oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAJAJA xDDD  (Leído 5212 veces)
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #60 en: 28/09/05, 17:29:21 pm »

psé! esperaré a escucharlo a ver como es...
si mejor esperate y no hables por hablar ;)
dj pinchos,los dos cortes melodicos del pety&pinza,3 axis-the kids arent allright,dkdc,the reason,estos temas estoy seguro que los consideras makina. ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #61 en: 28/09/05, 17:41:36 pm »

Tranquilos, el 90% de los que apoyan la '''makina''' que sale en este '''recopilatorio makina''', cuando les salga un pastor mejor irán con el. Es lo que tienen los estilos minoritarios, que sólo unos cuantos, muy pocos, los sienten de verdad. El resto se cobijan bajo el paraguas de la comercialidad, además alardeando de ello. Allá ellos, gracias a dios no sabrán nunca lo que es sentir la makina, porque lo lo merecen, simplemente eso. Y la culpa no es ni de Pastis ni de Buenri, sino de la gente que los idolatra como si fueran Dioses, y les siguen hagan lo que hagan. Que a muchos os 'gusta' la 'makina aprogresivada' actual? Pues bueno, pero igual que a mi me puede gustar un tema de Linkin Park. Y yo no iré de supermetalero por la vida porque para empezar Linkin no es metal. Pero por lo menos me informo y me culturizo sobre las cosas que me interesan.
MC CLAPTUS

Email
« Responder #62 en: 28/09/05, 20:33:36 pm »

Tranquilos, el 90% de los que apoyan la '''makina''' que sale en este '''recopilatorio makina''', cuando les salga un pastor mejor irán con el. Es lo que tienen los estilos minoritarios, que sólo unos cuantos, muy pocos, los sienten de verdad. El resto se cobijan bajo el paraguas de la comercialidad, además alardeando de ello. Allá ellos, gracias a dios no sabrán nunca lo que es sentir la makina, porque lo lo merecen, simplemente eso. Y la culpa no es ni de Pastis ni de Buenri, sino de la gente que los idolatra como si fueran Dioses, y les siguen hagan lo que hagan. Que a muchos os 'gusta' la 'makina aprogresivada' actual? Pues bueno, pero igual que a mi me puede gustar un tema de Linkin Park. Y yo no iré de supermetalero por la vida porque para empezar Linkin no es metal. Pero por lo menos me informo y me culturizo sobre las cosas que me interesan.

esa es tu opinion... tal vez no opinemos todos como tu....
rexanthony

GDMM

Email
« Responder #63 en: 28/09/05, 20:58:03 pm »

No, pero es que no era una opinión. Ni pretendo faltar el respeto ni nada, pero quien me tenga que entender ya me entenderá. Sino al tiempo.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #64 en: 28/09/05, 21:53:02 pm »

Muy buen post señor rexanthony, por culpa el fanatismo y el conformismo de muchos esto funciona asi. Xq lo siento, no pretendo faltar a nadie, pero dudo mucho que alguien que entienda un poco de musica encuentre un buen tema el xque remixes vol 3.... y estoy seguro que muchos, aunq no les guste nada, para no ser "ovejas negras", para quedar como buenos xquesianos o para dios sabe que, se pegaran unos bailes en el xque con este tema que temblara el imperio. Si es de pastis y buenri ha de ser bueno no??

A alguno se le salta la lagrimilla con recopilatas como estos??? A alquien realmente se le pone la piel de gallina, se le acelera el corazon con algun tema de "makina actual" ??? Dudo mucho que sintais eso..... y no hablo de opiniones, sino de hechos. Un tema malo, hecho sin sentimiento y para vender ( qual si fuera una fruta o un pescado ) lo es en el 2005, lo era en 1998 y lo era en 1960. Sin mas. Es malo y punto. Abr si eso os entra en la cabeza.... xd

Pero bueno, seguire viviendo del pasado como dicen algunos xD Cuando lo que estoy viviendo es la musica, mi musica, la verdadera MAKINA. Algunos viven segun los patrones que marque la "moda", sea bueno o malo, si es actual y de moda....y si lo pinchan pastis y buenri ??? pffff la ostia !!!

Que conste que no me meto con la gente que realmente le gusta el hard style ( conozco mucha gente que lo sigue de antes y lo seguira despues de esta "moda" ) ni con nadie que realmente siga los estilos de hay en este CD.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #65 en: 28/09/05, 22:42:19 pm »

esa es tu opinion... tal vez no opinemos todos como tu....

Estoy contigo Claptus! Respecto a que si es de PyB, en mi opinion, un tema lo puede pinchar Dios, que si no me mola al disco le dan por culo...
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #66 en: 28/09/05, 22:46:27 pm »

Muy buen post señor rexanthony, por culpa el fanatismo y el conformismo de muchos esto funciona asi. Xq lo siento, no pretendo faltar a nadie, pero dudo mucho que alguien que entienda un poco de musica encuentre un buen tema el xque remixes vol 3.... y estoy seguro que muchos, aunq no les guste nada, para no ser "ovejas negras", para quedar como buenos xquesianos o para dios sabe que, se pegaran unos bailes en el xque con este tema que temblara el imperio. Si es de pastis y buenri ha de ser bueno no??

A alguno se le salta la lagrimilla con recopilatas como estos??? A alquien realmente se le pone la piel de gallina, se le acelera el corazon con algun tema de "makina actual" ??? Dudo mucho que sintais eso..... y no hablo de opiniones, sino de hechos. Un tema malo, hecho sin sentimiento y para vender ( qual si fuera una fruta o un pescado ) lo es en el 2005, lo era en 1998 y lo era en 1960. Sin mas. Es malo y punto. Abr si eso os entra en la cabeza.... xd

Pero bueno, seguire viviendo del pasado como dicen algunos xD Cuando lo que estoy viviendo es la musica, mi musica, la verdadera MAKINA. Algunos viven segun los patrones que marque la "moda", sea bueno o malo, si es actual y de moda....y si lo pinchan pastis y buenri ??? pffff la ostia !!!

Que conste que no me meto con la gente que realmente le gusta el hard style ( conozco mucha gente que lo sigue de antes y lo seguira despues de esta "moda" ) ni con nadie que realmente siga los estilos de hay en este CD.
Varias cosas... 1-como he dicho antes, un tema lo puede pinchar Dios que si no me gusta a mi, al disco le dan por culo por mi parte... 2-El Xque remixes 3 me gusta, me parece que hay temas muuuuy viejos que son mas estupidos y ridiculos que este... 3-Me han puesto la piel de gallina mas temas de makina actual que de makina oldschool o antigua o como quieras llamarle... 4-Que nos guste la musica makina de hoy dia no quiere decir que nos vaya lo comercial, porque, aunque en menor medida, tambien hay makina actual no comercial... Puede que los que tengan mis mismos gustos seamos la minoria, pero no deja de ser una opinion, un gusto como el tuyo...
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #67 en: 28/09/05, 23:07:40 pm »

Ya weno.... hay temas antiguos penosos, pero lo del Xque Remixes vol 3.... lo siento, pero no tiene nombre xD
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #68 en: 28/09/05, 23:52:02 pm »

pos weno....voy a romper una lanza a favor de este recopilatorio..hoy me lo he comprao, y la verdad es me parece muy weno, a mi por lo menos me gusta muxo..me da igual q sea hardstyle y no makina, pero actualmente es lo q hay y si no lo apoyamos se ira tb a la mierda y nos quedremos con el house y la mierda del regeaton...e nfin es solo mi opinion, espero q nadie se me tire al cuello por decir q me ha gustado el recopilatorio.

P.D ....el xque remixes 3 tb me gusta, y muxo... ;D....( y no por eso dejo de ser makinerO)

un saludo.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #69 en: 29/09/05, 01:35:41 am »

El problema es que el Xque y sus residentes venden este estilo, que ni es maquina ni se le parece, como si lo fuera, o sea, que estan destruyendo la makina por hacer creer a las generaciones mas jovenes que ese otro estilo que pinchan es makina.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #70 en: 29/09/05, 10:15:29 am »

Si yo fuera moderador, chapava este posta la primera de cambio, joder, pero ke cansinos ke llegais a ser con si es makina o no es makina, de vardá, esto es aberrante ya! >:(

Lo k es aberrante es tu ortografía   :-X

Chino, no se porke tio, pero eske en unos cuantos post ke he leido, simpre tienes un raro complejo de "corrector de güindows" kes pa fliparla chabalín xDDDDDDDDD
rexanthony

GDMM

Email
« Responder #71 en: 29/09/05, 10:22:50 am »

Bueno ya lo digo yo, hoy en día la gente sale de fiesta a pillar el morao y a moverse. Las sensaciones parece que den igual. A la hora de comprar recopilatorios pues lo mismo, si 'están guay' ya sirve, las emociones se dejan de lado y no se busca lo más mínimo, se compra lo que sale y es más accesible. Pero bueno, lo dicho, por suerte esta gente no vivirá una de las mejores experiencias que te da el día a día, que es poder 'viajar' en cada momento escuchando música. Escalofriarte y esas cosas. No solo decir 'como mola' y cuando ha pasado uno o dos años decir 'bah, esto no mola, esta pasado de moda'. O qué creeis que pasará con el hardstyle?
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #72 en: 29/09/05, 10:27:14 am »

Yo ya me lo he escuchao, y para ahorrarme ke me citen por akí la habitual panda de borregos i proqurando jacer las mínímínas fartas pochibles de jortogàfíha, diré ke a mi el recopilatorio ma chanao un güebo, perdón, huevo y parte del otro, y a mi tmb como por akí ya han dicho mencanta el xque remixes vol.3 es el ke mas me gusta de todos, aunque creo ke le falta un poco más de caña, pero está realmente sobrao.
A mi personlamente el CD 1... pos no ma chanao, perdón, "gustado", tanto como los otros dos, pero bueno, también tiene sus temitas guapos, aunque para mi gusto es demasiado lento en cuantoa BPMs se refiere...

1 Saludo 8)

PSD:¨Alguna falta ortográfica CHINO????? ::)..... :P
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #73 en: 29/09/05, 10:29:17 am »

El problema es que el Xque y sus residentes venden este estilo, que ni es maquina ni se le parece, como si lo fuera, o sea, que estan destruyendo la makina por hacer creer a las generaciones mas jovenes que ese otro estilo que pinchan es makina.
por lo menos no ponen los toreros y el harrcore guarro de ese que ponen en otros sitios ;)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #74 en: 29/09/05, 10:31:36 am »

Bueno ya lo digo yo, hoy en día la gente sale de fiesta a pillar el morao y a moverse. Las sensaciones parece que den igual. A la hora de comprar recopilatorios pues lo mismo, si 'están guay' ya sirve, las emociones se dejan de lado y no se busca lo más mínimo, se compra lo que sale y es más accesible. Pero bueno, lo dicho, por suerte esta gente no vivirá una de las mejores experiencias que te da el día a día, que es poder 'viajar' en cada momento escuchando música. Escalofriarte y esas cosas. No solo decir 'como mola' y cuando ha pasado uno o dos años decir 'bah, esto no mola, esta pasado de moda'. O qué creeis que pasará con el hardstyle?

A mi la verdá eske el hardstyle este no es ke me guste mucho, pero weno.
Partiendo de ello te diré, ke al= tiempo ke a ti hay cierto tipo de música ke te hace sentir sensaciones y escalofrios y paranoias múltiples y variadas sin meterte na en el cuerpo, parate a pensar ke es posible ke haya gente ke disfrute al= ke tu pero con esta música ke hay en este CD.

PSD: algunaaaaa...?? xDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir