oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este foro se llama MAKINAtion?  (Leído 5052 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #75 en: 15/09/05, 18:54:29 pm »

joder las sessiones del xque,pont,central...siempre metian hardtrance x ejemplo y mucha gnt decia que era makina pues vale ahora meten dance y dicen que es makina y muchos se lo tragan  :-\ xro es lo que hay
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/09/05, 23:02:48 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.

esto es una tonteria lo siento. Los que dicen(imos) que la makina esta muerta desde X año, evidentemente no opinan(amos) que sigais dandole caña a la makina, es que eso es de cajón.
Y que coño nos tendria q opinar tu opinion si como tu mismo dices, no sales a salas de makina ni consumes makina actual ni lo haras? si se tuviera q tener en cuenta la opinion d gente como tu q x 4 mataos no sale d fiesta entnces siq  iria mal el panorama xd

No voy a entrar en detalles de "mataos" que desvío el post y no quiero hacer eso. Pero un poco de educación no te vendría mal, "amigo". ;)

Si no sale de "makineo" es porque él cree que no hay máquina. Opinión que comparto. Evidentemente no va a apoyar algo que no le gusta, es algo que cae de cajón. Lo que te gusta lo apoyas, lo que no te gusta no. No es más que eso.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #77 en: 15/09/05, 23:09:14 pm »

Ok, y las remembers? Pero remembers de verdad, no esas que siempre suenan los mismos temas y no se lo curran en mejorarlas.

Por ejemplo, prive 92 este finde pasado (10-9-05), musicon makina y ambiente genial. Ahora que excusa hay?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #78 en: 15/09/05, 23:19:06 pm »

abyss makina o muerte !!! a pesar de todo... no hay k estancarse en ningun estilo musical y ser abierto a todo lo k se pueda MENOS EL REGETON COÑO !
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #79 en: 15/09/05, 23:19:58 pm »

una kosa esta klara, la peña lleva diciendo ke la makina muere desde 1995 y estamos en 2005 y ahi estamos dando por kulo mas ke nadie asi ke STOP TOPICOS.

esto es una tonteria lo siento. Los que dicen(imos) que la makina esta muerta desde X año, evidentemente no opinan(amos) que sigais dandole caña a la makina, es que eso es de cajón.
Y que coño nos tendria q opinar tu opinion si como tu mismo dices, no sales a salas de makina ni consumes makina actual ni lo haras? si se tuviera q tener en cuenta la opinion d gente como tu q x 4 mataos no sale d fiesta entnces siq  iria mal el panorama xd

No voy a entrar en detalles de "mataos" que desvío el post y no quiero hacer eso. Pero un poco de educación no te vendría mal, "amigo". ;)

Si no sale de "makineo" es porque él cree que no hay máquina. Opinión que comparto. Evidentemente no va a apoyar algo que no le gusta, es algo que cae de cajón. Lo que te gusta lo apoyas, lo que no te gusta no. No es más que eso.
si se quiere salir de makineo puedes salir, aunq sea cada 4 meses, siempre hay alguna fiesta makinera 100%en alguna sala catalana.Lo q pasa q estos q vais de radicales de la makina, en realidad no vais pq soys peña de esa q no sale ni na de eso, q son makineros de walkmans y poca cosa mas.Y os viene de perlas decir la excusa de q no os gusta lo actual, q el ambiente q no se q.Escusas para no dormir.
Vais mucho de  q soys makineros y en realidad lo unico q soys intelectuales de la makina, bueno corrigo os creeis intelectuales de la makina.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #80 en: 15/09/05, 23:22:52 pm »

En este foro se abla d casi todo menos d makina. pero es sencillament xq a la gente la makina sola ya no les gusta y es asi d facil no ay q complicarse mas la vida pensando. en una discoteca montan una fiesta makina (no remember) y en la otra montan una fiesta makina y hardcore con javi boss y endymions y compañia y estoy seguro q la unika sala q se llenaria seria la q apuestan x el hardcore. en est foro ay pokos amantes d la makina d verda y eso es lo q ay XD. a mi la makina me gusta pero si desaparece no voy a llorar para nada xq ace ya q deje est ambient y la verda q no tengo ninguna pena x volver e visto otro tipo d fiestas q me gustan mas y entro aki a comentarlas en el post d agenda tecnofila y ale no molesto a nadie. a mi me ace mas daño a la vista ver la gente como cuenta sus morados y como se caian de las escaleras rodando x lo moraos q iban y tontadas similares  :-X

q viva la fiesta!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/09/05, 23:25:14 pm »

Yo no sé de dónde sois vosotros, pero seguro que mi barrio está a mil kilómetros del vuestro. Si esa no os parece suficiente excusa... me la sopla. Yo ya pisé una fiesta mákina en mi vida y ahora probablemente repita. Cada fiesta me puede salir por unos 200? mínimo. Si esa no es una buena excusa... me la sigue soplando.

Ya véis que por mí no es, pero no todos corremos la misma suerte, algunos salimos desperdigados por otros lares del Señor y no tenemos más medios para ir cada mes a una fiesta interesante que se celebre en Cataluña o Valencia.


Ahora, si os parece seguid hablando sin saber. ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 15/09/05, 23:26:14 pm »



Por ejemplo, prive 92 este finde pasado (10-9-05), musicon makina y ambiente genial. Ahora que excusa hay?
l ambiente
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/09/05, 23:29:00 pm »

Yo no sé de dónde sois vosotros, pero seguro que mi barrio está a mil kilómetros del vuestro. Si esa no os parece suficiente excusa... me la sopla. Yo ya pisé una fiesta mákina en mi vida y ahora probablemente repita. Cada fiesta me puede salir por unos 200? mínimo. Si esa no es una buena excusa... me la sigue soplando.

Ya véis que por mí no es, pero no todos corremos la misma suerte, algunos salimos desperdigados por otros lares del Señor y no tenemos más medios para ir cada mes a una fiesta interesante que se celebre en Cataluña o Valencia.


Ahora, si os parece seguid hablando sin saber. ;)
coño si vives a 1000km es normal q no vayas a sitios makina, pero lo tuyo es una excepcion!!! q muchos de los q tanto critican tienen las discotecas a 4 pasos.
De dond eres?? gallego???
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/09/05, 23:34:50 pm »



Por ejemplo, prive 92 este finde pasado (10-9-05), musicon makina y ambiente genial. Ahora que excusa hay?
l ambiente
se van a escuchar regeeton, y luego cuando llegan a casa ponen el makination sueltan su intelecto makinero y se van a dormir creyendose q son los reyes y q el mundo no les entiende.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #85 en: 15/09/05, 23:39:29 pm »

Yo no sé de dónde sois vosotros, pero seguro que mi barrio está a mil kilómetros del vuestro. Si esa no os parece suficiente excusa... me la sopla. Yo ya pisé una fiesta mákina en mi vida y ahora probablemente repita. Cada fiesta me puede salir por unos 200? mínimo. Si esa no es una buena excusa... me la sigue soplando.

Ya véis que por mí no es, pero no todos corremos la misma suerte, algunos salimos desperdigados por otros lares del Señor y no tenemos más medios para ir cada mes a una fiesta interesante que se celebre en Cataluña o Valencia.


Ahora, si os parece seguid hablando sin saber. ;)
coño si vives a 1000km es normal q no vayas a sitios makina, pero lo tuyo es una excepcion!!! q muchos de los q tanto critican tienen las discotecas a 4 pasos.
De dond eres?? gallego???

Yo lo que decía que compartía con Nin es que a mí tampoco me gusta la tendencia musical actual, pero habéis saltado con eso y me he limitado a contestar mis razones.

Y que conste que cuando puedo y surge algo interesante, soy el primero en apuntarme a una fiesta porque realmente me encanta disfrutar en vivo de la música que más me gusta y aquí en mi tierra gallega no lo puedo hacer.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #86 en: 15/09/05, 23:44:31 pm »

bua q me vas a contar, mi madre es gallega y cada año voy por alli y alli les pones makina y flipan en colores.Por curiosidad grulla, tu como te aficionaste a la makina, estando en galicia, q alli no hay ninguna cultura makinera.Y si encima hablamos de Lugo alli por no haber no hay ni cultura de musica electronica de ninguna vertiente.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #87 en: 16/09/05, 00:05:41 am »

bua q me vas a contar, mi madre es gallega y cada año voy por alli y alli les pones makina y flipan en colores.Por curiosidad grulla, tu como te aficionaste a la makina, estando en galicia, q alli no hay ninguna cultura makinera.Y si encima hablamos de Lugo alli por no haber no hay ni cultura de musica electronica de ninguna vertiente.

Desde siempre me gustó la música electrónica. De pequeño escuchaba mucho material que ni sabía lo que era, pero me gustaba, luego cuando empezó la moda de los recopilatorios, me pillé el "Techno dinosaurius" y no paraba de escucharlo día sí, día también, aquel "Rotterdam '93" con los samples que decían "bako bako ba...". Madre mía, todos mis compañeros lo tenían grabado.

Y así poco a poco me fui pillando recopilatorios, me gustaban mucho los temas que traían, pero los que menos me gustaban eran los "remixes falsos" que estuvieron tan de moda hace años. El tema es que ésto hizo que mis gustos se fuesen encaucando hacia cosas menos comerciales, y poco a poco me fui metiendo en lo que es la máquina. Aunque hasta mucho después no sabría cómo se llamaba.

Luego llegó la época del 98-99-00 cuando pararon de salir tantos recopilatoris por la televisión y como no había internet, no llegaba más información a mí. Y mucho menos discos. A partir de ahí, y con el auge del "Napster", empecé a ir a cybers casi una vez a la semana, me compraba un CD virgen y me ponía a bajar música, la poca que conocía y alguna más que iba apareciendo poco a poco. Luego ya miraba en páginas de discotecas y en páginas de música los discos que había y me bajaba las canciones, y si me gustaban los pillaba luego.

Y una vez que conseguí tener internet en casa ya con el "Napster" en plena decaída y el "Audio galaxy" en apogeo empecé a descargarme masivamente mucho material. Pero los virus y la mierda de conexión que había por aquel entonces me jugaron muy malas pasadas.

Y así poco a poco me fui culturizando y sabiendo qué es lo que me gustaba más y lo que no. Y hasta hoy, que colecciono vinilos y aun no tengo ni platos dónde escucharlos. Pero el poco dinero que tengo me lo voy gastando en discos, porque me gusta apoyar el sonido que me apasiona (evidentemente, compro reediciones y material remember salvo algunas excepciones).

Evidentemente hasta que tuve internet yo no fue cuando descubrí de verdad lo que era la máquina. Pero siempre me gustó todo el mundillo de la música de baile. Ahora disfruto de lo lindo encontrando temas que oía hace 10 años y no sabía ni cómo se llamaban y, siempre por casualidad, encuentro. Los que no tenemos acceso a discotecas tan fácil como vosotros nos tenemos que conformar con lo que podemos mientras ahorramos para ir de "makineo"

Pero cuando fui allí a la fiesta de "makina4life" los que me vieron saben que disfruté como nunca.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #88 en: 16/09/05, 00:11:49 am »

Hay muchas contradicciones en muchisimos mensajes, muchos decís que aqui la gente no habla de mákina (?) pero sin embargo hacemos una fiesta makina en la pista principal de Pont Aeri y en agosto y la discoteca se peta, entonces q está pasando aqui? En que quedamos? Tan malo o antimákina es el foro como algunos pretenden hacer ver?

También se ha comentado algo intresante por aqui y es la afirmación de que 'hoy en dia a la gente no solo le gusta la mákina'. Y eso es totalmente cierto, lo normal esq tambien gusten otros estilos musicales y que se vayan compaginando los fines de semana, algunos dias se saldrá de makineo y otros no. Lo que quiero decir es que el perfil del makinero 'tipo' hoy en dia no es el de una persona cerrada musicalmente, quizá es por ello que ya hace un tiempo la peña escribe algo más en este foro sobre otros estilos como por ejemplo techno o dance. Cuando hablo de un makinero 'tipo' hablo de gente que sale y va a discotecas regularmente, no de monstruos autistas que se quedan en casa los sabados noche escuchando High Pumping y no tienen nada mejor que hacer que malgastar su vida en el foro cascando de todo lo que ellos no entiendan como mákina. Lo que quiero decir es que un post puntual de algun otro estilo musical (como el de la agenda technofila por ejemplo) no me molesta, siempre y cuando no se abuse de este tipo de posts, como dicen nuestras normas, ya que lo primero es lo primero.

También hay que tener en cuenta algo que ya he comentado antes, el hecho de que la gente hable mas/menos de mákina en el foro depende mucho de como esté el mercado. Tranquilos que si en una semana salen cuatro referencias buenas de mákina, se hablará, pero si salen cuatro chufas, no se hablará.

Por cierto xquesiano04, tengo q decirte q estoy 100% de acuerdo con todos tus posts XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #89 en: 16/09/05, 00:20:05 am »

Hay muchas contradicciones en muchisimos mensajes, muchos decís que aqui la gente no habla de mákina (?) pero sin embargo hacemos una fiesta makina en la pista principal de Pont Aeri y en agosto y la discoteca se peta, entonces q está pasando aqui? En que quedamos? Tan malo o antimákina es el foro como algunos pretenden hacer ver?

Sacas las cosas de contexto, Pucho. Y lo sabes.

La fiesta makination fue un éxito, pero lo iba a ser hubiera o no mákina. Era una fiesta muy importante para el foro y se le dió mucha publicidad, con lo cual el éxito estaba asegurado. Y si además se pinchó mákina, mejor que mejor. Pero es una fiesta, ojo. Aquí se habla de la temática general del foro.


Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |