oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9450 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #30 en: 21/09/05, 20:26:15 pm »

en este programa ya yevan demasiadas parodias dl sujeto este con las cuales no estoi nada deacuerdo.se nos a dejado a todos como unos tontos ke se meten mierda hasta el culo,cuand aver,es evidente ke ai gente en nuestro colectivo ke lo hace,xo vas un dia a algun sitio d "moda" y d peña morada y garrula no falta tmp,asike lo ke se esta haciendo es poner ya un pokillo el dedo en la llaga, pk no solo es en nuestro kolectivo d musika de discotecas ke ai gente ke se droga,sino ke en todas las discotecas ai gente ke lo hace.y ake me remito yo para saber con seguridad ke se refiere mas ke nada al colectivo makinero?pues solo tengo ke recordar loke dijo ayer cuando le pregunto el entrevistado x el neng,y edu soto contesto ke es un PAPANATAS ke escuxa musica makina.yo escucho musica makina y me encanta y no creo ke x eso se me tenga ke faltar al respeto,pk con eso dijo claramente ke todo el ke escuxa musika makina es un papanatas,ya no hizo ni tan solo referencia a ninguna conducta, sino ke el argumento fue a nivel d preferencia musical.ya podeis reir cuando veais al neng ya!y cuando os mireis al espejo tambien! xo ami ni me hace gracia el neng,y menos aun ke nunca loke se dijo ayer,ni encuentro gracioso ke me guste la makina como para ser objeto d burla.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #31 en: 21/09/05, 20:29:01 pm »

Hay más sectores en la sociedad que se drogan hasta el culo y hacen el jilipollas y no sólo eso sino que destrozan el mobiliario urbano QUE PAGO YO CON MIS IMPUESTOS y no he visto aún ninguna parodia de los guarretes...

Es una puntualización.

O follamos TODOS o matamos a la PUTA!
Ahora mismo me viene a la cabeza la pelicula isi/disi
Pero vamos en muchas peliculas tipical spanish los protagonistas escuxan musica heavy o son "guarros"
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/09/05, 21:28:18 pm »

Me parece increible que haya quien justifique al neng diciendo que es una parodia de lo que tenemos.

¿Os gustaria que hicieran un reportaje de vuestra ciudad sacando a la luz toda la mierda que hay en ella? Seria verdad, pero... ¿Que opinion tendria la gente de vuestra ciudad? Pues esto es lo mismo.

El neng es un personaje a extinguir.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #33 en: 21/09/05, 21:50:27 pm »

aun estais dandole vueltas al tema?

acaso no hay personajes peores k el neng? y son bien reales, no interpretan nada son asi

hay mas parodias y nadie se keja, la matematica de los dientes, la gente con unos buenos incisivos se keja xq los parodian ? y k es totalmente real

hay k reirse de la vida, k es muy corta
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/09/05, 21:53:08 pm »

aun estais dandole vueltas al tema?

acaso no hay personajes peores k el neng? y son bien reales, no interpretan nada son asi

hay mas parodias y nadie se keja, la matematica de los dientes, la gente con unos buenos incisivos se keja xq los parodian ? y k es totalmente real

hay k reirse de la vida, k es muy corta

Una cosa es reirse de manera sana, y la otra es burlarse y hacer quedar mal a toda la sociedad a los que salen de noche a escuchar musica electronica
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #35 en: 21/09/05, 21:54:49 pm »

Y a todo esto yo me digo.... y que?
El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #36 en: 21/09/05, 22:02:45 pm »

Y a todo esto yo me digo.... y que?
El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay.

menos mal que se dice algo coherente
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/09/05, 22:03:35 pm »

Y a todo esto yo me digo.... y que?
El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay.

Y en este caso, biene bien decir, ¡¡eramos pocos y pario la abuela!!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #38 en: 21/09/05, 22:12:51 pm »

Y a todo esto yo me digo.... y que?
El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay.

Y en este caso, biene bien decir, ¡¡eramos pocos y pario la abuela!!

Lastima que la abuela ya pariera hace unos años... esto no es de ahora
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/09/05, 22:15:04 pm »

Y a todo esto yo me digo.... y que?
El panorama de la visión general a cerca del makinero... no es infundado por el neng... no seais ilusos... ya hace muchos años que mucha gente nos ve con "malos" ojos... y el neng no existía... no buskeis fantasmas donde no los hay.

menos mal que se dice algo coherente

¿Pero esto de "ir de pelao" no se había akabao hace tiempo?
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #40 en: 21/09/05, 22:20:23 pm »

Me parece increible que haya quien justifique al neng diciendo que es una parodia de lo que tenemos.

¿Os gustaria que hicieran un reportaje de vuestra ciudad sacando a la luz toda la mierda que hay en ella? Seria verdad, pero... ¿Que opinion tendria la gente de vuestra ciudad? Pues esto es lo mismo.

El neng es un personaje a extinguir.

Lo as clavado. cuanta razon tienes.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #41 en: 21/09/05, 22:24:42 pm »

El NENG parodia a lo q se ve en la calle. Ves x la calle al tipico flipaillo con una mierda coche (Seat IBIZAS, LEONES o similiares) tuneado como es posible y con la musica a toa ostia. Pos cosas así parodia el neng, y como han dixo antes: este problema viene desde hace tiempo.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #42 en: 21/09/05, 22:39:15 pm »

Pro vamos a ver,no os dais cuenta d k mientras estais ablando de todo esto a la gente YA SE LE A OLVIDADO lo k aya oido y visto por la tele,si esk a kaso a reparado en esa soberana gilipollez???

la gente no es tan tonta joder sabe k el pavo ese es un puto actor,koño,k os creis k l acen caso a lo k el dice o deja d acer??k pasa k a la peña l dio por llevar su renault 5 a k se lo comprimiesen kuando vieron al neng de los cojones acerlo???? pues entonces joder no os agais pajas mentales.y ademas el sunormal este mas k makinero parece el tipico bakalilla tonto de madrid

DIOS NO NOS CREAMOS TAN IMPORTANTES CAWEN LOSTIAAA k nadie asbe l k es la makina fuera cataluña y valencia practicamnte,en to caso les sonara el "bakalao" por akello de la ruta del bakalao,la mayoria de la gente kuando dijo akello de la makina les sonaria menos ke l d amiguitos del progresive

sin mas,

                       -={(Rpm)}=-
monozito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/09/05, 22:42:58 pm »

Con todos los respetos....sois MUY CANSINOS! Siempre con lo mismo.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #44 en: 21/09/05, 22:46:17 pm »

Bah.... mas de lo mismo, una moda barata que durara dos meses hasta que deje de vender.... que os pensais que lo hacen para hundirnos??? el neng ha funcionado, lo estan utilizando de puro marketing y cuando no rinda una palmadita en la espalda y para casa. Es patetico, si, es lamentable, si, se mete con la electronica y los makineros, si, pero la gente ya tiene esa imagen de nosotros antes de la aparicion del neng, asi que dudo mucho que cambie nada....

En fin.... espero que otra estupida moda barata sustituya al neng, tal vez una parodia de un rapero? quien sabe
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |