oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores  (Leído 6209 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #60 en: 22/09/05, 09:33:04 am »

Pues sería una gozada salir de un local sin escozor en los ojos. Muy a mi pesar, lo veo lejos.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #61 en: 22/09/05, 09:50:33 am »

 Veo perfecto que se prohiba fumar en discotecas y cosas así, pero prohibir el tabaco en baretos de viejos que miran el fútbol con el puro o en banquetes lo veo exagerado. Discotecas hay relativamente pocas, bares hay muchos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #62 en: 22/09/05, 10:32:31 am »

Yo no fumo pero esto me parece una estupidez tremenda al igual que muchas leyes que están saliendo desde que están los sociatas al poder, en vez de crear leyes eficaces para acabar con la delincuencia ahora se dedican a criminalizar a los fumadores  :-X Lo más lógico hubiera sido en todo caso obligar a las discotecas y bares a tener algún tipo de sistema de extracción de humos y ventilación pero esto de crear 2 zonas estancas es una idiotez, pero bueno no viene de una más ya.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #63 en: 22/09/05, 10:52:43 am »

Yo no fumo pero esto me parece una estupidez tremenda al igual que muchas leyes que están saliendo desde que están los sociatas al poder, en vez de crear leyes eficaces para acabar con la delincuencia ahora se dedican a criminalizar a los fumadores  :-X Lo más lógico hubiera sido en todo caso obligar a las discotecas y bares a tener algún tipo de sistema de extracción de humos y ventilación pero esto de crear 2 zonas estancas es una idiotez, pero bueno no viene de una más ya.
Considero que el tabaco es un problema que nos afecta = o mas que la delincuencia. Lo que pasa, es que como de toda la vida se ha fumado pues ya no hay que hacer nada no?
Dices que no sacan leies para la delincuencia? Están reformando el codigo penal sobretodo, para los terroristas, los violadores, violencia domestica, la impunidad de los menores que tienen cuando hacen algo... En fin, creo que para 1 año y medio de gobierno no nos podemos quejar.
Todo y volviendo a lo de antes, esta ley, viene de Europa y se empezó a hablar en la epoca del pp
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 22/09/05, 10:55:30 am »

Yo no fumo pero esto me parece una estupidez tremenda al igual que muchas leyes que están saliendo desde que están los sociatas al poder, en vez de crear leyes eficaces para acabar con la delincuencia ahora se dedican a criminalizar a los fumadores  :-X Lo más lógico hubiera sido en todo caso obligar a las discotecas y bares a tener algún tipo de sistema de extracción de humos y ventilación pero esto de crear 2 zonas estancas es una idiotez, pero bueno no viene de una más ya.
Considero que el tabaco es un problema que nos afecta = o mas que la delincuencia. Lo que pasa, es que como de toda la vida se ha fumado pues ya no hay que hacer nada no?
Dices que no sacan leies para la delincuencia? Están reformando el codigo penal sobretodo, para los terroristas, los violadores, violencia domestica, la impunidad de los menores que tienen cuando hacen algo... En fin, creo que para 1 año y medio de gobierno no nos podemos quejar.
Todo y volviendo a lo de antes, esta ley, viene de Europa y se empezó a hablar en la epoca del pp

Bien argumentado Manel.  ;)

ESTO SE TIENE K CORTAR DE RAIZ. K lo suban a 6 euros por lo pronto.

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #65 en: 22/09/05, 10:56:37 am »

Me parece genial que se cambien las leyes. Pero que no pase lo habitual y se llegue a la ya típica justificación: sí, tenemos la ley pero no disponemos ni de mecanismos ni de recursos para aplicarla.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #66 en: 22/09/05, 11:16:39 am »

Esque mecanismos.... lo de la tela esa q se pare las salas va a ser q no. Supongo q la solución son los estractores o q no se fuma dentro y punto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 22/09/05, 11:58:43 am »

Vale, k no dejen fumar, y a todo el k pruebe una pastilla o una raya, a la carcel, ya k hacen algo prohibido por la ley.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #68 en: 22/09/05, 12:00:53 pm »

Vale, k no dejen fumar, y a todo el k pruebe una pastilla o una raya, a la carcel, ya k hacen algo prohibido por la ley.


Informate porke el consumir drogas no es ilegal, sólo la tenencia y el tráfico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 22/09/05, 12:09:47 pm »

coño, pues un segundo antes d meterte la pastilla, se supone k no va sola hacia el estomago no?  ::)
Yo prefiero ver toda una discoteca fumando(tabaco), k no toda una discoteca metiendose pastillas o rayas. Es cuestion d preferencias.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 22/09/05, 12:19:41 pm »


Preferir de ver no t diré k no, pero una discoteca con todos fumando me perjudica, y k se metan rayas no me perjudica.
chuka
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/09/05, 12:54:25 pm »

estamos locos o q??  ahora los fumadores son delicuentes??

Si de verdad al govierno le importara un pito la salud de la ciudadania cortarian de raiz el consumo de tabaco, como? prohibiendo la venta. Pero no,les interesan los cuartos de la gente,no la salud, y asi nos sacan las tripas a los q no tenemos, subiendonos los impuestos de alcohol y tabaco, para tapar por ejemplo el elevado deficit de la sanidad publica (paradojico no?)

Y de q prohiban fumar en discotecas, eso ya se vera... hay demasiados intereses, tanto de locales de ocio, como de restaurantes, bares, etc q no lo van a permitir tan facilmente.

Pd_ y realmente me da iwal q se deje fumar o no, yo he tenido q fumarme los petas siempre en la calle y no me he muerto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #72 en: 22/09/05, 13:01:23 pm »

A mi lo que me hace gracia siempre es que este problema es el pescado que se muerde la cola. Me refiero a que hay siempre un gobierno que decide luchar contra los fumadores (con proyectos de leyes como éste, campañas de anuncios en contra del tabaco, campañas para que los jóvenes no "caigan", etc...) y luego, por otro lado, reespalda los proyectos y financiaciones hacia las tabacaleras, que son unas de las empresas que más pasta ganan actualmente.

Es decir... qué pasa aqui? Es como si el gobierno estuviera en contra de la coca (como ahora, por ejemplo, que parece que la cocaina sea la droga "de moda") y en seco apoyara la plantación masiva de plantas de coca en la zona del Penedés, financiara las fábricas, apoyara los proyectos etc...

Es un poco rocambolesco... pero ya digo que no es problema del gobierno de aqui, sino de MUCHOS... no solo aqui se lleva esa contradicción... sino mirad EEUU... alli han empezado la "guerra" mucho más tarde que aqui (apenas hace 5 años que se han dado cuenta de que el tabaco era perjudicial para la salud...).

PD: Quitando el tabaco habrá más makina? Porque entonces me disfrazo de guerrero de las cruzadas y MATO a quien fume, asi de claro.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #73 en: 22/09/05, 13:12:10 pm »

k pongan el tabaco a 15€ si hace falta pero q bajen los impuestos de la gasofa YA! ( por pedir k no kede xDDDDDDD )
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #74 en: 22/09/05, 13:16:06 pm »

yo no soy fumador, respeto a los fumadores, pero odio llegar a casa con toda la ropa olor a tabaco, etc,,, la verdad q en locales pequeños la ley esta bien, pero en discotecas? lo veo casi imposible, pero vamos q si nadie fumara seria lo suyo! aunque cada cual es libre,,,
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |