oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAJAJA xDDD  (Leído 4100 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #90 en: 30/09/05, 20:50:57 pm »

Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

Ahí estamos. No os quejeis tanto! La calidad de la mákina actual es tan dudosa que es de agradecer que la evolución, el hardtrance o el hardstyle sean considerados mákina, aunque así se confunde a la gente.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #91 en: 30/09/05, 23:38:33 pm »

Hombre es un GRAN ejemplo de makina creo yo, por lo menos la rabia la tiene, y las ganas de salirte de tu propia piel las da, sí.

Exacto. Ya se que no es un tema "significativo", pero la puta tralla que tiene es demencial. Ni hard style ni ostias, bases makineras a 200 bpm's xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #92 en: 30/09/05, 23:51:25 pm »

Hombre es un GRAN ejemplo de makina creo yo, por lo menos la rabia la tiene, y las ganas de salirte de tu propia piel las da, sí.

Exacto. Ya se que no es un tema "significativo", pero la puta tralla que tiene es demencial. Ni hard style ni ostias, bases makineras a 200 bpm's xd

no comparemos XDDD, hasta el ex-3 supera un hardstyle  :$
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #93 en: 01/10/05, 00:28:54 am »

Hombre es un GRAN ejemplo de makina creo yo, por lo menos la rabia la tiene, y las ganas de salirte de tu propia piel las da, sí.

Exacto. Ya se que no es un tema "significativo", pero la puta tralla que tiene es demencial. Ni hard style ni ostias, bases makineras a 200 bpm's xd

no comparemos XDDD, hasta el ex-3 supera un hardstyle  :$

Depende de lo que tu consideres hardstyle... hay jarkore y hardcore y hay jarstail y hardstyle.... nos entendemos verdad?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #94 en: 01/10/05, 02:30:35 am »

Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

Ahí estamos. No os quejeis tanto! La calidad de la mákina actual es tan dudosa que es de agradecer que la evolución, el hardtrance o el hardstyle sean considerados mákina, aunque así se confunde a la gente.

Yo no lo puedo considerar evolucion, por que es totalmente diferente. Es casi como si 3 años atras se hubiera dicho lo mismo del Hardcore.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 01/10/05, 18:41:11 pm »

ke cansinos , siempre con lo mismo xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #96 en: 01/10/05, 20:16:50 pm »

ya ves nen k pesaos komo rallan kn el tema x'DD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #97 en: 02/10/05, 16:49:23 pm »

Pues yo no solo NO doy gracias a que salgan este tipo de recopilatas, sino que preferiria que no saliera nada. Prefiero que la makina tenga una muerte digna, que estar asistiendola aritificialmente para sacarle todo el "jugo" ($$$)

Basta ya !
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #98 en: 03/10/05, 11:23:27 am »

Pues yo no solo NO doy gracias a que salgan este tipo de recopilatas, sino que preferiria que no saliera nada. Prefiero que la makina tenga una muerte digna, que estar asistiendola aritificialmente para sacarle todo el "jugo" ($$$)

Basta ya !

 Bueno las discotecas llegará un momento en que chaparán por X causa (dj's muy mayores y pocos relevos importantes, con productores lo mismo excepto 2 contados, cruzadas antidroga, público cada vez menos fiel, etc.) y sólo quedarán los que realmente aman esto. Los otros se pasarán al tan odiado Reggaeton, al Progresivo, al Trance comercial o yo que sé. Y estos 4 que quedarán, montarán fiestas y con un poco de suerte y un poco de tiempo, volverán a crear otra corriente underground, sea mákina o no, que con los años se volverá comercial pero la seguiran llamando igual y bla bla bla.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #99 en: 03/10/05, 11:52:21 am »

COnsidero que no es ni siquiera ... pero tio, no mola escuchar tantas cabalgadas como han hecho en el recopilatorio...

A ver, yo tmb me fijo mucho en...pero de akí a decir semejante cebada como la ke acabas de soltar... yo ke tu lecharía otra repasada a los TRES CDs...

Tio, no jodas, tampoco les he deseado la silla electrica, eh? A ver quien es aki el eCSagerado, como tu dices y escribes... No se si tu pinchas, pero si lo haces, de verdad, fijate bien, hay mezclas que se nota que los temas no van bien cuadrados, de eso que se te van atras, los adelantas y se te van delante, que quedan inestables... Y no solo una mezcla les peta mal... hay algunas mas... Pero a ver, que digo que me parece peor eso que la seleccion musical, que a mi me mol ;)

Juas juas!!xDDD ya lo se hombre pero eske no se, ma parecio muy a saco, y yo personalmente, encuentro mérito en el echo de ke se vea alguna cagadilla, y te lo digo en serio, no se, me justifica ke no se ha echo la mezcla por ordenador, mentindes?? y por eso a mi personalmente me gusta ke se oiga alguna cagada.
Respecto de los fallos, si ke hay, por ejemplo al final de la de typhon xava, cuando ya termina se le va, y un par o tres de veces, pero tampoko creo ke sea para ponerse así, no se, así lo veo yo!
A mi la verdá eske la selección musical tmb ma triumfao mucho,  ;D solo te diré ke el 80% de mis vinilos son xque records, así ke el CD me sirve para ver mas o menos lo ke se lleva actualmente, porke digamos ke poco salgo de discotecas...(dichoso coche... xP) y por eso te digo ke puedo emular muchas de sus mezclas, aunke la verdá de este último eske conozco muy pokas canciones y pokas las tengo para poderlas pinchar, últimamente voy un tanto justo de pasta y mi bolsillo no me permite pasarme por el codigo records a actualizar mis vinilos xP...
Pos na, esu es lu ki hay.
 1 Saludo 8)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #100 en: 10/10/05, 03:09:00 am »

Joer, yo pensé lo mismo... que llevas 40 min. de sesión, la arreglas como puedes y tira, pero en la primera mezcla... me paro, me bajo, y empiezo de nuevo.

Ya no cuidan tanto las mezclas como antes, y que se oiga alguna cagada vale, así sabes que son mortales, y de paso que no están con el mp3 haciendo el recopilata (aunque tb se pueden hacer cagadas, pero bueno), pero para mi gusto tiene razón Telo.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #101 en: 23/10/05, 18:38:02 pm »

Joer, yo pensé lo mismo... que llevas 40 min. de sesión, la arreglas como puedes y tira, pero en la primera mezcla... me paro, me bajo, y empiezo de nuevo.

Ya no cuidan tanto las mezclas como antes, y que se oiga alguna cagada vale, así sabes que son mortales, y de paso que no están con el mp3 haciendo el recopilata (aunque tb se pueden hacer cagadas, pero bueno), pero para mi gusto tiene razón Telo.

Eso en ke CD pasa a ver, en el 1 o en el 3???
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #102 en: 23/10/05, 21:14:32 pm »

si la sesión es en directo y se escuchan cagadas o quejais y si la sesion es de estudio también os quejais xq no es auténtica o cosas x el estilo. El caso es quejarse ¿no?  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #103 en: 23/10/05, 21:15:27 pm »

Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

Ahí estamos. No os quejeis tanto! La calidad de la mákina actual es tan dudosa que es de agradecer que la evolución, el hardtrance o el hardstyle sean considerados mákina, aunque así se confunde a la gente.

Yo no lo puedo considerar evolucion, por que es totalmente diferente. Es casi como si 3 años atras se hubiera dicho lo mismo del Hardcore.

Hombre de 3 años atras no, xo dsd hace unos 7-8 años, el hardcore si k es diferente dl k habia durante el 92-96, sin tener en cuenta solo el happy.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |