oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este foro se llama MAKINAtion?  (Leído 5012 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/09/05, 19:54:00 pm »

Si fuera x mi el apartado Kontrol desapareceria de este foro, es una verguenza...

Explicate con claridad, ¿pq eliminarias ese apartado?

Bien, pues xk kreo k es un apartado donde da mala imagen al foro, es un apartado donde solo hablan 3 personas y siempre diciendo gilipolleces, es un apartado donde la censura esta al dia, un apartado donde la palabra makina no se lee, bien nose kiza no merezca una eliminacion, xo si un canvio muy importante a la hora de dirigir ese apartado x parte de los moderadores y sobretodo permitir k se opine de la discoteca, ya sea positivamente o negativamente ( siempre k sea de forma construvtiva)...

Lo digo muy sinceramente, es un apartado k da muy mala imagen al foro y sobretodo a la sala en si, a sus clientes y asus responsables...
totalmente de acuerdo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #46 en: 14/09/05, 21:20:12 pm »

Estoy cntigo Xquesiano04, y eso k comentas pasa cn ls discos, como la palabra vende nos dan gato por liebre y la gent k no tiene cultura, k ls hay a patadas, se lo tragan y a cualkier cosa ya la llaman asi.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 14/09/05, 21:42:50 pm »

En el apartado Kontrol yo también estoy de acuerdo no en que haya que eliminarlo sino cambiar los moderadores o algo porque borran lo que no deben y lo que sí deberían lo dejan  :-X Y respecto a lo demás veo normal que también se hable (sin abusar) de otros estilos como hardcore o hardstyle que también están relacionados (guste o no) con la makina actualmente, igual que en el pasado lo estaban el hard trance, el happy hardcore u otras cosas. Se hablará más de makina cuando vayan saliendo más novedades porque para estar rayándonos siempre con lo que es makina y lo que no lo es mejor dejarlo. Las salas Xque, Pont Aeri y Kontrol merecen tener su apartado ya que aunque la makina no sea el único estilo por el que apuestan sí que tiene un papel lo suficientemente importante como para justificar su presencia aquí. Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 14/09/05, 21:47:31 pm »

Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 
ya ves tio eso me da mucho coraje que digan bua k no ponen makina en tal sitio k esto y lo otro luego hacen un festival y no se le ve el pelo a dicha persona y luego claro salta con la escusa esque el ambiente esque esto esque lo otro tsss
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #49 en: 14/09/05, 21:49:34 pm »

creo k eso de k se hable de otros estilos no es el problema el problema eske en cada post k se habre hay batallas ,discusiones,etc... ami lo k menos me preocupa es k se hable de otros estilos k no sean de la makina,xk coño seremos makineros i to lo tu kieras pero io almenos no soi cerrao de makina,no ves k aki ia los temas siempre se repiten ,los posts,todo,es normal k se buske otras alternativas musical para k este foro no acabe muerto i caiga en la monotomia de ver siempre posts iguales.para mi el foro ia esta bien como esta,esos temas no makineros creo kno hacen daño a nadie i le dan vida al foro.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/09/05, 21:50:05 pm »

En el apartado Kontrol yo también estoy de acuerdo no en que haya que eliminarlo sino cambiar los moderadores o algo porque borran lo que no deben y lo que sí deberían lo dejan  :-X Y respecto a lo demás veo normal que también se hable (sin abusar) de otros estilos como hardcore o hardstyle que también están relacionados (guste o no) con la makina actualmente, igual que en el pasado lo estaban el hard trance, el happy hardcore u otras cosas. Se hablará más de makina cuando vayan saliendo más novedades porque para estar rayándonos siempre con lo que es makina y lo que no lo es mejor dejarlo. Las salas Xque, Pont Aeri y Kontrol merecen tener su apartado ya que aunque la makina no sea el único estilo por el que apuestan sí que tiene un papel lo suficientemente importante como para justificar su presencia aquí. Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 


Muy de acuerdo, en las 3 salas se pinxa makina, todo lo q sale con un minimo d calidad (a veces incluso sin ese minimo pa mi gusto xd) se pone, no le deis mas vueltas. Y los makineros de walkman como os llaman x aki no se de ke os kejais, si aunke pusieran makina tampoco ibais a ir, osea q dejar de rayar.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/09/05, 21:51:12 pm »

Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 
ya ves tio eso me da mucho coraje que digan bua k no ponen makina en tal sitio k esto y lo otro luego hacen un festival y no se le ve el pelo a dicha persona y luego claro salta con la escusa esque el ambiente esque esto esque lo otro tsss

mira no hace falta ir a discotecas pa ser makinero eso pa empezar i segundo pa ver el ambiente actual prefiero kedarme en casa, i tener k salir a pelearme por algun gracioso,sino asiste la peña no es porke no sea makinera sino xk el ambiente da mas k pena.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #52 en: 14/09/05, 21:53:22 pm »

la palabra MAKINA, vende, la musica makina no vende, supongo q ya me entendereis.Sino fijaos las grandes pont aeri, kontrol, xque, todas con la sombra de la makina, pero ya no son makineras.

Se hace una fiesta en Piramide y se dice el festival hardcore y makina, y de makina 3 temas en toda la noche, se hace un festival del decibelia y se dice q es un festival makinero y luego predomina mas el hardcore q la makina.
El foro makination se habla mas de otros estilos q de la makina y se le sigue llamando MAKINATION.Pero eso si el nombre makina atrae mucha gente, pero por lo q se ve la musica no.
Son solo unos ejemplos de lo q esta pasando.

Y gran parte de culpa de todo esto es el ambiente q las salas makineras han tenido siempre, la gente se cansa de ir de fiesta y tener q aguantar a los 4 vacilones de turno.Muchos son makineros de walkmans pq no salen a discotecas makineras, se van de house pachanga.....
dond todo te lo ponen mas facil, buen ambiente y tias por todos lados buscando rabos.
Pues esta claro dond se va la gente....

explicacion completa y perfecta dl panorama actual tanto musical kmo social, esa es la REALIDAD :(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 14/09/05, 21:54:35 pm »

Además aquí hay mucho "makinero de walkman" como se ha dicho por aquí que cuando hacen fiestas 100% makineras en alguna de estas salas luego se quedan en casa o se van de pachangueo por ahí pero eso sí luego a criticar  >:( 
ya ves tio eso me da mucho coraje que digan bua k no ponen makina en tal sitio k esto y lo otro luego hacen un festival y no se le ve el pelo a dicha persona y luego claro salta con la escusa esque el ambiente esque esto esque lo otro tsss

mira no hace falta ir a discotecas pa ser makinero eso pa empezar i segundo pa ver el ambiente actual prefiero kedarme en casa, i tener k salir a pelearme por algun gracioso,sino asiste la peña no es porke no sea makinera sino xk el ambiente da mas k pena.
sisi pero entonces para que piden que hagan fiestas makina si luego no van a ir :-X
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #54 en: 14/09/05, 22:04:11 pm »

YO LO KE PIENSO ES KE AKEL KE LE GUSTE EL HOUSE O EL TECHNO SE VAYAA OTRO FORO A OPINAR DE LO MISMO,SI YO FUERA ADMINISTRADOR O MODERADOR MAS DE UNO LO ABRIA BANEADO XDD...........LO KE ESTA KLARO ES KE ESTO ES UN FORO DE MAKINA NO UN FORO NI DE TECHNO NI DE HOUSE ,ENTONCES ME PREGUNTO YO ¿¿A KE VIENEN LOS HOUSEROS A OPINAR AKI,SI SOLO SON MAKINEROS DE MODA??ESA ES MI PREGUNTA....AHORA SEGURO KE VENDRA MAS DE UNO I SE TIRARA ENCIMA MIO ....PERO ES KE ME LA SUDA KE SE PIREN A OTRO FORO A TOKAR LAS NARICES ALA GENTE XDD..ESTO ES MAKINATION NO HOUSENATION I NO ME CANSARE DE DECIRLO...REALMENTE YO YA SE LO KE ACE ESA GENTE ...KE ES UTILIZAR MAKINATION KMO SI FUERA UN XAT .....I MAS DE 1 ME LO CORROBORARA XDD.....

      :-* :-*!!!!!!!!!!MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*
Muchos de los usuarios de este foro que les mola el house y el techno entienden más de makina que muchos otros que se las dan como tal.

Otro asunto es encontrarse que en cada post se hable de house y otros estilos ajenos a la makina.
Tienes toda la razon ademas si se tubieran k banear a todos akellos k no hablan d makina (apoyan) o borrar todos los mensajes este foro se kedaria sin usuarios apenas y sin mensajes
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #55 en: 14/09/05, 22:05:09 pm »

no se, yo kreo k kuando se hacen fiestas makina en las diskotekas grandes triunfan. las fiestas makination, los makina legend, las remembers, franktraxx etc son dias potentes de gente, asi ke eso de ke la makina no triunfa lo pongo muy en duda.
][Da WaRRioR][
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona ][España][ NaVaS
Registro: 15-05-05
HaRdCoRe PaRa SiEmPrE


Email
« Responder #56 en: 14/09/05, 22:09:04 pm »

Pues klaro k triunfa las fiestas makina y se llenan.
Pero si hay estilos diferentes y a la gente es lo ke mola....ajo y agua.

HardCore Para Siempre
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #57 en: 14/09/05, 22:11:09 pm »

Todavia no esta muerta sino no seguiria sonando, yo creo k abyss tienes razon, a mi me gusta el jumper y aora mismo lo adoro pero pasara una epoca y todo el mundo se olvidara del jumper la makina siempre a estado ahi y si no lo apoyamos, tarde o temprano dejara de sonar makina de crearse etc... Debemos acer algo para no matar a este estilo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #58 en: 14/09/05, 22:14:17 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 14/09/05, 22:14:57 pm »

Todavia no esta muerta sino no seguiria sonando, yo creo k abyss tienes razon, a mi me gusta el jumper y aora mismo lo adoro pero pasara una epoca y todo el mundo se olvidara del jumper la makina siempre a estado ahi
porke se tiene uno de olvidar del jumper si realmente te gusta t gustara "siempre" es otro estilo como la makina e ;) y el jumper,newstyle no lleva dos dias en el panorama musical ee lo que ahora se esta dando a conocer mas por nuestras tierras y a la gente le gusta ahora pero aver dentro de un tiempo si le sigue gustando o solo lo escuchava xk lo escuchava fulano y mengano.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |