oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAJAJA xDDD  (Leído 4102 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #30 en: 25/09/05, 14:32:11 pm »

pues el hardtrance de hoy en dia tiene sonidos parecidos al hardstyle en cuanto a bombo bajo y contra oeri con melodias duras armonicamente, rondando los 140 bpm, el hardtrance de la epoca de los sound of the past virtual experience etc murio en el 99... evoluciono a un hibrido hardtrance-progressivo mas adelante sobre el 2000 kon temas komo el shadows & lights y posteriormente con el boom del hardstyle en europa podriamos konsiderar k el hardtrance de hoy tiene un toke hardstyle al menos ritmikamente komo por ejemplo algunos temas de scott project, de dumonde, jon the baptist.. el tema del jack overdose etc

Eres un crack pavo!!!  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 25/09/05, 20:10:00 pm »

cullons kina explicació :o jajaja!!!
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #32 en: 25/09/05, 20:47:21 pm »

Yo primero lo escuchare y luego opinare, y seguramente me gustara, porque si, me gusta la makina actual, y que?  :D :D :D

Por cierto...¿cuando hablais del hardstyle no os referis al que se escucha por los festivales europeos verdad? porque eso en el xque...

El hard style es un estilo respetable y que a mi sinceramente me gusta, pero hay que matizar.... El hard style se pincha a 145-150 bpm's, el hard style ha de ser de calidad, oscuro y con buen bombo ( vease The Noise of Act de DJ Activator ) y sobretodo ORIGINAL.
Prestad especial atencion en la palabra Original.

En cuanto al comentario en el qual se reconoce que en el xque no se pone makina.... Entiendo que no por ser makina a de ser bueno un tema, y no por ser bueno a de ser makina.... A eso creo que todos llegamos. Pero no nos quejamos de eso, a mi me da igual que suene en el xque, es una discoteca que hace tiempo que deje de pisar, nos quejamos que digan que son 2 sesiones "makina" cuando hay pinzeladas de este estilo. Que digan "estilo Xque" o "sesiones radicales" o lo que les pase por la cabeza. Pero makina no, es que es logico no???

Imaginaos por un momento una sala en la qual se ponia techno hace unos años y ahora se ha cambiado este estilo por house y dance..... Al salir el recopilata nos encontramos que efectivamente y con relacion a lo que suena en la sala, el cd tiene estilo house-dance, pero tiene un par de canciones techno para dar el pego..... Es correcto llamarla "Techno sessions" ??? Que opinais???

Creo que muchos seguidores del techno mostrarian abiertamente su indignacion al respecto. Se esta vendiendo dance y house como techno ???? Algo no me cuadra

En fin.... cada loco con su tema y cada qual con sus ideas, pero os pediria un poco de respeto a los que pensamos "de otro modo", xq aveces leo cada comentario que me quedo helado. Hablemos, debatamos este tema, pero con ARGUMENTOS y con RESPETO. Yo creo que he sido correcto y he argumentado mis ideas, incluso ejemplificandolas para que sean de mejor comprension.

Que opinais al respecto?

¿Y a mi para que me citas? xD, contestarme a la pregunta porque el hardstyle que yo escucho no lo meten en el xque que yo sepa.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #33 en: 25/09/05, 23:05:05 pm »

Pajareadas de un servidor a altas horas de la noche xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/09/05, 01:53:10 am »

vaya tela... Es una lastima...  :-\

Para que despues vayan los del Xque dando lecciones sobre makina en los demas apartados  ::) :P

Los del Xque como bien dices tu sabemos de sobra que lo que suena en la Sala actualmente no es considerado MAKINA, al menos bajo mi punto de vista, pero puede sonar hardstyle o la ya conocida por algunos "feria" pero a mi me gusta y que? Aqui nadie da lecciones cada uno con sus gustos, quien crea que actualmente en el Xque suena makina perfecto quien no mejor porque creo que esta en lo correcto, pero no sólo debe sonar "MAKINA" para ser bueno. SUENA FERIA Y ME GUSTA!!!! XDDDD
Creo que en el Xque podrán hablar de Makina mucho tiempo... ya que ha sido una de las salas pioneras de este estilo... y ha aportado bastante... cosa que no puede decir otras... ojo siN dar lecciones eh  ::)

Un Saludo y MAS MAKINAAAAA

Yo no critico que os gusten esos estilos, ni que suenen en X sala(s). Aunque a mi no me acaban de gustar, lo encuentro respetable.
Pero entonces no vayais diciendo que si en otros sitios meten demasiado hardcore y poca makina, cuando en el Xque hay el mismo problema, solo que en vez de Hardcore son otros estilos.

Y por supuesto, me duelen esos comentarios que dicen que es la makina actual... No señores, al pan pan y al vino vino. A la makina makina, al hardcore hardcore y al hardstyle hardstyle.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/09/05, 05:06:15 am »

Yo primero lo escuchare y luego opinare, y seguramente me gustara, porque si, me gusta la makina actual, y que?  :D :D :D

Por cierto...¿cuando hablais del hardstyle no os referis al que se escucha por los festivales europeos verdad? porque eso en el xque...

El hard style es un estilo respetable y que a mi sinceramente me gusta, pero hay que matizar.... El hard style se pincha a 145-150 bpm's, el hard style ha de ser de calidad, oscuro y con buen bombo ( vease The Noise of Act de DJ Activator ) y sobretodo ORIGINAL.
Prestad especial atencion en la palabra Original.

En cuanto al comentario en el qual se reconoce que en el xque no se pone makina.... Entiendo que no por ser makina a de ser bueno un tema, y no por ser bueno a de ser makina.... A eso creo que todos llegamos. Pero no nos quejamos de eso, a mi me da igual que suene en el xque, es una discoteca que hace tiempo que deje de pisar, nos quejamos que digan que son 2 sesiones "makina" cuando hay pinzeladas de este estilo. Que digan "estilo Xque" o "sesiones radicales" o lo que les pase por la cabeza. Pero makina no, es que es logico no???

Imaginaos por un momento una sala en la qual se ponia techno hace unos años y ahora se ha cambiado este estilo por house y dance..... Al salir el recopilata nos encontramos que efectivamente y con relacion a lo que suena en la sala, el cd tiene estilo house-dance, pero tiene un par de canciones techno para dar el pego..... Es correcto llamarla "Techno sessions" ??? Que opinais???

Creo que muchos seguidores del techno mostrarian abiertamente su indignacion al respecto. Se esta vendiendo dance y house como techno ???? Algo no me cuadra

En fin.... cada loco con su tema y cada qual con sus ideas, pero os pediria un poco de respeto a los que pensamos "de otro modo", xq aveces leo cada comentario que me quedo helado. Hablemos, debatamos este tema, pero con ARGUMENTOS y con RESPETO. Yo creo que he sido correcto y he argumentado mis ideas, incluso ejemplificandolas para que sean de mejor comprension.

Que opinais al respecto?

¿Y a mi para que me citas? xD, contestarme a la pregunta porque el hardstyle que yo escucho no lo meten en el xque que yo sepa.

xk la mitat del ke debes escuxar debe ir a 45 y nose puede accelerar,xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 26/09/05, 06:29:42 am »

La cuestión es ser purista, separarlo todo, y quejarse...  >:(
No es ser purista ni separarlo todo, sencillamente es llamar a las cosas por su nombre.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #37 en: 26/09/05, 11:31:17 am »

A mi me parece un buen recopilatorio dentro de lo que es el xque hoy en dia , no voy a entrar en discusiones absurdas que cada dos por tres ocurren en cada recopilatorio que sale.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #38 en: 26/09/05, 16:20:27 pm »

esto me recuerda a un post sobre el último Ravemaster ... ::) :
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/09/05, 18:02:15 pm »

Una cosa empezad a tener clara, los amantes del sonido pink records, cuando evolucionó con los años a Accelerataion y at work, no creo ni me suena de que se quejaran tanto, sí, yo mismo soy amante de la pura "mákina", pero igual que la de los 90 tb evolcionó y los antepasados no se quejaron, hagámos lo mismo, porque nos encontramos en la misma situación. Lo que cuenta es buena música.
Ahí, ahí! Yo no me atrevia a decir eso porque llevo relativamente poco pinchando y escuchando makina, pero tenia mis ideas de que la cosa sucedio asi.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/09/05, 18:08:02 pm »

Yo primero lo escuchare y luego opinare, y seguramente me gustara, porque si, me gusta la makina actual, y que?  :D :D :D

Por cierto...¿cuando hablais del hardstyle no os referis al que se escucha por los festivales europeos verdad? porque eso en el xque...

El hard style es un estilo respetable y que a mi sinceramente me gusta, pero hay que matizar.... El hard style se pincha a 145-150 bpm's, el hard style ha de ser de calidad, oscuro y con buen bombo ( vease The Noise of Act de DJ Activator ) y sobretodo ORIGINAL.
Prestad especial atencion en la palabra Original.

En cuanto al comentario en el qual se reconoce que en el xque no se pone makina.... Entiendo que no por ser makina a de ser bueno un tema, y no por ser bueno a de ser makina.... A eso creo que todos llegamos. Pero no nos quejamos de eso, a mi me da igual que suene en el xque, es una discoteca que hace tiempo que deje de pisar, nos quejamos que digan que son 2 sesiones "makina" cuando hay pinzeladas de este estilo. Que digan "estilo Xque" o "sesiones radicales" o lo que les pase por la cabeza. Pero makina no, es que es logico no???

Imaginaos por un momento una sala en la qual se ponia techno hace unos años y ahora se ha cambiado este estilo por house y dance..... Al salir el recopilata nos encontramos que efectivamente y con relacion a lo que suena en la sala, el cd tiene estilo house-dance, pero tiene un par de canciones techno para dar el pego..... Es correcto llamarla "Techno sessions" ??? Que opinais???

Creo que muchos seguidores del techno mostrarian abiertamente su indignacion al respecto. Se esta vendiendo dance y house como techno ???? Algo no me cuadra

En fin.... cada loco con su tema y cada qual con sus ideas, pero os pediria un poco de respeto a los que pensamos "de otro modo", xq aveces leo cada comentario que me quedo helado. Hablemos, debatamos este tema, pero con ARGUMENTOS y con RESPETO. Yo creo que he sido correcto y he argumentado mis ideas, incluso ejemplificandolas para que sean de mejor comprension.

Que opinais al respecto?
Pues yo opino que no creo que se pueda comparar la diferencia entre techno y house y la que hay entre el makina de hace unos años al de hoy en dia... Pero weno, es solo mi opinion.
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #41 en: 26/09/05, 21:07:49 pm »

como se puede llamar una compilacion makina si lleva una mayoría de hardtrance y hardstyle !
Ademas parece ser una hipocresía que siguen pinxar 4 cortes makina en una compilacion 95% no makina.
Es una provocacion a los verdades makineros, pero posible que lo hacen para guardar a sus clientes que escuxaban a makina, y k casi han sido convertido en HARTRANCE/HARDSTYLE.

Estoy de acuerdo que puede gustar la compilacion, estoy de acuerdo que la makina esta muerta pero POR FAVOR, que se pare decir que cositas así son makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa !


se le podria llamar compilacion makinahardstyltrancera pero esta claro q el nombre comercial mas adecuado es makina ya q lo pinchan pastis y buenri y aunque digas q no es makina no van a  poner q es un recopilatorio evolutivo ya que venderia menos, los incultos tb compran cds.
Tu lo ves como provocacion, yo me considero makinero tambien y no me provoca para nada... alomejor es q soy mas abierto y me gusta desde un high pumping hasta un a-ron tyranize.

Por ultimo la makina de los 90 sonaba muy muy diferente a la del 98 , pq no puede llamarse makina a un pastis & buenri -stripped del 2004??

saludos ! luego sigo leyendo que tengo q acer cosillas xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #42 en: 26/09/05, 21:34:55 pm »

Yo primero lo escuchare y luego opinare, y seguramente me gustara, porque si, me gusta la makina actual, y que?  :D :D :D

Por cierto...¿cuando hablais del hardstyle no os referis al que se escucha por los festivales europeos verdad? porque eso en el xque...

El hard style es un estilo respetable y que a mi sinceramente me gusta, pero hay que matizar.... El hard style se pincha a 145-150 bpm's, el hard style ha de ser de calidad, oscuro y con buen bombo ( vease The Noise of Act de DJ Activator ) y sobretodo ORIGINAL.
Prestad especial atencion en la palabra Original.

En cuanto al comentario en el qual se reconoce que en el xque no se pone makina.... Entiendo que no por ser makina a de ser bueno un tema, y no por ser bueno a de ser makina.... A eso creo que todos llegamos. Pero no nos quejamos de eso, a mi me da igual que suene en el xque, es una discoteca que hace tiempo que deje de pisar, nos quejamos que digan que son 2 sesiones "makina" cuando hay pinzeladas de este estilo. Que digan "estilo Xque" o "sesiones radicales" o lo que les pase por la cabeza. Pero makina no, es que es logico no???

Imaginaos por un momento una sala en la qual se ponia techno hace unos años y ahora se ha cambiado este estilo por house y dance..... Al salir el recopilata nos encontramos que efectivamente y con relacion a lo que suena en la sala, el cd tiene estilo house-dance, pero tiene un par de canciones techno para dar el pego..... Es correcto llamarla "Techno sessions" ??? Que opinais???

Creo que muchos seguidores del techno mostrarian abiertamente su indignacion al respecto. Se esta vendiendo dance y house como techno ???? Algo no me cuadra

En fin.... cada loco con su tema y cada qual con sus ideas, pero os pediria un poco de respeto a los que pensamos "de otro modo", xq aveces leo cada comentario que me quedo helado. Hablemos, debatamos este tema, pero con ARGUMENTOS y con RESPETO. Yo creo que he sido correcto y he argumentado mis ideas, incluso ejemplificandolas para que sean de mejor comprension.

Que opinais al respecto?
Pues yo opino que no creo que se pueda comparar la diferencia entre techno y house y la que hay entre el makina de hace unos años al de hoy en dia... Pero weno, es solo mi opinion.

Si escucharas house y techno verias que si, es mas, me atreveria a decir que la makina de antes y la de ahora se parecen menos que el house al techno. La question, y a lo que me refiero, es que las cosas se han llamar por su nombre, ya esta !!!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #43 en: 26/09/05, 21:40:03 pm »

vaya tonteria... la gente lo conoce como makina y punto. makina actual ya esta, no van a poner hardstyle y otros estilos....

 :-[ :-[ :-[
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #44 en: 26/09/05, 21:53:34 pm »

Siempre seremos el puto culo de la electronica, verguenza me da decir que soy makinero....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |