oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ SARA - ELOINE - By: Cross-B & Raul Lokura !!  (Leído 23302 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #165 en: 20/01/06, 12:06:19 pm »

Es que por esta regla de 3 se pone un papanatas en un macro-estudio como el de Jean Michel Jarre, con toda la idea de producción del mundo pero sin ni puta idea de música (el papanatas, no el Jarre) y claro como el tema sonoramente será una maravilla ya es temazo. Pues no. Sin llegar a límites insultantemente malos de calidad de sonido se pueden hacer maravillas, y en esto se basaba la mákina de antaño, la de Kike Boy y la de más adelante también.

No confundas la simplicidad con la calidad, que muchos de esos discos de entonces estaban mejor producidos que muchos de los que hay ahora.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #166 en: 20/01/06, 12:10:09 pm »

Es que por esta regla de 3 se pone un papanatas en un macro-estudio como el de Jean Michel Jarre, con toda la idea de producción del mundo pero sin ni puta idea de música (el papanatas, no el Jarre) y claro como el tema sonoramente será una maravilla ya es temazo. Pues no. Sin llegar a límites insultantemente malos de calidad de sonido se pueden hacer maravillas, y en esto se basaba la mákina de antaño, la de Kike Boy y la de más adelante también.

No confundas la simplicidad con la calidad, que muchos de esos discos de entonces estaban mejor producidos que muchos de los que hay ahora.

 Ni me refiero a simplicidad ni a nivel de producción, sino a los cacharros que cada uno tenía en el estudio. Con poco se hacía mucho, los recursos eran limitadísimos y se exprimían al tope (haciendo un símil lo que jivo hizo con el fruity, exprimirlo). A mi me gusta más el sonido analógico pero esto ya es otro asunto. A lo que me referia, en resumen, es a la relación medios - resultado. Que no por tener un mega estudio el tema va a ser mejor, vaya, parece una absurdez pero aquí se está demostrando que a la gente le importa más la 'calidad de sonido' que el 'contenido' en si.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #167 en: 20/01/06, 16:23:27 pm »

este disco es mucho mejor que el polaris y la melodia del gaya no se puede comparar con el disco de ruboy porq perderia el polaris, pero pa gusto los colores.

:ñe
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #168 en: 20/01/06, 16:29:08 pm »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..

Quanta razón. Si quieres nos retiramos y asi podrás mezclar el polaris con el john's party y luego meter el polaris otra vez y asi sucesivamente. Esto es de coña...

almenos sonaria musicon xd
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #169 en: 20/01/06, 17:11:26 pm »

Subido d q? :S Yo solo e dixo mi opinión, tu opinion si que ace daño...decir que es un discazo por su tamaño. Vaya falta de respeto.

Ni mucho menos me refería a tí, me refería a productores que no aceptan crítica alguna. Como dicen, para gustos están los colores, y si a tí te gusta este disco, allá tú, pero a mí no me suena igual que un Polaris. En ningún momento he utilizado términos despectivos hacia el disco, me refería a que a mí no me parece un discazo. No creo que por eso haya faltado el respeto a nadie.


A partir de ahora keda anulado cualkier disko ke no suene como el polaris, puestos asi ke solo produzca ruboy, la peña solo exige y los ke intentan hacer buena musica son acrivillados, no veo solucion a esto..

Quanta razón. Si quieres nos retiramos y asi podrás mezclar el polaris con el john's party y luego meter el polaris otra vez y asi sucesivamente. Esto es de coña...

almenos sonaria musicon xd

Si que ets respectuos no?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #170 en: 20/01/06, 17:14:43 pm »

no es musicon el polaris?
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #171 en: 20/01/06, 17:15:47 pm »

no es musicon el polaris?

Ara i sempre, pero ja saps prou bé que el missatge anava amb segones.

Per part meva no comentaré res al post per no embrutar-lo més, pero el que no es pot fer es despreciar el treball de dos persones per el simple fet que no es del teu agrat.

Una cosa es que no t'agradi el disc per ser l'estil que es, l'altra es deixar anar comentaris amb segones intentant fer la gràcia (que segurament a més d'un l'hi haurà fet clar).

De bon rotllo ho dic tot.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #172 en: 20/01/06, 17:44:20 pm »

Que asco da escribir aqui. Pero, a todos estos que tanto me odiais (sin conocerme claro), tranquilos, que no volverá a pasar. No escribiré mas aqui y punto. Pero no pienso cambiar por 4 chorradas y por todas las puñaladas que me pegueis.

Ah, por cierto. Si me odiais a mi...dejad a Raul en paz.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #173 en: 20/01/06, 17:57:10 pm »

yo no se como lo haceis pero siempre conseguis que los pocos productores que se meten en el foro dejen de postear: Konik, dj pildo, toni phobia y ahora crossb...

bravo seguid asi  >:( :-X
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #174 en: 20/01/06, 18:01:20 pm »

yo no se como lo haceis pero siempre conseguis que los pocos productores que se meten en el foro dejen de postear: Konik, dj pildo, toni phobia y ahora crossb...

bravo seguid asi  >:( :-X

A ver no digas tonterias, es normal que en un foro tan grande haya opiniones dispares. Habrá gente que le guste Cross-B o Pildo y a otra no, como en todo el mundo. A mi me gustará la pizza barbaoca del Pizza Hut y a otro le gustará el pescado... Es NORMAL...

Lo que veo aqui es mucho lloro... Menos quejarse y más producir!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #175 en: 20/01/06, 18:05:38 pm »

yo no se como lo haceis pero siempre conseguis que los pocos productores que se meten en el foro dejen de postear: Konik, dj pildo, toni phobia y ahora crossb...

bravo seguid asi  >:( :-X

A ver no digas tonterias, es normal que en un foro tan grande haya opiniones dispares. Habrá gente que le guste Cross-B o Pildo y a otra no, como en todo el mundo. A mi me gustará la pizza barbaoca del Pizza Hut y a otro le gustará el pescado... Es NORMAL...

Lo que veo aqui es mucho lloro... Menos quejarse y más producir!
primero yo no digo tonterias.

segundo de acuerdo que hay opiniones dispares, pero con esta gente se ha ido asakisimo.
vosotros vereis
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #176 en: 20/01/06, 18:12:00 pm »

yo no se como lo haceis pero siempre conseguis que los pocos productores que se meten en el foro dejen de postear: Konik, dj pildo, toni phobia y ahora crossb...

bravo seguid asi  >:( :-X

A ver no digas tonterias, es normal que en un foro tan grande haya opiniones dispares. Habrá gente que le guste Cross-B o Pildo y a otra no, como en todo el mundo. A mi me gustará la pizza barbaoca del Pizza Hut y a otro le gustará el pescado... Es NORMAL...

Lo que veo aqui es mucho lloro... Menos quejarse y más producir!
primero yo no digo tonterias.

segundo de acuerdo que hay opiniones dispares, pero con esta gente se ha ido asakisimo.
vosotros vereis

Pildo lo merecía... Cross-B no lo creo que lo merezca, pero a mi me ha dado la impresión de que algunos lo empezaron a alabar como el "salvador de la mákina" y tal y cual y alomejor y digo "alomejor" (porque es la impresión que me ha dado) se lo ha creido un poco y de ahí ese "odio/rabieta personal o algo". De todas formas creo que puede explotarse mucho más.

A mi sigue sin convencerme el sonido de KoKoLoKo, a mi parecer se pasa un poco al poner Reverbs de esos y da la impresión de que el disco suene en una habitación, no sé como explicarlo, y no me gusta. Pero a otros sí, y compran esos discos, y almenos es un productor que se lo curra y le pone empeño. Cosa que otros como el Pildo ni se lo curraba y encima se reia de nosotros. Pero bueno, quien rie el último rie mejor, sinó mira como me rio yo de Araña Records, un exitazo xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #177 en: 20/01/06, 18:25:27 pm »

yo no se como lo haceis pero siempre conseguis que los pocos productores que se meten en el foro dejen de postear: Konik, dj pildo, toni phobia y ahora crossb...

bravo seguid asi  >:( :-X

A ver no digas tonterias, es normal que en un foro tan grande haya opiniones dispares. Habrá gente que le guste Cross-B o Pildo y a otra no, como en todo el mundo. A mi me gustará la pizza barbaoca del Pizza Hut y a otro le gustará el pescado... Es NORMAL...

Lo que veo aqui es mucho lloro... Menos quejarse y más producir!
primero yo no digo tonterias.

segundo de acuerdo que hay opiniones dispares, pero con esta gente se ha ido asakisimo.
vosotros vereis

Pildo lo merecía... Cross-B no lo creo que lo merezca, pero a mi me ha dado la impresión de que algunos lo empezaron a alabar como el "salvador de la mákina" y tal y cual y alomejor y digo "alomejor" (porque es la impresión que me ha dado) se lo ha creido un poco y de ahí ese "odio/rabieta personal o algo". De todas formas creo que puede explotarse mucho más.

A mi sigue sin convencerme el sonido de KoKoLoKo, a mi parecer se pasa un poco al poner Reverbs de esos y da la impresión de que el disco suene en una habitación, no sé como explicarlo, y no me gusta. Pero a otros sí, y compran esos discos, y almenos es un productor que se lo curra y le pone empeño. Cosa que otros como el Pildo ni se lo curraba y encima se reia de nosotros. Pero bueno, quien rie el último rie mejor, sinó mira como me rio yo de Araña Records, un exitazo xD

al dueño de araña records lo conocí el finde pasao de fiesta y yo sin saberlo jaja si lo sé le pido las ultimas novedades pa ti jaja
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #178 en: 20/01/06, 18:28:51 pm »

A pero no estaba en quiebra?¿? ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #179 en: 20/01/06, 19:09:26 pm »

 Con Cross-B se puede meter quien le de la gana, lo que es innegable es que su ESFUERZO, y el de Raul igual, merecen todo mi respeto, me guste un disco suyo o no. Los que critico son los que a base de hacer temas en 5 putos minutos están ganando dinero a base de timar al consumidor borreguil. Y lo digo sin desprecio, simplemente con rabia.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |