oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este foro se llama MAKINAtion?  (Leído 5051 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #90 en: 16/09/05, 00:26:02 am »

Hay muchas contradicciones en muchisimos mensajes, muchos decís que aqui la gente no habla de mákina (?) pero sin embargo hacemos una fiesta makina en la pista principal de Pont Aeri y en agosto y la discoteca se peta, entonces q está pasando aqui? En que quedamos? Tan malo o antimákina es el foro como algunos pretenden hacer ver?

Sacas las cosas de contexto, Pucho. Y lo sabes.

La fiesta makination fue un éxito, pero lo iba a ser hubiera o no mákina. Era una fiesta muy importante para el foro y se le dió mucha publicidad, con lo cual el éxito estaba asegurado. Y si además se pinchó mákina, mejor que mejor. Pero es una fiesta, ojo. Aquí se habla de la temática general del foro.

No estoy de acuerdo, sin mákina no hubiera funcionado esta fiesta porque te aseguro que para hacer una fiesta Makination sin mákina ya ni la hago porque no tiene ningún sentido. Yo no la consideré una fiesta importante para el foro, la consideré una fiesta importante para la MAKINA, que es la música que defendemos y para lo que creamos esta página en su momento hace ya 3 años. Sinceramente creo que fué importante para este estilo musical (pregunta opinión a gente, dj's y responsables del local, en definitiva a gente que está en el ajo a ver que te dicen) y se demostraron una serie de cosas importantes de la que muchos quizá dudábamos, entre ellos me incluyo. En cuanto a la temática general del foro, NADIE puede discutir cual es porque salta a la vista, no? Reggeton seguro que no, jeje

En fin, tampoco nos pondremos a discutir ahora, 1 saludo!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #91 en: 16/09/05, 12:31:21 pm »

Pues yo pensaba que un makinero era alguien que le gustaba la música makina... ahora resulta que ser makinero también implica llevar un ritmo de vida distinto :S

Por 4 cansinos no creo que haga falta cargar contra los "makineros de walkman". Y si uno sólo escucha makina en casa tendrá sus motivos y/o restricciones, ya sea por el ambiente de la sala, por el grupo de amigos, porque cae lejos, por falta de accesibilidad (ir a una de las 3 macros no es tan fácil como pillar el metro...) o por tópicos, pero no creo q no salga a una sala makina por gusto.

Y aunque no salgan, pues lo que pongan en las discotecas influye, porque si tal tema suena pues luego si te bajas sesiones de la discoteca o de dj's amateurs saldrá ese tema más que no otro que no suene, así de fácil. Las mejores sesiones de makina que tengo yo no son precisamente de recopilatorios oficiales, sino de dj's amateurs o de grabaciones en directo en la sala.

Yo fui makinero de walkman durante 5 años y llevo saliendo unos 2 años de forma más o menos activa (según me apetece) y entiendo perfectamente que hay muchos motivos por los que uno no puede ir a una discoteca makina. Con esto no quiero justificar a los "cansinos" pero no me han gustado según que respuestas.


En este foro hace falta mucha empatía y sobran muchos humos (de toda índole).
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #92 en: 16/09/05, 12:59:35 pm »

Y si uno sólo escucha makina en casa tendrá sus motivos y/o restricciones, ya sea por el ambiente de la sala, por el grupo de amigos, porque cae lejos, por falta de accesibilidad (ir a una de las 3 macros no es tan fácil como pillar el metro...) o por tópicos, pero no creo q no salga a una sala makina por gusto.

Tienes mucha razón en eso que dices y lo sé por experiencia propia en alguna época  :-\ . Sobre lo de ser o no makinero, no hay que buscar la definición porque uno te dirá persona que le gusta la mákina, otro dirá persona basada en mákina o muerte... y demás. Yo tengo mi concepto y listos.

En fin, la cuestión es disfrutar cada uno de la música que le gusta y si a alguien realmente le apasiona un estilo no dudará en investigar sobre él.

Un saludo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #93 en: 16/09/05, 16:59:14 pm »

La Grulla, mi mensaje no iba para tí, ya conozco tu caso - me lo han comentado los que estuvieron contigo cuando viniste hasta aquí - sinó para los que viviendo cerquita de alguna discoteca ni tan siquiera se mueven para ir a alguna fiesta makina de las buenas pero luego son los primeros dispuestos a aleccionar a la gente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 16/09/05, 18:59:52 pm »

Y si uno sólo escucha makina en casa tendrá sus motivos y/o restricciones, ya sea por el ambiente de la sala, por el grupo de amigos, porque cae lejos, por falta de accesibilidad (ir a una de las 3 macros no es tan fácil como pillar el metro...) o por tópicos, pero no creo q no salga a una sala makina por gusto.

Tienes mucha razón en eso que dices y lo sé por experiencia propia en alguna época  :-\ . Sobre lo de ser o no makinero, no hay que buscar la definición porque uno te dirá persona que le gusta la mákina, otro dirá persona basada en mákina o muerte... y demás. Yo tengo mi concepto y listos.

En fin, la cuestión es disfrutar cada uno de la música que le gusta y si a alguien realmente le apasiona un estilo no dudará en investigar sobre él.

Un saludo.
Acertadisimo mensaje
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #95 en: 16/09/05, 21:32:53 pm »

La cuestión es disfrutar cada uno de la música que le gusta.

NO hay más que decir en el post! La frase perfecta en el momento perfecta ya ha sido dicha. xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #96 en: 16/09/05, 23:29:38 pm »

no se trata de ser, ni mas ni menos makinero por ir a discotecas o por ser un makinero de walkman.Q cada uno se pega la fiesta como quiere y si padeces de autismo y te pegas la fiesta con tu walkman  en tu habitacion de puta madre, ya me molaria poder hacerlo yo asi me ahorraba 12 euros de entrada xddddddd.

Pero a lo q nos referimos es q muchos de estos makineros de walkman, ni salen de fiesta a nuestras discotecas, ni compran cd´s ni compran recopilatorios ni nada de nada.Y no nos olvidemos para q un estilo perdure necesita apoyo.Y la manera de apoyarlo como cliente es esa.

Pero resulta q esta gente q no son ni clientes ni nada y no lo van a a ser nunca y q no hacen nada por la makina, luego vengan aleccionando a los demas y exigiendo q se haga musica makina q se hagan fiestas makina y se crean sabios en todo, pero q mas os da si total no vais a consumir el producto. Y encima muchos realmente ni conocen el mundillo ni conocen nada.Y mas cuando hablamos de ciertos personajes q no tienen ni la mayoria de edad, q van de sabios makineros y tratan a la mayoria como ignorantes, cuando en realidad los unicos ignorantes son ellos.

Estos son los personajes q cansan y son pocos en este foro pero son como moscas cojoneras, y en este post ha escrito varios mensajes uno de ellos.

Creo q en este post no se ha cuestionado q sean makineros pq si escuchas makina pues eres makinero es tan sencillo como eso.

Pero si todo el mundo hace igual q se queda en casa y no compra musica olvidaros de la makina.Por eso hace gracia q van de megadefensores de la makina y q lo saben todo y se quedan en casa o salen de fiesta a discotecas de regeton, si todos hacemos igual matamos el estilo en 4 dias, pq si se cierran las discotecas makina se muere el estilo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #97 en: 17/09/05, 02:31:11 am »

xquesiano04, t felicito x la buena xplikacion sobre el contexto d la makina como concepto ntendido x la sociedad, en general klaro.
stoy muy de acuerdo con muchos d vosotros, los q saben lo q hay ya han visto q mensajes dicen verdades, realidades vaya.

tb es cierto q hay algunos q solo se dedikan a inspeccionarlo todo y no salen ni consumen, aunq cuando dices q no lo van a consumir, es xq no sera d su agrado. es una rueda... ::) si saliera makina d su, nuestro gusto seria consumida, alabada y promocionada como creemos q pertokaria y nos gusta hacer. me he sentido identifikado con lo d intelectuales d la makina, aunq a mi precisamente no se me podra increpar no haber salido d fiesta, sobretodo n 'mi' epoka. como afirmó makinero bcn, sta klaro q hay grados d makineros, xq no es lo mismo uno q sale d vez n cuando d makineo o apoya fiesta xclusivas d ste stilo q otro q conoce un huevo dl mundillo, xq AMA este estilo. kiero dcir q comprendo n parte ciertas actitudes xq ncima q hay mucho borrego y mucho 'rechazador cultural' luego 'tú' eres el malo x enseñar lo q sabes o x aportar verdades para, x ejemplo, diferenciar estilos. tp tenemos q aguantar q nos digan cerrados d mente cuando a uno mismo le gusta y enrikece mucho meter otros stilos 'afines' (y le pongo comillas xq para mi la MAKINA (sea d la epoka q sea practicamente) es 'bastante' x no dcir 'muy' 'únika').

Abyss, hace años ya q sake este tema yo... (indignante, sí) y una conclusion q sake es q, Makineros, como para apoyarla activamente, hay pokos. Resta toda la gente q ahora no se considera makinera a toda la q salia n la epoka dorada y a ver cuantos t kedan. ¿Muchos? relativamente. somos una minoria.
tb es verdad q todo el tema se 'aliñó' con d+ factores, como el ambiente, ideologias y d+... y d hecho mucha gente sta 'socialmente aburrida y askeada' d la makina n su globalidad y no d la musika, el estilo n sí.
no increpare nunk el hecho d no 'resistir' a todo lo xtramusikal pero sí (como makineros q son x gusto...) la djadez absoluta en la q han djado sumido el stilo.

Pucho, si q t desvias n la forma d nfokar la kuestion. una fiesta, n el Pont, con publicidad y avalada tb x el nombre makina (recuerda, vende!), vende bastante, pero lo importante como dicen, es q VENDE... HAYA MUCHA o POKA MAKINA.
volviendo a la xposicion d xques.04, la makina vende, pero cojones, lo q se ntiende como makina!! y todo se remite a la 'cultura' dl publico q suele ser el mas propio para q cuele... ::)

luego sta el tema d la 'comercialidad'. cuanto menos comercial es la makina mas dificil es q sea apoyada x los demas (los 'no tan makineros') x lo q nos podiamos sperar trankilamente q el xque (x nombrar una q tngo algun dato concreto) n su etapa makinera (aun) mas comercial y posteriores, doble aforos d antaño.
y a todo esto tb el 'apoyarse' n lo q 'toda la vida' se llamo makina y anteriormente bakalao (q tb perdura el termino) "gracias" a una inevitable incultura d una posterior clasifikacion, q muchos, revolkandose n la susodicha ignorancia, rechazan.

y como dije, rechazar la cultura y sapiencia EN UN FORO (lugar para el debate y el inherente aprendizaje) , es dar perlas a los cerdos, algo digamos inconcebible dsd sus inicios.


MÁKINA!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #98 en: 17/09/05, 04:43:53 am »

El foro es un reflejo de la realidad.

A mi tb me gustaria que el tema principal del foro fuera la makina, pero que se le puede hacer al respeto? Si se deja mas libertad que nunca y encima la gente dice que esto es una dictadura...  :-\ y lo que tampoco se puede hacer es banear a todo el que no hable exclusivamente de makina (tendria ke autobanearme aparte xD). Creo que esto es un poco cosa de todos, pensaroslo 2 veces antes de abrir un post sobre algo no relacionado con la makina y demas y creo que esto podria cambiar.

Me hacen gracia los que dicen que no salen porque no hay makina. Fiestas makina4life, aniversario makination, +'=, remembers, makina's legend's, fiestas de la destroy corporation......eso no es makina? pues yo soy cura xD
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #99 en: 17/09/05, 12:02:18 pm »

 ;D ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #100 en: 17/09/05, 12:57:14 pm »

no se trata de ser, ni mas ni menos makinero por ir a discotecas o por ser un makinero de walkman.Q cada uno se pega la fiesta como quiere y si padeces de autismo y te pegas la fiesta con tu walkman  en tu habitacion de puta madre, ya me molaria poder hacerlo yo asi me ahorraba 12 euros de entrada xddddddd.

Pero a lo q nos referimos es q muchos de estos makineros de walkman, ni salen de fiesta a nuestras discotecas, ni compran cd´s ni compran recopilatorios ni nada de nada.Y no nos olvidemos para q un estilo perdure necesita apoyo.Y la manera de apoyarlo como cliente es esa.

Pero resulta q esta gente q no son ni clientes ni nada y no lo van a a ser nunca y q no hacen nada por la makina, luego vengan aleccionando a los demas y exigiendo q se haga musica makina q se hagan fiestas makina y se crean sabios en todo, pero q mas os da si total no vais a consumir el producto. Y encima muchos realmente ni conocen el mundillo ni conocen nada.Y mas cuando hablamos de ciertos personajes q no tienen ni la mayoria de edad, q van de sabios makineros y tratan a la mayoria como ignorantes, cuando en realidad los unicos ignorantes son ellos.

Estos son los personajes q cansan y son pocos en este foro pero son como moscas cojoneras, y en este post ha escrito varios mensajes uno de ellos.

Creo q en este post no se ha cuestionado q sean makineros pq si escuchas makina pues eres makinero es tan sencillo como eso.

Pero si todo el mundo hace igual q se queda en casa y no compra musica olvidaros de la makina.Por eso hace gracia q van de megadefensores de la makina y q lo saben todo y se quedan en casa o salen de fiesta a discotecas de regeton, si todos hacemos igual matamos el estilo en 4 dias, pq si se cierran las discotecas makina se muere el estilo.

NIN:

xquesiano04, esto es lo último que vas a leer mío ya que el webmaster del foro me ha banneado supongo que por tocar el tema de la administración de este. Sin embargo me ha tocado bastante los cojones ver que me has hecho un ataque personal y no poderte al menos responder una vez para dejar las cosas claras, luego supongo que sabiendo que ya no te voy a contestar mas no intentarás picarme ni nada por el estilo.

Entrando en materia, voy a ser simple, claro y conciso:

1. NO voy a comprar NADA que no me guste. COmo si es makina, como si es progressive o como si son galletas LU, si no me gusta NO LO COMPRO.

2. Aunque me guste un producto, si está en vinilo NO ME LO VOY A COMPRAR, pq NO tengo platos, y si no voy a disfrutar de lo que compro, pues no me lo compro y punto.

3. Si meten ese tema que me gusta en un recopilatorio, si el resto del recopilatorio no me gusta, pues TAMPOCO me lo voy a comprar. Los precios són demasiado elevados como para hacer lo que todos haciamos antes, comprarnos recopilatorios aunque fuese solo por un tema.

Y sobre lo de salir a las discotecas... si no me gusta NADA el ambiente de 4 (o 40 más bien) chalados, y la música TAMPOCO me gusta, pq seguro que algun tema que me emociona suena, pero no creo que compense toda una noche de "pse", pq coño voy a ir? es que me parece algo bastante de cajón.

Luego hay casos especiales pero que tampoco han llegado a estar al 100% de la altura. A las fiesta de la destroy corporation si que pienso ir, pues habrá musica y dudo que aparezcan monos. Sin embargo reconozco que me he perdido fiestas anteriores que han valido la pena por motivos variopintos pero que te quede muy claro que han sido totalmente ajenos al tema del que hablamos, asi que esos casos no valen.

Por ultimo decirte que yo no pienso sacrificarme por apoyar medias tintas, es decir, cuando yo veo que alguien tiene los santos cojones de apostar por algo que realmente hecho de menos pues ahi me verás (vease destroy corporation) pero no pienso mover un puto dedo por discos que pese a no ser gran cosa, como son makina ya hay que apoyarlos. Pues no, no me sale de los huevos, ademas, aunque si que esté altamente satisfecho con él pues igualmente y muy a mi pesar, no compro, pq no cumple los tres puntos de arriba.

Que se acaben los conformismos, que se dejen de vender MENTIRAS, que se deje de hacer demagogia barata escudandose en una pegatina llamada "makina" y se haga realmente MAKINA DE LA BUENA, entonces ahi estaré yo saliendo a locales donde la música me ponga la piel de gallina, donde me pueda pegar un festival y hacer el friki (xD) sin tener que preocuparme de que un chulopollas venga a amargarme la noche. Pero a mi con mariconadas de "es lo que tenemos y tenemos que apoyarlo pq es o esto o nada" pues que no me venga nadie. Pq a mi me la suda bastante que el ambiente esté asi o que realmente no haya ambiente. Como ya he dicho mas de una vez, tal vez si todo este CIRCO se hundiese de una vez se podria volver a empezar como Dios manda.

Bueno, adiós a todos, no hace falta que borreis el mensaje admins pq creo que no he dicho nada malo y os aseguro que yo nunca más voy a entrar aquí para dar mi opinión de algo, simplemente si entro será para mirar desde la sombra (muahaha). Enga, un saludo a todos y en especial un consejo para los que me tienen tanta tirria: Antes de despotricar contra lo que difiere de vuestro parecer, intentaos meter en la piel del otro y a lo mejor os llevais una sorpresa.

PD: Si me borrais el usuario os lo agradeceria eternamente.
AuditRoN
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentao delante del pc
Registro: 07-08-05

Email
« Responder #101 en: 17/09/05, 13:44:01 pm »

Joder... te has despachado a gusto  :-\ ..... aunque..... tiene algo de razon !  ;D
No por salir mas de fiesta se es mas makinero, cadauno con su vida tios... yo personalmente llevo como 7 AÑOS sin salir de fiesta y no x eso me considero menos makinero, simplemente llevo diferente estilo de vida que entonces y ahora solo disfruto de la makina en casa, con mis platos y demas (Dj de habitacion) como decis x aki, pero que hay de malo ? , yo no entre en el mundillo de la makina para llegar a ser nadie, simplemente disfruto con esta musica y si puedo disfrutar tb en mi casa con unos platos y unos buenos temas...pues vengaaa !!!  Ups... que me voy del tema... :P nada... eso es todo 
Salu2 !!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #102 en: 17/09/05, 23:33:53 pm »

Y sobre lo de salir a las discotecas... si no me gusta NADA el ambiente de 4 (o 40 más bien) chalados, y la música TAMPOCO me gusta, pq seguro que algun tema que me emociona suena, pero no creo que compense toda una noche de "pse", pq coño voy a ir? es que me parece algo bastante de cajón.

Si no has ido no sabes el ambiente que hay nin, yo no te he visto en ninguna makina legend, ni ninguna remember del xque ni en el aniversario makination, tambien dudo que hayas ido al mesigual algun dia  :-\

puedes contestarme x msn o por kike am si kieres y no te lo digo de malas e
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #103 en: 17/09/05, 23:54:19 pm »

ese es el problema, mucha boka de k no hay makina y sta muerta, pero la fiesta dl pont cn ruben xxl toda la noche d los k bokean no habia NADIE, eramos los tipicos k salimos siempre (aparte d gente cmo chino, smileder, ptt..)

Mucho apoyar la makina...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #104 en: 17/09/05, 23:58:47 pm »

Y sobre lo de salir a las discotecas... si no me gusta NADA el ambiente de 4 (o 40 más bien) chalados, y la música TAMPOCO me gusta, pq seguro que algun tema que me emociona suena, pero no creo que compense toda una noche de "pse", pq coño voy a ir? es que me parece algo bastante de cajón.

Si no has ido no sabes el ambiente que hay nin, yo no te he visto en ninguna makina legend, ni ninguna remember del xque ni en el aniversario makination, tambien dudo que hayas ido al mesigual algun dia  :-\

puedes contestarme x msn o por kike am si kieres y no te lo digo de malas e
es la excusa q le sirve de justificacion.
Por cierto no creo q te hayan baneado por estar en desacuerdo con los admins, te habran baneado por ''iluminado''.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |