oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 11894 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #105 en: 26/09/05, 22:23:16 pm »

kreo ke son las peores valoraciones de todas. Kasi nadie habla de la musica ke han puesto ni na, sino que parece a un xat esas valoraciones.

Y decir a esos ijos de Put*S ke se viene a joder la santa casa ke se kedan en sus discotecas y ke no se vienen nunca mas por alli  [cabreado] [cabreado], ya ke nosotros ( xquesianos ) no nos pasamos a os joder en uestras casa. xq ya empiezan a nos jodar pero muxissimo

No kreo ke solo es mi opinion, pero leyendo eso, no me da gana de volver al XQUE  :'(

No a los invaders in XQUE

tambien fue el peor ambiente que habia visto yo ahi en los kasi 3 años ke llebo iendo, buyas de 30 personas en el champion donde se habia visto esto?
Dj Grek

Email
« Responder #106 en: 26/09/05, 22:31:27 pm »

Tristeza es la palabra, tristeza al leer todas estas valoraciones que son simplemente el reflejo de una situacion que no es nueva y que por desgracia no parece cambiar. Ir a una discoteca con la intencion de pasarlo bien y tener que ver y padecer codazos, peleas, reventones de coches y demas conflictos que te joden la noche entera.
Ver a Pastis y Buenri impotentes ante todo esto, frustrados y con la misma mirada de tristeza, por no poder hacer entender a estos impresentables que no deberian ni si quiera haber cruzado la entrada, que estan jodiendo al resto y encima tener que aguantar como les tiran vasos, tener que salir de la cabina a separar peleas y demas acontecimientos que no deberian ser de su competencia.
Yo no se que es lo que esta pasando, la fiesta(en general)esta cada vez mas muerta, masificada y degradada, hasta el punto de que muchos estan llegando a plantearse si ir al xque y en caso de ir, esperar que no les pase nada, que no les crucen la cara o les jodan el coche.
Habra gente que dira que no es para tanto, yo creo que la situacion es bastante grave, no es solo esta vez, han sido muchas ya y por desgracia no esta en nuestra mano la solucion. En fin, de nada sirve intentar analizar todo esto porque mientras no se tomen medidas esto no va a cambiar.
Un saludo para todos los del foro, que creo que sois gente que realmente vale la pena.
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #107 en: 26/09/05, 22:41:07 pm »

bueno decir que yo hiba con esta gran pareja dj nito y diva,  decir que quien lo hizo es mala genet y se merece lo peor y es normal que al ver despues del festival que nos estavamso pegando que sno habian petao el coche se diga lo que se dice aqui el otro dia le toco al nito y otro dia me tocaar a mi,decir que si lso llegamos a ver tal vez estarian muertos por desgracia o no pero no se lo qu ehubiese pasado , y quien diga que nos pasamos me gustaria ver la cara y la reaccion que tendria si lo viese tb el ,admirar tb  el gran comportamiento de nito y ver con la trankilidad que soluciono el asunto yo me deje un mobil de 90 euros y se lo llevaron .... y que mas da me la pela, lo qu ejode es que te peten el cristal a mi colega y mas ver que lso de al lado estan intactos , decir que nos jodieron pero mas joderan al hijo de puta que lo hizo pq demoemnto el domingo lo pasaria en el calabozo pq lo pillaron que le jodan y qu ese lo follen por ddn menos le agrade.
nito&zap a muerte !!!!!!!!!!!!!! ;)

zap tio y acuerdate de mi yo yamando desde la policia desde su telefono un monton de veces a un monton de sitios jejeje como si estubiera en mi casa nen, tu riendote mamon..!!jajaja
bueno solo decir que esto lo pasamos los tres con mutuo apoyo y decirte zap que gracias a ty tambien por estar a nuestro lado que tu eres un amigo y a nit0 que lo quiero muchisimo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #108 en: 26/09/05, 22:56:46 pm »

kreo ke son las peores valoraciones de todas. Kasi nadie habla de la musica ke han puesto ni na, sino que parece a un xat esas valoraciones.

Y decir a esos ijos de Put*S ke se viene a joder la santa casa ke se kedan en sus discotecas y ke no se vienen nunca mas por alli  [cabreado] [cabreado], ya ke nosotros ( xquesianos ) no nos pasamos a os joder en uestras casa. xq ya empiezan a nos jodar pero muxissimo

No kreo ke solo es mi opinion, pero leyendo eso, no me da gana de volver al XQUE  :'(

No a los invaders in XQUE

tambien fue el peor ambiente que habia visto yo ahi en los kasi 3 años ke llebo iendo, buyas de 30 personas en el champion donde se habia visto esto?
:o :o :-X :-\
dj zap
Visitante

Email
« Responder #109 en: 26/09/05, 23:05:11 pm »

si lo pasamos bien si lastima que nso jodieran por lo del crsital pero bueno hay mucvhos dias y ya abran de mejores
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #110 en: 26/09/05, 23:25:16 pm »

Esto ya se sabia k iba a pasar, daban el "super" vip del xke...la unica vez k lo podias pillar.....correee ..k voy una vez al año pero lo kiero!  ;)
Esto ya aburre, ya cansa k en cada fiesta especial se lien tanganas de este estilo, k puta pena de gente. Y por muxo k digamos, esto se va a repetir, ta k por 5 monos nos chapen el xque.
K por lo k e leio, cerrarlo no se, pero el dia 15 habran sorpresas..k buen cumple voy a tener.. xd jujuju.
Lamentable,k el pastis tenga k parar de pinxar y encima se le falte al respeto de cualkier manera.Medidas mas drasticas pero ya.
Yo en realidad me lo pase bien, aunke reconozco k tube muxo tiempo pajareando por el parking ya k por dentro no se podia ni mover.
Siento lo de tu coxe Diva, y entiendo tu rabia >:(

Bueno un saludo a tos los atrapausss k siempre tamos ay liandola! ..Garret, entraste!jasjasjasjasja

Ale y  haber si ay suerte y en el aniversario del buenri la cosa ta un poco mas calmada. :-X :-X

Xque4life
Visitante

Email
« Responder #111 en: 27/09/05, 00:19:38 am »

seguis engañadoss???? nadie viene al xque a joder la marrana si prefieren otra discoo!!!el publico q va al xque es xq le gusta y puntoo,q os pensais q no la lia nadie d los q van cada findeee??xq sois unos engañaosss,hace ya unos cuantos años q el publicoo es eseeeee,y es mas ha habido grandes fiestas d las q denominais ala gente q va como invaders, q han sidoo mucho mas trankilas q findes normales.

es un caso matematicoo y punto,fiesta especial=a mas gente(q no de niguna disco alterativa)=mas peleas.

sera q no se ve gentuza cada findeee y gente cn la cabeza afeitada a mansalva,siempre han idoo y siempre irannn!!!!!

no os engañeis mas y menos para criticar a otras discos,o es q un dia normal no se ven camisetas d cualquier disco,central,kontrol,pont,etc y tambien sera q nunca os han venido d buenri peña cn camisetas alternativas xq no m lo creo,es mas muchos d este foro tb las llevan!!!

muchas gracias, por favor DEMOS LAS GRACIAS A ESTE SEÑOR POR TENER UNA VISION TAN BUENA Y CIERTA DE XQUE DE CADA FINDE DE SEMANA
xDDD
LO KE HAY KE LEER POR FAVOR!!!!! 1 POCO DE RESPETO A LOS MILES DE PERSONAS KE VAN AL XQUE Y NO CUMPLEN NINGUNO DE LOS REKISITOS KE HAS ESCRITO

sube mucha peña al xque ke no le mola la musika ke ponen, simplemente van pq es festival o hacen algo fuera de lo normal ke es lo ke atrae mas mierda
imperdonable tu frase diciendo ke ha habido dias de festival mejores ke dias normales. habra habido grandes dias de festivales , posiblemente remembers o algun aniversario buenri o pastis pero incomparable con 1 dia normal ......PF

por otra parte hay gente ke puede llevar la camiseta ke sea y ya se ve ke es cacho de buena persona , en cambio ves rapido el ke es 1 subnormal, vaya con cierta camiseta o vestido como cualkier otra persona
chuka
Visitante

Email
« Responder #112 en: 27/09/05, 00:23:41 am »

Peste de noche!! ni una valoracion merece  [vomitar]

Un saludo a todos los q la hicisteis mas llevadera  ;) . En especial a ti Laura, felicitats reina!!!  :-*
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #113 en: 27/09/05, 00:28:30 am »

Buenas, yo hace 3 meses que no subia me lo pase genial, yo no vi ningun enganche seria porke estuve to el rato en medio botando con todos estos. I na en el parkin regalado con toda la gente de wuais.
Un saludo a todos lo que conozco i conoci  :D

PD: No sabia ke con polo ben sherman no se podia entrar :-X
pd2: con los que vine en coche han de ver las fotos del medas x'DDDDDDDDD con el casco i la mascara jajaja
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #114 en: 27/09/05, 01:21:23 am »

vaya tela de valoraciones x'D
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #115 en: 27/09/05, 05:11:08 am »

vaya tela de valoraciones x'D

si, por no decirte que yo acabe en el coche durmiendo helada de frio harta de que me empujaran los cuatros soplamocos, harta de recibir codazos, pisotones y demas,, y harta de to.. ke ruina. pero weno, dormi bien. xDDD y no me arrepiento de haberme io a mumir..
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #116 en: 27/09/05, 09:24:26 am »

no entiendo como puede cambiar tanto  el xque en unas semanas,yo sigo con mi teoria,pelaos=mal rollo y punto.
el dia de ricardo f,ni un puto pelao y ninguna bulla con eso lo digo todo.
tambien lamentable lo de petar el coche,si te sirve de consuelo a nosotros en el 2000,tambien nos lo petaron,mis colegas no han vuelto a pisar el xque desde entonces
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #117 en: 27/09/05, 12:50:32 pm »

no keria valorar,pero lo hare solo del ambiente,lo ke la gente no entiende es ke kada vez ke hay una bulla o ke alguien te vacila o cualkier tipo de intento de superioridad(para para ke me parto de risa),pos eso da la coincidencia ke simpre son prsonajes de estetica rapadilla,con camiseta de top casi siempre del PONT O DEL KONTROL,es a lo ke me refiero ke simpre es la gente de las discotekas envidiosas del xque,iros a vuestra discoteka a liarla,aki no vengais a tokar los huevos,xq la gente xquesiana es gente supernormal,es decir no dan el cante,los porteros tendrian ke tener mas vistai alos ke van de peladetes a la calle,ya veras como no subiran mas,el orgullo no les dejara dejarse el pelo larguito i los pantalones por encima la bamba,jajaja,payasos.ke esto de ir de este palo ya esta pasado de moda.yo tengo 25 takos i si ke vivi esta moda,pero ahora me repugna,antes se tenian los huevos mas bien puestos,i la gente se comportaba mas en las discotekas,i no es eso,es ke la gente se pegaba la fiesta k ee lo ke relmente importa.eso es todo.

PD.saludar a todos los ke vi,alex(te vi tokao),jack,shoker,a la alba,a la kadabrilla xD,aa i al tampo ke lo konoci ayer,bueno alomejor nos vemos pal cumple buenri
k grande ivann :D :D

-Albertillo no se kmo puedes llegar a decir eso, d verdad te puedo corroborar k actualmente no hay ni punto d comparación d 1día normal a una fiesta, el buen rollazo d verdad ke es casi maximo only p&b (aunke siempre hay una oveja negra, pro dura poco esos dias ja k se nota kien sobra y a las 3 ya sta fuera...), en cambio en festivales se llena d grupitos así diferentes y ya hay mas faena para exar a todos. Solución ser más estrictos a la hora d dejar entrar a según k gente...sperems k dspues dl discurso dl pastis tan enojado k le de el toke al joan, al jaume o a kien sea i determinada gente a la puta calle.
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #118 en: 27/09/05, 13:35:00 pm »

La solucion es que cojan un puto ordenador y a cada persona que entra nueva le metan el nombre dentro. Si ha entrado y la ha liado, borrado y que no entre hasta el año 2056.
Pero seria una solucion que beneficiaria al publico y perjudicaria algun bolsillo. Asi que me voy a dormir y a seguirla soñando
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #119 en: 27/09/05, 15:04:37 pm »

jajajajaja yo no invento nadaa!!!!!he idoo mil veces y se d lo q hablo,ademas si leeis bien en alguno escrito anterir, he dixo q suele haber alguna bulla mas en fiestas  especuiales q normales,eso no kita q haya habido fiestas grnades sin peleas apenas y dias normales cn muxas peleas,ya os digoo q he subido muxoo y m pongoo por la parte del medio, desde dnd se aprecia las bullas x delante y x atras,y no sigais engañandos,gentuza hay cada finde,y no falto al respeto a nigun miles d personas,primero xq no van miles d personas cada finde y segundol q yo he dixoo q hay unas 5 o 6 peleas x noxe sea un dia normal,osea esoo es la gentuzaa y la hay cada finde!!!!!

Y TNGOOO LOS COJONES D DECIR LO Q VEO Y LO Q PINESOO!!!!! si t kedas delante la cabina toda una noxee puede ser q veas mu buenrolllo toda la noxee y no enterarte d nadaaa!!!

es mas yo aki he leio muxas veces q no ha habidoo ni una bulla y yo he vistoo caxoo!!!y ademas conzoc a un segurata y m informa d si ha sido cnflictivo y os aseguroo q muxas veces no son los dias q os pensais.

oveja negras hay todos los dias,d 1500 cn 10 o 15 q los hay, ya hay suficinetee para q se puedan liar wenas bullas

no tngo razon?acaso en cualquier noxe no pasan los tipicos perdoonavidas?no bailan como monos cada finde caxo peña???
ami una mirada d perdonavidaaa yaaa m da ascoo,prefieroo liarme a ostias un dia q ver los flipaos pasando a todas horas pero wenoo....vosotros sabreis.... y creoo q nadie m puede replicar xq he idoo caxoo al xque,muxo mas q los q estais aki rebatiendoo q el ambiente del xque  es buenisimooooo!!!!!

admas muxas veces no os tirais tanta horas en el parking,pues si estais 2 horitas ya os perdeis mas d un follon,apartir d las 4 es un no parar d acar gente xa fueraa muxas vecesss,y se ve xq yo estoy cerkita d la puerto x dnd los exan a todos!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir