oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este foro se llama MAKINAtion?  (Leído 5049 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #60 en: 14/09/05, 22:18:39 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.
ahi le as dado cntundente respuesta estoy absolutamente deacuerdo cntigo :) ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/09/05, 22:19:49 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.


otra verdad, no se cuantos años hace ya q se dice q se muere la makina xddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #62 en: 14/09/05, 22:21:19 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.


otra verdad, no se cuantos años hace ya q se dice q se muere la makina xddd
sta en estado vegetativo  :D :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/09/05, 22:41:20 pm »

Muy de acuerdo con lo que has dicho, Abyss.

Yo soy muy partidario de la variedad, nunca es bueno cerrarse a un sólo estilo musical y ello no significa que lo ames menos.

Pero lo que comentas es claro, aquí dentro se debería hablar más de máquina que de otros estilos. El rol de este foro se está perdiendo (si no está perdido ya). Lo que debería ser un lugar de encuentro para aquellas personas que tienen la máquina como un vínculo común, se ha convertido en un conglomerado de personas a las que les gustan un montón de estilos y los entremezclan con la máquina. Que no me parece mal, pero creo que este no es el lugar adecuado para hablar de esas cosas.

Y no sólo hablo de house y techno, que aquí los más espabilados de turno ya fueron lo primero que dijeron, hablo de estilos como el dance, el progressive, el trance, el hardstyle, hardcore... No sé, todo en su justa medida está bien, pero creo que nos estamos pasando tres pueblos. "Makination" se mantiene con otros estilos más que con la máquina. Igual que el nombre de "máKina" en la actualidad, que sobrevive ahí gracias a otros estilos, y por mucho que digáis de que sigue viva, la verdad es que el porcentaje de máKina que suena en las "grandes salas makineras" es ínfimo. Toda una paradoja.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/09/05, 00:11:17 am »

Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 
ya ves tio eso me da mucho coraje que digan bua k no ponen makina en tal sitio k esto y lo otro luego hacen un festival y no se le ve el pelo a dicha persona y luego claro salta con la escusa esque el ambiente esque esto esque lo otro tsss

ahora entiendo por que hay tanto pesimista catastrofico xDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #65 en: 15/09/05, 09:58:56 am »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.


otra verdad, no se cuantos años hace ya q se dice q se muere la makina xddd
Cuando se piren los de siempre a ver que pasa entonces y no pienso que está muerta la mákina, lo que si creo es que EN CATALUNYA la fiesta está MUERTA, fiesta makinera claro, porque vas a otro ambiente sea house o techno y flipas!!!! como antes la mákina, así que lo comparas y realmente... pfff
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #66 en: 15/09/05, 12:47:15 pm »

 :D :D :D
seguramente saldran muchos iluminados de turno pa criticarme..pero sinceramente???me da igual.
llevo entrando en este foro un año y poko creo...no se...y sabeis que?aki de mákina..de lo que yo entiendo por MÚSICA MÁKINA...se habla bien poco..como bien dice el amigo ABYSS.
Los estilos que aquí predominan,son el hardcore,hard style,us.hardhouse,jumper pitos..como querais llamarlo..pero de la maquina de verdad,los únicos comentarios que leo son criticas una y otra vez..que si no es como antes,que si los temas,que si los productores...
A ver...NADA ES COMO ANTES..yo empece en esto a finales del 92..cuando por aquella epoca,a el ebm,el acid techno o a las melodias tecno pop o guitarreras se les llamaba maquina.No por solo por sus sonidos..sino por la peculiar forma de pinchar esos temas por diversos djs que ya conocemos de sobras.
Han pasado muchos años de eso,y que??? la makina ha evolucionado..como todos los demas estilos musicales...pero se sigue haciendo makina y hay temas muy buenos,pero como la gran mayoria son una panda de becerros que se han empecinado en decir que no mola..pues los demas se apuntan al carro de que ya no mola.
Cuando la makina se fue radicalizando..y ya no era como a principios de los 90´s (91-93/94) djs como pastis y buenri,ruben xxl,nando dixkontrol,pepebilly y muchos mas..no dijeron..vaya mierda..de makina..no es como cuando nosotros empezamos...No señores NO!!! evolucionaron con ella,salieron buenos temas,al igual que ahora tb siguen saliendo.Quizas ahora en menos cantidad que antes.Pero salen.
Lo que no me van a vender,ni "los grandes" ni nadie es que llamen makina a algo que no lo es...hechoque esta causando confusion entre losque llegan a este mundillo y cuando escuchan una sesion con hardstyle jumper y cantadas..le dicen mira mira esto es makina!!!
Por Dios..que pollas hablan?? que eso es makina????
Si claro y el house de ibiza es hardcore..no te jode...
Y si por culpa de cuatro lokos que no saben ni lo que hablan..vamos a enterrar un estilo tan nuestro...es que manda cojones!!!
Asi que un mensaje pa los que de verdad apoyan la makina.empezad a consumir la musica que os gusta,haced criticas pero constructivas para que la cosa..no vaya a peor sino a mejor..que los productores sepan lo que queremos..que sepan que valoramos su esfuerzo...porke sin los pokos ke kedan..si les damos la espalda..la makina se morira..
Yo vivo a 1000 kilometros de cataluña..en granada..y me estoy dejando la piel porke esto aki salga adelante..poko a poko vamos y ya hay gente que se esta apuntando de otras provincias como almeria,sevilla,malaga o cadiz..pero aki menos mal que cuando se habla de makina..se sabe de lo que se habla :D no llamamos makina a algo que no lo es.
Asi que ya sabeis...no llameis makina a otras cosas y por supuesto..no confundamos este foro con la santa casa de la makina porke no lo es.
desde aki todo miapoyo y mis saludos   a los djs que ayi se lo curran pinchando makina de verdad y  a esos productores que siguen haciendo que mantengamos la esperanza,por devolver a este estilo la grandeza que nunca debio perder.
ANIMO FAMILIA!!!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #67 en: 15/09/05, 13:03:59 pm »

I.T.T.  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #68 en: 15/09/05, 13:58:55 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.


otra verdad, no se cuantos años hace ya q se dice q se muere la makina xddd
Cuando se piren los de siempre a ver que pasa entonces y no pienso que está muerta la mákina, lo que si creo es que EN CATALUNYA la fiesta está MUERTA, fiesta makinera claro, porque vas a otro ambiente sea house o techno y flipas!!!! como antes la mákina, así que lo comparas y realmente... pfff

sin q sirva de precedente voy a dartela razon abyss  ;D

en cuanto los makineros de verdad, los q hemos mamado de esta musica, vayamos haciendonos mas grandes, vayamos dejando la fiesta a un lado y todo eso.. a ver en q keda el ambiente.
Sin ir mas lejos el Makina Legend de Pont Aeri, fue un festival, musicon de antaño, buen ambiente, es decir un FIESTA en mayusculas, pero ahi no habia nadie q no esperaba, la media de edad estaba bastante elevada, y sin embargo habian unos cuantos recien salidos del cascaron y reclamaban hardcore a gritos. Eso me dio mucho q pensar, makina, de lo q llamamos makina, ya no se produce, saldran buenos discos, si, pero no como la tenemos concebida. Y a los mas jovenes les da iwal, makina o hardcore, eso no es malo ojo, sino q no sienten los lazos vinculantes q podriamos sentir nosotros, y ellos se lo pasan bien iwal...

Y en referente al tema del post, apoyo la diversidad de estilos por supuesto, la makina ha convivido siempre con otros, te pueden gustar mas o menos pero ahi han estado. Eso si q se abuse de esa manera en el foro, creo q deberia hacer pensar a los administradores en reorganizar el foro. Creo q cada uno sintiendose "libre" de opinar en el apartado musical q kiera, hara q el foro se limpie sin perder nuestro vinculo comun: LA MAKINA
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #69 en: 15/09/05, 14:04:45 pm »

I.T.T.  ;D


no gracias  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #70 en: 15/09/05, 16:21:30 pm »

que quede bien claro que no es mi intención CRITICAR NINGUNA SALA ni la manera de llevar porque en todo momento estamos hablando del foro MAKINATION. Para evitar posibles confusiones, así pongo el caso del apartado que se ha discutido aquí es sin duda un consejo que creia que estábamos dando, ya que si alguien entra, no sabe a que sala ir y lee según que cosas pues irá a un sitio u otro, si ese aspecto se mejora, también se mejora la sala y su imagen y con ello nos beneficiamos todos.

Aquí se discute si se ha de hablar de más mákina en ESTE FORO. No de salas ni mucho menos criticarlas, alemenos por mi parte.  ;)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #71 en: 15/09/05, 16:25:37 pm »

Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 
ya ves tio eso me da mucho coraje que digan bua k no ponen makina en tal sitio k esto y lo otro luego hacen un festival y no se le ve el pelo a dicha persona y luego claro salta con la escusa esque el ambiente esque esto esque lo otro tsss

un segundo, no olvideis el factor ambiente. Tendrian que poner muy muy buena musica en un sitio destos para que yo fuera, y el caso no se da. A mi esa mierda de ambiente no lo acepto, lo siento.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #72 en: 15/09/05, 16:29:45 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.

esto es una tonteria lo siento. Los que dicen(imos) que la makina esta muerta desde X año, evidentemente no opinan(amos) que sigais dandole caña a la makina, es que eso es de cajón.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #73 en: 15/09/05, 18:13:31 pm »

la palabra MAKINA, vende, la musica makina no vende, supongo q ya me entendereis.Sino fijaos las grandes pont aeri, kontrol, xque, todas con la sombra de la makina, pero ya no son makineras.

Se hace una fiesta en Piramide y se dice el festival hardcore y makina, y de makina 3 temas en toda la noche, se hace un festival del decibelia y se dice q es un festival makinero y luego predomina mas el hardcore q la makina.
El foro makination se habla mas de otros estilos q de la makina y se le sigue llamando MAKINATION.Pero eso si el nombre makina atrae mucha gente, pero por lo q se ve la musica no.
Son solo unos ejemplos de lo q esta pasando.

Y gran parte de culpa de todo esto es el ambiente q las salas makineras han tenido siempre, la gente se cansa de ir de fiesta y tener q aguantar a los 4 vacilones de turno.Muchos son makineros de walkmans pq no salen a discotecas makineras, se van de house pachanga.....
dond todo te lo ponen mas facil, buen ambiente y tias por todos lados buscando rabos.
Pues esta claro dond se va la gente....


yo no lo habria dicho mejor!!!

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/09/05, 18:21:12 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.

esto es una tonteria lo siento. Los que dicen(imos) que la makina esta muerta desde X año, evidentemente no opinan(amos) que sigais dandole caña a la makina, es que eso es de cajón.
+





Y que coño nos tendria q opinar tu opinion si como tu mismo dices, no sales a salas de makina ni consumes makina actual ni lo haras? si se tuviera q tener en cuenta la opinion d gente como tu q x 4 mataos no sale d fiesta entnces siq  iria mal el panorama xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |