oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores  (Leído 6181 veces)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #120 en: 24/09/05, 15:55:15 pm »

Lo de que me tire por la ventana lo veo exagerado uri........
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #121 en: 24/09/05, 15:59:19 pm »

Lo de que me tire por la ventana lo veo exagerado uri........

Yo lo entiendo más bien como una hipérbole literaria, queriendo decir k si tu vida no te importa tanto (ya k dices ke algun dia hay k morirse tarde o temprano) por lo menos deja alargar la de otros ke la valoran y no tienen la suerte de poder disfrutarla (lo d la donación)...

Tpoco creo ke te lo dijera en serio pa tomarlo al pie de la letra  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #122 en: 24/09/05, 16:08:39 pm »

jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba  ;D
hay cabrones como algun amigo mio que pa tocar los cojones siempre me echan el humo en la cara >:( >:(
xdddd si ke son ganas de tocar los webos  :D es una guarrada
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #123 en: 24/09/05, 16:12:06 pm »

Lo que veo exagerado y a la par absurdo es decir que tarde o temprano nos moriremos y que con ello das a entender que fumar no es tan grave.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #124 en: 24/09/05, 19:15:28 pm »

jodr que wuarros sois algunos haciendo retos xd, la verda ke yo si me pongo en el lugar de una persona ke no fuma pues tbn me molestaria por eso yo siempre procuro no hechar tol humo encima de la peña , sino ke apunto pa arriba  ;D
hay cabrones como algun amigo mio que pa tocar los cojones siempre me echan el humo en la cara >:( >:(
Pues con perdon, pero... vaya amigo... xq por mucha coña que sea si sabe que te jode... una vez vale, pero no continuamente.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #125 en: 24/09/05, 20:39:14 pm »

Lo que veo exagerado y a la par absurdo es decir que tarde o temprano nos moriremos y que con ello das a entender que fumar no es tan grave.

Si, me he kedado para yo xd. Como diciendo: te molesta el humo, pues ajo y agua xd. Si total, tarde o temprano te llegara tu hora igual.. xD!
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #126 en: 25/09/05, 00:16:06 am »

Pues cojeran un bote de pintura blanca y haran una "ralla" que separara en dos partes la discoteca.

Lo que tendrian que inventar es un cigarro que ni intoxicara ni apestara.
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #127 en: 25/09/05, 00:35:50 am »

Lo que tendrian que inventar es un cigarro que ni intoxicara ni apestara.

Nadie empezaria a consumirlo, no daria morbo a los chavalines ke tristemente les empieza a gustar lo ke está "un poco allá"
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #128 en: 25/09/05, 00:36:53 am »

esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD

A veces si k perjudica, ya que hay gente que sobre el efecto de esos tipos de substancias molestan a las otras  :P (Ke no digo k sea el caso d nadie) xD peRo si k es cierto q cuand alguien va borracho, o alguien va  :o o algo pos d cierto modo alguna bronca surje, no perjudica a la salud (siempre y cuando no sagan daño xD claro está) pero si perjudica al ambiente y demas xDDDDDDDDD na solucion ? volvernos sanotes... :-\ y civilizados  xDDDDD aunk hoy en dia... algunos...ni con eso xD

no solo eso... yo creo que si han hecho esta ley no es solo por los k no fuman si no por todos, para ke se fume menos también. Entonces es lo mismo k s tomen pastiyas a k fumen. Se perjudican ellos mismos, ninguna droga en la discoteca y punto. A mi los empastiyaos si k m perjudican eh, y mucho. Incluso mas k el tabaco, xk en una discoteca ya stas acostumbrada a k haya humo.... xo k haya uno cn la boka pa cuenca tokandote las pelotas i luego eso k dice la Kukyy (wapa!!) k luego hay buyas x las putas drogas
asi k tendran ke dejar salir antes de las discotecas y a fumar fuera. La verdad esq no m lo imagino toavia... x'd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 25/09/05, 01:21:35 am »

esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD

A veces si k perjudica, ya que hay gente que sobre el efecto de esos tipos de substancias molestan a las otras  :P (Ke no digo k sea el caso d nadie) xD peRo si k es cierto q cuand alguien va borracho, o alguien va  :o o algo pos d cierto modo alguna bronca surje, no perjudica a la salud (siempre y cuando no sagan daño xD claro está) pero si perjudica al ambiente y demas xDDDDDDDDD na solucion ? volvernos sanotes... :-\ y civilizados  xDDDDD aunk hoy en dia... algunos...ni con eso xD

no solo eso... yo creo que si han hecho esta ley no es solo por los k no fuman si no por todos, para ke se fume menos también. Entonces es lo mismo k s tomen pastiyas a k fumen. Se perjudican ellos mismos, ninguna droga en la discoteca y punto. A mi los empastiyaos si k m perjudican eh, y mucho. Incluso mas k el tabaco, xk en una discoteca ya stas acostumbrada a k haya humo.... xo k haya uno cn la boka pa cuenca tokandote las pelotas i luego eso k dice la Kukyy (wapa!!) k luego hay buyas x las putas drogas
asi k tendran ke dejar salir antes de las discotecas y a fumar fuera. La verdad esq no m lo imagino toavia... x'd

NITA (L) ajs0dj0aj0aj0 xD, para k se fume mas o menos no lo se pero si que en verdad todas esas recaudaciones de tabako van para el estado... asi k es el pez k se muerde la cola, xD si por ejemplo de esos impuestos algo va a Sanidad ese dinero se volvera a perder por el tratamiento de "ese hombre mayor de 60 años operado de un cancer de garganta y luego quimioterapia" xDDDDDDD y bueno el gremio de hosteleria ja0sd0as .... tela o perdera muchos clientes, k el cigarrito de la comida es sagrao xD en cuanto a las salas, igual un ejemplo... kontrol tiene la parte de arriba y la parte de abajo... igual arriba sera zona de fumadores, es decir, el cliente k desee fumar devera de subir arriba... es un ejemplo pero no kiere decir k vayan a partir en mitad la sala ajs0d0jasj0asjj0d ke delokos!!!! :o :o :o  :P
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #130 en: 25/09/05, 06:41:04 am »

Yo sigo opinando que lo mejor serian mas y mejores extractores de humos oigan xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #131 en: 25/09/05, 06:51:02 am »

pues maxo mas de una sala por culpa de eso se va a vaciar,porke lo k no puede ser eske cada vez k te vengan ganas de fumarte un piti te tengas k ir,io sino kieren k fumemos k prohiban el tabaco y se dejen de tonterias como estas.
juanje-night
Desconectado

Sexo: Masculino De: marbella-malaga
Registro: 24-09-05

Email
« Responder #132 en: 25/09/05, 09:10:46 am »

yo creo k no partiran la misma sala. si no k habra una sala para fumadors y otra para no fumadores.
yo odio el tabaco y jode mucho el humo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #133 en: 25/09/05, 13:07:46 pm »

pues maxo mas de una sala por culpa de eso se va a vaciar,porke lo k no puede ser eske cada vez k te vengan ganas de fumarte un pito te tengas k ir,io sino kieren k fumemos k prohiban el tabaco y se dejen de tonterias como estas.
ahí stamos hombre
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #134 en: 25/09/05, 13:10:56 pm »

Como dijo mi madre: Entonces las discotecas optaran por no dejar entrar a los que NO fumen xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |