oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este foro se llama MAKINAtion?  (Leído 5032 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/09/05, 15:55:23 pm »

komo ke no sale makina? si ke sale, sobretodo ultimamanete. Ke no es makina muy tipica? pues si, las kosas kambian pero bueno hay diskos muy guapos. No se a mi este pesimismo generalizado me kansa ya, sera por musika.. si hay un monton ke kada uno kompre y apoye lo k kieram siempre habra buenos diskos.

Toda la razon.
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #16 en: 14/09/05, 15:57:47 pm »

ei q pasa!!!! ahora ya las cosas no son blancas o negras, y a muxa gente nos gustan varios estilos. yo he hablado d otros estilos en este foro y lo siento si he molestado a alguien. Entré aqui xq m gusta la makina d hace años, la d ahora m sigue gustando pero no con tanta pasión. muxa gente q pertenecemos a este foro no somos catalanes y no podemos disfrutar d la makina en discotecas, yo x ejemplo la escuxo en mi casa xqq no la puesdo escuxar en otro sitio. cuando sales y no hay pan t acostumbras a comer tortas,y al final las tortas t acaban gustando.y la verdad hay q aceptarla , la edad dorada d la makina ya pasó, aunque no nos guste, ojalá pudiera irme d fiesta y escuxar makina.....pero m conformo con mis tortas...je je
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #17 en: 14/09/05, 16:00:08 pm »

YO LO KE PIENSO ES KE AKEL KE LE GUSTE EL HOUSE O EL TECHNO SE VAYAA OTRO FORO A OPINAR DE LO MISMO,SI YO FUERA ADMINISTRADOR O MODERADOR MAS DE UNO LO ABRIA BANEADO XDD...........LO KE ESTA KLARO ES KE ESTO ES UN FORO DE MAKINA NO UN FORO NI DE TECHNO NI DE HOUSE ,ENTONCES ME PREGUNTO YO ¿¿A KE VIENEN LOS HOUSEROS A OPINAR AKI,SI SOLO SON MAKINEROS DE MODA??

100% de acuerdo!
K a la gente el gusten otros estilos musicales me parece muy bien, pero no tienen k ir restregandolo en un foro de makina, es k me repatea!Es como si kisieran demostrar más cultura musical que lo demás...bua!! >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 14/09/05, 16:03:39 pm »

Oye Baruk, nadie te ha dicho que seas tu, si te das por aludido es tu problema.


Por lo visto hay fascistas musicales o algo del estilo :-X
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #19 en: 14/09/05, 16:08:33 pm »

XDD EN LO DE BANEAR ME PASADO perdon........ ;) :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 14/09/05, 16:12:42 pm »

me hace gracia la verdad XD, sera k la makina no ha convivido con mil estilos de musica en toda su vida. Viva la diversidad!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 14/09/05, 16:15:36 pm »

me hace gracia la verdad XD, sera k la makina no ha convivido con mil estilos de musica en toda su vida. Viva la diversidad!!!


[adorar] :-[
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #22 en: 14/09/05, 16:17:20 pm »

komo ke no sale makina? si ke sale, sobretodo ultimamanete. Ke no es makina muy tipica? pues si, las kosas kambian pero bueno hay diskos muy guapos. No se a mi este pesimismo generalizado me kansa ya, sera por musika.. si hay un monton ke kada uno kompre y apoye lo k kieram siempre habra buenos diskos.

Toda la razon.

100% d acuerdo con este comentario y el de hardcorian. La supuesta imagen de pesimismo generalizado que se puede respirar por aquí se acabará cuando los cansinos ya no escriban más. Son pocos pero crean este ambiente que no favoroce nada, y lo peor es que no es un reflejo de lo que, a mi modo de ver, hay hoy en día. Por otro lado no veo mal de que se cree algun post puntual hablando de algun otro estilo musical que esté relacionado o hermandado con la mákina, siempre y cuando no se abuse. No olvidamos q aqui la mákina debe ser de lo que más se hable aquí, pero esto es algo que va por momentos, días y semanas, cuando en una semana sagan 4 pelotazos mákina todo el mundo hablará de mákina, pero si no sale nada en una semana, la peña no hablará d mákina. Que se hable más o menos de mákina en el foro, depende mucho de cómo esté el panorama en ese momento.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 14/09/05, 16:23:39 pm »

si la diversidad i tal es mui bonita i la apoyo,pero ke esto es un foro de makina ..............
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 14/09/05, 16:30:42 pm »

pero vete a cualkier discoteka ahora, en el 98 o en el 94, k no solo suena makina. Y con esto no defiendo el panorama actual, solo doy mi vision a la diversidad musical.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 14/09/05, 16:41:42 pm »

No he hecho el post con intención de batallar con otros estilos, porque como he dicho a MI TAMBIÉN ME GUSTA, ME QUEJO DE QUE MAKINAtion.com lo que menos se habla y a lo que menos apoya es a la propia MAKINA, que es a lo que venimos muchos aquí, está de putiiisima madre que se hablen de otros estilos que son PERFECTISIMAMENTE afines a la mákina y lo han sido siempre. Pero... seamos realistas y no digamos tonterías de panoramas etc... POSTS EN PONT AERI, POSTS EN KONTROL, POSTS EN OTRAS DISCOTECAS.... hardcore, masia, pitos, MOH, CENTRAL, que % es mákina de todo eso?

EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #26 en: 14/09/05, 16:44:55 pm »

K a la gente el gusten otros estilos musicales me parece muy bien, pero no tienen k ir restregandolo en un foro de makina, es k me repatea!Es como si kisieran demostrar más cultura musical que lo demás...bua!! >:(

Restregando? si vamos a diario!

Demostrar más cultura musical? Por que diga que me gusta el house o el tecnho tu crees que demuetro más cultura?

Variedad musical!!
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #27 en: 14/09/05, 16:45:36 pm »

Si hablara SOLO DE MAKINA no abria ni una 1/4 parte de la gente ni de posts de los que hay
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #28 en: 14/09/05, 16:49:57 pm »

Entonces sino habría ni 1/4 que deje de representar la MAKINA y que represente simplemente la fiesta, porque sino lo que se está haciendo es dar gato por liebre.

Y si se hablara 1/4 de lo que se habla es que no hay tanto makinero como pensamos.  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/09/05, 16:55:04 pm »

Entonces sino habría ni 1/4 que deje de representar la MAKINA y que represente simplemente la fiesta, porque sino lo que se está haciendo es dar gato por liebre.

Y si se hablara 1/4 de lo que se habla es que no hay tanto makinero como pensamos.  ::)

sobre lo primero es lo ke siempre he pensado yo, ke este foro deberia abrirse de manera oficial a toda la movida hard (sin perder sus raizes claro) pero si ya es un foro de alcanze, imagina si fuera mas abierto...

en cuanto a lo segundo esta claro k d makineros d verdad kedan pocos xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |