oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9452 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #15 en: 21/09/05, 19:13:51 pm »

makinero no marinero tio xD

Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay


Yo soy como el neng, y qué? Ya no me ajuntas? xDD
xDDDDDD

Ahora en serio

Hombre habra gente makinera k le haga gracia pero ami este tema ya sabeis k no me la hace y menos k pronuncie la palabra makina
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #16 en: 21/09/05, 19:16:19 pm »

makinero no marinero tio xD

Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay


Yo soy como el neng, y qué? Ya no me ajuntas? xDD



Mira, no pareces mal tío, pero de verdad, si la makina es el centro de tu vida háztelo mirar.
xDDDDDD

Ahora en serio

Hombre habra gente makinera k le haga gracia pero ami este tema ya sabeis k no me la hace y menos k pronuncie la palabra makina
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #17 en: 21/09/05, 19:16:41 pm »

1- Me dices que hace esa caricatura y luego sales a salas donde en teoria van los makineros y hubiese gente normal, diria algo, pero es que se con lo que hay se queda CORTO

2- Dice makina o progresive xk son los estilos "pumba pumba"  con el NOMBRE mas conocidos, xk ya me diras que como responderia la gente normal si dijese amigos del hardhouse, del goa trance o cosas de esas.

^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #18 en: 21/09/05, 19:17:19 pm »

Q pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEENG xDDD
Pero q es esto ya xDDDD  [pipol] [pipol]

Almenos a mi mace gracia el tio este y a mucho de nosotros igual xDDD

Ademas q la gente q no escucha musica electronica a todo le llama makina, al proregssive, house, to lo q haga PUM PUM, la makina va a seguir igual diga lo q diga el nen, ni va a mejorar ni va a empeorar
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #19 en: 21/09/05, 19:18:20 pm »

en resumen ...en el programa se dijo q el neng era el TIPICO makinero. la pregunta es... creeis q es eso verdad??
yo creo q no
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #20 en: 21/09/05, 19:20:20 pm »

Pero de verdad creeis ke cuando dice makineros se refiere a nosotros? xDDDDDD no seais crios, la GRAN mayoria de la gente no tiene NI PUTA IDEA de lo ke es la makina, y le pones un tema dance, progresivo o trance y a todo le llaman makina.Lo ke representa el neng es a todos los pelaos d todos los estilos electronicos, a los cuales mete dentro dl mismo saco y los llama makineros, asi de sencillo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/09/05, 19:25:26 pm »

Vale que muchos no nos sentimos identificados por ese personaje... pero pensemos... si se parodia al "estereotipo" makinero de esta manera, no será por algo? Si los makineros tenemos la fama que da a Edu Soto maneras de actuar, es porqué hay determinados "makineros" (si es que así puede llamárseles) que realmente van por el mundo haciendo el GILIPOLLAS, metiendose de todo, metiendose con todo quien se le cruza por delante... Desgraciadamente en este mundo se generaliza demasiado, y quien parece representar a todos los makineros en global son estos energumenos. No se si me explico... Si en un partido del futbol juega un jugador X que es buenisimo y su ekipo gana 10-0 metiendo todos los goles el susodicho jugador X, la gente tendrá tendencia a admirar la actuación del jugador de los 10 goles más que la victoria de todo el equipo. Pues en el Mákina pasa lo mismo pero negativamente... Creo que dejo claro lo que pienso... Tal vez esta gente que pueda sentirse aludida por lo que digo, deberia reflexionar sobre sus actos y. si quiere hacer el gilipollas o molestar, que se quede en su casa haciendolo sin que nadie lo vea, porque una cosa es tener libertad para ser como es cada uno, y otra muy distinta es privar a los otros de ser como son. Ahí queda.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 21/09/05, 19:28:08 pm »

vale que muchos no nos sentimos identificados por ese personaje... pero pensemos... si se parodia al "estereotipo" makinero de esta manera, no sera por algo? Si los makineros tenemos la fama que da a Edu Soto maneras de actuar, es porqué hay determinados "makineros" (si es que así puede llamárseles) que realmente van por el mundo haciendo el GILIPOLLAS, metiendose de todo, metiendose con todo quien se le cruza por delante... Desgraciadamente en este mundo se generaliza demasiado, y quien parece representar a todos los makineros en global son estos energumenos. No se si me explico... Si en un partido del futbol juega un jugador X que es buenisimo y su ekipo gana 10-0 metiendo todos los goles el susodicho jugador X, la gente tendrá tendencia a admirar la actuación del jugador de los 10 goles más que la victoria de todo el equipo. Pues en el Mákina pasa lo mismo pero negativamente... Creo que dejo claro lo que pienso... Tal vez esta gente que pueda sentirse aludida por lo que digo, deberia reflexionar sobre sus actos y. si quiere hacer el gilipollas o molestar, que se quede en su casa haciendolo sin que nadie lo vea, porque una cosa es tener libertad para ser como es cada uno, y otra muy distinta es provar a los otros de ser como son. Ahí queda.
estoy deacuerdo con  lo q dices. pero un neng ridiculizando por la tele no es una wena forma de labar la imagen ya dañada de la makina.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 21/09/05, 19:31:36 pm »

Hay más sectores en la sociedad que se drogan hasta el culo y hacen el jilipollas y no sólo eso sino que destrozan el mobiliario urbano QUE PAGO YO CON MIS IMPUESTOS y no he visto aún ninguna parodia de los guarretes...

Es una puntualización.

O follamos TODOS o matamos a la PUTA!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #24 en: 21/09/05, 19:35:10 pm »

Haber esta claro ke lo k mas se parece el nen es a un pelao, o me vais a negar esto??
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 21/09/05, 19:36:06 pm »

Haber esta claro ke lo k mas se parece el nen es a un pelao, o me vais a negar esto??
Es evidente.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/09/05, 19:45:44 pm »

Hay más sectores en la sociedad que se drogan hasta el culo y hacen el jilipollas y no sólo eso sino que destrozan el mobiliario urbano QUE PAGO YO CON MIS IMPUESTOS y no he visto aún ninguna parodia de los guarretes...

Es una puntualización.

O follamos TODOS o matamos a la PUTA!
Si pero ellos tienen "glamour" y van famosos a sus fiestas y sus dj´s aparecen en las revistas y tienen la isla con "mas marcha del mundo". La diferencia es muy considerable ya lo he dicho muchas veces lo importante no es como nosotros nos veamos si no como nos ven los demas y la makina ahora mismo en la sociedad es marginal total. Nos podemos creer los mas guapos y cultos pero si lo demas no lo ven asi... kerais o no para ke esto sobreviva nos hace falta star mas integrados.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #27 en: 21/09/05, 19:51:51 pm »

Pues yo con este tio me parto el culo, ademas es verdad q no representa plenament al colectivo makinero, pero no os engañeis, las discotecas a las q vamos

(Pont, Xque, Kontrol.....) estan llenas d nengs, os guste o no.

La parodia q hace buenafuente en su programa no hace daño a nadie, es simple humor, dejaros ya d tonterias!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 21/09/05, 19:56:52 pm »

A mi me gustaría ver una parodia de un Latin King en el programa, pero fijo que saltaban las ong's o algo xd O de un niñato rumano de estos que van robando.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #29 en: 21/09/05, 20:10:14 pm »

A mi me gustaría ver una parodia de un Latin King en el programa, pero fijo que saltaban las ong's o algo xd O de un niñato rumano de estos que van robando.
ahi esta, esa gente parece intocable y son los peores.Es k no hay nadie ke defienda los makineros?eso es pk no me dan la oportunidad a mi xD,el dia k salga por la tele...jajaj weno me voy a ver al barça
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |