oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: Valoraciones DESK 11-09-05  (Leído 2890 veces)
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #45 en: 20/09/05, 11:44:47 am »

tarde pésima desde mi punto de vista solo me xano al principio y cuando empezo a pinxar el dj dinosaurio me fui  :-\ odio el itt lo respeto pero no va conmigo  ^-^
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #46 en: 20/09/05, 14:40:01 pm »

tarde pésima desde mi punto de vista solo me xano al principio y cuando empezo a pinxar el dj dinosaurio me fui  :-\ odio el itt lo respeto pero no va conmigo  ^-^

qien coño es el dj dinosaurio?? xDDD y si te refieres al Kram poca ITT pone.... ;)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #47 en: 20/09/05, 14:46:39 pm »

tata tiki me confundieron contigo nenng!!! x'DD y x cierto no te vi  :'( :'(


j0as j0as j0as ke dises tataaaaaa !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba... y kien nos confundió ?? solo x curiosidad jajajajaja , ke le dijiste x eso ?? xDDD >_<

ke no me vieras lo sé... estuve, pero no entré xDDD fui a buscar al Tichus, ke no sabe volver solo  ::) jejejej  ;D y pa ke no se me pierda pos le fui a buscar  :D

ke x cierto !!! lo del camarero nose si fue solo cn él o iria del mismo palo cn todos...pero el portero ke habia ese dia, ke se notaba a la legua ke era nuevo (ad+ me dio la impresion de housero total xDDD) mmmmm.... kien coño se cree ke es pa hacer mandar callar a alguien en la calle ke ad+ no está ni al lao suyo ni le incumbe la conversacion??? la peña va demasiao de lista ...

 


fui yo la d la confusióóóoóón  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ no me digas pk..pk no te conozc0 d na.. :-\ supongo qel morao o nose nen :-\ :-[

nada nada, esk me extrañó leer eso mas ke nada xq no tngo ninguna foto en el maki ni nada... y x eso se me hizo raro leer ke te habian confundido a mi tata cnmigu.. ;D nu te preocups, ste finde si eso me saludas :D le dises al Kbra ke te diga kien soy  ;) uala... pos ma exo ilu ke la peña me vaya buscando pa saludarme xDDD asiaaaaaaaas  :-* :-*

jejeje :-[ :-[ eso esta hecho mujerr!! eSte domingo te digo aLGo :P  :D

tarde pésima desde mi punto de vista solo me xano al principio y cuando empezo a pinxar el dj dinosaurio me fui  :-\ odio el itt lo respeto pero no va conmigo  ^-^

qien coño es el dj dinosaurio?? xDDD y si te refieres al Kram poca ITT pone.... ;)

creo qes el Ninu al q se refiere :-\ ninu = ninusaurio = dinosaurio xDDDDDD yo kseh pavo :-\ :D :D
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #48 en: 20/09/05, 14:56:59 pm »


tarde pésima desde mi punto de vista solo me xano al principio y cuando empezo a pinxar el dj dinosaurio me fui  :-\ odio el itt lo respeto pero no va conmigo  ^-^

qien coño es el dj dinosaurio?? xDDD y si te refieres al Kram poca ITT pone.... ;)

creo qes el Ninu al q se refiere :-\ ninu = ninusaurio = dinosaurio xDDDDDD yo kseh pavo :-\ :D :D
[/quote]

jajajajajajajajajajjaja vaya tela....y pa q escribe en el post de la semana pasada?? xDDD
ueno da= xDDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #49 en: 20/09/05, 17:05:55 pm »


tarde pésima desde mi punto de vista solo me xano al principio y cuando empezo a pinxar el dj dinosaurio me fui  :-\ odio el itt lo respeto pero no va conmigo  ^-^

qien coño es el dj dinosaurio?? xDDD y si te refieres al Kram poca ITT pone.... ;)

creo qes el Ninu al q se refiere :-\ ninu = ninusaurio = dinosaurio xDDDDDD yo kseh pavo :-\ :D :D

jajajajajajajajajajjaja vaya tela....y pa q escribe en el post de la semana pasada?? xDDD
ueno da= xDDD
[/quote]

es un peta0 xDDDDDDDDD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #50 en: 20/09/05, 19:08:23 pm »

Una cosa es ser un petao y otra no saber leer xDDDDDDDDDDDDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #51 en: 20/09/05, 19:28:24 pm »

Una cosa es ser un petao y otra no saber leer xDDDDDDDDDDDDD

en su caso es lo mismo xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #52 en: 20/09/05, 22:01:08 pm »

stubo biem :-[  vaya ansias k habian... dsd ace kasi dos meses k no lo pisaba
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #53 en: 20/09/05, 23:27:50 pm »

eeeeehh !!! no sus metais cn mi mAD ke sus mato a todosss !!!!  ;D ;D pubret.. sa ekivocao.. y ke?? xDD si total.. no hay finde ke no vayamos los mismos al DEsk..... ya sabemos kien pinxa en cada semana..
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #54 en: 21/09/05, 08:44:22 am »


tarde pésima desde mi punto de vista solo me xano al principio y cuando empezo a pinxar el dj dinosaurio me fui  :-\ odio el itt lo respeto pero no va conmigo  ^-^

qien coño es el dj dinosaurio?? xDDD y si te refieres al Kram poca ITT pone.... ;)

creo qes el Ninu al q se refiere :-\ ninu = ninusaurio = dinosaurio xDDDDDD yo kseh pavo :-\ :D :D

jajajajajajajajajajjaja vaya tela....y pa q escribe en el post de la semana pasada?? xDDD
ueno da= xDDD
[/quote]

jajajaja dj dinosaurio dice XDD aki te kedas to loko XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #55 en: 21/09/05, 16:03:13 pm »


tarde pésima desde mi punto de vista solo me xano al principio y cuando empezo a pinxar el dj dinosaurio me fui  :-\ odio el itt lo respeto pero no va conmigo  ^-^

qien coño es el dj dinosaurio?? xDDD y si te refieres al Kram poca ITT pone.... ;)

creo qes el Ninu al q se refiere :-\ ninu = ninusaurio = dinosaurio xDDDDDD yo kseh pavo :-\ :D :D

jajajajajajajajajajjaja vaya tela....y pa q escribe en el post de la semana pasada?? xDDD
ueno da= xDDD

jajajaja dj dinosaurio dice XDD aki te kedas to loko XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

[/quote]

se lo a sacao de la manga el xabal...dj dinosaurio...esq no hay x donde cojerlo xDDD sera xq es un Mostruo pinxando tssss  ^-^
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |