oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAJAJA xDDD  (Leído 5134 veces)
MC CLAPTUS

Email
« Responder #45 en: 27/09/05, 16:57:30 pm »

Siempre seremos el puto culo de la electronica, verguenza me da decir que soy makinero....

Pues verguenza me da a mi leer que alguien se averguence de ser makinero....
MC CLAPTUS

Email
« Responder #46 en: 27/09/05, 17:45:42 pm »

por cierto muy poca imaginación para el titulo del post.....
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #47 en: 27/09/05, 18:01:49 pm »

por cierto muy poca imaginación para el titulo del post.....
asi la gente entra mas a ver de ke se trata porke con ese titulo de post puede ser cualkier chorrada :-X
MC CLAPTUS

Email
« Responder #48 en: 27/09/05, 18:06:56 pm »

ya pero si todos pusieramos esos titulos, aqui no asabriamos ni dondqueremos escribir....
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #49 en: 27/09/05, 18:18:19 pm »

ya ya es lo ke digo yo ke el xaval le puso ese nombre pa ke la gente se fijase muxo mas en su post pero ke para nada lo veo bien
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #50 en: 27/09/05, 21:38:56 pm »

Siempre seremos el puto culo de la electronica, verguenza me da decir que soy makinero....

Si la gente a la que le gustan estos recopilatas y yo perteneciemos a un mismo movimiento, verguenza me da decir que soy "makinero". Si matizamos, tal vez no solo no me averguenze, sino que me sentire orgulloso. Pero el termino makinero global, me averguenza.... lo admito
dj perch
Visitante

Email
« Responder #51 en: 28/09/05, 12:16:42 pm »

Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

Hacedme caso, dar gracias a q salga almenos este recopilatorio y no salgan todo 100% hardcore, por poner un ejemplo, o 100% hardstyle... porque entonces si que lloraríamos como bebés.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

un tema makina?? SOLO UNO???

y una mierda!!!

con el montón de temas que ha sacado BIT , los hay de mas guapos que estos que se mencionan, por mí se podía haber aprovechado el recopilatorio para meter mas makineta,que precisamnte este año han habido bastantes temas guapos, pero claro, en este recopilatorio no les han dado la gana de poner..
CON UN MISERO TEMA MAKINA este recopilata se lo va a comer mi abuela  >:(
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #52 en: 28/09/05, 12:35:50 pm »

Si yo fuera moderador, chapava este posta la primera de cambio, joder, pero ke cansinos ke llegais a ser con si es makina o no es makina, de vardá, esto es aberrante ya! >:(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #53 en: 28/09/05, 13:12:28 pm »

Si yo fuera moderador, chapava este posta la primera de cambio, joder, pero ke cansinos ke llegais a ser con si es makina o no es makina, de vardá, esto es aberrante ya! >:(

si,por que seguro que mas de uno comparte mi opinión.. :-[
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #54 en: 28/09/05, 13:35:09 pm »

Si la gente a la que le gustan estos recopilatas y yo perteneciemos a un mismo movimiento, verguenza me da decir que soy "makinero". Si matizamos, tal vez no solo no me averguenze, sino que me sentire orgulloso. Pero el termino makinero global, me averguenza.... lo admito

yo te entiendo, es mas estoy muy deacuerdo con todos tus comentarios que leo, pero makinero es lo que se es de verdad, los que dan verguenza son precisamente los menos makineros.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #55 en: 28/09/05, 13:38:14 pm »

Lo k es aberrante es tu ortografía   :-X
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #56 en: 28/09/05, 13:42:17 pm »

AQUI CADA UNO DICE DE LOS DEMAS,PERO ES KE AHI CADA UNO QUE ESCRIBE QUE NO VEAS........ :-X :-X
dj perch
Visitante

Email
« Responder #57 en: 28/09/05, 16:37:24 pm »

Lo k es aberrante es tu ortografía   :-X

goder pabo ez ke ciemple meteiz cizanya o ke :ñe
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #58 en: 28/09/05, 17:10:54 pm »

Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

Hacedme caso, dar gracias a q salga almenos este recopilatorio y no salgan todo 100% hardcore, por poner un ejemplo, o 100% hardstyle... porque entonces si que lloraríamos como bebés.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

un tema makina?? SOLO UNO???

y una mierda!!!

con el montón de temas que ha sacado BIT , los hay de mas guapos que estos que se mencionan, por mí se podía haber aprovechado el recopilatorio para meter mas makineta,que precisamnte este año han habido bastantes temas guapos, pero claro, en este recopilatorio no les han dado la gana de poner..
CON UN MISERO TEMA MAKINA este recopilata se lo va a comer mi abuela  >:(
otro que no sabe contar
dj perch
Visitante

Email
« Responder #59 en: 28/09/05, 17:20:37 pm »

psé! esperaré a escucharlo a ver como es...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir