oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores  (Leído 7395 veces)
MC CLAPTUS

Email
« Responder #105 en: 23/09/05, 19:41:51 pm »

pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....
sisi pero eso d las chuflas o del alcohol ya es contaminarse uno mismo porque quiere,no como el tabaco que tragas humo por la gente que lo fuma en el sitio donde te encuntres.

venga no me jodas.... te puede molestar pero no te vas a morir por ello....
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #106 en: 23/09/05, 21:54:49 pm »

pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....
sisi pero eso d las chuflas o del alcohol ya es contaminarse uno mismo porque quiere,no como el tabaco que tragas humo por la gente que lo fuma en el sitio donde te encuntres.

venga no me jodas.... te puede molestar pero no te vas a morir por ello....

Morir no pero sí bajar rendimiento en alguna actividad física...  :-X
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #107 en: 23/09/05, 21:57:30 pm »

d aki una semana dejo d fumar
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #108 en: 23/09/05, 22:16:40 pm »

Resumiré un poco una noticia relacionada con el tema que nos ocupa y que hoy ha publicado el periodico.

Para hacer frente a la normativa anti tabaco, los hosteleros han pedido que se puedan instalar filtros electroestaticos y cortinas de aire para eliminar las particulas de tabaco. Los del comite nacional de prevencin del tabaquismo han respondido considerando que estas medidas son un tratamiento miraculoso ya que el tabaco tiene 160 componentes toxicos y la mayoria quedan en el ambiente.

Me sabe mal por los hosteleros y empresarios xque se van a tener que dejar una pasta para adaptarse a la normativa pero me alegro porque los no fumadores saldremos muy beneficiados. Otra cosa es tratar a los fumadores como delincuentes.

Ah, por cierto, para el que ha dicho que un dia u otro nos tenemos que morir: porque no te tiras x la ventana dentro de un rato despues de asegurarte que tus organos iran destinados a personas que necesiten un transplante?
Kolgao19

Registro: 13-09-04

Email
« Responder #109 en: 23/09/05, 22:38:52 pm »

a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que?? 

lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡

p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo,  no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos......

TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿

no me agas reir ¬¬

aver si kieres un dia hacemos la prueva, kedamos tu fumas en mis narizes, i yo estornudo o me tiro peos delante de tu cara

aver si molesta :)
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #110 en: 23/09/05, 23:35:42 pm »

a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que?? 

lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡

p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo,  no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos......

no me agas reir ¬¬

aver si kieres un dia hacemos la prueva, kedamos tu fumas en mis narizes, i yo estornudo o me tiro peos delante de tu cara

Yo prefiero el olor de un pedo al de un Lucky Strike, ademas no perjudica, no seas tan buenazo :P  Por lo menos mete benzopirenos o algo tóxico en tu pedo xDD
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #111 en: 24/09/05, 00:10:51 am »

Algunos deberiais revisar que teneis entendido por la palabra RESPETO, tanto de un bando como otro.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #112 en: 24/09/05, 00:19:35 am »

yo soy fumador pero entiendo que el humo pueda molestar a otros asistentes no-fumadores que se encuentren en un espacio como el transporte público, alguna tienda, incluso en algun un bar...

lo que no se puede hacer es que en un local como lo es una discoteca, prohibir el tabaco cuando puede ser que de 2000 o 3000 personas que puedan haber, el 70% de ellas fumen y se tengan que ir a la calle o a otra sala a fumarse un cigarrillo..
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #113 en: 24/09/05, 01:49:19 am »

no me agas reir ¬¬

Yo prefiero el olor de un pedo al de un Lucky Strike, ademas no perjudica, no seas tan buenazo :P  Por lo menos mete benzopirenos o algo tóxico en tu pedo xDD

XDDDDDD

Pero procura no estar cerca de una fuente de calor
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #114 en: 24/09/05, 08:26:33 am »

Otro problema que lo habrá como bién ha dicho Uri, es que los empresarios se tendrán que desembolsar bastante dinero en acondicionar sus locales, y como no, eso ya sabeis a quien repercutirá no? Como no, a los clientes.
Otra cosa, no se puede comparar el tema de las pastillas o la coca con el tabaco, bien es cierto, que son mucho mas perjudiciales las pastis y la coca, pero para uno mismo, al resto de la gente  no les perjudica.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #115 en: 24/09/05, 12:32:51 pm »

a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que???????

Para decir tal burradas, mejor no digas nada.

Los fumadores no somos mierda. Lo que fumamos si lo es, que es diferente. Y la verdad, nadie tiene pk tragarse la mierda de los demas.

El alchol, las xuflas, la coca, etc claro que 'contamina', pero solament a akel que lo consume. Sin perjudicar a tu alrededor, a diferencia del tabaco. Y yo creo que ya debes tener una edad considerable para entender esto.

Kolgao19

Registro: 13-09-04

Email
« Responder #116 en: 24/09/05, 12:41:22 pm »

a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que???????

Los fumadores no somos mierda. Lo que fumamos si lo es, que es diferente. Y la verdad, nadie tiene pk tragarse la mierda de los demas.

ahi las clavao sandreta ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #117 en: 24/09/05, 14:41:02 pm »

ahi las clavao sandreta ;)

[adorar] [adorar] [adorar]
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #118 en: 24/09/05, 15:36:26 pm »

jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #119 en: 24/09/05, 15:43:29 pm »

jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba  ;D
hay cabrones como algun amigo mio que pa tocar los cojones siempre me echan el humo en la cara >:( >:(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir