oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9449 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #45 en: 21/09/05, 22:49:17 pm »

Y a todo esto yo me digo.... y que?
El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay.

sí klaro, pero sto no hace mas q alimentarlo. aunq sí q es verdad tb como han dixo x ahi, representa a los pelaos d frio, sean makineros houseros, ... algun dia tenia(n) q hacer referencia a los makis ¬¬'  luego, la gente relaciona pelao --> makinero y ntonces sí q nos afecta indirectamente.

Knovas, creo recordar q dijo: "es un papanatas..., q escuxa musika makina, ..." y sí, aunq 'sobre el papel' no se aprecie, kiso relacionar lo primero ("es un papanatas"), con lo segundo ("q escuxa musika makina") al dcirlo tb despectivamente, con dsprecio. xo eso fue lo q dijo Buenafuente, esas palabras son las q joden y no la figura dl Neng n sí (almenos a nosotros y directamente).

con todo, tngo q dcir q x otra parte, no me afecta lo mas minimo personalmente, pues si no tienes esas pintas, directamente no se te relaciona con ese sector (q a mi tp me importa demasiao la imagen q tiene la gente d nos. pero a veces nos puede afectar d alguna manera...), aunq sepan q ers makinero. y aunq las tngas..., es lo d siempre, todo va a comportamientos.
 ¿tndria, x otra parte, q agobiarme si x el hecho d ser makinero, se me encasilla sistematicamente?? pues klaro q no, xq YO SE q NO SOY d ESA CLASE D GENTE NI ME SIENTO IDENTIFICADO, y se tb q soy pianista y nadie me podra dcir ciertas cosas sobre musika; ni necesidad tngo de demostrarlo :-X.


PD: me pasó akello d 'visualizar' q alguien pondria ste post ::) :-[ :-X
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 21/09/05, 22:52:12 pm »

pos haber cuando hacen alguna parodia de algun housero o rapero o de lo q sea. la cuestion es crear un personage lo mas paleto posible y llamarlo makinero. q vale q los hay. pero no todos son asi, y haciendo lo q hacen dando esa imagen la gente q no conozca la makina automaticamente lo asocian al neng y eso no puede ser por q dan una imagen q no es.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #47 en: 21/09/05, 22:56:19 pm »

Y a todo esto yo me digo.... y que?
El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay.

sí klaro, pero sto no hace mas q alimentarlo. aunq sí q es verdad tb como han dixo x ahi, representa a los pelaos d frio, sean makineros houseros, ... algun dia tenia(n) q hacer referencia a los makis ¬¬'  luego, la gente relaciona pelao --> makinero y ntonces sí q nos afecta indirectamente.

Knovas, creo recordar q dijo: "es un papanatas..., q escuxa musika makina, ..." y sí, aunq 'sobre el papel' no se aprecie, kiso relacionar lo primero ("es un papanatas"), con lo segundo ("q escuxa musika makina") al dcirlo tb despectivamente, con dsprecio. xo eso fue lo q dijo Buenafuente, esas palabras son las q joden y no la figura dl Neng n sí (almenos a nosotros y directamente).

con todo, tngo q dcir q x otra parte, no me afecta lo mas minimo personalmente, pues si no tienes esas pintas, directamente no se te relaciona con ese sector (q a mi tp me importa demasiao la imagen q tiene la gente d nos. pero a veces nos puede afectar d alguna manera...), aunq sepan q ers makinero. y aunq las tngas..., es lo d siempre, todo va a comportamientos.
 ¿tndria, x otra parte, q agobiarme si x el hecho d ser makinero, se me encasilla sistematicamente?? pues klaro q no, xq YO SE q NO SOY d ESA CLASE D GENTE NI ME SIENTO IDENTIFICADO, y se tb q soy pianista y nadie me podra dcir ciertas cosas sobre musika; ni necesidad tngo de demostrarlo :-X.


PD: me pasó akello d 'visualizar' q alguien pondria ste post ::) :-[ :-X
toy deacuerdo contigo. yo tampoco me siento identificado para nada con el neng. lo q me jode es q le da una imagen al makinero q no le corresponde.almenos en malloria. ( ya se q algun neng makinero hay pero no todos q es un poko la imagen q dan)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #48 en: 21/09/05, 22:58:58 pm »

Anda calla, Cansino!!!
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #49 en: 21/09/05, 23:01:50 pm »

Por mi como si dice que le mola el operachill, los topicos siempre estaran presentes este o no el neng y solo las personas educadas e inteligentes se preocuparan por conocer el estilo mas alla de lo que se ve a simple a vista, (Y asi, cualquier estilo).
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #50 en: 21/09/05, 23:04:26 pm »

tiraros al rio!!!! pesados!!!
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #51 en: 21/09/05, 23:05:18 pm »

y k, k mencione la makina? riete con el y si no te gusta canvia de canal como ago yo!! no estes enchufao al buenafuente pa ver si el neng la caga o si el neng mete a la makina por medio!! no entiendo como a ciertas personas les sigue importando k mencione a la makina... como si la mala fama que tiene fuera culpa del neng xDDD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #52 en: 21/09/05, 23:06:34 pm »

Anda calla, Cansino!!!
si no te gusta el tema no opines y ya esta. nadie te obliga a leer. Yo encuentro interesantes todas las opiniones q se an estado dando.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #53 en: 21/09/05, 23:13:19 pm »

Anda calla, Cansino!!!
si no te gusta el tema no opines y ya esta. nadie te obliga a leer. Yo encuentro interesantes todas las opiniones q se an estado dando.

Okey, te doy la mia.
La sociedad actual siempre cataloga a la gente a primera vista, vease entrevistas de trabajo, ligando etc... la imagen lo es todo. Entonces si hay gente dentro del panorama makinero( refiriendome a toda la musica electronica, puesto ke todo el mundo no sabe tanto de música como la gente de este estupendo foro de mozarts de la makina) que visten pues... vamos a dejarlo en un ASI.
Pues asi nos ganamos la fama... la forma d hablar y tal, no hay que generalizar, pero todos sabeis que hay gente asi ( exageran un poco pero x algo hay k darle un toke d humor) y es lo que hace k por algunas manzana podrida paguemos el resto. Fin.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #54 en: 21/09/05, 23:54:43 pm »

este foro cada dia esta pa tomarselo mas a cachondeo...

propongo montar una manifestacion delante el plato de antena 3 por supuesto espero que haya campeonato del uno!!

aver, a mi me la suda completamnete si me parodian o no, mejor que blen mal de alguien a q no hablen... es ke a parte me la rota, kiero decir que no creo q nadie me mire mejor o peor, ya alguien me ha llamado neng y que? todos tenemos un peñeño neng dentro como djn makina mas o menos, que es tierno y dulce xd

es que ademas para cualkiera de la calle cualkier sonido q haga pum pum pum ya es makina, si en los pueblos cuando una dicoteca tiene varias salas la de house le llaman la de makina o la de dance...
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #55 en: 22/09/05, 00:10:47 am »

si ahora a cualkier carpa dance la llaman makina.. como en las Carpas de Sant Cugat... la gente dice la carpa Pachanga y la Makina... enga no jodamos... antes de hablar que la gennte sepa lo que es la puta makina... porke a veces me dan ganas de reir con ciertos comentarios. Cuanta incultura.

PD: No os traumaticeis mas con el Neng coño, el humor debe formar parte de nuestra vida, y si no te gusta ese tipo de humor porque agrede tus ideales no lo promociones coño, y se acabará antes. A mi me gusta la makina y no por ello me traumatizo porke el neng la mencione o deje de mencionarla porke francamente me importa lo que pienso yo de ella ya que quien goza con ella soy yo y no los demas.
Si la cosa no fuera en tono humoristico podria cambiar de parecer... si no es asi me parece una chorrada
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #56 en: 22/09/05, 00:13:30 am »

i kee?? ke diga lo ke kiera, yo me lo paso bien con sus imitaciones, sea makinero progresivero o lo kesea xD, no me va a doler ke diga ke es makinero i sea tonto drogata o lo ke sea, como yo no soi asi
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/09/05, 00:17:10 am »

Pero es que hay humor y humor. Y este humor claramente esta pensado para empeorar nuestra imajen.
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #58 en: 22/09/05, 00:21:05 am »

claro sera eso,.,. el neng este ya hace 2 años ke sale por la tele
es mas , para mi ensucian mas "nuestra" imagen los 4 ke dicen ser makineros i llevan tal ropa pk los otros tb i piensan tal cosa sin saber ke piensan
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/09/05, 00:27:11 am »

claro sera eso,.,. el neng este ya hace 2 años ke sale por la tele
es mas , para mi ensucian mas "nuestra" imagen los 4 ke dicen ser makineros i llevan tal ropa pk los otros tb i piensan tal cosa sin saber ke piensan

No, si ya, pero eso no quita que lo otro tambien estorbe
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |