oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: Valoraciones DESK 11-09-05  (Leído 2891 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 14/09/05, 22:24:55 pm »

menudo pringao el stripper del tekila jaja
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #31 en: 14/09/05, 22:42:06 pm »

XDD, no le hagas caso al camarero hombre, q estaba de was, y de todas formas, a colegas mios q se q no toman se lo digo y se parten. De todas maneras... beber agua, en el Desk, es un poco sospechoso, lo normal seria alkol... juas
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #32 en: 15/09/05, 03:13:03 am »

XDD, no le hagas caso al camarero hombre, q estaba de was, y de todas formas, a colegas mios q se q no toman se lo digo y se parten. De todas maneras... beber agua, en el Desk, es un poco sospechoso, lo normal seria alkol... juas


q tiene d sospechoso beber agua??? ::) ::) ::)

P.D - Yo bebo alcohol x eso e! XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #33 en: 15/09/05, 14:47:01 pm »

XDD, no le hagas caso al camarero hombre, q estaba de was, y de todas formas, a colegas mios q se q no toman se lo digo y se parten. De todas maneras... beber agua, en el Desk, es un poco sospechoso, lo normal seria alkol... juas


el camarero es un panolis!!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #34 en: 15/09/05, 16:48:21 pm »

Pero no solo en el Desk es sospechoso.... en cualquier sala de musica electronica en general (no solo las makienras) me refiero... Perdon por no haverlo aclarado. De todas maneras q ami me lo digan no me afecta, me la suda, como si me dicen Yonki o Cocaman. Me parto iwal. XD
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #35 en: 15/09/05, 16:58:12 pm »

dice el paskual este solo escuxe 2! pfffffff pos si vienes a las 8 ya solo keda la recta final. vente a las 6.30 i veremos. madre mia, parece k aki solo dice la verdad desfibrador  xDDD
i ra-i-as comenta algunas buenas tambien xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #36 en: 15/09/05, 19:11:35 pm »

pues eso teneis razon el desk es el kontrol de los domingos  :-X
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #37 en: 15/09/05, 19:14:48 pm »

XDD, no le hagas caso al camarero hombre, q estaba de was, y de todas formas, a colegas mios q se q no toman se lo digo y se parten. De todas maneras... beber agua, en el Desk, es un poco sospechoso, lo normal seria alkol... juas


q tiene d sospechoso beber agua??? ::) ::) ::)

P.D - Yo bebo alcohol x eso e! XD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK


Jue io si no bebo alcohol bebo agua y no me meto naHH  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #38 en: 15/09/05, 21:44:09 pm »

yo eske e tenio malas experiencias cn el alcol entonces como el domingo iva muy pasado de ALCOL para k no me jodiera tanto el estomago me meti una botella de agua  :P
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #39 en: 18/09/05, 12:54:14 pm »

pues eso teneis razon el desk es el kontrol de los domingos  :-X

como t contradices e
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #40 en: 18/09/05, 21:53:19 pm »

tata tiki me confundieron contigo nenng!!! x'DD y x cierto no te vi  :'( :'(


j0as j0as j0as ke dises tataaaaaa !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba... y kien nos confundió ?? solo x curiosidad jajajajaja , ke le dijiste x eso ?? xDDD >_<

ke no me vieras lo sé... estuve, pero no entré xDDD fui a buscar al Tichus, ke no sabe volver solo  ::) jejejej  ;D y pa ke no se me pierda pos le fui a buscar  :D

ke x cierto !!! lo del camarero nose si fue solo cn él o iria del mismo palo cn todos...pero el portero ke habia ese dia, ke se notaba a la legua ke era nuevo (ad+ me dio la impresion de housero total xDDD) mmmmm.... kien coño se cree ke es pa hacer mandar callar a alguien en la calle ke ad+ no está ni al lao suyo ni le incumbe la conversacion??? la peña va demasiao de lista ...

 
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #41 en: 18/09/05, 23:11:05 pm »

tata tiki me confundieron contigo nenng!!! x'DD y x cierto no te vi  :'( :'(


j0as j0as j0as ke dises tataaaaaa !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba... y kien nos confundió ?? solo x curiosidad jajajajaja , ke le dijiste x eso ?? xDDD >_<

ke no me vieras lo sé... estuve, pero no entré xDDD fui a buscar al Tichus, ke no sabe volver solo  ::) jejejej  ;D y pa ke no se me pierda pos le fui a buscar  :D

ke x cierto !!! lo del camarero nose si fue solo cn él o iria del mismo palo cn todos...pero el portero ke habia ese dia, ke se notaba a la legua ke era nuevo (ad+ me dio la impresion de housero total xDDD) mmmmm.... kien coño se cree ke es pa hacer mandar callar a alguien en la calle ke ad+ no está ni al lao suyo ni le incumbe la conversacion??? la peña va demasiao de lista ...

 


fui yo la d la confusióóóoóón  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ no me digas pk..pk no te conozc0 d na.. :-\ supongo qel morao o nose nen :-\ :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 19/09/05, 19:31:49 pm »

pues eso teneis razon el desk es el kontrol de los domingos  :-X

como t contradices e

lo decia en tono irónico  ^-^
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #43 en: 20/09/05, 00:36:34 am »

pues eso teneis razon el desk es el kontrol de los domingos  :-X

como t contradices e

lo decia en tono irónico  ^-^

ahi ahi kupas mandando!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #44 en: 20/09/05, 11:14:20 am »

tata tiki me confundieron contigo nenng!!! x'DD y x cierto no te vi  :'( :'(


j0as j0as j0as ke dises tataaaaaa !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba... y kien nos confundió ?? solo x curiosidad jajajajaja , ke le dijiste x eso ?? xDDD >_<

ke no me vieras lo sé... estuve, pero no entré xDDD fui a buscar al Tichus, ke no sabe volver solo  ::) jejejej  ;D y pa ke no se me pierda pos le fui a buscar  :D

ke x cierto !!! lo del camarero nose si fue solo cn él o iria del mismo palo cn todos...pero el portero ke habia ese dia, ke se notaba a la legua ke era nuevo (ad+ me dio la impresion de housero total xDDD) mmmmm.... kien coño se cree ke es pa hacer mandar callar a alguien en la calle ke ad+ no está ni al lao suyo ni le incumbe la conversacion??? la peña va demasiao de lista ...

 


fui yo la d la confusióóóoóón  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ no me digas pk..pk no te conozc0 d na.. :-\ supongo qel morao o nose nen :-\ :-[

nada nada, esk me extrañó leer eso mas ke nada xq no tngo ninguna foto en el maki ni nada... y x eso se me hizo raro leer ke te habian confundido a mi tata cnmigu.. ;D nu te preocups, ste finde si eso me saludas :D le dises al Kbra ke te diga kien soy  ;) uala... pos ma exo ilu ke la peña me vaya buscando pa saludarme xDDD asiaaaaaaaas  :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |