oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: Valoraciones DESK 11-09-05  (Leído 2891 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #15 en: 12/09/05, 16:09:16 pm »


aL kBRa k eSTubO manDanDo aI en La piSTa o No LaUrY?,

a ver esq ay q saber mandar, xq sino los xikiparks se nos desmadran ;D ;D ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #16 en: 12/09/05, 17:35:36 pm »

ya k veo tanto hardcore a ver kuando invitan al more
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 12/09/05, 17:46:34 pm »

ya k veo tanto hardcore a ver kuando invitan al more

yo eskuché 2 canciones de hardcore en toda la tarde
HaRdCoRiAnA17
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
HARDCORE 4LIVE!!!


Email
« Responder #18 en: 12/09/05, 18:49:23 pm »

cm kda domingo se lo currar =d bien
aunk si pusieran algunos temas d HARDCORE, no iria na mal..........

Esa Eliana y Patry k acia caxo k no venian !!!!!!!! Ave si os venis +!!!


Y nah eso es todo , nos vemos el doming k viene, y eso , aver si algun dming podems ver a MORE!!!!!!!!!!!

=PONT AERI= 

[H][Ħ][Я][Đ][C][Ø][Я][3]
¬H4L `¯-¯-¯-`( | )´-¯-¯-¯´ ][H][Ħ][Я][Đ][C][Ø][Я][3] ¬H4L         [/font]
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #19 en: 12/09/05, 21:07:33 pm »

Primero de toH!!!! PERDON X ABRIR 4 POSTS XDDDDD ES LO K TIENE EL M0RA0 Y QENCIMA EST0 N0 XUTABA BIEN ;$ :-X

mmm..soy la primera en hacer eSto..y vaya cax0ndeito xDDDDDDD

aver la tarde;

musicalmente habland0, sobradisima cmo siempre :D ;D eSo Si, no me preguntes loS temaS pk :-X eS lo k tiene eL morao y eSo :-[ XDDD ueno, cmo ma dix0 un señior q no conocia d na mestaba comiend0 un pajareo q flipa NeeNgGG!! :o aunke kreo io k no solo uno, sino 3 o 4 X_D x cierto, q cabrón..ma pregunta0 4 veces la hora ;S cmo se le va a la gente max0..

emm..yo yevo iend0 tres findes y el DESK no defrauda e!! paL cierre de temporada (( la caña ;) )) , pa la reapertura (( otro feStivaL ;D )) y hOy..mora0 cróniko y temaz0 tras temaz0 :-X b0ohh x))

y wno..noSe..aun me dura el moraO o es el kansancio xDDD

Saludar a la peña q ma viSto y sabe kien soy xDDD : mi niña 0lga la primeriSima x dioS, x aguantar mi rallada y mi m0rao ::) y sobretó x aguantar al xiCLe q se la pega0 en el pantaKaA xDD , a La l0renita ((amor miooo..dJa ya el alk0l ke kualKier dia verás tu el diSgusSto :( , x cierto..aver si vienes a verme unn dia vecina :-/ xDDD el rectoret hay q ver xD ))  , aL zorro_killer kereS un morao y graciaS x el 43 :$, ala tata l0re qeS un s0lazo aSi d graN (( eSa foto en el tren roio..umm?? xD)), al kbra kes un liante, a mi ex vecino d gavà xDDD, a la nina y a miL pipoL máS q no macuerd0 ;º

P.D: ][Da WaRRioR][, ya podia yo preguntar x ti xDDDDD q morá nen :-/ , panteRiKaaaH! encantá d con0certe muJéeeH y perd0n x la confusion  :$:$:$ :o

P.D.2: alguien me puede decir q pintan los hierrecitos esos dl muro d dbajo d la estacion d L'H???? eSke kon la taJa y las risas d k me los como :-X :-X

Esperand0 q vuelva a ser domingo ;D ;D ;D ;D




te estas comiendo un pajareo       xDDDDDD

 :o :o :o :o :o :o :o ereS tu eSe señiooooooooooR?? :D :D :D tio enKaNtá eeee xDDDD



 ;) igualmente
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #20 en: 12/09/05, 21:17:47 pm »

Bueno peña , decir que me lo pase de puta madre en cabina , con la pista llena y liandola ( que diferencia con el concurso ... ) , tracker y Alfredo sobradisimos como siempre ( de dnd coño sacaran algunas bases ¿?¿? ) , buen ambiente y musicon .
Saludar a K-rlos y Fernando DC que estaban por alli y a toda la peña que sale con ganas de fiesta y no de mal rollo .
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #21 en: 12/09/05, 21:55:57 pm »

ke falta ke hacian otra vez los domingos desk!!

llegué sobre las 8 y estaba akabando la sesion dj Kran, ke no estuvo nada mal, sobretodo la mezcla del sirocco  :P




Festival del humor xD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #22 en: 12/09/05, 22:22:58 pm »

ke falta ke hacian otra vez los domingos desk!!

llegué sobre las 8 y estaba akabando la sesion dj Kran, ke no estuvo nada mal, sobretodo la mezcla del sirocco  :P




Festival del humor xD

Toma vacilada xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #23 en: 12/09/05, 22:55:42 pm »

Musika muy wena como cada domingo! un camarero me llamo pastillero cuando yo en mi puta vida me e comido una pastilla...
Ya te cnsideran pastillero x comprarte una botella de agua.. :'( :'(
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #24 en: 13/09/05, 01:33:26 am »

Musika muy wena como cada domingo! un camarero me llamo pastillero cuando yo en mi puta vida me e comido una pastilla...
Ya te cnsideran pastillero x comprarte una botella de agua.. :'( :'(

q dices loko xDDDDDDDDDDD me estoy partiendo nen xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #25 en: 13/09/05, 16:14:51 pm »

Solo tiene un nombre: Kontrol, de Desk tiene poco ya
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 13/09/05, 20:43:20 pm »

Solo tiene un nombre: Kontrol, de Desk tiene poco ya


se nota ke no vas a kontrol xD


DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #27 en: 14/09/05, 13:21:05 pm »

Solo tiene un nombre: Kontrol, de Desk tiene poco ya


se nota ke no vas a kontrol xD





tu dedicate a colgar fotos, k ya vemos k de musica no tienes ni idea  >:( xD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #28 en: 14/09/05, 18:50:51 pm »

BAYA BAYA!!!!!! POS QUE DECIRRRR DEL DESKKKK!!!!!!! naH q no sepais no??? LA PUTA JUERGA COÑO!!!
Da gusto salir los domingos y poder pegarte un festival como nos dan siempre o no???
La música como siempre genial!! Al prinicipio ese calentamiento que cada vez se extiende más... pero weno... sigue siendo la caña x'DD
SObre el ambiente,,,, como siempre... lo mejor !! exceptuando el inconveniente del final  :-\ esperemos que sea la primera  y la última vez que veamos algo así, puesto que lo mejor del desk aparte de la música es el gran ambiente que tenemos ... pero bueno...  :'( :'(
Weno saudar a tos esos deskesianos que nos reunimos cada domingo!!!!!!!!
nenita_h4l encantaá!!!!! y no te preocupes x'DD tata tiki me confundieron contigo nenng!!! x'DD y x cierto no te vi  :'( :'(
eLiAnA cuanto tiempo sin verteeeeeeee!!!! aver si te pasas ste finde que viene tb!!!!!!!!
sA TaTa FITU"!!!!!! la caña nenggg x'DDDD como me rei en la stacion xDDDD PutO Bernat xDDDDD la caña x'D nunca me olvidaré de la imagen xDD tu con la cara pan pegando patadas a la puerta del tren, el Bernat xafao entre las puertas pa que no se cerrasen del to y yo dandole al botón como una condenaH xDDDDD pero lo mejor fue cuando se puso en marxa... io ia te imaginaba montandote la fiesta en coxeras xDDDD pero no!! x'D y la peña con la desfasada rajandose x'DDDDDDD dios hacia cacho que no me reia tanto xDDDD y luego los desgraciaos del tren... EJEM!! ¬¬ weno hay gente pa to... lastima que siempre sean los mismos ¬¬'
Respecto al esguinze... si... se m curó y puse bailar,,, pero ahora voy con muletas x el puto pie  :'( :'( :'(
Q mes!! pos eso,,, q un besazo pa toooooos!!! tata Fitu, andrea, lauri, mi cuña Peke!! mi tete Marin, Mark, Tole ( q risas en el bar nenng!! x'DD) Kbra, Dj Ruly!!!, Albertiko, ese zorro_killer (no t kejes q tu eres el primer morao de la vida xDD ) al naka &iris eli, edu, tb saludos a Xavi y toa esa peña del inf3rnus q stuo ahi liandolaa, al victorcillo,,, A ESE TITO KAMPOY, JOSE & ZURDO!!!!! y weno,... a to dios xDDDDDDD besossss y a liarlaaaa el proximo domingooo con muletas y tooo!!!!!

DESK 100 % A LIARLAAAA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #29 en: 14/09/05, 21:58:35 pm »

Musika muy wena como cada domingo! un camarero me llamo pastillero cuando yo en mi puta vida me e comido una pastilla...
Ya te cnsideran pastillero x comprarte una botella de agua.. :'( :'(

q dices loko xDDDDDDDDDDD me estoy partiendo nen xD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

ya ves tio le digo dame una botella de agua y me dice, k las pastillas ya no aguantan solas en el higado ehh? y yo me kede :o :o :o :o :o
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |