oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23235 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #180 en: 20/01/06, 20:27:44 pm »

Es que por esta regla de 3 se pone un papanatas en un macro-estudio como el de Jean Michel Jarre, con toda la idea de producción del mundo pero sin ni puta idea de música (el papanatas, no el Jarre) y claro como el tema sonoramente será una maravilla ya es temazo. Pues no. Sin llegar a límites insultantemente malos de calidad de sonido se pueden hacer maravillas, y en esto se basaba la mákina de antaño, la de Kike Boy y la de más adelante también.

No confundas la simplicidad con la calidad, que muchos de esos discos de entonces estaban mejor producidos que muchos de los que hay ahora.

 Ni me refiero a simplicidad ni a nivel de producción, sino a los cacharros que cada uno tenía en el estudio. Con poco se hacía mucho, los recursos eran limitadísimos y se exprimían al tope (haciendo un símil lo que jivo hizo con el fruity, exprimirlo). A mi me gusta más el sonido analógico pero esto ya es otro asunto. A lo que me referia, en resumen, es a la relación medios - resultado. Que no por tener un mega estudio el tema va a ser mejor, vaya, parece una absurdez pero aquí se está demostrando que a la gente le importa más la 'calidad de sonido' que el 'contenido' en si.

Sólo he dicho que no me parece un discazo, y creo que es evidente. Si esto es un discazo, ya me dirás que es entonces el Definition. Se han rebotado tanto Raúl, no me lo esperaba, como Cross-B, me lo esperaba mucho, al comparar su disco con el Polaris, por qué se ofenden? creen ellos que están a la altura de Ruboy? Yo creo que no. Es más, pienso que Ruboy no es el único que está por encima de ellos. Si ellos creen que sí es gracias a los amiguetes que les hacen la rosca continuamente. No lo hacen mal, pero creo que necesitan mejorar bastante para producir lo que yo creo que son discazos. Yo creo que la calidad de sonido es importante, y en ese aspecto, Raúl ha reconocido que los medios con los que trabajan son limitados. Por lo tanto no creo que se puedan hacer discazos con tan pocos recursos. Porque me guste mínimamente alguna base de Pildo, no voy a decir que es un discazo teniendo en cuenta su contenido a pesar de ese bombo y esos pitos de mierda. Está claro que un productor puede tener un gran estudio y no saber aprovecharlo, pero en este caso ni se tiene un gran estudio ni se sacan maravillas. No se puede hacer buena música con una sarten y una cuchara de palo. Es una metáfora, no me mateis.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #181 en: 20/01/06, 20:51:22 pm »

Un poco de paz amigos. Como ya dije en anteriores paginas creo que es un buen disco, con un tema principal del que no voy a opinar porque no entiendo sobre hardtrance y dos buenas melodias makineras. La sociedad Cross-B & Raul Lokura es de las pocas que siguen produciendo makina, y esto se agradece. Creo que hacen falta más temas así, lo que pasa que tampoco creo que sea un discazo. Lo digo desde el punto de vista del que escucha un disco y opina lo que le dicen sus oidos. Si fuera productor, seguramente opinaría de forma distinta, para bien o para mejor, pero de forma distinta.

Hoy me han dicho una frase de la que dice 100% la verdad. Todo destino de un productor es la semejanza de sus temas. Y esta ocurriendo. Hace tiempo alguien dijo que a Cross-B habría gente que le acabaría criticando, y esta pasando. No estoy para empezar a leer desde la 1a pagina hasta la ultima, simplemente quiero comentar que si alguien se ha burlado del disco, entiendo que RLK y Cross-B salten. No creo que ellos dos sean de los que producen un tema en 5 minutos, de hecho lo se de seguro. Si se ha dicho con todo el respeto del mundo pero tambien con toda la sinceridad del mundo no creo que haya que ponerse así.

Que haya paz y que se hable sobre el disco, que al fin y al cabo estamos a la sección de Lanzamientos y novedades. Cross-B & Raul Lokura, seguid así, intentad innovar (de hecho creo que lo estais intentando en los ultimos discos) y que no se os quiten las ganas de seguir dandole al tema.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #182 en: 20/01/06, 21:37:56 pm »

A pero no estaba en quiebra?¿? ::)

nose no hablamos de negocios xD
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #183 en: 21/01/06, 03:06:37 am »

Que asco da escribir aqui. Pero, a todos estos que tanto me odiais (sin conocerme claro), tranquilos, que no volverá a pasar. No escribiré mas aqui y punto. Pero no pienso cambiar por 4 chorradas y por todas las puñaladas que me pegueis.

Ah, por cierto. Si me odiais a mi...dejad a Raul en paz.
NO T ENFADES TIO PASA DE LA PEÑA!!!! UNA COSA Q M DI CUENTA ACE TIEMPO ESQ AKI HAY Q DEMOSTRAR LAS COSAS PRODUCIENDO Y NO HABLANDO PORQ TELA... TU SUPERATE Y YA CAYARAS BOCAS... ;)
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #184 en: 21/01/06, 03:16:38 am »

"Por lo tanto no creo que se puedan hacer discazos con tan pocos recursos"

por esa regla de 3 todo el remember es una mierda para ti porq habia pocos recursos los discos sonaban mucho peor q los de crossb, cosa que demuestra poca idea por tu parte.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #185 en: 21/01/06, 05:17:13 am »

maikel, deja de perder los papeles una vez mas.

Sinceramente creo que muy poca gente puede hablar mal de este tándem. Calidad de sonido? Por supuesto que se puede mejorar, como todo en la vida. Pero eso ya llegará. Lo importante es que hay ideas y que son buenas, y eso es lo que a mi me vale para dar salida a este estilo. Yo he producido un disco con ellos (estando en Madrid in-situ viendo como se maneja cross-b en el estudio) y os aseguro que no es gente de hacer un tema ni en una tarde, ni en 2 días, ni en 5 días. Si le quitáis la ilusión a estos 2 que son los unicos que siguen produciendo mákina de la que a mi me gusta de forma regular, ya no se donde quereis llegar. Y no se trata de comerle los huevos a nadie, sino de respetar y de reconocer un trabajo a mi juicio notable.

1 saludo a todos!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #186 en: 21/01/06, 05:31:45 am »

Madre mía, todos són temazos ya sea el GAYA EL ELOINE, EL POLARIS O EL SHENGAYA...
que sean diferentes ene structuras es normal,ya que són de diferentes productores y cada uno tiene su forma de ahcer la cosas.. Pero hay una cosa que se debe de respertar por encima de todo.

RESPETAR
Toda obra de cualquier productor,que hace todo por al MAKINA,que haga grandes temas o que haya hecho esfuerzo aopra conseguir unos propósitos que es complacer al público,o sea nosotros.

ADMIRAR
El trabajo constante de estos productores por lograr al menos,meter un poco de MAKINA en nuestras maletas de dj's y que gracias a su esfuerzo esto todavia está en pié.

COOPERAR
Si un productor recurre al foro,le podeis dar ideas de algun tema que esté aciendo dar ideas,pero nunca nunca, debeis de tirar por el suelo su dignidad con vuestros comentarios excesivos hacia sus productos o ahcia la persona.

IGNORAR
A cualquier persona,que intente hacer sombra a otros productores, que sus comentarios puedan perjudicar al productor en sí,que haga siempre criticas de mala intención.

Aún así están normas están expuestas en el MAKINATION, y por lo que corresponde,cualquier persona que cometa una falta grave o no opina sin conocimiento de causa,AL CARRER, ya lo dijo Pucho en su día...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #187 en: 21/01/06, 05:35:59 am »

no es musicon el polaris?

Y es un gran disco , aún así tanto como RUBOY o como CROSS-B producen de manera distinta, con esto no quiere decir de que un POLARIS por ejemplo.sea mejor que un GAYA O HORIZONS,són temas distintos,pero tiene casi la misma calidad en todos los lados a pesar de ser distinto.
Lo mimo podría decir de GERARD REQUENA o FRANK DÍAZ  cada uno tien su forma de producir pero
no por ello se puede decir de que algún día saken temazos que "ENGANCHEN"  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #188 en: 21/01/06, 05:40:42 am »

Yo no desprecio el trabajo de Cross-B para nada, siempre diré que ilusión y cosas decentes está sacando (algunas mejores que otras para mi gusto, claro)... Lo que no me puedo permitir es ver más mensajes del Maikel DB diciendo que el Polaris es una mierda, es que no hay por donde cojerlo y me da rabia.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #189 en: 21/01/06, 05:43:42 am »

Pero que esperais que diga alguien como maikel db? en mi firma lo pone claro
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #190 en: 21/01/06, 05:44:08 am »

Pero que esperais que diga alguien como maikel db? en mi firma lo pone claro

Vale, en mi firma también lo pone ajajjaajaj
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #191 en: 21/01/06, 05:47:01 am »

maikel, deja de perder los papeles una vez mas.

Sinceramente creo que muy poca gente puede hablar mal de este tándem. Calidad de sonido? Por supuesto que se puede mejorar, como todo en la vida. Pero eso ya llegará. Lo importante es que hay ideas y que son buenas, y eso es lo que a mi me vale para dar salida a este estilo. Yo he producido un disco con ellos (estando en Madrid in-situ viendo como se maneja cross-b en el estudio) y os aseguro que no es gente de hacer un tema ni en una tarde, ni en 2 días, ni en 5 días. Si le quitáis la ilusión a estos 2 que son los unicos que siguen produciendo mákina de la que a mi me gusta de forma regular, ya no se donde quereis llegar. Y no se trata de comerle los huevos a nadie, sino de respetar y de reconocer un trabajo a mi juicio notable.

1 saludo a todos!!!

los papeles los a perdio mucha gente en estas ultimas paginas cebandose con los unicos que como bien dices, hacen makina de forma regular, cosa que perjudica mucho a la makina y por lo tanto a mi, que me encantan los discos de estos chicos y no le como los webos a nadie, pero si para dos productores q sacan makina wapa actual (de forma bastante regular) los critican destructivamente donde vamos, lo pone bien claro en las normas del foro que no se puede criticar destructivamente, ¿crossb solo acepta palmaditas en la espalda? por favor, lo conozco muchisimo tiempo y antes de sacar ninguno disco a la venta y sigue siendo el mismo (identico) el solo pide que se argumenten las cosas lo que no gusta, lo que si, todo pero con comentarios argumentados, no vale decir "mezclo el polaris una y otra vez y por lo menos suena musicon" eso es una chorrada, porq el polaris tampoco esq suene mucho mejor y ademas no es lo unico importante, porq una melodia de crossb y raul lokura me transmite mucho mas por mucho que el otro sea ruboy o lo que kerais y digo lo de antes charlie, si tanto te IMPORTA la calidad de sonido, el remember te gusta poco por lo que veo, no voy a criticar a ningun otro productor pero ya quisieran muchos transmitir con su musica lo que hacen estos dos, han conseguido lo que nadie y es que me encante una candad como es el here without you.

pd: no estoy diciendo que el polaris es mierda ¿eh? que cambiais las cosas, el polaris es un temazo pero muchos temas de crossb me transmiten mucho mas, muchos de vosotros sois los que estais criticando a crossb destructivamente, yo no a ruboy que de echo es mi productor preferido, no cambieis las cosas.
chipo
Visitante


Email
« Responder #192 en: 21/01/06, 05:47:52 am »

no os metais con maikel , o si no buscara alguna conversacion vuestra por msn diciendo alguna cosa extraña i la pasteara luego aki para decir JEJEJEJE .
Lo curioso es k aun no haya aparecido su amigo dj alfa para meterse conmigo o con mi tema sin venir a cuento xd

Respecto al tema de discusion en si, un poco de porfavor con crossb y raul, aunke como dice the crow, ia se lo vaticine io hace un tiempo k le pasaria lo k l pasa ultimamente

Maikel, alfa, espero vuestros post xd, no os voi a contestar a ni uno xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #193 en: 21/01/06, 05:53:38 am »

como empieze yo con logs suyos.... si que dire JEJEJEJE  :>

the crow wena esa xd
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #194 en: 21/01/06, 05:57:39 am »

como desviais el tema y luego el estupido soy yo, maemia xD, lo que yo diga el 90 % o mas por lo q veo.

añado unas cosas que siguen con lo q se estaba diciendo, yo no soy fanatico de ningun productor, soy fanatico de la makina y quien saca mas makina? crossb, si acabais con el con esa criticas destructivas quien sacara makina que transmita algo? ¿ruboy 1 disco cada 2 años? xD vosotros mismos.

Encima esq hay mucho cara dura por aki, mucho piratilla que pide los discos por soulseek para luego criticarlos aqui, lo que teneis que hacer es comprar musica original y apoyar a los productores que tenemos, menos memeces.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |