seguramente saldran muchos iluminados de turno pa criticarme..pero sinceramente???me da igual.
llevo entrando en este foro un año y poko creo...no se...y sabeis que?aki de mákina..de lo que yo entiendo por MÚSICA MÁKINA...se habla bien poco..como bien dice el amigo ABYSS.
Los estilos que aquí predominan,son el hardcore,hard style,us.hardhouse,jumper pitos..como querais llamarlo..pero de la maquina de verdad,los únicos comentarios que leo son criticas una y otra vez..que si no es como antes,que si los temas,que si los productores...
A ver...NADA ES COMO ANTES..yo empece en esto a finales del 92..cuando por aquella epoca,a el ebm,el acid techno o a las melodias tecno pop o guitarreras se les llamaba maquina.No por solo por sus sonidos..sino por la peculiar forma de pinchar esos temas por diversos djs que ya conocemos de sobras.
Han pasado muchos años de eso,y que??? la makina ha evolucionado..como todos los demas estilos musicales...pero se sigue haciendo makina y hay temas muy buenos,pero como la gran mayoria son una panda de becerros que se han empecinado en decir que no mola..pues los demas se apuntan al carro de que ya no mola.
Cuando la makina se fue radicalizando..y ya no era como a principios de los 90´s (91-93/94) djs como pastis y buenri,ruben xxl,nando dixkontrol,pepebilly y muchos mas..no dijeron..vaya mierda..de makina..no es como cuando nosotros empezamos...No señores NO!!! evolucionaron con ella,salieron buenos temas,al igual que ahora tb siguen saliendo.Quizas ahora en menos cantidad que antes.Pero salen.
Lo que no me van a vender,ni "los grandes" ni nadie es que llamen makina a algo que no lo es...hechoque esta causando confusion entre losque llegan a este mundillo y cuando escuchan una sesion con hardstyle jumper y cantadas..le dicen mira mira esto es makina!!!
Por Dios..que pollas hablan?? que eso es makina?
Si claro y el house de ibiza es hardcore..no te jode...
Y si por culpa de cuatro lokos que no saben ni lo que hablan..vamos a enterrar un estilo tan nuestro...es que manda cojones!!!
Asi que un mensaje pa los que de verdad apoyan la makina.empezad a consumir la musica que os gusta,haced criticas pero constructivas para que la cosa..no vaya a peor sino a mejor..que los productores sepan lo que queremos..que sepan que valoramos su esfuerzo...porke sin los pokos ke kedan..si les damos la espalda..la makina se morira..
Yo vivo a 1000 kilometros de cataluña..en granada..y me estoy dejando la piel porke esto aki salga adelante..poko a poko vamos y ya hay gente que se esta apuntando de otras provincias como almeria,sevilla,malaga o cadiz..pero aki menos mal que cuando se habla de makina..se sabe de lo que se habla
no llamamos makina a algo que no lo es.
Asi que ya sabeis...no llameis makina a otras cosas y por supuesto..no confundamos este foro con la santa casa de la makina porke no lo es.
desde aki todo miapoyo y mis saludos a los djs que ayi se lo curran pinchando makina de verdad y a esos productores que siguen haciendo que mantengamos la esperanza,por devolver a este estilo la grandeza que nunca debio perder.
ANIMO FAMILIA!!!