| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| maxima lokura |
| << < (6/12) > >> |
| Jack Overdose:
Lo mejor es escuchar cadenas que pongan electro-pop o musica de los 80 y sudar de estas radios |
| XUPETE:
a ver que yo sigo escuchando la maxima !!!! marçal brutal y oriol sigue eh? una cosa es ke sacabe el prugrama y otra es dejar de escuxar la radio!!! ke sigo escuchando maximaaaaaa!!!! jajaja!!! |
| --•[URI]•--:
Lo suyo es escuchar RAC 1 y a Arús, que vuelve al Força Barça x la radio en Europa FM |
| XUPETE:
llamamiento ke welva humor amarillooooooooo!!!!! ;D |
| manel81:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/09/05, 10:07:36 am --- a ver que yo sigo escuchando la maxima !!!! marçal brutal y oriol sigue eh? una cosa es ke sacabe el prugrama y otra es dejar de escuxar la radio!!! ke sigo escuchando maximaaaaaa!!!! jajaja!!! --- Fin de la cita --- Haber, ya sé que está Oriol y Marçal en Maxima. Pero el único programa de esa emisora que escuchaba era el Maxima Locura por dos motivos. el 1º porque estaba Oriol Carrió que para mi es uno de los mejores locutores de radio en su estilo. Y la segunda y principal, es que habian un programa de radio el cual mas de un 80 % de las canciones que ponian, me gustaban (no solo de makina sino en general) considero que hacíais (en eso te incluyo) una muy buena selección musical. Ahora Oriol Carrió está en haciendo radioformula, que le guste o no, (a mi enteder) tiene que poner la musica que le dicen que pongan. De la cual puede que me guste un 25% de la musica que pone. Para eso, me busco sesiones de gente del emule y las escucho. O incluso, tengo programas enteros del que mes trenca (epoca FlaixFM) y de vez en cuando me gusta escuchar un programa de radio donde te reias con las bromas del piyuli, sesiones de PM y solo maquina. En fin, no voy a crititcar ni a Maxima FM ni a Flaix, solo que simplemente, si antes escuchaba 2 horas maxima, y una flaix, ahora serán 0. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |