oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23358 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #150 en: 19/01/06, 17:55:47 pm »

este disco es mucho mejor que el polaris y la melodia del gaya no se puede comparar con el disco de ruboy porq perderia el polaris, pero pa gusto los colores.

xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #151 en: 19/01/06, 18:31:35 pm »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..

Quanta razón. Si quieres nos retiramos y asi podrás mezclar el polaris con el john's party y luego meter el polaris otra vez y asi sucesivamente. Esto es de coña...

Demagogia barata. Un poco de humildad, por favor.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #152 en: 19/01/06, 18:52:21 pm »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..

Quanta razón. Si quieres nos retiramos y asi podrás mezclar el polaris con el john's party y luego meter el polaris otra vez y asi sucesivamente. Esto es de coña...


k insinuas k eres el unico k hace makina oke? maxote baja dela nube k tus temas estan bien pero nose van a recordar en el pasado ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #153 en: 19/01/06, 19:18:29 pm »

que ganas teneis de liarla nengs
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #154 en: 20/01/06, 00:59:27 am »

que ganas teneis de liarla nengs

Yo es la primera vez ke me kejo un poco  y ya he decepcionao a un compi, seguire callao como siempre, y yo si acepto criticas, pero no me gustan las comparaciones, con un pc y poco mas tp se pueden hacer virguerias, no todos nacemos ricos, es ke con el panorama ke hay da miedo ponerse a producir XD, weno pa otra vez intentare discutir sin hacer demagogia de esa, saludoss!

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #155 en: 20/01/06, 02:56:55 am »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..

Quanta razón. Si quieres nos retiramos y asi podrás mezclar el polaris con el john's party y luego meter el polaris otra vez y asi sucesivamente. Esto es de coña...


k insinuas k eres el unico k hace makina oke? maxote baja dela nube k tus temas estan bien pero nose van a recordar en el pasado ;)

Futuro
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #156 en: 20/01/06, 03:48:23 am »

Os recuerdo que este post está para hablar del disco SARA - ELOINE y tal...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #157 en: 20/01/06, 05:22:37 am »

Oye porfavor parais de borrarme mis mensajes o ke???
Este es el 4 mensaje ke intento escribir para decir ke el disko no me gusta vais a seguir borrandooome????
como con todos agais lo mismo vamos bienn!!!!
una cosa es k no te guste otra es k digas k es una mierda asi k mejor estate calladito...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #158 en: 20/01/06, 05:23:26 am »

Os recuerdo que este post está para hablar del disco SARA - ELOINE y tal...
se nos va de las manos checho XDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #159 en: 20/01/06, 07:12:03 am »

que ganas teneis de liarla nengs

Yo es la primera vez ke me kejo un poco  y ya he decepcionao a un compi, seguire callao como siempre, y yo si acepto criticas, pero no me gustan las comparaciones, con un pc y poco mas tp se pueden hacer virguerias, no todos nacemos ricos, es ke con el panorama ke hay da miedo ponerse a producir XD, weno pa otra vez intentare discutir sin hacer demagogia de esa, saludoss!


Pero es que yo no he dicho que vuestro disco sea una mierda, he dicho que no me parece tan bueno como dicen otros. No quería compararos con nadie, sólo estaba poniendo un ejemplo. Entiendo que vuestros recursos son muy limitados y aún así lo haceis mejor que muchos otros. Con un estudio millonario igual estariais a la altura de otros, pero con tan pocos recursos no se pueden crear temas técnicamente perfectos. Por eso digo que no me parece tan bueno, porque vuestros discos no son obras sinfónicas salidas de un estudio multimillonario. No os pongais a la defensiva de nuevo...
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #160 en: 20/01/06, 10:05:05 am »

 Fijaros menos en la calidad y más en lo que se intenta transmitir...
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #161 en: 20/01/06, 10:15:41 am »

que ganas teneis de liarla nengs

Yo es la primera vez ke me kejo un poco  y ya he decepcionao a un compi, seguire callao como siempre, y yo si acepto criticas, pero no me gustan las comparaciones, con un pc y poco mas tp se pueden hacer virguerias, no todos nacemos ricos, es ke con el panorama ke hay da miedo ponerse a producir XD, weno pa otra vez intentare discutir sin hacer demagogia de esa, saludoss!


Pero es que yo no he dicho que vuestro disco sea una mierda, he dicho que no me parece tan bueno como dicen otros. No quería compararos con nadie, sólo estaba poniendo un ejemplo. Entiendo que vuestros recursos son muy limitados y aún así lo haceis mejor que muchos otros. Con un estudio millonario igual estariais a la altura de otros, pero con tan pocos recursos no se pueden crear temas técnicamente perfectos. Por eso digo que no me parece tan bueno, porque vuestros discos no son obras sinfónicas salidas de un estudio multimillonario. No os pongais a la defensiva de nuevo...

xo hay maneras i maneras para decir las kosas.. xo wenu.. q kada uno es komo es.. i si kres adekuado decirlo de esa manera sera x algo..
+90 DB
Desconectado

Registro: 12-01-06
Email
« Responder #162 en: 20/01/06, 10:17:07 am »

Fijaros menos en la calidad y más en lo que se intenta transmitir...

exactamente es eso, antes nadie se fijaba tanto en todo eso y por eso triunfaba la makina, ara la gente se fija en chorradas y no en lo q transmite, q critiken un discazo y luego alaven a cesar.. xd

me parto el culo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #163 en: 20/01/06, 10:22:24 am »

Fijaros menos en la calidad y más en lo que se intenta transmitir...

exactamente es eso, antes nadie se fijaba tanto en todo eso y por eso triunfaba la makina, ara la gente se fija en chorradas y no en lo q transmite, q critiken un discazo y luego alaven a cesar.. xd

me parto el culo.

teneis toda la razon, solucionando esto estariamos mucho mas lejos, eske daki no salimos ni para atras.

menos chorradas i mas por lo ke importa, el producto en si!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #164 en: 20/01/06, 12:00:37 pm »

 Es que por esta regla de 3 se pone un papanatas en un macro-estudio como el de Jean Michel Jarre, con toda la idea de producción del mundo pero sin ni puta idea de música (el papanatas, no el Jarre) y claro como el tema sonoramente será una maravilla ya es temazo. Pues no. Sin llegar a límites insultantemente malos de calidad de sonido se pueden hacer maravillas, y en esto se basaba la mákina de antaño, la de Kike Boy y la de más adelante también.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |