oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9451 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« en: 21/09/05, 18:42:02 pm »

Hola ayer vi en el programa de buenafuente como el actor edu soto en uno de los papeles q hace respondio a la pregunta del invitado q le preguntaba quien era el nen edu soto dijo q nada q es el makinero y q escuxa pumba pumba.
digo esto por q asta aora el neng decia ser amiguito del progresive etc,,,.
Hay gente q lo a defendido diciendo q no se mencionaba la makina para nada. pues bien ayer lo izo. dejo bien claro q el neng era el tipico makinero. Cosa q como todos nosotros sabemos no es verdad. A mi me daria igual por q no me siente identificado para nada con este sujeto pero lo q si me jode y me revienta es q se le de ( ahora si por q se a dixo ) la imagen de makinero a este personage. El personage del neng a exo alusiones a q consume droga, es un paleto y un macarra. Esa es la imagen q la tele quiere dar de los makineros?Realmente ai un complot televisivo contra la makina? por q siempre somos objeto de burla de muxos gags.
q pensais vosotros?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 21/09/05, 18:50:58 pm »

yo siempre lo e dixo,al final el mismo actor se deja llevar por la imagen del personaje y alude por primera vez a los makineros,ya no a los bakalas ni a los amiguitos del progressive,sino a nosotros,a nuestro colectivo.
Muxas de las opiniones de muxos de vosotros comentaban k el neng nunka habia pronunciado la palabra makina ni makineros ,pues bien aki tenemos ya la prueba de k subconscientemente como dije tmb se pretende hacer referencia a nosotros ya ke ayer se demostro (y ya lo dije varias veces y no me hicisteis caso). Para ke digan despues, esta gente se cree k la mayoria de los makineros somos asi,cuando en realidad es una minoria y eso lo sabemos todos,y digo de MAKINEROS.
Cagada de las gordas.Ahora, me da igual lo k me digais.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/09/05, 18:53:10 pm »

No buskeis fantasmas dnd no los hay. Un complot televisivo contra la makina? x favor no nos creamos tan importantes, no hay en el mundo millones de temas a los ke machacar mas importante ke a uno de los estilos mas minoritarios de la música electronica y música en general en España. De siempre desde la prensa  busca la polemica x encima todo (en programas de entretenimiento sobre todo) x encima de cualkier rigor en la información o de la veracidad de los contenidos. El Neng no es mas que un tópico creado para hacer reir, un tópico que es real puesto que gente asi (no tan exagerado)  la hay en nuestras salas y para nadie es desconocido que drogo tb hay. En la makina pasa como con todo tiene su parte buena y su parte mala (ke en la makina es muy mala) hay gente ke destroza la imagen de nuestro estilo ke a muchos no os importa pero es una de las principales razones de ke la makina este dnd está, xq hoy en dia el marketing y la imagen lo hacen todo y mientras tengamos una imagen tan mala habra muy pocos adeptos nuevos xq son muy pocos los receptivos a escuchar un estilo tan esteriotipado. A menos seguidores menos compradores y x tanto menos temas, dj´s, discotecas, productores...

En fin, no le hecheis la culpa al neng de perjudicar a nuestra imagen xq está ya esta bien destrozada x nosotros mismos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 21/09/05, 18:53:33 pm »

a qué coño viene esto ahoraa? xd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 21/09/05, 18:57:36 pm »

Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/09/05, 18:58:16 pm »

jajaja x el amor de dios, aun kontinuais kon esto?? Hay cosas mas importantes en la vida xk preocuparse, y si! mas importantes k la makina....

Y weno yo pregunto: y k?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 21/09/05, 18:58:48 pm »

Todas las emisoras de radio o television redactan un apartado en su codigo deontologico en el que se da a conocer que más o menos pronto iniciaran un complot contra la makina y su mundillo. No os recomiendo escuchar Versió Rac 1 o ver Arucitys.

A ver si se cargan de una vez la xusma del mundillo que representa el Neng y podemos salir de fiesta tranquilos. Por mi que sigan con sus Nengs particulares.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/09/05, 19:00:19 pm »

Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros.
Pero vamos haber cuando ves tu ke hablen de makina x la tele? vamos hombre eske cualkiera ke os escuche y no vea la tele se cree ke en este pais la makina sale mas x la tele ke dinio.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #8 en: 21/09/05, 19:02:31 pm »

bff mae mia ya no sabeis en k fijaros xa despues poner un post...  :-\ amer cuando lo dijo te traumatizo o algo? tan mal ta sentao? pos iasta...  :D
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 21/09/05, 19:03:54 pm »

Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros.
Pero vamos haber cuando ves tu ke hablen de makina x la tele? vamos hombre eske cualkiera ke os escuche y no vea la tele se cree ke en este pais la makina sale mas x la tele ke dinio.
Es q no hablan de makina. lo unico q hacen es ridiculizarla con personages como al neng. ayer dieron a entender q el neng era el tipico marinero. crees q eso es verdad?
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 21/09/05, 19:04:51 pm »

Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros.
Pero vamos haber cuando ves tu ke hablen de makina x la tele? vamos hombre eske cualkiera ke os escuche y no vea la tele se cree ke en este pais la makina sale mas x la tele ke dinio.
Es q no hablan de makina. lo unico q hacen es ridiculizarla con personages como al neng. ayer dieron a entender q el neng era el tipico makinero. crees q eso es verdad?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #11 en: 21/09/05, 19:06:18 pm »

makinero no marinero tio xD

Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 21/09/05, 19:08:01 pm »

makinero no marinero tio xD

Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay
ya lo se joer se me a ido el dedo jajaja
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/09/05, 19:08:33 pm »

Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros.
Pero vamos haber cuando ves tu ke hablen de makina x la tele? vamos hombre eske cualkiera ke os escuche y no vea la tele se cree ke en este pais la makina sale mas x la tele ke dinio.
Es q no hablan de makina. lo unico q hacen es ridiculizarla con personages como al neng. ayer dieron a entender q el neng era el tipico marinero. crees q eso es verdad?
Pero vamos haber el Neng hace de bakala si tu le preguntas al 95% de los jovenes fuera de cataluña x la makina no tienen ni putisima idea de lo ke es (si le dices ke es lo ke ponian en chasis o scorpia entonces algo mas sabran) entonces no puede hacer daño a algo ke no lo conoce practicamente nadie. De todas formas el neng no es solo una ridiculización de los bakalas si no de todos esos ke van de "duros y malones" ke esos los hay en todos sitios x lo menos en mi ciudad asi a los calorrillos buscaostias se les compara en tono de mofa con el neng y no les gusta nada jaja.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #14 en: 21/09/05, 19:10:38 pm »

makinero no marinero tio xD

Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay


Yo soy como el neng, y qué? Ya no me ajuntas? xDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |