oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores  (Leído 6203 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #90 en: 23/09/05, 13:57:06 pm »

ahi ahi y vaya tonteria sino sabeis komo defenderos no sakeis el tema drogas ts al iwal te molesta a ti k vaya enchufao o kontamino el aire o k pasa x'DD :-X
PD: vosotros veis a muxa gente en proceso infraganti tomando drogas dentro d una diskoteka o ke pork yo no suelo ver eso e lo k fuera aga la gente es SU problema ::) [pipol] x'D
ya ves como si dentro una discoteca vieras a la peña siempre bufando y comiendo.......alguna vez si k e visto k alguien se comia algo o se pintava algo dl escakeo pero por lo general no en cambio fumar no paran n toda la noche.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 23/09/05, 14:25:11 pm »

esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #92 en: 23/09/05, 14:39:50 pm »

habra ke dejarlo, este post me hace sentirme mal :-[ ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #93 en: 23/09/05, 16:00:30 pm »

Eso se soluciona con unos buenos extractores... 8)

Tambien es peligrosisimo tener en casa 220 voltios y ya ves, nos los han impuesto... Los 125 voltios que teniamos antes eran muchisimo mas seguros :-\
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 23/09/05, 16:08:40 pm »

habra k dejar de fumar, ke fumar es malo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 23/09/05, 16:18:28 pm »

>:( >:( >:(Bueno a mi me parece bien PERO PARA TODOS IGUALES. >:( >:( >:(

Ayer dspues d una pateada inmensa, fuimos a un Burger King destos de la rambla... En fin estamos comiendo y acabamos de comer y una amiga y mi primo se encienden un cigarro, con lo cual viene el seguridad y nos dice k lo apaguemos, lo apagaron y se fueron a la puerta a fumar (hasta ahi bien). Total a los 5 min, una tipa to borracha hasta el culo que estaba rodeada de tios tirandole la caña y demás, se enciende un cigarro, con lo cual la señalo y le digo al seguridad que esta fumando, que si a nosotros nos habian hecho apagar el cigarro, a ella tb, este se lo tomo a gracia y empezo a reirse, con lo  emigas y le dijo que ella habia trabajado ahi y que por eso fumaba, entonces esta le respondió. A mi me parece muy bien que hayas trabajado aqui ahora mismo eres una clienta, por lo tanto eres la misma mierda que yo. A todo esto, fue como si tos los fumadores moskeaos cojiesen y se encendiesen un cigarro xDDDDD. Pero es que encima, es un Burger King dd Los trabajadores NO SABEN NI HABLAR ESPAÑOL I/O CATALÁN tanto el seguridad como los que atendian, eso me mosquea mucho, vale que igual no tengan los estudios minimos q exigen aki PERO COMO MINIMO, deberian de exigir un Catalan o un castellano con un nivel medio... pero bueno... Q fui a pedirme una hamburguesa y casi me veo diciendo tu tarzan y yo chita..... esque de verdad.... en fin.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #96 en: 23/09/05, 16:44:42 pm »

>:( >:( >:(Bueno a mi me parece bien PERO PARA TODOS IGUALES. >:( >:( >:(

Ayer dspues d una pateada inmensa, fuimos a un Burger King destos de la rambla... En fin estamos comiendo y acabamos de comer y una amiga y mi primo se encienden un cigarro, con lo cual viene el seguridad y nos dice k lo apaguemos, lo apagaron y se fueron a la puerta a fumar (hasta ahi bien). Total a los 5 min, una tipa to borracha hasta el culo que estaba rodeada de tios tirandole la caña y demás, se enciende un cigarro, con lo cual la señalo y le digo al seguridad que esta fumando, que si a nosotros nos habian hecho apagar el cigarro, a ella tb, este se lo tomo a gracia y empezo a reirse, con lo  emigas y le dijo que ella habia trabajado ahi y que por eso fumaba, entonces esta le respondió. A mi me parece muy bien que hayas trabajado aqui ahora mismo eres una clienta, por lo tanto eres la misma mierda que yo. A todo esto, fue como si tos los fumadores moskeaos cojiesen y se encendiesen un cigarro xDDDDD. Pero es que encima, es un Burger King dd Los trabajadores NO SABEN NI HABLAR ESPAÑOL I/O CATALÁN tanto el seguridad como los que atendian, eso me mosquea mucho, vale que igual no tengan los estudios minimos q exigen aki PERO COMO MINIMO, deberian de exigir un Catalan o un castellano con un nivel medio... pero bueno... Q fui a pedirme una hamburguesa y casi me veo diciendo tu tarzan y yo chita..... esque de verdad.... en fin.

es lo ke digo yo ke esto del tabaco no hace mas ke joder y crear polemica entre la peña ,ke pongan mas ventilacion ke es muy facil joder a los de siempre
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 23/09/05, 16:47:31 pm »

>:( >:( >:(Bueno a mi me parece bien PERO PARA TODOS IGUALES. >:( >:( >:(

Ayer dspues d una pateada inmensa, fuimos a un Burger King destos de la rambla... En fin estamos comiendo y acabamos de comer y una amiga y mi primo se encienden un cigarro, con lo cual viene el seguridad y nos dice k lo apaguemos, lo apagaron y se fueron a la puerta a fumar (hasta ahi bien). Total a los 5 min, una tipa to borracha hasta el culo que estaba rodeada de tios tirandole la caña y demás, se enciende un cigarro, con lo cual la señalo y le digo al seguridad que esta fumando, que si a nosotros nos habian hecho apagar el cigarro, a ella tb, este se lo tomo a gracia y empezo a reirse, con lo  emigas y le dijo que ella habia trabajado ahi y que por eso fumaba, entonces esta le respondió. A mi me parece muy bien que hayas trabajado aqui ahora mismo eres una clienta, por lo tanto eres la misma mierda que yo. A todo esto, fue como si tos los fumadores moskeaos cojiesen y se encendiesen un cigarro xDDDDD. Pero es que encima, es un Burger King dd Los trabajadores NO SABEN NI HABLAR ESPAÑOL I/O CATALÁN tanto el seguridad como los que atendian, eso me mosquea mucho, vale que igual no tengan los estudios minimos q exigen aki PERO COMO MINIMO, deberian de exigir un Catalan o un castellano con un nivel medio... pero bueno... Q fui a pedirme una hamburguesa y casi me veo diciendo tu tarzan y yo chita..... esque de verdad.... en fin.


No me he enterado mucho xD, pero creo que he entendido que a la borracha se le permitio fumar... Supongo que pedisteis libro de reclamaciones, no?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #98 en: 23/09/05, 17:48:33 pm »

PuEs nO No ReCLaMé, PeRo PoDrIa hAbErLo eChO, 1º x el servicio y 2º x lo otro... ahora que para otra vez, no se libran...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #99 en: 23/09/05, 17:55:06 pm »

esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD

A veces si k perjudica, ya que hay gente que sobre el efecto de esos tipos de substancias molestan a las otras  :P (Ke no digo k sea el caso d nadie) xD peRo si k es cierto q cuand alguien va borracho, o alguien va  :o o algo pos d cierto modo alguna bronca surje, no perjudica a la salud (siempre y cuando no sagan daño xD claro está) pero si perjudica al ambiente y demas xDDDDDDDDD na solucion ? volvernos sanotes... :-\ y civilizados  xDDDDD aunk hoy en dia... algunos...ni con eso xD
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #100 en: 23/09/05, 18:18:51 pm »

como ke gilipollez nen?

tu pk tas acostumbrao al puto tabaco i al puto humo i ni lo notas, pero los ke no fumamos i nos viene el humo a la cara nos pika un monton los ojos, ademas la puta peste ke hace el puto tabaco de los huevos, el puto aliento de los fumadores ,, etc etc xD

paketes de tabaco a 20€ i se akavo jaja a joderse :D

Comprate un bosque y pierdete.....
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #101 en: 23/09/05, 18:29:39 pm »

a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que???????

lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡

pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....


p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo,  no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos......


TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #102 en: 23/09/05, 19:18:19 pm »

bueno uno ke ha dejado d fumar ace medio año ve la medida bien si se lleva a cabo! lo d fumar es algo muy tonto d lo cual me arrepiento d haber exo.ai ke kortar  lo sano gente!
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #103 en: 23/09/05, 19:29:22 pm »

bueno uno ke ha dejado d fumar ace medio año ve la medida bien si se lleva a cabo! lo d fumar es algo muy tonto d lo cual me arrepiento d haber exo.ai ke kortar  lo sano gente!

bien hecho, yo lo intente y no fui capaz
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #104 en: 23/09/05, 19:32:50 pm »

pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....
sisi pero eso d las chuflas o del alcohol ya es contaminarse uno mismo porque quiere,no como el tabaco que tragas humo por la gente que lo fuma en el sitio donde te encuntres.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |