oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: Valoraciones DESK 11-09-05  (Leído 2890 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« en: 12/09/05, 01:49:11 am »

Primero de toH!!!! PERDON X ABRIR 4 POSTS XDDDDD ES LO K TIENE EL M0RA0 Y QENCIMA EST0 N0 XUTABA BIEN ;$ :-X

mmm..soy la primera en hacer eSto..y vaya cax0ndeito xDDDDDDD

aver la tarde;

musicalmente habland0, sobradisima cmo siempre :D ;D eSo Si, no me preguntes loS temaS pk :-X eS lo k tiene eL morao y eSo :-[ XDDD ueno, cmo ma dix0 un señior q no conocia d na mestaba comiend0 un pajareo q flipa NeeNgGG!! :o aunke kreo io k no solo uno, sino 3 o 4 X_D x cierto, q cabrón..ma pregunta0 4 veces la hora ;S cmo se le va a la gente max0..

emm..yo yevo iend0 tres findes y el DESK no defrauda e!! paL cierre de temporada (( la caña ;) )) , pa la reapertura (( otro feStivaL ;D )) y hOy..mora0 cróniko y temaz0 tras temaz0 :-X b0ohh x))

y wno..noSe..aun me dura el moraO o es el kansancio xDDD

Saludar a la peña q ma viSto y sabe kien soy xDDD : mi niña 0lga la primeriSima x dioS, x aguantar mi rallada y mi m0rao ::) y sobretó x aguantar al xiCLe q se la pega0 en el pantaKaA xDD , a La l0renita ((amor miooo..dJa ya el alk0l ke kualKier dia verás tu el diSgusSto :( , x cierto..aver si vienes a verme unn dia vecina :-/ xDDD el rectoret hay q ver xD ))  , aL zorro_killer kereS un morao y graciaS x el 43 :$, ala tata l0re qeS un s0lazo aSi d graN (( eSa foto en el tren roio..umm?? xD)), al kbra kes un liante, a mi ex vecino d gavà xDDD, a la nina y a miL pipoL máS q no macuerd0 ;º

P.D: ][Da WaRRioR][, ya podia yo preguntar x ti xDDDDD q morá nen :-/ , panteRiKaaaH! encantá d con0certe muJéeeH y perd0n x la confusion  :$:$:$ :o

P.D.2: alguien me puede decir q pintan los hierrecitos esos dl muro d dbajo d la estacion d L'H???? eSke kon la taJa y las risas d k me los como :-X :-X

Esperand0 q vuelva a ser domingo ;D ;D ;D ;D
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #1 en: 12/09/05, 03:09:43 am »

wena tarde en el desk  como siempre ya ke a la reapertura no pude ir por problemas tecnikos de mi organismo este ya tocaba ir y la verdad no defraudop ver a toda esa peña deskesiana, saludar a la peña del rincon  de el lado de cabina , wena el alfredo kon el ouh ouh ouh  y temazo pa petar al final

pd: animo a toda la peña deskesiana ke  el sabado 17  emigren al xque a ver a dj celtic 1er campeon del concurso de dj del desk la liara caxo  solo decir eso y suerte celticcccccccccccccccccc cccccccccccccccccc ;D se lia se lia xdxd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2 en: 12/09/05, 04:39:11 am »

wenoooo pedazo de tardeee!!!!! como se lia neng!!! una tarde q lo flipas dsd el principio asta el final, e llegado al desk al poko rato d despertame y pa variar e entrao to pajaro ya XD

Musikote del mil!!! dj Kran a molao a ratos x lo menos pa mi gusto! y los residentes q decir q ya no sepais?

bua ya se exaban de menos estos domingos, se nota q welve la rutina y welven los domingos autenticos!!!

Un saludo a tos los putos deskesianos q an estado ahi liandola toa la tarde!!! nos vemos el finde q viene!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #3 en: 12/09/05, 09:08:43 am »

solo tiene un nombre:  DesK
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 12/09/05, 10:29:48 am »

Recuerdo, para evitar lo del post de la semana pasada, que esto no es un chat. No sus desmadréis ;D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #5 en: 12/09/05, 11:13:16 am »

a La l0renita ((amor miooo..dJa ya el alk0l ke kualKier dia verás tu el diSgusSto :( , x cierto..aver si vienes a verme unn dia vecina :-/ xDDD el rectoret hay q ver xD )) 

:o :o uaLa  :-\ xDDDD
n0 avIa NaDa meJor PaRa eMpezaR La RuTiNa De sIempRe k Un DeSK  ^^ TaRdE tRemeNDa aUnk  ... uN pOCo De MoRaO xDDDD p0s NaH SaluDaR a t0s Los K vI, y a t0s lOS k eSTaBan xDDD, p0s naH .... saLuDaR a Mi TaTa LauRy k Ya eSTa aKI xk ya a VeNiO xDD SanGRia o No?  :-[ , a La TaTa PoRiUm k sI eSo DeSaPaReCeS MaS RaTo MoRaDa De miIiII...  xDDD, aVeEeEr aL j0rDi k eReS un SorDo PeRdIo NeN xDDD tE dIgO noSeK y Me suELTas y0 no Te MoRdiO ....  ??? xDDDDD, a Mi TeTe eDu & jUanMitA k aSiaS x cUidARme JumSs  :'( s0iS eLs miLLoRs Del mOn mUndIaL xDDD, aL rOgeR k aVeR dE k Te KeJaS cUaNdO tU vaS moRaO dE x vIDa xDDD, aL kBRa k eSTubO manDanDo aI en La piSTa o No LaUrY?, a mI TaTa FitU k Ya No TeNe eSgUinZe x Lo VisTo  ::) xDDDD  y K nO tE KeJaRaS dE k No Te aS ReiDO eSTe FiNDe VOlVieNDo Pa CaSa eH... La SemaNa PaSa cN eL jaIme Y eSTa cn mi CuÑao xDDD ... a Mi cUñaO k eS uN aSkeRoSO ¬¬ d K VaS eNCeRraNdOme eN un TrEn???  :'( y aSusTanDomE x La FarGa  :-\ r0LLo k CaSi m Da uN iNFaRtO o aLgo nosE xDDD y NaAaA a La SheiLa, a La niTa, a La RoCio, a La eLiaNa, a La PaTrY, a La eLi, aL daViD, aL raJiTa xD, aL viCtoR, aL gIsKaR, a La NiNa, a Mi TeTe aLbeRtO... y0 k se a TodOs xDDD aLe aSTa eL dOmiNGo k VieNEeEe  ;)
x cIeRtO ...  :-\ eS La pRiMeRa vEz K vEo K sE lIa aL SaLiR dL dEsK... wEno eSPeRo k Sea La PrIMeRa y La uLTiMa k VeA ....   :-\
Rocio_bcn17
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 08-07-05

Email
« Responder #6 en: 12/09/05, 13:03:18 pm »

Bueno decir ke ayer me lo pase en grande, tenia ya muchas ganas de una buena tarde de domingo y ya ke en la reapertura no pude estar :'( pues este finde no podia faltar.... Tambien aparte de la musica ke estubo muy bien me izo ilusion :D volver a ver a toda la gente ke conozco alli y espero verlos cada finde a todos y por otras discotecas tambien.....asta el proximo domingo!! :-* :-*
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #7 en: 12/09/05, 13:21:36 pm »

buFF tReMeNDooOo!!! iBa SiN PaStA y SiN Na SoLo CoN Mi SaNgRia y aCaBe ay En eSe SitiO De LoKoS xDDD^^ buFF eStUvO SoBRaDiSIMo VaMOs Me PiLLe uN MoRaO mU WaPo y Me ReI a SaKo...No Fui a La aPeRtURa x0 eL DesK CoMo SieMpRe NuNKa NuNkA FaLLa!!! :P
weNo SaLuDaR a ToA eSa GeNtE KaNDaBa x aHi,aNdRea,LauRy,PiTu,LoRe,aLbeRtiKo,RoGeR,KbRa,cRaCk,GiSKaR NeNg xD,NiNa waPiXiMaa!!!,j0RdI pApA FeLiSiTaTs Ya eReS MaYo ::) ::),a La GeNtE De La eSkInA CoMo iSe eL GoMKa xD,aL tRaVoLTa Q No VeaS CoMo Me Rei NeN xDDD ;D ee x0 SaEs Q Te KieRo xDD,aL TaToOoO Ta To SorDo xD,aL KiKe(LaS bRaGaS a LaVaR o No PatRy ;D ;D)aL MaKiNeRo 206 q Me KeDe LoKa CuaNdO Te Vi NiNio!!aL fEr,MaRkOs,BuNeT,GraU,aL,JuL,NaKa,cHufLy...buF TiO FaLtA GeNtE x0 aRa MiSmo No MaCueRdoOo!!!MiS NiÑaS...PatRy&iRiS q Me LaS KeRu mUsHo y Ke SoN uNaS MoRaSsS!!!aaa CoÑo SaLuDaR aL SR.p0tY q Se Le Va MuXo La oLLa y LoS oJoS xDDD ;D erEs eL mEjO NiNiO CoMo Me ReI!!!!weNo y CoMo No SaLuDaR a Mi gRaN aMoR:p0nSs q WeNo eStAaAaAaAaAaAaAaSsSsSs!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
aBeR Si La SeMaNa K VieNe eL kURRo Me Lo PeRmiTe aBra DesK!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 12/09/05, 13:34:28 pm »

buen festival en desk!!! residentes de puta madre como siempre y dj kran izo mezclas wenas k anonimero y yo flipabamos jajajajaja
en fin risas musikote bebida bailoteos,vamos lo de kada semana xD
y como no saludar a este gente deskesiana de cada domingo ... kbra,roger,albertiko,mi tete makineta,aida loy,gomka,desfi,celtik,anonimero(felicidadeeeeeeeeeeeeeee eeeeees) kupas,neme,peta,cloud,patry,iris,naka,xufly,xkesiano y su parienta,a esa panterikaaaaaaa,laury,nataly,andrea,samuloko,nyu,lolo,patty,las bambas de dj marc jajajajajajajajaja xD y yo k se la gente ke me dejo k se de x saludada
y weno el domingo ke viene mas mas mas mas mas mas mas mas MASSSSSSSSSSSSSSSSSS DESKKKKKKKKK
se lia se lia xd  :-*
K-rLoS_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-01-04

Email
« Responder #9 en: 12/09/05, 14:31:00 pm »

Bueno, un domingo mas en desk... Buena musika como siempre aunke llegué un poko tarde pero se pudo aprovexar!! me perdi la mezcla dl al-fredo cn el ben & sek q me ncanta... no pot ser  :'(. Pero compensó el tracker cn la cara B dl nau y el it's mai bi xDDD q peta todo!! Y la ultima hora mu guapa... Sobretodo cn el OU OU y el dl skryker  ;D ;D.

A la salida no se q pasó cn la novia dl naka... no me ntere muxo, habia barullo pero aun no se a q se debió.

Dj invitado (Dj Kran): Lo hizo bastante bien, puso musiketa buena... se pegó una mezcla scraxeando samples y una base q me moló q no se cual es xDD (traker miró la galleta creo) era como un xillido, no se... y nada, q me hizo ilusion verte alli cabrón! (es colega dsd la 1a ronda dl concurso q ns hicimos amiguetes xD)

Y saludar a la peña deskotekera!! Residents, Kupas (vaya jeto en la foto!! sagrao eh...), could, Ruly, chufli, naka, tita, lolo, fernando dc, al fase, a los q me dejo... y a los q no me conocen!!
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #10 en: 12/09/05, 14:49:57 pm »

Primero de toH!!!! PERDON X ABRIR 4 POSTS XDDDDD ES LO K TIENE EL M0RA0 Y QENCIMA EST0 N0 XUTABA BIEN ;$ :-X

mmm..soy la primera en hacer eSto..y vaya cax0ndeito xDDDDDDD

aver la tarde;

musicalmente habland0, sobradisima cmo siempre :D ;D eSo Si, no me preguntes loS temaS pk :-X eS lo k tiene eL morao y eSo :-[ XDDD ueno, cmo ma dix0 un señior q no conocia d na mestaba comiend0 un pajareo q flipa NeeNgGG!! :o aunke kreo io k no solo uno, sino 3 o 4 X_D x cierto, q cabrón..ma pregunta0 4 veces la hora ;S cmo se le va a la gente max0..

emm..yo yevo iend0 tres findes y el DESK no defrauda e!! paL cierre de temporada (( la caña ;) )) , pa la reapertura (( otro feStivaL ;D )) y hOy..mora0 cróniko y temaz0 tras temaz0 :-X b0ohh x))

y wno..noSe..aun me dura el moraO o es el kansancio xDDD

Saludar a la peña q ma viSto y sabe kien soy xDDD : mi niña 0lga la primeriSima x dioS, x aguantar mi rallada y mi m0rao ::) y sobretó x aguantar al xiCLe q se la pega0 en el pantaKaA xDD , a La l0renita ((amor miooo..dJa ya el alk0l ke kualKier dia verás tu el diSgusSto :( , x cierto..aver si vienes a verme unn dia vecina :-/ xDDD el rectoret hay q ver xD ))  , aL zorro_killer kereS un morao y graciaS x el 43 :$, ala tata l0re qeS un s0lazo aSi d graN (( eSa foto en el tren roio..umm?? xD)), al kbra kes un liante, a mi ex vecino d gavà xDDD, a la nina y a miL pipoL máS q no macuerd0 ;º

P.D: ][Da WaRRioR][, ya podia yo preguntar x ti xDDDDD q morá nen :-/ , panteRiKaaaH! encantá d con0certe muJéeeH y perd0n x la confusion  :$:$:$ :o

P.D.2: alguien me puede decir q pintan los hierrecitos esos dl muro d dbajo d la estacion d L'H???? eSke kon la taJa y las risas d k me los como :-X :-X

Esperand0 q vuelva a ser domingo ;D ;D ;D ;D




te estas comiendo un pajareo       xDDDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #11 en: 12/09/05, 14:53:09 pm »

desk  :D
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #12 en: 12/09/05, 15:00:45 pm »

Primero de toH!!!! PERDON X ABRIR 4 POSTS XDDDDD ES LO K TIENE EL M0RA0 Y QENCIMA EST0 N0 XUTABA BIEN ;$ :-X

mmm..soy la primera en hacer eSto..y vaya cax0ndeito xDDDDDDD

aver la tarde;

musicalmente habland0, sobradisima cmo siempre :D ;D eSo Si, no me preguntes loS temaS pk :-X eS lo k tiene eL morao y eSo :-[ XDDD ueno, cmo ma dix0 un señior q no conocia d na mestaba comiend0 un pajareo q flipa NeeNgGG!! :o aunke kreo io k no solo uno, sino 3 o 4 X_D x cierto, q cabrón..ma pregunta0 4 veces la hora ;S cmo se le va a la gente max0..

emm..yo yevo iend0 tres findes y el DESK no defrauda e!! paL cierre de temporada (( la caña ;) )) , pa la reapertura (( otro feStivaL ;D )) y hOy..mora0 cróniko y temaz0 tras temaz0 :-X b0ohh x))

y wno..noSe..aun me dura el moraO o es el kansancio xDDD

Saludar a la peña q ma viSto y sabe kien soy xDDD : mi niña 0lga la primeriSima x dioS, x aguantar mi rallada y mi m0rao ::) y sobretó x aguantar al xiCLe q se la pega0 en el pantaKaA xDD , a La l0renita ((amor miooo..dJa ya el alk0l ke kualKier dia verás tu el diSgusSto :( , x cierto..aver si vienes a verme unn dia vecina :-/ xDDD el rectoret hay q ver xD ))  , aL zorro_killer kereS un morao y graciaS x el 43 :$, ala tata l0re qeS un s0lazo aSi d graN (( eSa foto en el tren roio..umm?? xD)), al kbra kes un liante, a mi ex vecino d gavà xDDD, a la nina y a miL pipoL máS q no macuerd0 ;º

P.D: ][Da WaRRioR][, ya podia yo preguntar x ti xDDDDD q morá nen :-/ , panteRiKaaaH! encantá d con0certe muJéeeH y perd0n x la confusion  :$:$:$ :o

P.D.2: alguien me puede decir q pintan los hierrecitos esos dl muro d dbajo d la estacion d L'H???? eSke kon la taJa y las risas d k me los como :-X :-X

Esperand0 q vuelva a ser domingo ;D ;D ;D ;D




te estas comiendo un pajareo       xDDDDDD

 :o :o :o :o :o :o :o ereS tu eSe señiooooooooooR?? :D :D :D tio enKaNtá eeee xDDDD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #13 en: 12/09/05, 15:04:43 pm »

Musicalmente: Llegué a eso de las 19:15 y estaba javiTracker calentando con jumper y cantaditas, como siempre. Y solo llegué a escucchar apenas 15 minutos, pero estuvo bien, en la linea de un calentamiento de pitos y cantaditas XD

Alrededor de las 19:30 comenzaron con la caña, temas q sonaron: Dj Pinchos - How to be, Ruboy vs JohnBrown - Polaris e Imboka (este sonó despues de Dj Kran), Dj A-Ron - Tyranizze, Ruboy vs Dj Nau - Vanguard, 3 in 1 - Right or wrong, Planetaridance, Javi Boss - Here we come (de los pocos temas de javi boss q me gustan, con esas voces epicas petando.. la caña), Dj Fix - the dark (no recuerdo si lo puso Kran o los residentes, pero sonó fijo!), Diamod - Reason (tampoco me acuerdo quien lo puso), el Portamento, Chameleoon Industries - Makina Kimika con el Hardstyle in hell (la unica mezcla q me acuerdo, xq para ser sincero, voy a pegarme la fiesta y no intento memorizar las mezclas, aparte de q muchas bases (sobretodo harstyle) nose ni como se llaman, 3Axis - the kid's aren't allright, (me sorprendió no escuchar el Amazon-e), 2 o 3 temas rollo alkhemiens, pero q se salvan, dentro de lo q cabe, otro tema q los entendidos en la materia del lado oscuro conocerán el nombre (cosa q yo no), era uno q el sinte de la melodia (hardtrancera) es una guitarra acida, un poco raro, pero es asi, este mismo tema lo he escuchado en xque en alguna ocasion (chino, tajs, o algun de vosotros, si me decis el nombre me haréis un favor).

Dj Kram se puso a pinchar sobre las 20h y lo hizo bastante bien, rollo los residentes, mezclas a 1 subidon cn algo de 98 y algun tema de import de hace ya un par de añlos, pero q siguen pegando todavia ya q no se han quemado demasiado. Metió, entre otros: Gladiators - now e are free, Barbero - Sleepers, Everybody wanna rock (no estoy seguro de q lo metiera él), Vangelia con la base del Marlex sino me equivoco (y si me equivoco, es una base de Ruboy q se le parece y tb es de aquella epoca)... Y lo siento, pero ahora mismo no recuerdo mas temas... No obstante decir q lo hizo muy bien, casi ni me di cuenta de cuando dejó de Pinchar...(se podria deber a mi nivel de alcolismo, lo reconozco, pero weno, estuvo muy bien, me sorprendió).

Despues de dj Kran, alrededor de las 21h. Alfredo y javiTracker siguieron con la makineta y metieron Imboka (ya lo he dicho antes), Tess - The second you sleep (de los ultimos q metieron), algo mas de makineta y de hardtrance casi no metiero nada. Fue una wena tarde, con mucho wenrollo y mucho  akol, para variar en Desk.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 12/09/05, 16:08:07 pm »

ke falta ke hacian otra vez los domingos desk!!

llegué sobre las 8 y estaba akabando la sesion dj Kran, ke no estuvo nada mal, sobretodo la mezcla del sirocco  :P

después una de residentes, empezó el al-fredo kn una jarkor y luego metió el imboka y el desk del revés! siguieron mezcla tras mezcla y se lió al maximo! sobretodo kn nuestro keridisimo ou ou ou  [amor] ke ya tiene mezcla nueva y no veas km parte jojojo

de ambiente pues muy bien xa variar xD muxa gente y sobretodo y lo más importante muxas ganas de fiesta!


PD: esta semana si ke kreo ke hay unas fotikos dignas  ;D aver kuando tengo un rato y las kuelgo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |