ha dicho nada para q t pongas asi sara xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #138 en: 18/01/06, 15:38:49 pm »

Me he perdido algo?
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #139 en: 18/01/06, 18:15:59 pm »

Un poquito de porfavor...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #140 en: 19/01/06, 10:16:18 am »

si eh... ¬¬

Pasa de todo sara xD Tu disco mola i fin, y el Livid temazo...y eso que a mi ahora lo happy poco me gusta o nada xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #141 en: 19/01/06, 11:01:17 am »

si eh... ¬¬

Pasa de todo sara xD Tu disco mola i fin, y el Livid temazo...y eso que a mi ahora lo happy poco me gusta o nada xD

Opiniones como esta son las que hacen daño. Así de subidos van algunos...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #142 en: 19/01/06, 11:04:02 am »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #143 en: 19/01/06, 11:11:25 am »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #144 en: 19/01/06, 11:20:18 am »

a ver aqui nadie no acepta criticas... lo q pasa q depende cmo se digan las cosas pues pueden sentar mal, i no xq a una persona no le guste este disco no nos vamos a enfadar, simplemente a quien le guste bien i a quien no pues mira... no pretendo q sea del agrado de todos.

Paz plisssss
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #145 en: 19/01/06, 13:25:53 pm »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #146 en: 19/01/06, 16:14:02 pm »

este disco es mucho mejor que el polaris y la melodia del gaya no se puede comparar con el disco de ruboy porq perderia el polaris, pero pa gusto los colores.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #147 en: 19/01/06, 17:18:34 pm »

No me gusta el disco en términos generales, las 2 melodias makineras no me llenan, xa mi gusto les falta esencia algo q las haga especiales y te salga d l vena makinera q muchos llevamos dentro ;D desde mi punto d vista les hace falta más kaña y efectos, encuentro q las producciones d hoy en dia son muy light, no solo d este productor sinó en general, se a perdido agesividad, finalmente el corte más trancero (eloine) me gusta algo más.

A seguir currando y mejorar x supuesto :)

saludos.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #148 en: 19/01/06, 17:27:35 pm »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..

Quanta razón. Si quieres nos retiramos y asi podrás mezclar el polaris con el john's party y luego meter el polaris otra vez y asi sucesivamente. Esto es de coña...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #149 en: 19/01/06, 17:53:58 pm »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..

Raúl, no me jodas. No me esperaba esto de tí. Si en algo me interesa esta sociedad que formais Cross-B y tú, es gracias a tí; porque me gustó tu disco junto a Rolo y el más reciente con Dj Hino y Dj Sisu. Creeme cuando digo que me decepciona profundamente esta respuesta. Está visto que tanto tú como tu compi sólo aceptais las palmaditas en la espalda que os dan vuestros amiguetes. No aceptais ninguna crítica y siempre recurrís al mismo discurso victimista. Entiendo que dedicando horas y trabajo e ilusión a vuestras producciones, y que después de tantos quebraderos de cabeza han de joder, quieras o no, las críticas. En ningún momento he dicho que el disco sea malo, pero veo que es una exageración decir que es un discazo. El concepto que yo tengo de discazo es otro, no por eso digo que sólo puedan salir Polaris a la venta. No hagas demagogia.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |